lunes, 9 de marzo de 2015

Mi jornada detox con el plan “Drink6” de NUTRIMEDIC

Estoy de SORTEOS: Schwarzkopf, Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! Hoy me gustaría contaros mi experiencia con el programa detox de un día que realicé a finales de Febrero gracias al plan “Drink6” de NUTRIMEDIC.

“Drink6” de NUTRIMEDIC nos propone un plan detox compuesto por seis deliciosos zumos 100% naturales de frutas y verduras, que no contienen ningún conservante ni aditivos, ni siquiera espesantes artificiales como la Goma Xantana. Se trata de los primeros zumos detox elaborados y envasados en Madrid, avalados por el mejor equipo de médicos y nutricionistas para recuperar el equilibrio y la energía.

Este invierno “Drink6” ha modificado un poco su plan detox estrenando nuevas recetas y cremas calientes. Para combatir el frío y hacer los planes detox más apetecibles, “Drink6” de Nutrimedic, nos ofrece un nuevo pack detox que se compone de 4 zumos y 2 cremas de verduras que se pueden calentar. Se trata de dos nuevas y deliciosas recetas, una a base de guisantes y menta para la hora de la comida, y otra para la noche, de zanahorias. Esta opción está especialmente pensada para los meses fríos, pero puede tomarse en cualquier época del año.

Foto: Drink6

Antes de hablaros en qué consistió mi jornada detox, me gustaría explicaros brevemente que es un plan detox.

Pues es la limpieza del organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos, agua o piel. La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves. Con la limpieza del organismo ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Se trata  de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día.

Foto: Drink6

Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas de varias maneras:

-      Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox, es decir libre de toxinas,
-      Reforzando con vitaminas y enzimas los procesos naturales de desintoxicación,
-      Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo evitando las digestiones pesadas, para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo,
-      Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

Los zumos y las cremas de verduras “Drink6” son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

“Drink6” de NUTRIMEDIC  ofrece una forma  fácil y cómoda de estar más sano y purificarse a base de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales de las frutas y verduras, que consiguen paliar los efectos negativos de  las grasas saturadas, azúcares refinados y el estrés. Además, nos ayuda a incorporar una ingesta de frutas  y  verduras  en  nuestro  día  a  día  de  una  manera  cómoda,  fácil  y  natural  y  así  fomentar  unos  buenos  y  saludables  hábitos  nutricionales y prevenir enfermedades.

Foto: Drink6

Un plan detox no puede ser realizado por menores de edad, diabéticos (1 y 2), mujeres embarazadas o durante la lactancia, personas alérgicas a alguno de los ingredientes de los zumos, personas que sufran desórdenes alimenticios como anorexia o bulimia, personas con desórdenes psiquiátricos graves, enfermos graves polimedicados, personas medicadas con anticoagulantes y personas que tomen medicación contra la epilepsia.

Realizando el programa detox con “Drink6” podemos elegir el plan detox “Drink6” compuesto por 6 distintos, frescos y sabrosos zumos o bien la nueva versión más invernal, compuesta por 4 zumos distintos y dos cremas de verduras. Yo he probado la segunda versión.


Todos los productos me han llegado fríos en una caja aislante con hielo, garantizando así todas las propiedades de las frutas y las verduras.


El día anterior de nuestra jornada detox es importante reducir las comidas e ingerir más frutas y verduras para ir adaptando el cuerpo. Este día no deberíamos tomar nada de carne, eliminar el alcohol, el tabaco y el café. También hay que beber mucha agua. Las mismas pautas deberíamos seguir el día después de la jornada detox.

Y durante el día detox simplemente hay que tomar los zumos/las cremas en el orden indicado y sin ningún alimento adicional. Lo único que se puede tomar además de los 6 zumos es té verde u otro tipo de infusiones (nunca café). Por supuesto hay que evitar el tabaco, los refrescos, chicles, etc.  Hay que tomar mucha agua.

Ahora os presento todo lo que he tomado durante mi jornada detox:

1.  Drink6 #1 – tenemos que tomarlo entre las 7:00 y las 9:00. Se trata de un zumo de calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de agave, mango y lima.
Este zumo tiene un delicioso sabor cítrico con un toque tropical y su función es despertar nuestros sentidos y poner en marcha todo el cuerpo aportando la energía necesaria para afrontar el resto del día. Además sus pigmentos anaranjados protegen nuestra piel de agresiones y evitan el envejecimiento precoz.


2.   Drink6 #2 – lo tomamos entre las 10:00 y las 12:00. Es un zumo de piña, manzana asada, lima, menta y agua mineral.
Este zumo se parece a una compota infantil, pero tiene un toque fresco de lima, piña y menta. La manzana asada le aporta al cuerpo un efecto saciante inmediato. Este zumo nos aporta antioxidantes y fibra, activando el aparato digestivo y también ejerce una acción diurética y detoxificante. Gracias a la fibra que contiene nos sentimos saciados y sin hambre a media mañana.


3.   Drink6 #3 – lo tomamos entre las 13:00 y las 15:00. Es una crema de verduras y contiene guisantes, nabo, aceite de oliva virgen extra, sal, menta fresca y agua. La podemos tomar caliente o fría.


4.  Drink6 #4 – hay que tomarlo entre las 16:00 y las 18:00. Es un zumo de frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral.
Este zumo nos ofrece lo mejor de las frutas rojas del bosque: un aporte de antocianinas antioxidantes, fibra  y vitamina C unido con la potencia antiinfecciosa del rábano y el poder energizante y potasémico del plátano. El zumo protege nuestro corazón y es un auténtico elixir antienvejecimiento.


5.  Drink6 #5 – lo tomamos entre las 19:00 y las 21:00. Es un zumo de limón, menta, cayena, pepino, néctar de agave y agua mineral.
Se trata del más puro zumo detox de todos. Es una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficiente para conseguir un buen estado general.


6.   Drink6 #6 – lo tomamos entre las 22:00 y las 23:00. Es una crema de verduras y contiene zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y agua. La podemos tomar caliente o fría.


Me gustaría añadir que además “Drink6” ha estrenado una nueva receta de zumo, que sustituye la crema de zanahoria, es decir es el zumo nº6. Se trata de una suave composición dulce elaborada con leche de avena, delicioso arroz y cáscara de naranja. Es el mejor postre antes de irse a la cama tras una jornada detox. Ayuda a obtener los lípidos y proteínas vegetales que son fundamentales en un plan detox para regenerar el organismo mientras dormimos.

Foto: Drink6

Los zumos son de 500 ml y las cremas son de 300 ml. Hay que decir que todos los zumos están muy buenos y no me importaría tomarlos más a menudo. :-) El que menos me ha gustado, es el número 5, ya que es bastante picante y a la vez algo ácido. Además huele mucho a pepino, pero bueno es normal, ya que es zumo de pepino. ;-) Antes de empezar mi jornada detox estaba un poco preocupada por las cremas de verduras, ya que a mí no me gustan nada las comidas sosas, pero afortunadamente las cremas no están nada sosas. Son muy suaves, eso sí, y parecen purés para bebés, pero tienen un punto de sal, que le da un sabor agradable.

Foto: Drink6

¿Y cómo he pasado mi jornada detox? Sinceramente para mí no ha sido muy fácil, pero es que a mí me encanta picar entre horas y claro, durante la jornada detox esto está totalmente prohibido. Así que echaba de menos algún picoteo, sobre todo porque al mediodía empecé a tener hambre. El peor momento lo pasé entre la tercera y la cuarta “comida”, es decir después de la hora del almuerzo. Por la mañana y por la tarde la experiencia fue mucho más llevadera. :-) Pero hay que decir también que los zumos son bastante saciantes y se puede aguantar sin problema cumpliendo nuestra jornada detox. En resumen, aunque la jornada detox no es muy fácil, es posible de hacer y no supone un gran esfuerzo. Al fin y al cabo es solo un día. :-) Además me parece totalmente recomendable, ya que nuestro cuerpo, nos lo agradecerá. Al día siguiente, después de la jornada detox me sentí muy bien, muy ligera y con mucha energía, así que no me arrepiento para nada de haberlo realizado.

Foto: Drink6

Falta decir que un día de plan detox cuesta 39 euros, tanto si elegimos la versión de 6 zumos, como la de 4 zumos + 2 cremas. Os recomiendo también pasar por la página web de Drink6, sobre todo por el apartado de Preguntas Frecuentes, donde podéis encontrar muchísima información interesante. Os dejo también su Facebook


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis realizado alguna vez una dieta detox? ¿Qué os parece la de “Drink6”? ¿Os animaríais? 

49 comentarios:

  1. Hola, guapa. Yo hice otra versión parecida (era de un día, pero todo zumos) el año pasado, de cara a la primavera. No creo que repita. Aguanté bien sin comer, pero la mayoría de zumos no me gustaron nada y éso complicó el tema. Lo positivo que saqué es que al día siguiente me sentía mucho mejor, más ligera, como "desintoxicada" ;). Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Con muchas ganas de probar los Drink6; me he dado de plazo después de semana santa, para empezar bien la operación bikini.
    Tienen que estar riquísimos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que suena interesantísimo pero no se si sería capaz de llevarlo a cabo! Lo que si me tienen buena pinta son los zumos, todos me llaman mucho la atención!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna!me llama muchisimo la atención este tema, me gustaria hacerlo, además tienen pinta de estar buenisimos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Uff yo no sé si podría hacer toda la jornada, sin chocolate no soy nadie jaja besos!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  7. Yo los hice hace tiempo pero mi plan de un día no incluía las cremas (gracias a Dios, porque odio todo tipo de cremas y purés). Me parecen carísimos, no lo volvería a hacer debido al precio y que la mayoría de zumos no me gustaron y me costaba acabarlos (y eso que yo soy de las que se hace zumos verdes y esas cosas). Sobre el hambre pude aguantar bien, era más bien ganas de comer algo que hambre así que en ese sentido genial. Al día siguiente me sentí bastante ligera y bien. Yo personalmente prefiero desintoxicarme haciendo mis propios zumos o de otra forma, principalmente como ya he dicho por el precio,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi estas cosas no me acaban de motivar mucho pero oye como opción no está mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta versión de invierno que incluye cremas de verduras, la verdad me encanta Drink6 y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por compartir tu experiencia. Besos...

    ResponderEliminar
  10. Very interesting products and beautiful pictures!

    ResponderEliminar
  11. Esta super interesante el plan, he visto que en mi país también hay una empresa que los ofrece, es cuestión de averiguarlo pero de verdad suena interesante. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Los zumos si los he probado, pero las cremas de verdura no, ¡Me han llamado mucho la atención! Cuando realicé el plan detox, eché de menos algo de alimento caliente....Besos.

    ResponderEliminar
  13. No me importaría probarlos en plan cura de desintoxicación...ideal plan para la época que llega. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos, pero me han gustado mucho. Últimamente estoy tomando más frutas y verduras, como debe de ser. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ах как аппетитно выглядит этот пост ))

    ResponderEliminar
  16. No he realizado nunca un plan detox pero me parecen super interesantes, por eso de darle al cuerpo un respiro y un poco de depuración. A mí me pasaría como a tí, que echaría de menos el picoteo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que hacer una jornada similar de vez en cuando le debe ir genial a nuestro cuerpo, saludos!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el post guapa!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  19. tengo que probar el plan detox, tiene que ser curioso.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar a hacer un día de limpieza así, lo miraré a ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. me dan mucha pereza estas cosas, yo es que soy de comer y claro...
    Trendy U

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    enhorabuena por haber pasado el dia detox, yo soy incapaz de hacer algo asi, soy rarisima para los sabores, ya solo por la pinta que tienen en las fotos creo que alguno no me iba a gustar...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Si tengo que hacer eso me muero con el saque que tengo yo. Soy de comer... que le voy a hacer..

    ResponderEliminar
  24. me llama mucho la atención este plan, tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  25. ohhhh me encantaría hacerlo, tiene muy buena pinta este plan y muy rica!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que idea genial! Ojala en mi pais (argentina) hubiera algun plan asi, generalmente cuando quiero hacer un dia detox me dedico a tomar te verde y sopa para el almuerzo y la cena, pero el hecho de tenerlos ya preparados y con tanta variedad lo hace mucho mas apetecible. Besos linda!

    ResponderEliminar
  27. La idea me gusta pero me parece caro la verdad además de que nose yo si podría hacerlo. No pico entre horas pero seguro que tendría tentaciones!jaja. bsts

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría hacer este plan Detox, tiene que ser una experiencia. Aunque con lo especial que soy para las frutas y verduras me da miedo que no terminen de gustarme..un beso!

    ResponderEliminar
  29. Ya la conocía pero no sabía que había que seguir lo de las horas!! algún dia alomejor me animo

    ResponderEliminar
  30. que curioso me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  31. No los he utilizado,pero un día detox al mes para limpiar me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  32. Me hace falta esto, si, tengo que desintoxicar mi organismo y adelgazar un poco más.

    ResponderEliminar
  33. es uno de mis propositos de este año, probar esta clase de detox!!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa, me ha encantado la idea de eliminar toxinas asi de facil. Yo nunca he probado un producto asi, aunque he oido hablar de ellos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  35. A mí me parece un producto caro y creo que no es bueno abusar de no ingerir alimentos sólidos, se pierden vitaminas. Pero sí me gustaría probar por hacer una limpieza interior.

    ResponderEliminar
  36. me parece un plan muy completo! y comodo tambien todo sea dicho

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado ningún plan de este tipo!! si va bien es genial.

    ResponderEliminar
  38. Nunca he probado ningun plan detox de este tipo, eso sí, todas la mañanas en ayunas me tomo un vaso de agua caliente con medio limón exprimido que es bastante detox!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  39. Nunca he probado estos productos y tienen buena pinta pero yo no soy de tomar estas cosas.

    ResponderEliminar
  40. No he probado este plan porque ya tomo bastantes verduras y frutas
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Desde que vi por primera vez este plan, tengo muchisimas ganas de probarlo. A ver si me animo alguna vez. Un post interesante. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. la verdad que me llama mucho la atencion este plan a ver si me pongo y le echo ganas jajaj

    ResponderEliminar
  44. No me acaba de llamar mucho la atención besos.

    ResponderEliminar
  45. Me vendrían de fábula, que acabo de empezar mi operación bikini xD. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me parece estupendo que pongan más recetas! :))

    ResponderEliminar
  47. No los he probado pero como soy de muchos zumos y si encima tienen beneficios me parece estupendo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.