viernes, 28 de junio de 2013

CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE en BERRY CUTE (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien porque ya estamos a viernes y seguro que este fin de semana toca playa a más de una. :-)

Y bueno, yo vuelvo una vez más esta semana con la entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. Durante las últimas semanas he estado probando mi primera CC Cream – la CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE y como ya tengo mi opinión bien formada, no quería esperar más para compartir mi opinión sobre este producto con vosotras. Esta CC Cream la podemos adquirir en BERRY CUTE, una tienda online, que nos ofrece una gran variedad de productos coreanos y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.

Foto: Berry Cute

Descripción del producto:

La CC Cream, que en el caso de ETUDE HOUSE significa Correct & Care Cream, es un producto que cuida la piel y tiene también un efecto de maquillaje. Está disponible en 2 variedades:

-    nº01 “Silky”, que aporta a la piel un acabado sedoso dejándola suave y fresca. Proporciona a la piel un aspecto sano y natural.
-   nº02 “Glow”, que aporta a la piel un acabado luminoso y transparente dejándola suave y jugosa. Proporciona a la piel el efecto “Glow”.

Yo tengo esta CC Cream con el acabado “Silky”, ya que es mejor para mi piel mixta-grasa.


La CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE es una crema multifunción 8 en 1 que tiene las siguientes propiedades:

1.       Anti-envejecimiento
2.       Alivia la piel de estrés
3.       Hidrata
4.       Blanquea (anti-manchas)
5.       Protege contra las radiaciones solares (SPF30/PA++)
6.       Unifica el tono de la piel.
7.       Alisa la piel.
8.       Aporta luminosidad a la piel.

Este producto funciona también como una prebase, corrige el tono de la piel, la trata y protege. Es un paso fácil para conseguir un cutis sano tanto por dentro como por fuera.
Las mismas propiedades las conseguimos también con la otra variedad de esta CC Cream. La diferencia entre ellas está solo en el acabado. Con la “Silky” conseguimos un acabado suave como la seda.

Foto: Etude House

El producto que sale del tubo es de color blanco, pero se nota que la crema contiene pequeñas cápsulas de pigmento, que se llaman “Magic Layering Capsule”.


Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las cápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige.


El color final que conseguimos es beige con un subtono rosado, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.


Os dejo también todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La CC Cream la aplicamos después de tonificar la piel. Aplicamos una cantidad apropiada del producto en las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla con los dedos para maximizar el efecto de masaje. Extendemos el producto uniformemente para conseguir una cobertura total y natural.

Si buscamos una cobertura ligera y un acabado muy natural deberíamos usar la CC Cream sola. En la foto de abajo podéis apreciar el acabado que deja.


Y si buscamos más cobertura, deberíamos usar la CC Cream como prebase y aplicar encima una BB Cream. En la foto de abajo podéis ver como queda la CC Cream de ETUDE HOUSE con una BB Cream de la misma marca encima.


Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de 35 g con un cómodo dosificador y cuesta 16 euros ($250 MXN) en BERRY CUTE. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Primero debería aclarar que el concepto de las CC Creams coreanas es distinto al el de las CC Creams occidentales. Las CC Creams occidentales se anuncian como las BB Creams mejoradas, prometiendo a menudo una cobertura mayor, mientras que las CC Creams orientales ponen más énfasis en el cuidado de la piel aportando de paso algo de color y unificando el tono de la misma. Las CC Creams coreanas las podemos comparar más a nuestras cremas con color, así que si sobre todo buscáis una buena cobertura, es mejor quedarse con las BB Creams.

Y bueno, volviendo a la CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE, su textura es muy ligerita. Tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable.

Una gran ventaja de este producto es que no se siente en la piel, es decir con otro tipo de productos, tipo BB Creams o bases de maquillaje, a veces notamos una sensación pesada sobre la piel, sobre todo en verano. Es una sensación bastante desagradable para mí. Con esta CC Cream esto no me pasa, cosa que agradezco mucho. Además controla bastante bien los brillos, así que yo creo que es un producto ideal para el verano.

La CC Cream “Silky” deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto con un acabado sedoso, semi-mate, pero ligeramente iluminada. Aunque es tan ligera, es muy duradera y me dura casi todo el día puesta.

Como ya he explicado, la CC Cream de ETUDE HOUSE no promete una buena cobertura y en realidad su cobertura es baja y no es modulable. Pero no es que no cubre nada de nada, ya que sí que cubre las pequeñas imperfecciones, espinillas, etc. Lo que conseguimos con esta CC Cream es una piel más bonita con un tono unificado y un aspecto sano. El acabado es realmente muy natural y no se nota que llevamos algo puesto en el rostro.

Quizás os preguntáis si merece la pena usar este producto si tiene una cobertura tan baja. Pues yo creo que sí. Ya lo explico. Si tenéis una piel ideal y sin imperfecciones, pues está claro que es un producto para vosotras. Y si no tenéis la piel tan ideal, pues existen dos opciones: usar primero un corrector y luego la CC Cream o, como recomienda el fabricante, utilizar la CC Cream como prebase y aplicar una BB Cream o un maquillaje encima. La CC Cream de ETUDE HOUSE tiene muchos beneficios para la piel y es mucho mejor que una prebase sin más. Además prolonga mucho la duración del maquillaje o de la BB Cream. Hay que decir también que ahora en verano yo no me maquillo mucho y no necesito una piel perfecta con efecto “Photoshop”, así que me viene bien.

Esta CC Cream cunde mucho y una cantidad pequeña de producto es suficiente para todo el rostro. Además quisiera avisar que si nos pasamos con el producto, luego es difícil extenderlo bien y nos quedamos con la cara blanca. ;-)

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. En resumen, no voy a dejar de usar las BB Creams pero de vez en cuando y sobre todo en verano una CC Cream no viene mal. :-)
¿Y vosotras ya habéis probado una CC Cream? ¿Os gustan? 

49 comentarios:

  1. Hola, guapi! Yo tb tengo este producto y estoy fascinada con él. ültimamente me parecía que iba demasiado maquillada, y esta CC cream ha sido la solución perfecta. También la veo una buena idea para chicas muy jovencitas que quieran ir discretas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero me ha venido genial tu review -muy bien explicadita, por cierto- para saber realmente que es una CC Cream (me creo más a los asiáticos, mira tú)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. aun no he probado ninguna cc bream
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queda muy natural y se ve muy bien la diferencia. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Se aprecia genial la diferencia, ¡tiene buena pinta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna CC pero tiene muy buena pinta por las 8 propiedades que tiene. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo aún varias cc y bb por terminar, tomo nota , gracias por el post, bsSS

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cc creams! Tiene muy buena pinta *-* Y es mas barata de lo que pensaba :O Si todo va bien este verano me hago con una! ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No acaba de convercer... Si tuviese la piel ideal... Pero gracias por la infotmación. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu review. Qué curioso eso de que la crema sea blanca y luego cambie el color.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo has explicado estupendamente, muchas gracias. A mi el producto no me llama, me parece poco útil para mi y además en la foto parece que deja algo blanca la cara, yo optaría mejor por ponerme mi crema hidratante y después una con color, aunque tampoco suelo hacerlo, o me pongo bb cream o voy sin nada.

    Bsos!

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabía la diferencia de conceptos entre CC occidentales y orientales, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mira que me estás tentando con esta marca asiática!! Tengo que probarla!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado leer las diferencias entre las CC Creams y las BB creams y las CC entre ellas porque vaya jaleo me tenia! Me gusta como te quedan y sí, para el verano es perfecta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado ninguna CC y me tienta mucho, pero a mi me gustaría que cubriera un poco más y que no tuviera que poner encima la BB.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho como queda la CC cream.
    Igual peco.Buen fin de semana.Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Etude House, he probado productos como cremas y tónicos y he quedado encantada. El problema es en productos como las BB... que no se ajustan a mi tono.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Confieso que con CC BB Bases Hidratantes con color Protectores solares con color me estoy volviendo loca y arruinando ajajaja pero es que cada producto quiero probarlo como es el caso de esta CC que presentas hoy, veré como me hago un espacio para conocerla
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, no conocía mucho las CC cream, y la verdad es que, aunque tenga cobertura baja, promete unos cuidados estupendos y una mejora de la piel, así que creo que la voy a probar.
    Muchas gracias como siempre
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  20. yo aun no use nada de estas cremas asiaticas pero si que son tentadoras.
    un besito

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! aun no las he probado, pero la segunda cc cream,por las fotos, cubre más las imperfecciones que la primera...

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  22. Con las ganitas que las tengo yo a las CC Cream..Me encantaría probarlas, creo que se nota un montón como queda el rostro después de aplicarla! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!Yo necesito algo mas cubriente, que me cubra las rojeces.Pero a veces el que sea mas o menos cubriente no lo es todo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. acabo de terminar mi BB cream de skin 79 y busco una Cc cream. creo que antes de lanzarme a las coreanos, comprar otra más cercana, como la de sensilis

    bss

    ResponderEliminar
  25. Cosmetica Coreana me encanta!! tiene muy buena pinta...
    bss...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me he asustado un poco al verla tan blanca pero es impresionante como cambia de color después y para ser una cc cubre bastante bien o al menos unifica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Aún no me había decidido a probar ninguna CC cream, pero después de tu post seguramente me decidiré. Gracias por este post tan completo, como siempre!! :D

    ResponderEliminar
  28. Pues hasta q he leido la entrada no tenia clara la diferencia entre bb y cc. Yo prefiero las bb por la covertura.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Me alegro que os haya gustado el post.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues me has convencido totalmente, las CC de esta marca me gustan mas que las que hay por aqui. Tengo la CC de Max F y a mi personalmente me sigue pareciendo una prima hermana de una base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  31. anda que chulo el producto! yo no soy una experta en maquillaje, pero en unos meses me ire una temporada a japon, y me gustaria estar al dia en cosmetica de alli,para saber que comprar cuando necesite alli. :)

    yo acabo de actualizar mi blog, pasate si quieres, podemos seguirnos tambien

    te sigo desde ya! ;)

    un beso

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta más el acabado usando la CC Cream y la BB Cream juntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. La CC cream no la he probado pero soy experta en bb cream ;-)

    besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué entrada más completita... Tiene muy buena pinta!

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog:
    Premio Dardo

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    pues yo aún ando en búsqueda de mi bb cream perfecta! me estoy decantando por la que me dijiste de Prisma Natural, pero sólo la he visto por internet y no sé que tono cogerme.

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No he probado todavía ni BB Cream ni CC.

    ResponderEliminar
  37. BB creams, CC creams... y ya he visto por ahí alguna DD cream! Vamos a acabar locas perdidas jiji

    ResponderEliminar
  38. Muy buena la entrada, COMPARTIMOS AFICION y yo adiccion a Corea, ajjaja.

    Yo ya conocía esta CC Cream, a mi particularmente no me viene bien por el tipo de piel que tengo, prefiero la BBCream directamente, pero desde luego es muy buena.

    De Etude House me encanta la de efecto algodón, que te deja una piel genial.

    ResponderEliminar
  39. que entrada más completa wapa!!!

    no conocía esta cc cream, de hecho estoy deseando probar una... pero visto el efecto que ha hecho en tu cada, no me ha gustado demasiado la verdad...

    un besitoooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Caray, me ha sorprendido este producto, como prebase parece la caña! Me hace gracia el concepto de cc cream y bb cream occidental y asiatico, nuestras bbcream alla son cc cream y viceversa, que enrevesados somos =P

    Besos

    ResponderEliminar
  41. me parece que el tono es demasiado claro para mi piel, como todos los productos asiáticos con color

    ResponderEliminar
  42. meha encantado este post es supercompleto! besitos

    ResponderEliminar
  43. Pues si que queda guay, pero you debería usarla debajo de la BB porque con mi marcas, la CC sola sería como si nada... Aunque para ir a comprar el pan no está mal xDDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  44. ¡Me parece increíble como esa crema, en principio blanquecina, se va adaptando al tono de la piel! Otro producto que me apunto ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  45. Genial, tengo una muestra en casa y no la he utilizado, la provare y le digi como me viene vale?

    www.la-vida-es-magia.blogspot.mx

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.