viernes, 21 de junio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – las propuestas de DEBORAH MILANO para el verano de 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! Hoy es el primer día de verano. ¡Qué bien, por fin ha llegado! :-) Y para empezar bien esta bonita estación he preparado para vosotras un post con las propuestas de DEBORAH MILANO para el verano de 2013. Si queréis conocerlas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Dentro de las propuestas de DEBORAH MILANO para el verano hay de todo: productos para el rostro, para los ojos, para los labios y para las uñas. Son productos muy variados y fáciles de usar. Yo he podido probar algunos de ellos, pero os voy a presentar la gama completa.


Empezamos con los productos para el rostro y para tenerlo perfecto DEBORAH MILANO ha lanzado la colección “FACE PERFECT”, específica para responder a las necesidades del maquillaje en verano.  Cuando suben las temperaturas, la piel es más brillante, necesita respirar más, sin renunciar a ser maquillada. Con los productos de “FACE PERFECT” conseguimos una tez uniforme y morena, manteniendo los brillos a raya. Esta colección está compuesta por 4 productos específicos para lucir un rostro perfecto en el calor del verano y todos estos productos son de edición limitada.

Foto: Deborah Milano

Dentro de la colección “FACE PERFECT” tenemos:

Dos cremas hidratantes con color

Es una versión más ligera del maquillaje habitual. Deja la piel respirar, a la vez que la hidrata y le aporta el toque de color necesario para uniformizar su tono. Tiene el filtro de protección solar SPF10.


Está disponible en 2 tonos. Yo la tengo en el tono nº01. Al verlo la primera vez me parecía super oscuro, sobre todo porque mi piel es clara. Pero como se trata de una crema con color, es muy ligerita y se difumina muy bien, así que el resultado final es bastante natural de una piel ligeramente bronceada. No olvidemos que se  trata de un producto específico para el verano. :-) Os enseño los swatches del tono nº01 (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su textura es ligera y su acabado – semitransparente. Tiene un olor muy delicado y muy agradable. Os dejo sus ingredientes:


El producto se vende en un tubo de 30 ml y cuesta 9,90 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Polvos sueltos translucidos matificantes

Son polvos sueltos que matifican los brillos y fijan el maquillaje. Proporcionan un resultado muy natural.


Son polvos translucidos, así que no aportan ningún color y son aptos para todos los tonos de piel.


Contienen una borla, pero los podemos aplicar también con una brocha gruesa. Los podemos aplicar en la piel desnuda para un efecto “piel de melocotón” o por encima del maquillaje para fijarlo y evitar brillos. Estos polvos me han encantado y creo que es uno de mis productos favoritos de DEBORAH MILANO. Últimamente los uso a diario. Controlan los brillos perfectamente dejando la piel matificada y hacen que el maquillaje dure más. Es un producto perfecto para el verano.
El tamaño del producto es de 25 g y cuesta 10,50 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Polvos sueltos bronceadores

Este producto no lo he probado, pero creo que es un formato muy original para los polvos de sol. Su textura es muy fina y suave, fácil de matizar. Proporcionan un toque moreno a la piel. Estos polvos cuestan 10,50 euros.

En nuestros looks de verano podemos sustituir nuestro maquillaje habitual por una crema hidratante con color y fijarla con los polvos sueltos matificantes. Los polvos de sol los aplicamos donde nos daría normalmente el sol (frente, nariz, pómulos) y no en todo el rostro. Así conseguimos un efecto más natural.

La siguiente propuesta de DEBORAH MILANO para este verano es la colección “COLOR AFFAIR”. Es una colección muy colorida, ideal para lucir bajo el sol del verano: labios brillantes, ojos waterproof, uñas de color y tez morena. Todos los productos de esta colección son de edición limitada.

Foto: Deborah Milano


En esta colección encontramos:

Dos polvos de sol

Son polvos compactos, extra sedosos y totalmente mates.


Yo los tengo en el tono nº01 y aunque parecen oscuros en la realidad no los son. Se difuminan super bien y dejan un acabado muy natural. Es un producto imprescindible para este verano. :-)  Os dejo sus swatches.



Su tamaño es de 8 g y cuestan 11,95 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura.

Dos sombras de ojos en crema 2en1 (prebase + color)

Son sombras resistentes al agua y de larga duración. Son muy prácticas y cómodas, ya que sirven tanto de prebase como de sombras. Su textura en crema es fácil de aplicar y difuminar y como contiene prebase, la podemos aplicar directamente en el párpado. Además la prebase la hace resistente al agua. La sombra una vez seca no se mueve, no se corre, no se cuartea y no marca el pliegue del párpado.


DEBORAH MILANO tiene este tipo de sombras en su colección permanente, pero para este verano ha sacado dos tonos nuevos: nº1 que es el tono champán muy clarito y con brillo y el tono nº7 que es un tono verde con destellitos dorados. Tengo la sombra nº1 y os dejo sus swatches.



Yo esta sombra la uso sobre todo como prebase para reforzar la intensidad y duración de una sombra en polvo aplicada encima. Pero también la podemos usar sola, cuando no queremos salir muy maquilladas, ya que su color es muy sutil.
Las sombras en crema cuestan 8,90 euros y caducan en 12 meses tras su apertura.

Dos lacas de uñas 7Days Long

Son esmaltes con un extra de brillo, cubrientes y de larga duración. Cuestan 8,15 euros.
Para conseguir una manicura perfecta con estos esmaltes deberíamos aplicar primero una base transparente, luego 2 capas de esmalte y terminar con un top coat brillante.  

Tres barras de labios Shine Creator

Son de “bi-textura”, es decir su parte interna aporta brillo e hidratación y su parte externa, el toque de color. Cuestan 11,50 euros.

La siguiente propuesta de DEBORAH MILANO para este verano son las sombras de ojos Mono Hi-Tech.

Foto: Deborah Milano

Son sombras de ojos de edición limitada. Están disponibles en 6 armonías de 3 tonalidades distintas, muy ponibles y de moda, para crear múltiples looks. Una sola sombra contiene 3 colores que se pueden usar solo o junto y mezclarse para obtener colores únicos. El tono más claro sirve para iluminar, el más oscuro para delinear (con la ayuda de un pincel fino mojado) y el mediano aplicamos en el párpado móvil. La cobertura de las sombras es modulable y se matizan con facilidad.
Estas sombras las podemos usar en seco o mojado para un brillo extra, un acabado más metalizado y una duración prolongada.

Yo tengo 2 tríos de estas sombras: los tonos nº02 que es el trío de marrones y el nº06 que es muy especial: tiene 2 tonos verdes con destellitos dorados y un tono marrón-dorado precioso.


La pigmentación de las sombras es buenísimas, sobre todo las del trío nº06 y los colores son espectaculares. El trío de marrones es muy mío, estos tonos los uso muy a menudo. Y el trío de los verdes me sorprendió muchísimo. Normalmente no suelo usar tonos verdes, porque no me favorecen, pero estas sombras sí que me favorecen. Quizás gracias al tono marrón y los destellitos dorados. Os enseño sus swatches sin prebase y en seco (en realidad los tonos son más intensos).

nº02

nº06

Las sombras son de 5,4 g y cuestan 10,15 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura.

No hay mejor máscara para el verano que una máscara waterproof y DEBORAH MILANO nos ofrece la suya. La nueva máscara resistente al agua se llama "24Ore Absolute Volume WP".


Es una máscara con un cepillo muy grueso que aporta un extra volumen para las pestañas sin grumos.  El cepillo de maxi tamaño está diseñado para aportar el máximo volumen a las pestañas en una sola pasada. Proporciona un efecto dramático muy intenso garantizando una larga duración sin necesidad de retoques.


Está disponible en el tono negro “Black” muy intenso. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si queremos conseguir una mirada más intensa, deberíamos aplicar dos capas de máscara.
El tamaño de este producto es de 12 ml y cuesta 13,30 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

He comprobado que la máscara es realmente resistente al agua. No se corre y queda intacta en las pestañas durante todo el día. Además realmente aporta mucho volumen. Es bastante difícil para desmaquillar, pero se quita bien con un desmaquillante bifásico, por ejemplo el de DEBORAH MILANO.

Y la última propuesta de DEBORAH para este verano es la nueva colección de glosses “GLOSSISSIMO”.

Foto: Deborah Milano

Estos nuevos glosses tienen un extra brillo con efecto 3D y una formula no pegajosa e hidratante. Los labios están maquillados y brillantes por más tiempo gracias a los polímeros extra brillantes que contiene la formula.


El gloss tiene un aplicador muy cómodo que recoge la cantidad justa de producto. Su punta fina permite delinear perfectamente el contorno del labio. Realmente me ha gustado mucho la facilidad de la aplicación de este gloss.


Este gloss está disponible en 18 tonos y yo tengo el tono nº12. ¡Es un amor, me encanta! :-) Es un rosa frío con subtonos azulados y con muchos destellitos brillantes. Es precioso. Os enseño su swatch.


Además huele muy bien a frutas silvestres. Podemos aplicarlo por encima de una barra de labios en el centro del labio para conseguir unos labios más voluminosos.
Estos glosses cuestan 6,90 euros y caducan en 24 meses tras su apertura.

Y estos son todos los nuevos productos de DEBORAH MILANO para este verano. Espero que os hayan gustado.
¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado? 

47 comentarios:

  1. los tríos me parecen prácticos, esta marca tiene unos productos muy interesantes!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El trío verde es precioso, desde luego. Los polvos translúcidos parecen muy buenos también, la cremita con color y una protección solar tan baja no me va mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la base de maquillaje con color. Me parece que hay cositas interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todos los nuevos productos me parecen maravillosos, pero lo que mas me llama son los polvos matificantes y los trios de sombras, que monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué post más completo! me encanta porque siempre aprendo un montón de cosas contigo!
    Pues yo no conocía los productos para este verano, y la colección "FACe perfect" me parece una idea buenísima, los polvos translucidos van a acabr en mi tocador seguro. los tríos de sombras y los gloss, también muy apetecibles!
    Muchas gracias por compartirlos
    Un besito y buen finde
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las sombras de ojos marrones son preciosas, yo creo que se le puede sacar mucho partido! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los trios de sombras son una verdadera preciosidad!! Me gusta mucho esta marca, tengo dos de sus sombras en crema y les estoy dando mucho uso, y los polvos de sol me han encantado!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quedo con las sombras y los glosses por que la base la veo muy oscura :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  9. Las sombras y los glosses son preciosos! Caerá algo seguramente jajaja Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca pero la verdad que no he tenido oportunidad de probar nada de ella.
    Los polvos matificantes tienen buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los colores de labiales y de sombras!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/06/n-e-o-n-b-l-z-e-r.html

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho los gloses y las sombras
    Besos

    ResponderEliminar
  13. los trios de sombras y los glosses tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una colección preciosa, en especial, las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho todos los productos de esta marca pero los glosses tienen unos colores muy bonitos y los tríos de sombras son fantásticos sobre todo el 2 y el 6 son los mejor me vienen.

    ResponderEliminar
  16. Es una colección muy bonita, me ha gustado todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La mascara de pestañas me ha llamado! que pintaza que tiene! y los polvos traslúcidos también tienen muy buena pinta :D
    Nunca he comprado nada de Deborah... excepto aquella paleta de mis dulce 15.. xD debería echarle un ojo en Primor!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado los polvos translucidos y las sombras!! que preciosidad! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo esta marca porque es sinónimo de calidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Yo de esta marca sólo tengo dos sombras perladas en formato roll-on y me gustan mucho

    Besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho tiempo que no pruebo nada de esta marca, no la encuentro en las tiendas que tengo por aqui, me gustan mucho los esmaltes y las mascaras de pestañas

    Un besi

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Los que nos enseñas hoy no los he probado, aunque me llaman los polvos sueltos

    ResponderEliminar
  23. Pues estan genial, lo único que no me termina de convencer es la base. Por lo demas los trios estan fenomenal.

    ResponderEliminar
  24. Me parece una colección preciosa, me gustan todos los productos, el que más el trio de sombras verde que es una monada. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Un post muy completo, me han gustado sobre todo las sombras!

    ResponderEliminar
  26. Estos productos se ven espectaulares!
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. me ha gustado mucho los polvos sueltos y los glosses :)

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!! los trio de sombras son preciosos!! y los polvos translucidos me los apunto, que en verano los uso mucho, mucho!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  29. Esas sombras de ojos Mono Hi-Tech son preciosas, vaya colores mas monos. Si que se ven oscuros los dos polvos de sol, pero si se difuminan bien y quedan mas claritos me gustan mas.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  31. me gustan las sombras y los polvos translucidos ideales.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa colecccion me encanta!!
    Un besito...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La tenía vista y es una colección que me gusta, la marca tengo que probarla!!!! un besote

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    Gracias por la info! Me gustan las bases "perfect face" y los labiales, pero las sombras ya las había visto y me parecen unos colores muy cobrizos, más propios para otoño (en mi opinión).

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. las sombras de ojos son preciosas, creo que iré a ver a la tienda y también los polvos de sol

    ResponderEliminar
  36. Una entrada muy completa, la verdad es que la colección es una pasada, de esta marca he utilizado algunos labiales y la verdad es que me han gustado bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me han sorprendido los gloss se ve que pigmentan muy bien y dejan un brillito que para verano me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. me han encantado todo pero las sonbras son preciosas me encnatan esos colores
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  39. Nunca he probado nada de esta marca y no se ve nada mal los productos que aquí nos expones.

    ResponderEliminar
  40. Que bonita la sombra 06 me encantan esos tonos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Qué buena pinta tiene todo, hay algunas cosillas que me han gustado un montón y otras no tanto, como la base que ni fu ni fa xD. Sobre todo me llaman las sombras con prebase, no sabía que existía ese producto y lo veo súper práctico. Y lo mejor es que todo está estupendo de precio xD.

    ResponderEliminar
  43. lo que más me gustó fueron las sombras ^_^

    ResponderEliminar
  44. ¡Muy bonita la cole! La sombra champán me ha parecido preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.