martes, 25 de junio de 2013

“Maximum Protection” de REXONA nos ayuda a combatir el exceso de sudoración

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Parece que con el verano por fin ya ha llegado el buen tiempo. Hay que disfrutarlo. :-)

Y bueno, cuando las temperaturas suben a menudo aparece un problema que para muchas de nosotras puede resultar muy molesto, el exceso de sudoración. Por eso la entrada de hoy la quisiera dedicar a este problema y a su solución desarrollada por REXONA.

Por cierto, supongo que todas conocéis muy bien REXONA, pero quizás no sabéis que esta marca está presente en el mercado desde hace más de 100 años y nació en Australia en 1908. En 1967 entró al mercado español introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante. Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: máxima eficacia y protección 48 horas en sus 2 gamas de desodorantes: Rexona Woman y Rexona For Men.
Rexona pertenece a UNILEVER, una compañía con presencia en más de 180 países y reúne marcas que nos ayudan a sentirnos bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Para saber más sobre REXONA os recomiendo pasar por su página web, Facebook y Twitter

Foto: Rexona

Está demostrado que el sudor preocupa más a las mujeres, puesto que lo asocian a una falta de limpieza y no es socialmente aceptable, mina su confianza y puede inhibirlas de disfrutar de cada momento. Además el 40% de las mujeres que usan desodorante declaran tener un gran problema con el olor o con la humedad en sus axilas. El problema de sudoración se suele iniciar en la pubertad por el cambio hormonal y se puede ver influido por otros factores como puede ser el ejercicio, o las alteraciones emocionales, alimentarias y ambientales (calor). La sudoración puede incluso provocar la fobia social. Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos la sudoración no comporta un problema de salud, existen motivos sociales y estéticos que apoyan el uso de productos anti-transpirantes para combatirla.
Por esto REXONA ha lanzado un nuevo desodorante anti-transpirante  para las mujeres – “Maximum Protectión”, un producto científicamente probado que ofrece máxima eficacia y protección.

Foto: Ulabox

Descripción de los productos:

Con el objetivo de combatir el problema de la sudoración excesiva, REXONA ha creado una gama de desodorantes especialmente diseñada para ofrecer una protección eficaz a las personas con un exceso de sudoración real o percibido, lo que en ambos casos provoca una enorme sensación de inseguridad.


La línea “Maximum Protection” incorpora una nueva fórmula desarrollada con tecnología TRIsolid® a partir de tres componentes principales. Contiene AZAG, un principio activo anti-transpirante compuesto por sales de aluminio y zirconio, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire. Además, incorpora fragancia encapsulada que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas se activan con la humedad, liberando su fragancia y frescura, especialmente en momentos de actividad física, estrés o ansiedad. Por último, contiene dimethicone, cuyos agentes hidratantes cuidan la piel aportando una gran sensación de suavidad. Os dejo todos los ingredientes de estos productos:


La tecnología TRIsolid® no contiene alcohol ni parabenos. Asegura resultados inmediatos y 48 horas de protección, incluso después de la ducha. Está científicamente probado y dermatológicamente testado a nivel de olor y sudor, éste último mediante el método “Hot Room” donde se pone a prueba el desodorante en unas condiciones ambientales extremas de 40º y 40% de humedad durante una hora. El resultado de los estudios confirma que el desodorante protege hasta 48 horas, alcanzando niveles de eficacia de desodorantes de farmacia.

La nueva gama de REXONA está compuesta por tres variaciones distintas que comparten la fórmula TRIsolid®:
1.  “Maximum Protection” CLEAN SCENT – ofrece una sensación única de limpieza.


2.   “Maximum Protection” SENSITIVE DRY – protege contra el sudor y cuida de las axilas.


3.  “Maximum Protection” CONFIDENCE – contiene una fragancia con un toque floral muy femenino.


Como curiosidad os comento que el lanzamiento de “Maximum Protection” cuenta también con una variedad desarrollada por DOVE – “Maximum Protection” ORIGINAL CLEAN, que además de la tecnología TRIsolid®, contiene un 25% de crema hidratante para el cuidado de la piel de las axilas.


Modo de empleo:

Se aplica sobre la piel limpia y seca cubriendo toda el área de la axila. La dosis recomendada son 2 clicks. En caso de que esta cobertura no fuera suficiente, se debe agregar uno o dos clicks más, para abarcar la axila en su totalidad.
Se recomienda aplicarlo antes de ir a dormir. Su protección es duradera a lo largo del día siguiente, incluso aunque se tome una ducha. Se puede aplicar también por la mañana.


Formato y precio:

El tamaño del desodorante es de 45 ml y cuesta 4,99 euros. El producto caduca en 24 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Este nuevo desodorante de REXONA tiene una textura cremosa que se extiende fácilmente sobre las axilas.


Hay que tener cuidado para no sacar una cantidad demasiado grande de producto y no desperdiciarlo o no manchar la ropa. Si sacamos una cantidad apropiada, el producto se absorbe rápido dejando las axilas secas y no mancha la ropa. Como su textura es cremosa, no deja las axilas empapadas, lo que ocurre con algunos desodorantes en otros formatos.
Los desodorantes tienen fragancias suaves, delicadas y muy agradables. Me gustan que no sean fuertes, porque yo normalmente siempre uso perfumes y por eso prefiero desodorantes con fragancias neutrales. Y estas son así. Podemos combinarlas con nuestros perfumes y no fastidian.
En cuanto a su protección, estoy muy contenta con ellos. Yo no sufro de una sudoración excesiva, pero en verano sudo más que en otras épocas del año y estos desodorantes me protegen muy bien. Me siento segura gracias a ellos. Por supuesto no sé si protegen durante 48 horas, porque nunca lo he comprobado: uso desodorantes todos los días después de la ducha y sí que me protegen muy bien durante todo el día. Así que es un desodorante muy efectivo.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos nuevos desodorantes de REXONA? ¿Los habéis probado? 

52 comentarios:

  1. Hola guapa!

    la verdad es que no conocía esta gama de rexona ni de dove, pero no me gusta nada el formato, creo que sale en exceso y que puede manchar muy fácilmente la ropa.

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sale en exceso. Puedes controlar fácilmente la cantidad del producto que sale. Yo he sacado mucho para la foto.

      Besos

      Eliminar
  2. buenos dias guapa la verdad es que tiene muy buena pinta y me gusta su forma de salir la crema
    yo los utilizo de crema pues me van muy bien y este me ha gustado habra que probarlo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado muchas veces los de Rexona, pero siempre los de formato en spray, no me gustan demasiado los que son en formato crema porque me da la sensación que no se absorben bien, pero por lo que cuentas estos han mejorado ese aspecto, habrá que darles una oportunidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención que sea en crema, pero no se si eso mismo me echa para atrás, y que se use por la noche de cara al día siguiente...no se, yo me pongo desodorante siempre que salgo de casa, como la colonia y nunca he comprobado lo de eficaz 24 horas, como para comprobar 48! muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aplicarlo también por la mañana, no hay problema. :-)

      Besos

      Eliminar
    2. hola yo lo compre el otro dia y la verdad yo me lo hecho cuando me ducho y al dia siguiente nada y funciona si k es verdad k me a manchado algunas camisetas pero sera porque me visto y me lo pongo la verdad no puedo decir mas puesto k llevo un par de dias con ello ,antes usaba perpirex ese de farmacia y por el moemnto si k verdad k el de la farmacia si lo note mas en k no sudas y te puedes poner cualkier camiseta k nada del olor tampoco huele ,el rexona si sudas se marca en las camisetas espero k te sea util

      Eliminar
  5. No conocía esta nueva gama.Me surge una duda:el que sea en crema igual mancha la ropa.De cara al verano pudiera venir bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es genial conocer estos productos, en general no suelo tener este problema pero sí conozco personas que lo padecen, besos

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco tengo una sudoración excesiva, pero me gusta que cuiden las axilas y sobre todo me ha llamado mucho la atención como sale el producto del envase! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. conozco rexona pero esta nueva gama no, me resulta muy sorprendente el desodorante en crema, normalmente los suelo usar en spray o en roll on BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No había visto un desodorante así, Rexona es muy buena marca, yo siempre uso formato spray pero habrá que probarlo sobre todo la variedad desarrollada por Dove. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo no los conocía! Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! También puedes leer post de moda, belleza...

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención de este formato!! Y también de la forma de uso, durante la noche y con eficacia a lo largo del día, interesante!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi esos sistemas no acaban de convencer la verdad, desde que uso Nivea en spray no he vuelto a cambiar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No conocía este formato, pero me gusta mucho la marca. Los probaré. besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene ese desodorante, me encantaría probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo uso desodorantes de Rexona en formado spray y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  16. Pues no los conocia, haber si los venden por aqui:-)

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. Qué curioso este tipo de desodorantes! Es la primera vez que los veo y seguramente cuando los vea en alguna tienda los pruebe a ver si me convence el formato, que suelo comprar de roll-on y sí que me molesta a veces que queden tan mojados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. pues no los he usado, yo suelo ser fiel a mi marca desde hace unos años, en formato roll on, no mancha, asi que ya me va bien, pero muchísimas gracias por compartirlo!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  19. Gracias por informarnos de estos artículos, me resultan muy interesantes.

    ResponderEliminar
  20. yo nunca había visto este tipo de desodorantes, pero vaya que parecen muy buenos, si superan hasta una ducha!! jejeej yo suelo usar de roll on
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, pero me parece muy curioso, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo era incondicional del stick de rexona hasta que lo quitaron porque era de los pocos que casi nunca me causaba urticaria y mas o menos me servia bastante bien pero lo descontinuaron y me pase a la piedra de alumbre (que es un coñazo el que se rompa en mil cristales cada vez que se me cae, tengo que dar 20 pasadas 2 veces al dia y hasta mas si estoy menstruando pero no me da alergia JAMAS y no mancha.... Ede formato nuevo de rexona tiene una pinta de manchar mas.... Me gustaba el stick

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el packaging de estos desodorantes y me gustan las tres versiones; las miraré mañana en cuanto salga a comprar :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  24. No suelo usar los desodorantes de esta marca, pero tendré en cuenta este! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola..yo uso el rosa y si es execelente
    beijos e tenho novo post..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  26. Yo procuro usar desodorantes libres d alumbre. No me hacen gracia con el formato en crema. Besos

    ResponderEliminar
  27. Voy a probar este desodorante,ya que me gusta cambiar, y siempre busco novedades, y es que en esta época hay que intentar controlar la sudoración al máximo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo es la marca que uso habitualmente y me gusta asi que probare este nuevo formato

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información! Quería cambiar de desodorante y lo tendre en cuenta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta gama, la tendré en cuenta la próxima vez.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Esta solución de Rexona para quienes padecen de sudoración excesiva me parece muy acertada.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo intento utilizar sin alluminium!
    a mi eso de la crema no me convence!
    pero me parece muy novedoso!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Yo uso Rexona en formato spray desde hace un montón de tiempo porque me parece una buena marca y me da muy buen resultado. Esta gama no la conocía porque no tengo excesivos problemas de sudoración, pero siendo de Rexona seguro que funcionan bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta, de hecho hace unos años tuve uno de dove en un formato parecido pero en forma redonda y me encantaba, ahora como ya estoy más preocupada con el tema del aluminio no se si el que lleva es nocivo o no... si no dañara lo probaría.



    Besos!

    ResponderEliminar
  35. no conocia esta gama pero que sea en textura crema lo veo mas engorroso a la hora de aplicarlo y que lleve aluminio no me gusta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Interesante! Aunque yo para el exceso de sudoración uso una marca de farmacia que me va fenomenal.

    ResponderEliminar
  37. No lo he probado y de momento no pienso hacerlo porque llevo montones de años usando Sanex en rollón y nunca me ha dado ningún problema.

    ResponderEliminar
  38. Interesante... aunque en la medida de lo posible intento usar marcas que no testen en animales (y éstas dos lo hacen )y desodorantes que no lleven aluminio, ahora estoy usando piedra de alumbre y me va bien y natural 100%,incluso la tienen ya en el Mercadona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, guapa!
    Pues igual me animo a probar alguno de esta gama, porque últimamente estoy teniendo problemas de alergia en esta zona (aún usando suaves) y me he planteado seriamente cambiar de desodorante. Y como me ducho por la noche, me iría fenomenal. Y además me sentiría más protegida en esta época del año!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Yo uso casi siempre Rexona y me funciona genial, o sea q estos nuevos ya serán la repera!
    Bsos!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. qué formato más curioso, la verdad es que si es cremoso y no deja rastros me interesa, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  43. No conocía esta nueva gama, aunque desde los 19 utilizo desodorantes Rexona tipo crema (los descubrí en Inglaterra mientras estudiaba y me encantaron).
    Llevo algo más de un año utilizando los de Garnier(los de crema me gustan, pero a veces se forman "bolitas" de crema, y si voy en manga corta, pues da igual, pero con tirantes...), que la verdad que para invierno me van muy bien, pero ahora para verano, tendré que volver a mi marca predilecta y probar esta nueva variedad!

    ResponderEliminar
  44. este es el que yo necesito jajaja besitos

    ResponderEliminar
  45. Pues no pintan mal. Habrá que probarlos ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  46. Siempre he usado el dove que viene en una especie de seta porque es el único que me protege y no mancha. Y hoy voy a probar el maximum protection de dove... ya os contaré porque mi axila... es bastante especial

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas, la verdad es que yo tenía el mismo problema de sudoración execiva y hace dos días me decidí a comprar este nuevo producto debido a que había oído lo bueno que era su compañero el "rexona clinical" en sudamérica. Yo adquirí el modelo rosado, el de la fragancia floral" y la verdad es que se nota la diferencia ee, el primer día me lo puse por la noche como pone el prospecto y al día siguiente hice una rutina de ejercicios que acostumbro a hacer y en la que sudo bastante, y gracias a este desodorante noté una diferencia bestial, aguanté casi 10 min sin manchar una gota de sudor... Os animo a que lo probeis de verdad, merece la pena tanto por calidad como por precio.
    Besooos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.