domingo, 2 de junio de 2013

“Nude Eyes” – la paleta de neutros de PHYSICIANS FORMULA

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Aquí por fin hace muy buen tiempo.
Hoy os quiero enseñar mi paletita “Nude Eyes” de PHYSICIANS FORMULA que últimamente estoy usando a diario. La verdad es que ya os la presenté en “Mis favoritos de abril”, pero hoy me gustaría hablar de ella más detalladamente.  


Para las que no lo sabéis, PHYSICIANS FORMULA es una marca norteamericana de cosmética natural. Los productos de esta marca los podemos adquirir a través de la web iHERB que es una gran tienda online con productos naturales (tanto de cosmética y belleza como de salud o alimentación). Atención, es una página que crea adicción. ;-)

La paleta “Nude Eyes” es una paleta de 9 sombras neutras y naturales y es ideal para cualquier color de ojos. Las sombras son hipoalergénicas, están libres de perfumes y parabenos, están aprobadas por dermatólogos y son apropiadas para ojos sensibles y para las usuarias de lentes de contacto.


Como podéis ver en la foto de arriba, el packaging de esta paleta es una monada. Está adornado con encaje negro y un lacito de color rosa.


Y dentro tenemos 9 sombras neutras: la mayoría de ellas tiene un acabado brillante “shimmer” muy bonito (pero no purpurinoso ni exageradamente brillante), la penúltima tiene un acabado satinado y la negra es semi mate. Además la paleta contiene un aplicador de esponjita (de los que nunca uso ;-)).  


Las sombras están divididas en tres grupos de tres sombras. Con cada trío podemos crear un look neutro diferente, moderno y muy ponible. Las tres primeras sombras forman el trío que se llama “Natural” y es el más neutro y discreto, las tres sombras centrales pertenecen al trío que se llama “Playful” y es el que más me gusta y las últimas tres sobras forman el trío que se llama “Dramatic” y es perfecto para los ahumados y para los looks de noche. Ahora os enseño los swatches de todas las sombras (en seco y sin prebase).


Las sombras de esta paleta tienen una pigmentación bastante buena. Su textura es cremosa, muy suave y muy agradable. No son para nada tizosas. Son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Se trabaja muy bien con ellas. En cuanto a su duración, es bastante buena, pero la duración de las sombras de Sleek es mejor. Pero en general la calidad de las sombras es bastante buena.

En la cajita el fabricante nos explica como podemos crear un look fácil y sencillo usando las tres sombras de cada trío.



1.   Aplicamos la segunda sombra de cada trío en el párpado superior como una base.
2.  La sombra más oscura del trío la aplicamos en la línea de las pestañas tanto del parpado superior como inferior. Para añadir más definición, aplicamos la sombra más oscura en la cuenca del ojo. Para intensificar el color podemos aplicar la sombra en mojado.
3.   La sombra más clara del trío la usamos para iluminar el arco de la ceja.

Y estos son los tres resultados que podemos conseguir con cada trío.


Las sombras las podemos usar en seco para un resultado más suave y en mojado para conseguir un color más intenso y de larga duración. Si las usamos en mojado podemos transformar las sombras en liners. Yo aún no he probado aplicarlas en mojado, así que no puedo comentar nada al respecto.

La paleta es compacta y muy pequeñita. Es ideal para llevarla de viaje, ya que es ligerita, ocupa poco sitio y lleva bastantes sombras. Para que tengáis una idea en cuanto a su tamaño, os la pongo al lado de una paleta de SLEEK (las de MUA tienen el mismo tamaño que las de Sleek) y así podéis ver que es bastante pequeña. Pesa 7,5 g.


Como ya os he dicho, esta paleta la podéis comprar en iHERB, pero lo malo es que se puede pagar solo con tarjeta y si el paquete se pierde, ellos no se hacen responsables. Pero bueno, por el momento he comprado allí dos veces y no ha pasado nada malo, me ha llegado todo sin problemas y en perfecto estado. El precio de esta paleta es de 10,51 dólares, que son aproximadamente 8 euros.

Os dejo también todos los ingredientes de las sombras:


Como curiosidad, os comento que en iHerb podemos comprar también otras paletitas de PHYSICIANS FORMULA para colores de ojos concretos: verdes, azules, marrones o de color avellana. Todas tienen el mismo formato y son realmente preciosas.

Bueno, chicas, yo estoy muy contenta con esta paleta. A la que le gustaría probarla que esté atenta, pronto en mi blog habrá una sorpresa … Pero por el momento esto es un secreto. ;-)

¿Y vosotras, conocíais esta paleta? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Habéis comprado algo en iHERB?

64 comentarios:

  1. Es una paletita muy versátil, pero me da que pigmenta poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente perfecta, la apunto en mi wishlist!! Gracias por compartirlo con nosotras!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Los colores súper ponibles!! un besazo

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, ya había leído sobre ella pero me gustaría más con alguna sombra mate.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Si no tuviera ya tantas paletas nudes me haria con ella...

    ResponderEliminar
  6. Vaya preciosidad!! quiero una nude asi que esta puede que sea una buena opción

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Muy mona! La tendré en cuenta.
    Gracias y un muac!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es quees monísina y además este tipo de tonos son los más versátiles. Y lo bueno es que puedes jugar con todos los colores sin necesidad de utilizar los de cada trío por separado :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una paleta muy completita, y los colores me parecen ideales. Y contestando a tu pregunta, no he probado nada de la marca, ni he comprado nada en iHERB aunque, he leído en muchos blogs que el servicio es excelente. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la marca.. Esta paleta ya se la vi a Julia Phoenix y me picó la curiosidad, la veo muy completa, pero todavía no me he atrevido a pedir nada en iherb.. jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una paleta preciosa!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta... Aún no me he pedido nada a iherb, aunque cuando lo haga quizás caiga esta paletita jeje un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, por el precio que tiene está muy muy muy bien, todos los colores son una monada!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, no la conocia, pero estará en mi lista de futuras compras

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. muy bonita!! me llama mucho la atención las cositas de esta marca, he visto coloretes e iluminadores que son una pasada!! pero me da un poco de miedo pedir a esta web, ya lo hice una vez y no pasó nada, pero esto de que si se pierde el paquete no se hagan responsables... o me gusta.

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. También la tengo y estoy encantada con ella, le doy bastante uso :)

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita y me gustan todos los tonos y eso para mi si que es raro jaja además de que es super bonita, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, los colores parecen bastante útiles, pero no sé porqué la describen como cosmética natural.... algo de siliconas y alcoholes tiene, igual menos que otras marcas, pero hay. Gracias por el post. :)

    ResponderEliminar
  19. que monada. muy practica para viajes ;)

    ResponderEliminar
  20. Tonos muy bonitos y naturales :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita! Me parece que hay otras que pigmentan más pero no está mal :)

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad, pero no me pensaba que era tan pequeñita :S
    Estaremos atentas, pues jejeje ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa pero con la Naked ya me apaño! besos

    ResponderEliminar
  24. Chulisima, tiene unos tonos muy bonitos y ponibles. Me gusta esta paleta

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa, no solo los colores sino que el packaging en si es una monada!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  26. Es una paleta preciosa, pero en los swatches parece que no pigmentan muy bien ¿No? Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

    ResponderEliminar
  27. Todavía no he probado esta marca, si que tengo ganas, a ver si me lanzo, gracias por compartir tu experiencia y opinión, un beso

    ResponderEliminar
  28. Esta paleta es una cucada, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Nunca me canso de llevar esos colores, son perfectos para cualquier ocasión :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  30. Si compro una paleta más mi novio me mata ! Pero que chulada!! Ocupa poco, igual no la ve!jiji

    ResponderEliminar
  31. Que mona es ,yo amo los nude jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece preciosa, pero me salen las paletas por los ojos jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna, es una pasada de paleta, es buena la mires por donde la mires. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. Los tonos neutros siempre han sido mis preferidos a la hora de maquillar los ojos porque son súper naturales. Seguramente se deba a que no soy de las que se pintan los ojos a diario y con estos tonos el maquillaje resulta muy discreto.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Todas las opiniones de estas paletas son buenas, así que a disfrutarla guapa!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho esas tonalidades, la paleta es muy bonita

    Un beso
    Mj

    ResponderEliminar
  37. Es preciosa, me encantan esos tonos y seguro que quedan unos looks muy chulos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  38. Que linda esta paleta yo no me canso de los colores tierras son básicos para mi
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Tiene unos colores preciosos y muy ponibles para todos los días. Besos

    ResponderEliminar
  40. La presentacion es hermosa sin ninguna duda y los colores se ven re lindos

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. es muy bonita y su presentación también, pero no pigmenta mucho o es mi impresión?? . en ese estilo prefiero las de sleek

    en iherb sólo he hecho un pedido y me llegó perfectamente

    besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Pues es preciosa la paleta! Yo le daría mucho uso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. ES hermosa, será una compra para junio o julio, besitos!

    ResponderEliminar
  44. Que chulada de paleta, me encanta, los tonos son preciosos y muy ponibles!

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. madre mía qué preciosidad de colores y acabados!

    ResponderEliminar
  46. Es una paleta preciosa, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  47. Este colorido es muy bonito pero yo nunca uso los tonos tostados en los ojos porque no me favorecen.

    ResponderEliminar
  48. Como ya te dije cuando la presentaste en los favoritos, me parece una paletita preciosa. Me recuerda un poco en los tonos a las Naked.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. La paleta pigmenta bastante bien, no tanto como por ejemplo las de Sleek, pero bien. El caso es que los primeros 4 tonos son muy claritos y se parecen al tono de mi piel y por eso no se aprecian bien en la foto.

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!!! Unos colores ideales y super bien de precio!!! Gracias Joanna!!!
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  51. La paleta se ve preciosa y coincido con iHerb, es un viciooo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  52. Pues me gusta la paletita, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  53. Hola! me estreno en tu blog! felicidades por él! ;)

    La verdad es que la paleta tiene muy buenta pinta, pero el hecho de que no responsabilicen de nada me hace dudar de la web.. por otra parte tengo muchísimas ganas de la Sleek, y por un poquito más (2€) creo que me convence más.

    Un saludo a todas ;)

    ResponderEliminar
  54. Vaya, si es pequeñita... porque mira que las de Sleek son pequeñas...
    Tiene unos colores muy bonitos, para todos los dias, y me gusta el packaging.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  55. lo tengo en la wishlist! quizás algún día acabe comprandola jajaja esta marca me encanta >_<

    ResponderEliminar
  56. Me he enamorado.. es una paleta bastante versátil y muy apañada para viajes y demás..

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado esta paleta, yo soy muy de estos tonos. Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Me gustan mucho los colores y el diseño de la paleta e smuy bonito, me encanta la forma en la que has explicado como aplicar las sombras combinandolas segun el look que se quiere conseguir, son unos tonos muy bonitos y adecuados a mi estilo, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  59. Que bonitos colores, quedan bien maquillados en los ojos :)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta!!! Los colores son geniales!!>_<

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.