sábado, 14 de mayo de 2016

BIRCHBOX “Sunshine” de Mayo 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A mediados de esta semana recibí la cajita BIRCHBOX de Mayo y hoy vengo para enseñárosla. Este mes BIRCHBOX, gracias a la colaboración con las tres mejores ilustradoras de momento: Charuca, Paula Bonet y Lyona, nos ofrece tres diseños diferentes de sus cajitas, todos muy bonitos, atractivos y alegres. A mí me ha tocado el diseño de Lyona y aunque no es el que más me gusta, me parece muy simpático. Dentro de la caja recibimos 6 productos y tres de ellos vienen en tamaño original. Hay que decir que al principio el contenido de mi cajita me ha gustado mucho, pero luego vi otra cajita en el blog de una compañera bloguera y era mucho, mucho mejor que la mía, así que al final estoy un poco decepcionada. Aquí os dejo la foto de familia.


Crema de Noche “Absolute Care” de UNANI

Es una crema de noche que recupera la luminosidad de la piel mientras dormimos. Protege el cutis y repara las células que han sido dañadas durante el día con el fin de tener una piel más saludable y fresca cada mañana. Además, protege el rostro, evita la pérdida de humedad durante el día, reconstruye la elasticidad y resistencia de la piel. Es muy agradable de aplicar y es apta para todo tipo de pieles y edades.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 18 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 40 ml.


Siempre repito que no me gusta recibir cremas faciales en las cajitas de belleza, pero esta vez estoy bastante contenta. Quizás porque el tamaño de esta mini talla es realmente muy generoso. Además, creo que ahora no tengo ninguna crema específica para la noche, así que la de UNANI me viene muy bien.

Labial de BELLÁPIERRE

Es una barra de labios formulada con ceras naturales y pigmentos minerales. Proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos gracias a su composición con Vitamina C y Vitamina E. Su innovadora formulación asegura una alta fijación del color que no pierde intensidad a lo largo de las horas. Es suave y muy hidratante.
El tamaño original de este producto es de 3,5g y cuesta 20 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de mayo.


Ya tenía un labial de esta marca en el tono “Ruby” (rojo) y el que he recibido en la BIRCHBOX es el tono “Burlesque”, que es un precioso tono fucsia. El labial me parece muy bueno y agradable de usar. Lo único que no me gusta, es que al cerrarlo sobresale del tubito y lo podemos dañar fácilmente con la tapa.


Gel de Eufrasia y Aloe de ECOLOGIC COSMETICS

Es un sérum facial y un contorno de ojos. Se trata de uno de los “best-sellers” de la marca. El producto calma, descongestiona, suaviza, hidrata y previene el envejecimiento de la piel gracias a ingredientes tales como la Camomila, la Eufrasia, la Hammamelis, la Calendula, el Ginko Biloba y el Aloe Vera. Como resultado, protege, nutre y refresca la piel, dejándola lista en cualquier momento. Además, actúa también como un after-sun, after-shave o after-party. Contiene un 99,5% de ingredientes ecológicos y naturales.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 36 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml (supuestamente).


Los contornos de ojos con Eufrasia los utilizaba incluso en mi adolescencia, ya que este ingrediente es ideal para esta delicada zona. La calma y descongestiona, la hidrata y no la irrita. Sin embargo, este producto no me ha gustado mucho. No sé como explicarlo, pero no confío mucho en los productos que sirven para todo. Para mí es raro utilizar como un contorno de ojos un producto que sirve también como un after-shave. Además, el tamaño de la muestra me parece ridículo teniendo en cuenta que el tamaño de venta es de 50 ml.

“Fibreplex nº3 Bond Maintainer” de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Es un tratamiento capilar de cuidado intensivo y nutrición, indicado para cabellos sometidos a productos químicos y la coloración, que hace desaparecer la sensación de una melena áspera y sin vida. Su avanzada formulación protege los puentes del cabello. Tras el lavado, refuerza la fibra capilar, reduce la rotura del cabello y cuida la melena de los desgastes de cualquier cambio de color. También es ideal para reparar melenas muy castigadas.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 18,50 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de Mayo.


Sorprendentemente este pequeño producto es un tamaño original, pero no me ha hecho mucha ilusión. Mi cabello es sano y no necesita reparación. No suelo utilizar mascarillas muy nutritivas, porque mi pelo no necesita nutrición y si la aporto termina apelmazado y muy lacio. En fin, un producto no acertado.

“Tinted Wonder Eye Cream” de BALANCE ME

Es un sérum de ojos con color, que actúa como un potente corrector e iluminador de ojeras. Promete iluminar, calmar, hidratar, descongestionar y reafirmar la delicada piel del contorno de los ojos.  Aclara las ojeras y corrige las arrugas de expresión. Está formulado con un 99% de ingredientes naturales, entre ellos: aceite de semillas de pepino, rosa mosqueta y aceite de semilla de mora. Su color es universal y contiene partículas que reflejan la luz, iluminan y disimulan las ojeras.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 27,50 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.


Es lo que más me ha gustado de la caja. Ya he probado la versión sin color de este producto y me parecía fantástico. Incluso hace poco lo habéis podido ver entre mis productos favoritos. La versión con color me parece muy interesante y la probaré encantada.


Cepillo para cejas

Se trata de un regalo extra de BIRCHBOX. Es una herramienta para peinar, definir y retocar las cejas.
El producto viene obviamente en tamaño original y cuesta 3 euros.


Bueno, pues ni fu ni fa. La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos.

Y estos son todos los productos de abril. En general la selección de los productos no me parece mal. El valor de la caja es de aprox. 73 euros y ya hace mucho que no hemos recibido una caja tan bien valorada, pero como os he dicho, he visto otra cajita cuyo contenido me ha gustado más.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

35 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de la caja *.*

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el contenido de esta caja, salvo el producto para pelo dañado que creo que no lo usaría. y el diseño de la propia caja es muy chulo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. La barra de labios y el tinte para ojeras son lo mejor!! Sin embargo, los productos de tratamientob facial no están nada mal. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tono del pintalabios y el diseño de la caja son puro amor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Помада очень понравилась ))

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el diseño de la cajita, el color del labial es una preciosidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. El labial no es mi toni, pero no esta mal la caja de este mes. Tengo muchos cosmeticos para gastar y no la he cogido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué caja más completa! El diseño me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho esta caja... pero el tono del labial es precioso :D

    ResponderEliminar
  10. Me parece que la cajita esta bastante bien para lo que vienen siendo ultimamente las Birchbox. Me ha gustado el labial y el producto para el pelo dañado, que envidia que tu tengas un pelo sano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Está muy chula la caja, el diseño es monísimo. Yo acabo de pedir la mía con la promoción en la que también te regalan la de octubre. Un besote

    ResponderEliminar
  12. El serum con color me ha parecido interesante y el labial y la crema de noche, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Un diseño súper original y la barra de labios me encanta, no está nada mal esta cajita. Disfrútala mucho¡¡

    ResponderEliminar
  14. Esta les ha quedado inspirada. El champú reparador puede ir bien si en verano le metes mucha caña al pelo entre playas y piscinas!

    ResponderEliminar
  15. La cajita de este mes me parece estupenda. El diseño muy divertido y original, los productos la mar de útiles. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. En Argentina tenemos unas cajas similares pero realmente no traen lo que esperas, es decir son caras y no mandan tantos productos. Me gustó mucho el color del labial, soy muy fanatica!


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también he visto alguna caja más interesante que esta, pero no está mal, el contorno con color me llama la atención, espero una review sobre él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La barrilla de labios me ha gustado.

    ResponderEliminar
  19. El labial, la crema de noche y el serum con color me han gustado muchísimo. Me apunto especialmente la crema de noche que para mi mami sería genial ;-) Esta es sin duda, una de las cajas que más me ha gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Teniendo en cuenta que estas cajas no las acabo de ver interesantes el labial me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  22. La barra y el corrector es lo mejor de la caja, el fibreplex me haría falta probarlo pero por lo demás no me entusiasma demasiado.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que el tono Burlesque del labial es mucho más bonito de lo que creía :)

    ResponderEliminar
  24. Esta bien casi todo...el labial es muy bonito..

    ResponderEliminar
  25. Wow me encanta la caja!! Es preciosa, y el contenido no está nada mal :)

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado bastante los productos y sí he probado la barra de labios precisamente en el mismo tono.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El diseño de la caja es una auténtica cucada!

    ResponderEliminar
  29. Un cepillo para cejas un poco triste para una caja de belleza, la verdad, besos!

    ResponderEliminar
  30. A ver si tengo suerte y me viene una caja como la tuya!!! Esta genial los productos que te han puesto, el labial aiiiiiish
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta el serum de ojos con color. Esta cajita me parece mejor que otras de otros meses. Bsts

    ResponderEliminar
  32. El serum de ojos me provoca curiosidad, no he probado aún ninguno. Bss.

    ResponderEliminar
  33. Juu pues yo el tratamiento para el pelo la verdad que me hubiese hecho ilusión recibirlo... y el sérum de Balance Me, que también me llegó, no me ha gustado nada... Pero no se puede contentar a todo el mundo con las cajitas, por desgracia... jejeje

    Si quieres puedes ver el contenido de la cajita que me tocó en mi blog: megudreamy.blogspot.com.es

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. El producto para el pelo es buenísimo, es una pena que no se adapte a tus necesidades. Lo de siempre, creo que éstas cajas no compensan en general. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.