domingo, 8 de marzo de 2015

Los Favoritos de … Febrero 2015

Estoy de SORTEOS: Schwarzkopf, Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El mes de Febrero lo pasé luchando con mi peor brote de acné en los últimos 15 años. Y de verdad no exagero. Creo que ha sido por el tema del estrés y además por problemas hormonales. Aún no estoy del todo bien, pero mi piel ya está bastante mejor.

El tema del acné ha influido de una manera considerable en la selección de mis productos favoritos del mes pasado, ya que muchos de ellos más que favoritos son los que me han ayudado a curar o disimular los granitos. Y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Agua de Tomate Desmaquillante” de ELLA BACHÉ

Ya sabéis que para desmaquillarme me gustan mucho las texturas frescas y ligeras. Y así es esta agua desmaquillante. Es un producto suave y respetuoso con la piel, pero a la vez es muy eficaz: limpia la cara estupendamente y arrastra el maquillaje sin ningún problema aportando mucha frescura a la piel. Además cunde muchísimo. Falta añadir también que me encanta su olor. Es muy agradable y huele como la crema de toda la vida. 


2-3. Aceite del Árbol del Té de URESIM y Fluido Facial “Árbol de Té” de NATURAVIA

El primer producto es al aceite puro del árbol de té y el segundo es una ligera cremita indicada para cuidar pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Como sabéis el aceite del árbol de té tiene propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y cicatrizantes, así que lo he estado utilizando para curar mis granitos y aparte me he estado aplicando la crema sobre toda la cara. Este dúo basado en el aceite del árbol de té es mi gran aliado en la lucha contra los granitos.


4. Emulsión “Cleanance Expert” de AVÈNE

Es otra cremita que he estado utilizando para combatir los granos y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Es una crema hidratante con acabado matificante, indicada para las pieles con tendencia acnéica que presentan granos y puntos negros. Funciona genial como una prebase de maquillaje y en este aspecto me gusta más que la crema de NATURAVIA, que deja un acabado más jugoso mientras que la de AVÈNE deja un acabado mate y se absorbe más rápido.


5. Loción Corporal “Karite” de LA CABINE

Hace mucho que no me ha gustado tanto una crema corporal. Es una loción ligerita y muy suave. Se absorbe inmediatamente dejando la piel muy lisa y sedosa. La hidrata muy bien, la deja tersa y elástica. Además tiene un olor riquísimo que me encanta. Es un olor ligeramente dulce y cálido, con un toque de vainilla, pero no es nada empalagoso, pesado ni cargante.  Falta decir que es un producto muy económico y como el bote es muy grande, sale muy bien de precio.


6. El corrector verde de JORGE DE LA GARZA

Es un corrector en formato lápiz que sirve para disimular las rojeces y otras imperfecciones de color rojo, ya que el verde neutraliza el rojo. Me gusta mucho su forma de lápiz y su textura cremosa. Es muy cómodo de usar y me parece perfecto para disimular los granitos inflamados. Es muy cubriente y cremoso, pero se difumina fácilmente. Lo malo es que se gasta bastante rápido, pero repetiré con él sin duda.


7. “Fake Up” de BENEFIT

Es otro corrector, pero éste lo utilizo para las ojeras, que por cierto las mías no son grandes y me las disimula perfectamente. No sé que tal funcionaría con ojeras grandes. La verdad es que al principio temía que pudiese ser un producto grasiento, ya que está recubierto con una especie de bálsamo, pero nada de esto. Es muy cremoso, se aplica fácilmente, se difumina muy bien y no marca las arruguitas. Además su tono me parece muy favorecedor. Lo malo es que lo tengo en formato de mini talla y ya me queda muy poquito. :-(


8-9. “Colorstay” de REVLON y “DD Daily Dream” de DEBORAH MILANO

Estos dos productos los presento juntos, porque por separado no me funcionan, sin embargo utilizados juntos me gustan mucho. Para disimular bien mis granitos necesitaba una base de maquillaje muy cubriente y aposté por la famosa “Colorstay” de REVLON para pieles mixtas y grasas. Lamentablemente su acabado me parece demasiado pesado, demasiado mate (y eso que me gustan los acabados mate), nada natural y además me equivoqué de tono. Compré el más claro, el nº110 “Ivory” y es la primera vez cuando el tono más claro de una base de maquillaje es demasiado claro para mí (ya sé que mi tono es el nº150 “Buff”). Por eso decidí mezclarla con la base “DD Daily Dream” de DEBORAH MILANO, cuyo tono más claro, el nº01 “Fair” es mucho más oscuro que el tono de mi piel. Estas dos bases juntas funcionan genial. El acabado sigue siendo cubriente, pero es mucho más natural, menos pesado y no es el mate “plano”, ya que la base de DEBORAH MILANO le añade a la de REVLON un toque luminoso. Además  los dos tonos mezclados se adaptan muy bien a mi tono de piel. Así que estos dos productos por separado no aparecerían entre mis favoritos, pero como un dúo sí.


10. “Mixed Metals” de ZOEVA

Es una paleta de 10 sombras de acabado metálico (menos la negra que es mate), de una textura suave y muy agradable, de una pigmentación altísima, de una duración muy larga y en general de una gran calidad. Me encantan estas sombras. Sus tonalidades son muy originales. Me estoy aficionando a las paletas de ZOEVA. Me parecen unas de las mejores del mercado y por cierto, hace unos días, me compré otra paleta de esta marca y creo que va a aparecer entre mis favoritos del mes que viene. ;-)


Y bueno, estos son todos los productos que más he usado más en Febrero. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

56 comentarios:

  1. Muy buenos tus favoritos, la paleta esta genial, es super bonita, de Zoeva tengo varias brochas, perfiladores y un labial comprado todo en Maquillalia, y la verdad es que está marca tiene excelentes productos, su relación calidad/ precio es mas que aceptable..

    ResponderEliminar
  2. The palette looks really cool! Joanna, you have so many favourites in February!

    ResponderEliminar
  3. A mi el Colorstay de Revlon me gusta mucho sobre todo para ocasiones en las que quiera lucir una piel impecable. Me encantaría probar el "Fake Up” de Benefit para ver si tapa mis horrorosas ojeras.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. El corrector verde y el arbol del té son mis imprescindibles para esos granos que siguen apareciendo a pesar de quedar ya lejos la adolescencia! Te comprendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante me vendría muy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención ese agua de tomate!Tengo la base ColorStay me gusta mucho pero creo es un tono más.Y eso que me volví loca buscando Ivory pero no hubo manera
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La paleta es muy chula y tengo ganas de probar el fake up de benefit.un besote

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado las paletas de Zoeva pero les tengo muchas ganas. Cuando he tenido algún brotazo de acné siempre he confiado en Avene y Bioderma, tienen cremas y limpiadores fenomenales. Y para algún grano puntual uso Peroxiben gel o aceite de árbol de té. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. La loción corporal tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna!lo que mas me llama la atención, es el agua de tomate y tambien le tengo ganas al aceite de arbol de te, besos!

    ResponderEliminar
  11. El agua de tomate me llama muchísimo la atención. 😉

    ResponderEliminar
  12. Esa loción corporal me ha llamado la atención, me gustan ese tipo de lociones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. La paleta de Zoeva es una preciosidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo también le tengo ganas al aceite de té. Todo el mundo habla maravillas y tengo que hacerme con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. У меня есть мицеллярка от Элла Баше, но она меня не впечатлила

    ResponderEliminar
  16. La cremita de Avene la he probado y es fenomenal. Por otro lado, le tengo ganas a la paleta de Zoeva

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Lo único que he utilizado es el “Fake Up” de Benefit, me llama mucho la atención el agua de tomate, tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el fake up...tengo varias paletitas de zoeva y me gustan muchísimo así como los productos dd Ella Baché. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no coincidimos en nada, una pena! besos!

    ResponderEliminar
  20. Los productos de Avene para el tema acne son fantasticos.Me gustaría probar el Fake up de Benefit y el agua de tomate. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tengo curiosidad por el arbol de té de uresim, me podrías decir el precio??

    ResponderEliminar
  22. Me apunto la lcion corporal de le cabine! el fake up lo tengo también en minitalla, a ver si me animo a probarlo ya!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en la Emulsión “Cleanance Expert” de AVÈNE y el fake up de benefit, me encanta

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta tiene el producto de LaCabine!!!Me lo apunto

    ResponderEliminar
  25. Me anoto el body milk, me encantan las leches con karité, besos.

    ResponderEliminar
  26. guauau no conozco ninguno pero me han llamado la atención varios

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Cuantas cosas!!
    Tengo ganas de probar el corrector de benefit, pero a ver como me va porque mis ojeras si son profundas. Y LaCabine también tengo mucha curiosidad por descubrirla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Coincido contigo en la base de Deborah Milano Daily Dream y en el aceite de árbol de Té de Uresim, el jueves precisamente tenía dos granos y me apliqué el aceite sobre ambos, a la mañana siguiente estaban completamente secos. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me han parecido unos favoritos estupendos.
    Tengo que hacerme con un lápiz corrector verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Nunca se me hubiera ocurrido mezclar dos bases, me parece una buena idea, el corrector de Benefit me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Aún no he probado la color stay y le tengo ganas, tendré cuidado al escoger el tono, porque aunque sea muy pesada si el acabado resiste mate es lo que busco.

    ResponderEliminar
  32. Esa paleta de Zoeva es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Mirare el corrector verde, me ha gustado. Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  34. La paleta de Zoeva tiene unas sombras preciosas, el corrector de benefit y el aceite de árbol de té,,,,me gustaron de tus favoritos,,,,besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esa paleta! Y me llama especial atención la emulsíon de avene...

    ResponderEliminar
  36. Pues no coincidimos en ninguno este mes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Solo coincido contigo en la “Cleanance Expert” de Avène, y es que mi hijo la usa y se nota como tiene la piel mucho más mate, le viene muy bien.

    ResponderEliminar
  38. Todos están muy buen y me gusta el corrector verde. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  39. Coincido contigo con la DD Crema de Deborah, para mi fue mi base de maquillaje favorita
    del 2014!

    PD: Pequeño consejo si me permites, queda mucho más "cuqui" si los botecitos de maquillaje salen
    limpios en las fotos :)


    BSS!!



    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de probar algo de Zoeva y creo que la paleta será algo bueno para comenzar

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! de los productos que muestras como favoritos el único que he probado fue el corrector Fake up de Benefit, que me chifló y como tú mis ojeras no eran muy marcadas.
    Te he descubierto por casualidad y me quedo como seguidora tuya.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María.
    http://tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. No he utilizado ninguno de tus productos y además alguno ni los conocía.

    ResponderEliminar
  43. me llama mucho el corrector de Jorge de la Garza, descubrí hace poco esta marca y me enamoré del iluminador, en cierta manera me recuerda al de Kevyn Aucoin. La paleta de Zoeva es amor total, me encantó!
    un besote

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado tus productos favoritos, sobre todo los primeros para el rostro. El agua de tomate me llama mucho la atencion,jeje. Las paletas de zoeva no las he probado ( y no sera por ganas, pero teniendo tantas en casa y ahora que me maquillo poco...).
    El unico producto que he probado es el corrector, me gusta pero cuando tengo la ojera marcada no me la cubre bien. Bsts

    ResponderEliminar
  46. La emulsión de Avène es maravillosa, a mí me ha ido genial para los pequeños poros. La base de Revlon la usé hace un par de años y me gustó, quizás cuando acabe las que tengo repita con ella. un beso!

    ResponderEliminar
  47. Esa paleta me encanta guapa! Feliz martes!

    ResponderEliminar
  48. Esa paleta de sombras de Zoeva es una monada, me encantan los tonos que contiene. Y el agua de tomate desmaquillante ya me había llamado la atención en otra entrada que hablaste de ella :)

    ResponderEliminar
  49. muy buenos productos me ha llamado mucho la atencion el agua de tomate desmaquillante tiene que ser estupenda

    ResponderEliminar
  50. El corrector lo tengo, pero en beige y no verde. Es super cremoso aunque es verdad que se gasta rapidísimo. BSS

    ResponderEliminar
  51. No coincidimos en nada, pero esa paleta es una monada. ¡Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.