lunes, 3 de junio de 2013

Preparamos el cuerpo para el verano: CORACELL - los productos reductores y anticelulíticos de DOSKA COSMÉTICOS

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Hoy vuelvo con una entrada de la sección “Preparamos el cuerpo para el verano”. Ya sabéis que este año he tomado muy en serio lo de la “operación biquini”. :-) Y en este post os voy a presentar unos productos realmente eficaces, los productos de la línea CORACELL fabricados por DOSKA COSMETICOS. Los tres productos de los que voy a hablar hoy son: “CORACELL Vientre Plano”, “CORACELL Crema Anticelulítica” y el producto estrella de la marca – “CORACELL Plus”, un eficaz reductor y anticelulítico de efecto inmediato con liposomas.


¿Conocéis Doska Cosméticos? Es una empresa de Madrid, creada en 1992 y dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos. Sus productos están basados en la cosmética natural con tratamientos específicos corporales altamente efectivos para resolver problemas localizados de una forma fácil y eficaz. Doska Cosméticos está presente en los sectores de Perfumería, Farmacia, Profesionales de Estética y Venta Directa, teniendo una marca y presentación diferente para cada sector. Yo os voy a presentar los productos de la línea CORACELL, que está compuesta por anticelulíticos con efecto frío y efecto calor, antiestrías, reafirmantes corporales, exfoliantes, geles de ducha: anticelulíticos y refrescantes, así como leche solar y aftersun, también con efecto anticelulítico.

Foto: Facebook de Doska Cosméticos

Como ya he dicho al principio de este post, he podido probar tres productos corporales de la línea CORACELL.

Descripción de los productos:

Coracell Plus es un Gel Reductor de efecto inmediato y es el producto estrella de la marca. Ofrece una doble acción combinando la eficacia de la Criotermia (efecto frío) con los liposomas activos. Es efectivo desde la primera aplicación.  
Con este producto podemos atacar los tres frentes principales que más nos preocupan:
- Reduce las grasas acumuladas
- Reafirma los tejidos
- Combate la celulitis (la piel de naranja).


Coracell Plus es un producto muy efectivo por tres motivos:

1) Por el efecto frio - al aplicar Coracell Plus, baja la temperatura local donde se ha aplicado el producto. El cuerpo para subir la temperatura a la temperatura normal automáticamente quema calorías y las va a quemar donde se aplicó el producto. Además así se puede ir modelando el cuerpo, ya que se va a reducir solo donde se aplica Coracell Plus.

2) Las moléculas de Coracell Plus están en constante movimiento, estimulando las terminaciones nerviosas, semejando el efecto de un Automasaje.

3) Además todos sus activos van Liposomados (los Liposomas son unas microesferas programadas para vehicular y liberar los principios activos, altamente específicos hasta las células grasas). Los Liposomas hacen que el exceso de grasa se elimine por la orina.


Entre sus ingredientes encontramos: Cafeína, que es reductor y remodelante, Fucus Vesiculosus, un alga marina con propiedades reductoras y con actividad antioxidante que contribuye a la protección de la integridad de la piel, Centella Asiática, que es bioactivador e hidratante, Hiedra, que actúa como calmante y antiinflamatorio ejerciendo una acción astringente y vasoconstrictora y Te verde. El producto contiene también  mentol y alcanfor, que estimulan la circulación sanguínea y ejercen un efecto refrescante sobre la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Es un producto 100% natural, es inocuo para la salud, no tiene efectos secundarios ni efecto rebote.

Coracell Vientre Plano es una crema creada especialmente para reducir, reafirmar y mejorar la celulitis de la zona abdominal, ayudando a mantener esa zona plana. No es de efecto frio, con lo cual puede ser usada por aquellas personas que les incomoda el frío en la barriga.


Sus activos también van liposomados para una mayor eficacia. Los activos liposomados atraviesan la membrana celular y llegan hasta las zonas afectadas, actuando eficazmente sobre las grasas acumuladas, flaccidez y celulitis, ayudando a conseguir y mantener esta zona plana. Además el producto reafirma y tensa la piel hidratándola y nutriéndola. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Crema Anticelulítica con Extracto de Cacao contiene una alta concentración de activos que actúan principalmente sobre la celulitis (piel de naranja) y sobre la flacidez cutánea. Sus activos van liposomados y llegan hasta las zonas afectadas actuando sobre el más incrustado y resistente cúmulo de celulitis.  No es de efecto frio. Se puede usar también como una crema de prevención y/o mantenimiento.


Entre sus ingredientes encontramos: Cafeína y Fucus, de acción lipolítica (reducen eficazmente las grasas acumuladas), Hiedra, Silicio y Centella Asiática, que proporcionan a la piel reestructuración y reafirmación, Cacao y Ginko Biloba con propiedades que benefician la circulación periférica, Vitamina E, es anti-radicales libres y evita el envejecimiento prematuro de la piel y Té Verde, para una mayor eficacia. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Todos los productos los podemos usar por la mañana y por la noche. Lo importante es que CORACELL Plus se aplica sin masaje y no podemos usarlo durante la regla ni el embarazo. La Crema Anticelulítica y Vientre Plano las podemos alternar con Coracell Plus.  

Formatos y precios:

Coracell Plus se vende en un tarro de 200 ml y cuesta 24 euros. Coracell Vientre Plano se vende en un bote de 150 ml y cuesta 13,50 euros. Coracell Crema Anticelulítica se vende en un bote de 200 ml (aunque también se puede encontrar en oferta de 250 ml) y cuesta 11,80 euros. Todos estos productos pueden adquirirse en la tienda on-line de Doska Cosméticos. Además Coracell Plus y "Vientre Plano" se venden en El Corte Inglés. Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Coracell Vientre Plano es una loción bastante fluida y muy ligera de un color blanco crema.


Coracell Crema Anticelulítica es un bálsamo también muy ligero, pero menos fluido. Es de un color beige clarito.


Coracell Plus es un ligero gel de color azul. El producto huele a alcanfor. Es un aroma bastante intenso.


Todos estos productos se aplican y extienden muy fácil y se absorben muy rápido, cosa que es una gran ventaja, ya que no hace falta esperar mucho después de la aplicación para vestirse.
Coracell Plus tras la aplicación aporta muuuuucho frío en las zonas donde se ha aplicado el producto. Además este efecto frío es muy duradero. El uso de este producto tiene que ser muy placentero en verano, porque siempre viene bien refrescarnos cuando hace mucho calor. :-) Sin embargo no recomiendo usarlo en invierno. ;-) Ya os he dicho en otra ocasión que los mejores y los más eficaces productos anticelulíticos son los que aportan una sensación de frescura o de calor, ya que las temperaturas extremas hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y la piel se oxigena mejor. Así que es un gran punto a favor de este producto.
He estado usando los tres productos durante un mes alternando Coracell Plus con la Crema Anticelulítica y Coracell Vientre Plano y estoy muy contenta con los resultados. Estoy muy orgullosa porque he perdido 1,5 cm en la cintura, pero hay que decir que también seguía una dieta sana. Además he notado que mi piel ha mejorado mucho. Sobre todo la veo muy tersa y más elástica, suave y un poco menos “acolchada”.
No podemos olvidar que no existen productos milagrosos que nos quiten la celulitis y que nos hagan adelgazar mientras estamos sentadas en el sofá comiendo “fast food” todos los días. ;-) Los malos hábitos hay que cambiarlos. Deberíamos acompañar el tratamiento con algo de ejercicio y una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Y los productos anticelulíticos y reductores nos ayudan a conseguir un cuerpo bonito.
Yo estoy muy contenta con los productos de CORACELL, sobre todo con CORACELL Plus. Se nota que es un producto muy eficaz. Además sirve para dos problemas: combate la celulitis y tiene propiedades reductoras. Pienso seguir usándolo durante todo el verano no solo por su eficacia sino también para notar esta agradable sensación fresca y duradera después de la ducha. :-)

Bueno, la entrada de hoy se me ha hecho un poco larga, pero son tres productos y quería presentarlos bien. :-)

¿Conocías los productos de CORACELL, chicas? ¿Los habéis probado?

41 comentarios:

  1. Buenos días no conocía esta marca ni había escuchado nada de ella
    Macías por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el del tarro azul, creo que lo compraría solo por el color tan chulo que tiene! Además, por lo que cuenta parece efectivo, a mi me encantan los que dan frio o calor, siempre he notado mas resultados con estos que con otros!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me encantan este tipo de productos, así que me han llamado la atención!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tienen estos productos! yo ya debería haber empezado la operación bikini al menos con los cosméticos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía para nada ni la marca, ni sus productos. Eso sí, el Coracell plus me ha llamado mucho la atención, tanto por su fórmula como por el efecto frío, ahora bien yo soy bastante friolera así que si me animo a probarlo será cuando haga un pelín más de calor. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta pero reconozco que a penas hago algo "extra" cuando llega el verano :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  8. que buena review, es genial, no conocia estos productos por lo que gracias por la info tan completa y detallada.

    te dejo nuevo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/06/tratamiento-facial-en-kiehls.html

    esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  9. NO los conocía pero si hacen lo que prometen!!!! están bien



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienen beuena pinta pero no creo nada de nada en estos productos que reducen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. no los conocía.. yo estoy probando otros de otras marcas, pero la verdad que como no hagamos ejercicio y dieta.. no hacen milagros!! besos

    ResponderEliminar
  12. Prefiero los productos anticeluliticos con efecto frio. Aunque la verdad es que no los suelo usar.
    No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, es q hay alguna marca q no conozcas? anda que no has probado cosas q a mi ni me suenan!!!
    Bsos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me acabo mucho de fiar de este tipo de cremas, será que aún no he encontrado ninguna que cumpla lo que dicen... :s
    Me apunto los polvos invisibles de Kiko, de tu entrada de mis favorito! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta, pero sinceramente yo creo que TODAS funcionan, lo que cuenta es la constancia y sobretodo masajearlo y hacerlo dos veces al día.
    Yo uso de las más baratas y con esos consejos noto resultados, en cambio hace tiempo compré una que costó 40€ y como apenas masajeaba, la echaba un día y al otro se me olvidaba etc pues no me sirvió de nada.
    Además los resultados (haciendolo todo correcto) no se ven de un día para otro.

    ResponderEliminar
  17. No conocia los productos ni la marca, pero todo lo que sea tema anticeluliticos etc... me gusta conocer nuevas marcas y probar..

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca, pero tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te dejo el link de una iniciativa que está en mi blog

    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/2013/06/ciao-tutti-e-benvenuti-alla-prima.html

    ResponderEliminar
  20. Pues estos no los conocía pero parecen buenos! besos

    ResponderEliminar
  21. Yo no suelo usarlos, no me acaban de convencer! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hay que empezar a prepararse para el verano.... jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  23. Como se nota que esta ya aqui el verano jeje, no los he probado pero tienen buena pinta besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. Desconocida marca para mí y por lo que leo con precios estupendos...buena información, gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No los conocía, parecen estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. uff me da a mi que lo necesito todo y me encanta pasar por aqui a saludarte, besitos miles!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna, no tenía ni idea de esta marca, pero por lo que cuentas parece estupenda. Seguro que vale la pena probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. El de vientre plano me vendría muy bien a mi jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. No los conocia, estoy terminando los de roc asiq apuntó!

    ResponderEliminar
  30. Esa anticelulítica tiene una pinta estupenda. No conocía la marca pero mela apunto.
    Mil besos
    Elena

    ResponderEliminar
  31. Pues no conocía la marca, pero me han parecido unos productos bastante interesantes. Gracias por la info, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. Interesante, anticelulitico no porque no tengo gracias a Dios, pero lo del vientre plano.... ese si, que me esta saliendo barriguita ;D

    ResponderEliminar
  33. Investigaré porque es una línea que no conozco. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca, muy chulos! saludos!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. no conocía esta marca nena! por eso me gusta leer tus entradas porque siempre me descubres marcas nuevas jejeje

    ResponderEliminar
  37. No conocía esta marca ni los productos, pero tienen muy buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de probarlos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    No conocía la marca, me gusta probar estos productos aunque estoy totalmente de acuerdo que si no haces dieta y ejercicio milagros no hacen :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola, donde puedo comprar coracell crema anti celulitis gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lamentablemente esta crema en concreto está descatalogada (este post ya tiene más de 6 años). Tal y como he dicho en esta misma publicación, los productos de Coracell se venden en la tienda on-line de Doska Cosméticos (https://doskacosmeticos.com/) y en El Corte Inglés.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.