sábado, 1 de junio de 2013

Mis Favoritos de … mayo

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¡Bienvenidas a Junio! Ya no queda nada para el verano. Qué bien, ¿verdad? :-)
Y como ya estamos en Junio, creo que ya es hora de enseñaros los productos más usados de Mayo. Esta vez casi todos son productos de higiene personal. Esto no significa que no he usado otro tipo de productos ni que los productos que os enseñé los meses pasados ya no me gustan. Por supuesto me gustan y la mayoría de ellos los sigo usando, pero no quiero aburriros e intento buscar nuevos descubrimientos, los productos que me van bien, que me sorprenden de una manera positiva y que os puedo recomendar. Así que estos son mis productos favoritos del mes de mayo.


Ya os digo que en la “foto de familia” falta un producto, pero lo he gastado y olvidé guardar el envase. Así que empezamos por este producto.

1.   Agua de Azahar de NAJEL


Os hablé hace muy poco sobre este producto. Lo he utilizado como un tónico y me gustó mucho, porque me calmaba y me refrescaba la piel estupendamente. Además tiene propiedades astringentes y regenerantes. Es un producto sirio de cosmética natural: solo contiene el extracto de azahar y agua. Sí queréis saber más sobre él, os recomiendo pasar por esta entrada.

2.   Gel Desmaquillante de ojos de DELAROM


Cada vez me gustan más este tipo de desmaquillantes de ojos. Tiene una textura de una emulsión muy ligera y suave, nada molesta. Quita el maquillaje estupendamente, también el waterproof, sin irritar los ojos (y eso que yo los tengo muy sensibles) y sin nublar la vista. Hidrata y calma el contorno de ojos. Además huele muy bien. Igual que el producto anterior es un cosmético natural.

3.  “Apple Juicy” de INNISFREE


Y aquí tenemos otro producto de cosmética natural. Esta vez se trata de una marca coreana. Es un gel limpiador que limpia profundamente el rostro dejándolo fresco y radiante. Limpia la piel realmente bien y la deja muy suave. Además cunde un montón y huele muy bien a zumo de manzanas. Ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. :-) Como muchos de mis productos coreanos, lo tengo de Cosmetic-Love, un vendedor totalmente fiable. Pronto publicaré la reseña de este producto dentro de mi sección “From Asia With Love”, así que si os interesa, estad atentas. :-)

4.   Gel + Body Milk de LA TOJA


Este producto ya os lo enseñé hace poco aquí, así que no voy a hablar mucho de él. Este gel de ducha ha entrado dentro de mis productos favoritos, porque lo veo muy novedoso, útil y sobre todo muy práctico. No es que podamos sustituir con él nuestras cremas corporales, sino que para estos días cuando no tenemos tiempo o ganas para aplicarlas viene genial. Además realmente funciona, porque hidrata mi piel que es bastante seca.

5.   Jabón Exfoliante de Café "Cook's Coffee" de MOTHER EARTH


Es un jabón artesanal y completamente natural (parece que este mes me ha dado por los productos naturales :-)). Me encanta, porque me exfolia la piel como a mí me gusta. Sus granulitos exfoliantes son perfectos: ni demasiado suaves ni demasiado fuertes, así que el jabón exfolia muy bien, pero sin dañar o irritar la piel. Además acelera la circulación. Igual que el Agua de Azahar, lo tengo de COQUETA ONLINE

6./7. Champú “Chocoterapia” y “Nata Capilar” de VOLTAGE COSMETICS


Madre mía, estos productos son realmente maravillosos y pronto os contaré más sobre ellos en mi blog, porque lo merecen. Usarlos es un verdadero placer y una sesión de aromaterapia, ya que huelen fenomenal. El champú pertenece a la gama de “Chocoterapia” y obviamente huele a chocolate y la “Nata Capilar” es una mascarilla que pertenece a la gama de Fresoterapia” y huele a verdadera nata montada. Estos aromas no son nada cargantes ni agobiantes. Me encantan. :-) Aunque estos productos son de dos gamas diferentes, también los podemos usar juntos y obtener los resultados deseados. No solo huelen bien, sino que dejan también el pelo estupendo: limpio, suelto, hidratado y nutrido. La oferta de VOLTAGE es mucho más amplia y todos sus productos son estupendos. 

8./9. Cremas Hidrotermales de Día y de Noche de VALPHARMA


Estas dos cremas han sido para mi una verdadera sorpresa y por eso han entrado dentro de mis productos favoritos del mes. Por sus características parecían que no me iban a ir nada bien. Son cremas espesas y bastante untuosas, sobre todo la de noche. Yo tengo la piel mixta grasa, así que pensé que me la iban a engrasar mucho. ¡Pero nada de esto! Ambas cremas se absorben muy rápido (incluso la de noche), parece que mi piel se las bebe. Así que por la mañana me despierto sin nada de brillos en la cara y cuando me aplico la crema de día, no necesito esperar casi nada para ponerme la base de maquillaje. Y lo más importante, las cremas hidratan la piel perfectamente y no me han sacado ni un grano. ¡Todo un descubrimiento! Tengo que preparar para vosotras un post más detallado dedicado a estas cremas, porque lo merecen.

10. “Invisible Powder” de KIKO


Este producto lo debería haber presentado en “Mis Favoritos” mucho antes, ya que es mi favorito desde hace un año, pero siempre lo he olvidado. Son polvos sueltos de color blanco, pero no blanquean nada la cara, ya que son transparentes. Son polvos matificantes que eliminan el brillo al instante y además fijan el maquillaje perfectamente. Aportan un acabado ligeramente aterciopelado.

Y estos son todos mis productos favoritos de mayo. ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado?

51 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese desmaquillante de Delarom.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna!!!
    No he probado nada de lo que nos enseñas :( Me ha gustado mucho el limpiados INNISFREE
    Besitos guapa
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti conozco muchas marcas que antes no conocía! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. buenos dias
    son unos productos estupendos tal como los pintas pero hay marcas que ni habia escuchado hablar y si no llega ser por este post ni me entero
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  5. El jabón exfoliante tiene una pinta estupenda me ha llamado mucho la atención sobre todo porque se trata de un producto natural. besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar los geles de baño de Voltage, el desmaquillante de Inisfree y el jabón de La Toja :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el champú de chocolate y la nata capilar! Tienen que oler genial :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha llamado mucho la atención el desmaquillante de ojos y los polvos sueltos, me gustaría probarlos a ver qué tal. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  9. Ese gel de Innisifre me he parecido muy pero que muy interesante... Me lo apunto ya mismito... Yo soy una enamorada de La toja de toda la vida, aunque este en concreto n lo he probado... pero todo se andara.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero hay cosas que me apunto :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El gel de La Toja lo probé hace poco en casa de mi madre :)

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno pero me gusta mucho tu lista, en especial el tónico de azahar y el jabón exfoliante BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estuve a punto de comprarme ese limpiador de manzana, pero al final no lo hice, espero con ansias tu reseña!!! : )

    ResponderEliminar
  14. buena selección, me has dejado con ganas de saber mas, estaré atenta :)

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque no coincidimos en ninguno, me apuntado cositas como el agua de azahar de Najel, que ya me gusto cuando hiciste el otro post.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno, aunque el aceite de Innisfree lo tengo en lista para probarlo en algún momento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tambien uso el body milk de la toja y me encanta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. Los polvos de kiko tienen super buena pinta!
    igual me acerco hoy a mirarlos!
    un besito http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen los polvos de Kiko! Ya me contarás sobre la regeneradora Joanna! besos

    ResponderEliminar
  20. Mmm hoy atenta del Apple juicy !! Bsts !

    ResponderEliminar
  21. Los gels+body milk me gustan bastante porque te dejan la piel super suave y tersa. Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar cosmética coreana, me repasaré todos tus post a ver si me decido por alguno :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado la atención el limpiador que huele a manzana, debe ser toda una aromaterapia! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de estos productos, aunque me han llamado mucho la atención el champú de chocolate y la nata capilar. Besos.

    Estoy de sorteo, ¿Te animas a participar?
    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

    ResponderEliminar
  25. Woow, me han llamado la atención bastantes cositas la verdad.

    Yo uso geles de la toja siempre (me perdí la entrada en la que hablabas de el joo, ahora voy a leerla), sin embargo eso de que también hidrate me ha dejado anonadada, en mi proxima compra se viene conmigo para probarle.

    Sin duda esas cremas hidratantes creo que se ajustan a lo que quiero una buena hidratación y 0 brillos, así que estaré atenta a la entrada que hagas de ellas.

    Por supuesto también a las cositas coreanas, que me encanta su cosmética.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No conocía los “Invisible Powder” de KIKO y me han llamado mucho la atención. También estoy deseando probar el gel+body milk de La Toja.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna, me han encantado esos polvos de Kiko y eso de combinar un gel y una hidratante corporal me parece una idea fantástica, me lo apunto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas de probar el Apple juicy, el gel de la toja y los polvos de kiko. :D

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!! creo que me apunto los polvos de kiko y también me ha gustado el exfoliante en pastilla...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  30. Ay, ay, ay que tuve los polvos de kiko en la mano cuando el descuento del 30% y no me los traje por si quedaban muy blancos...jo, qué bien me habría venido saberlo antes!
    Para la próxima ya lo se. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. madre mía que de cosas interesantes. me llama la atención los champus y los polvos de kiko; para las próximas compras!
    bss

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapi!
    Qué buena pinta tiene todo... :-D
    Me ha llamado la atención los polvos de Kiko, pero es que tengo tantos que no debería... :-P

    ResponderEliminar
  33. De la marca Voltage Cosmetics también tengo 2 productitos que estoy deseando probar jaja. Ese gel de La Toja me llama muchísimo!! Seguro que le voy a probar ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saritta Make Up!! Ansiosa de conocer tu veredicto de la marca. Yo soy fan de ella al 100%.

      Bss

      Eliminar
  34. ¡Muy interesante la selección, Joanna! No he probado nada, pero me ha llamado muchísimo la atención ese gel de manzana. ¡Tiene una pinta increíble!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta tiene el jabon exfoliantes, me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. que ganas de probar ese gel de ducha de aguacate de la toja!me llama!!un besote

    ResponderEliminar
  37. Me apunto los polvos de Kiko, tengo que probarlos!!

    ResponderEliminar
  38. Algunos sí los conocía pero otros no y en lo único que coincido es en el gel de La Toja.

    ResponderEliminar
  39. Me muero de ganas de probar el gel de la toja, en cuanto se me presente delante va pal carro!
    Bsos

    PatriOpina

    ResponderEliminar
  40. tomo nota de un monton de productos que no conocia besitos

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado tus favoritos, tengo ganas de probar todo lo que enseñas! El gel de la Toja lo pongo en la lista fijo, y el gel limpiador también me tiene una pinta buenisima! los polvos de Kiko los uso desde hace un tiempo y los adoro, creo que son los que mejor mantienen la piel sin brillos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. tengo muchas ganas de probar la marca Voltage, tiene muy buenas críticas! besos

    ResponderEliminar
  43. Madre mía me encanta esta sección!!! me encantaría probar la nata capilar.. jejejeje un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que me gusta todo. El jabon exfoliante de cafe tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  46. El jabón exfoliante tiene una pinta estupenda *-*

    ResponderEliminar
  47. Pues salvo el gel d la toja d toda la vida el resto me pillas. Besos

    ResponderEliminar
  48. Los polvos sueltos de kiko también son de mis favoritos hacen que el maquillaje me dure intacto todo el día.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. tengo unas ganas locas de probar voltage!! tengo que averiguar dónde las venden >_<

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.