miércoles, 19 de junio de 2013

BB Cream de KLAIRS en WISHTREND (From Asia with Love)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os invito una vez más a la entrada de la sección “From Asia With Love”. Sabéis que me encanta probar las BB Creams y esta vez os presento la BB Cream de la marca coreana KLAIRS. El nombre completo de esta BB Cream es “Dear, Klairs” - Illuminating Supple Blemish Cream SPF40 PA++. Esta BB Cream la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.


Antes de hablar sobre la BB Cream me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional enfocada en las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenes, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Esta marca nos promete hacer todo para ofrecernos productos de calidad más alta calidad a precios razonables.

Foto: WISHTREND

Descripción del producto:

La BB Cream de KLAIRS es un producto cuya fórmula única minimiza el riesgo de la irritación de la piel y por eso está indicada para pieles sensibles y problemáticas, aunque por supuesto es adecuada para cada tipo de piel. Esta BB Cream cumple cuatro funciones principales:

1.       Blanquea la piel.
2.       Mejora las arrugas aportando un efecto de piel suave como la seda.
3.       Controla la secreción del sebo.
4.       Alta protección solar contra las radiaciones UVA y UVB (SPF40, PA++).


Esta BB Cream es adecuada para cualquier tono de piel, porque su fórmula contiene el único sistema de color inteligente que se adapta de forma natural tanto a los tonos oscuros de piel como a los tonos claros. El producto no cubre el tono original de la piel, sino que saca la belleza natural de cada tono de piel. En esta BB Cream se reduce la base blanca que causa una sensación de pesadez al llevarla, típica en este tipo de productos. La BB Cream de KLAIRS unifica el tono de la piel aportando un aspecto natural y saludable. No tiene un subtono gris y no se oxida sobre la piel oscureciéndola. No deja un acabado pastoso. Os dejo sus swatches: arriba – aplicación directa y abajo – difuminado.



Entre los ingredientes de esta BB Cream encontramos el ácido hialurónico que aporta una hidratación profunda a la piel. Contiene también polvos especiales que controlan la secreción sebácea y mantienen el maquillaje durante todo el día. Otros ingredientes importantes de este producto son: la vitamina B3, la alantoína, la adenosina y el extracto de Aloe. Estos ingredientes proporcionan hidratación, mejoran las arrugas y alisan la piel. Como todos los productos de KLAIRS, la BB Cream no contiene parabenos, alcohol y no ha sido testada en animales. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Hay que destacar también que esta BB Cream la podemos reaplicar varias veces al día para mantener la protección solar y el acabado sigue siendo natural. Además no empeora la piel problemática.

¿Para quién está recomendada esta BB Cream?

-          Para todas las que necesitan disimular las rojeces debidas a la piel problemática,
-          Para todas las que no quieren llevar maquillaje porque tienen la piel seca,
-          Para todas las que quieren disimular los poros sin usar una prebase,
-     Para todas las que quieren tener un aspecto natural y ligero en vez de un maquillaje pesado.

Foto: WISHTREND

Modo de empleo:

Aplicar la BB Cream uniformemente sobre el rostro con las yemas de los dedos, después de la rutina básica. Extender con palmaditas suaves sobre la piel.

Foto: WISHTREND

En caso de las pieles secas podemos mezclar la BB Cream con un serum en proporción 1:1.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo sin dosificador de 40 ml y cuesta 18,50 dólares en WISHTREND. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.


Mi opinión:

La BB Cream de KLAIRS está disponible en un solo tono y es un tono bastante clarito, pero como promete el fabricante, se adapta perfectamente a mi tono de piel dejando un tono muy natural. No sé como se comportaría en el caso de las pieles muy morenas, pero el fabricante asegura que también se adapta a ellas.
Al aplicar la BB Cream en la cara, el producto se funde perfectamente con la piel  adaptándose a su tono natural. La cara no se pone más clara con el efecto “fantasma” que conocemos de algunas BB creams, ni se oxida oscureciéndose. Como ya he dicho, deja un colorcito muy natural.

La crema es bastante ligera y fluida, se extiende muy fácil sobre el rostro y deja un acabado muy natural, prácticamente no se nota que tenemos algo aplicado en la piel.

Su cobertura es media. Si tenemos pequeñas imperfecciones o manchitas las cubre sin problema, pero si las imperfecciones son grandes, sería conveniente usar también un corrector. Además la BB Cream marca un poquito las pielecillas secas, pero esto se arregla muy fácilmente con una prebase. La cobertura de esta BB Cream la podéis apreciar en la foto de abajo. A la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado en su peor momento del mes, es decir antes de la regla. ;-) Y a la derecha – con la BB Cream de KLAIRS (por favor, ignorad mis labios secos ;-)). Yo diría que en general su cobertura no está mal.


El acabado que deja esta BB Cream es entre semi mate a ligeramente jugosito. Deja la piel iluminada, pero muy sutilmente (nada de efecto purpurinoso). Simplemente deja un aspecto muy saludable.

La crema controla bastante bien la secreción del sebo y con las temperaturas “normales” no me saca brillos.  Ahora, cuando hace muuucho calor, pues es normal que la piel sude, pero la matifico con los polvos y voy perfecta. :-)

Además tiene un SPF muy alto (para mi el filtro SPF40 es más que suficiente) y lo bueno es que podemos reaplicar la BB Cream durante el día manteniendo la protección solar y sin crear un acabado de “bizcocho” pesado y nada estético.


Bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais esta BB Cream? ¿Y otros productos de KLAIRS?

66 comentarios:

  1. Hola!! Yo me acabo de estrenar con las BB cream, estoy usando una de Kanebo que compré en China y la verdad es que me está gustando bastante. No descarto probar más BB cream!! Esta que nos enseñas tiene buena pinta pero el tono es taaan clarito que a mí no me valdría...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado ninguna BB cream (con lo potinguera que soy) cuando termine mi hidratante igual me animo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Queda muy natural y cubre bastante. Wishtrend me gusta porque sus productos son de alta calidad.

    ResponderEliminar
  4. Parece clarita para mi, no sé si llegaría a adaptarse. A tí te queda genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. parece bastante cubriente y el tono es muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que cuentas tiene muy buena pinta... que curioso esto de que se adapte a todo color de pieles!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo el que se adapte al color de cualquier piel y sobre todo el alto SPF.

    ResponderEliminar
  8. Sigo descubriendo contigo marcas, hasta ahora, desconocidas para mí...gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que me vendría genial, aunque tendría que mezclarla con sérum(como dices) o alguna crema para que no me reseque. Además, tampoco me parece muy cara, asi que perfecto! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Cubre bastante bien, pero creo que le falta un pelín más de color.
    Muac!

    ResponderEliminar
  11. no he probado esta BB cream pero me ha llamado la atención! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta fabulosa esta bbcream y por lo que veo cubre bastante bien, tampoco podemos pretender que elimine todo todo! Vamos, que esta me ha gustado mucho tu review =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca ni la página, echaré un vistazo!!

    ResponderEliminar
  14. Si que se nota si y además al no testar en animales me ganan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el tono que tiene y cómo cubre; tomo nota para cuando me acabe las bb creams que tengo ahora :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien que sea tan ligerita, sobre todo ahora en verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía nada de esta marca.El tono esta bien
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo cierto es que no la conocia... yo de momento no he encontrado una BB que me encante... puede que la de Yves Rocher sea la que más me ha convencido... pero seguiré intentandolo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. me encantan las bb cream aunque eso de que blanquee no, porque ya de por si tengo la piel muy blanca, estupendo post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB Cream sobre todo blanquea las manchas unificando el tono de la piel. :-)

      Besos

      Eliminar
  20. Esta bb cream tb tiene muy buena pinta!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, la verdad. Me ha hecho gracias lo de parecer un bizcocho, jeeje

    Bsos!


    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  22. que me acabo de comprar una BB Cream, no me tientes con otra!!! aish! me la apunto, porque tiene super buena pinta :D

    ResponderEliminar
  23. es demasiado clara para mí, besos.

    ResponderEliminar
  24. me tengo que animar a probar los productos asiaticos

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  25. A mi estas marca ya seme escapan jeje pero se ve muy buena.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  26. Yo estas marcas ya no las conozco tanto, solo las mas famosetas pero la verdad es que de leer tu review dan una ganicas de comprarla para probarla al menos... que pena que nunca nos podamos hacer de muestras, me encantaría probarla!!! pero el money money no me lo permite
    De mientras me quedo con mi magic girls de baviphat xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca.
    Tienen buena pinta sus productos, tendré que investigar un poquito más =)
    Qué mono el conejito de la imagen! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Oye pues te unifica bastante bien el tono de la piel. Me ha gustado que no tenga parabenos, que no teste en animales y que tenga una protección solar tan alta.
    Jejeje cuando he visto la foto al principio pensaba que era un bote de pasta de dientes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! :)
    No conocía ésta BB cream y la verdad es que en la piel te queda preciosa, súper natural pero el tono muy unificado, me gusta!
    Posiblemente lea mas opiniones y cuando acabe la que tengo empezada me la compre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta las BB cream y esta tiene una pinta genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. pues de precio esta genial, habra que probarla
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Queda bastante natural, el precio es bueno y se ve para probarla
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. No la conocía y tiene buenísima pinta! Además de servir también de tratamiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. no la conocia pero tiene muy buena pinta, ademas esta genial que no este testada en animales.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me llama mucho la atención esta BB y, en general, todos los productos de la marca. Ando ahorrando para hacer un pedido grande a Wishtrend y no tener que pagar GI y, nin duda, algo de Klair's va a caer.
    Besitos, guapi.
    PD: Pasión por esta sección ^_^

    ResponderEliminar
  37. La mía es mejor!!!jiji, si es tan buena como la q gane en tu sorteo ta genial!

    ResponderEliminar
  38. Hola..no conocía...parece ser bueno si!!

    besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  39. Me gusta! quizás el tono sea demasiado clarito para mí. Yo ahora busco una bb cream para el verano, ya que con el exceso de calor mi piel se ha vuelto muy grasa y estoy continuamente quitándome los brillos. Besos

    ResponderEliminar
  40. Nunca he probado ninguan asiática, tiene buena pinta!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  41. Yo no puedo comprar BB Creams coreanas, todas me quedan claras... es una lástima.

    Besos

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Primera vez que oigo hablar de la marca pero me llama mucho esta BB Cream, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué diferencia! La verdad es que no conocía la marca. Un beso y pásate por mi blog, tengo activo un sorteo

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Yo la quiero!! Creo que es la BB Cream con SPF mas alto que he visto!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues tiene muy pinta por lo que nos cuentas, no sabía de ella y oye, me ha gustado.... jeje un bsote guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!

    me ha encantado esta BB, reúne todo lo que busco y encima es "universal", que no hay que andar adivinando los tonos...

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. No la conocía y desde luego me gusta mucho el resultado final. Aunque no te lo creas todavía no he probado ninguna BB Cream.

    ResponderEliminar
  48. Pues yo tampoco la conocía, tiene buena y queda muy bien!!!! a tener en cuenta, soy fan de las BB creams asiáticas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Pues un buen puesto habrá que darle a esta BB, es bastante natural. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Que buena pinta tiene! Pero que cosa de Wishtrend no tiene buena pinta, verdad??
    La verdad es que me gusta mucho el acabado que tiene!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el aspecto que te deja en la piel, y ya sino experimentan con animales mejor :) me La apuntó :)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta q tenga factor d protección 40 es genial. Pero por pedir me gustaria más cobertura.

    ResponderEliminar
  54. La he comprado y no me ha gustado nada. Me ha parecido densa, pastosa y muy blanca.ahora no se que hacer con ella!

    ResponderEliminar
  55. Hola no se si se envió mi comentario. Me la he comprado y no me ha gustado pq a mi si que me ha parecido muy densa, pastosa, efecto fantasma y demasiado cubriente. Efecto muñeca de cera más bien!! Ahora no se q hacer con ella, 25 euros a la basura... Por cierto es oil free?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustó mucho y no me pareció ni densa ni pastosa. Tampoco me dejaba efecto fantasma, ya que mi piel es muy clara. Y sí, creo que es oil-free.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.