lunes, 16 de mayo de 2016

“Shades of Rose” – la nueva colección de CHEN YU para la temporada de primavera/verano 2016


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Esta primavera nos ha traído una gran variedad de tendencias y looks que van desde lo más discreto a los más llamativo y extrovertido. En cuanto a los colores podemos elegir los tonos suaves, tales como el famoso Rosa Cuarzo, pero uno de los grandes protagonistas de esta temporada es también el Rosa Intenso e incluso podemos optar por los colores oscuros, más propios del otoño como el Marsala o el Burdeos. Durante esta nueva temporada todo está permitido y se nos invita a la experimentación, a mezclar los colores y las texturas. La inspiración la podemos buscar en los años 80, que destacaban por su gran colorido, pero los países orientales y árabes podrían ser también una buena fuente de inspiración.

CHEN YU traduce estas tendencias en un look elegante y sofisticado adaptado al gusto de las consumidoras y nos ofrece una bonita colección “Shades of Rose”, formada por tres gamas de color rosa de total actualidad: el nude, el pink y el rosa marsala. Con esta colección CHEN YU quiere hacer referencia a las diferentes tonalidades de rosa que están tan de moda: desde el rosa más claro como el rosa cuarzo, pasando por el fucsia hasta llegar al rosa marsala en su versión más oscura. Es una colección para todos los estilos y gustos.

Foto: Chen yu

En el post de hoy me gustaría hablaros sobre la nueva colección “Shades of Rose” de CHEN YU. Primero os voy a enseñar todos los productos de la colección y luego os comento brevemente como CHEN YU nos propone combinarlos.

Empezamos por la presentación de los productos. La colección entera cuenta con tres labiales y tres esmaltes, dos dúos de sombras, dos lápices de ojos y un colorete. A continuación, vamos a verlos todos.


Como los labios rosas en todas sus tonalidades son el protagonista de esta temporada comenzamos por los preciosos labiales “Rouge Agua Crystal Glamour”. Creo que es lo que más destaca de la colección “Shades of Rose”. Podemos elegir desde el rosa nude para los looks más discretos hasta el fucsia intenso para los looks más veraniegos y frescos. Estos labiales aportan mucha luz y vitalidad a la cara.

Son barras de labios con un acabado de brillo intenso y poseen el característico corazón tratante de bálsamo labial para un acabado ligero y suave, así como para mantener los labios hidratados. Su textura es muy cremosa, refinada y suave. Proporciona un efecto de labios mojados.

Los tres labiales de la colección “Shades of Rose” son los siguientes: nº118 Nude (izquierda), nº119 Pink (derecha) y nº120 Rosa Marsala (centro).


Estos labiales son muy cremosos, justo como a mí me gusta. No resecan los labios sino que los dejan bien hidratados. Me gusta también su acabado brillante. Hay que destacar también su packaging, muy original, bonito y elegante. Parece un bloque de cristal.
Vamos a ver los tres labiales uno por uno.

El tono nº118 “Nude” es muy clarito y discreto. Queda muy natural sobre los labios.


El tono nº119 “Pink” es un tono rosa fuscia, muy llamativo y bastante atrevido. Es un tono alegre y me parece perfecto para el verano.


El tono nº120 “Rosa Marsala” es mi favorito de los tres. Es un tono rosa oscuro ligeramente amarronado o bien un rosa apagado, que queda muy bien y natural sobre los labios.


El tamaño de los labiales es de 4g y cuestan aproximadamente 13-14 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura.

Los esmaltes “Vernis Glamour” determinan si el look queda más natural o sofisticado según el color elegido. Son ideales para ser aplicados en manos y pies y se convierten en el complemento indispensable para esta temporada.

Son esmaltes de larga duración, con proteínas de seda. Destacan por su fórmula anti- choc, secado rápido y brillo incomparable.

Los tres esmaltes de la colección “Shades of Rose” son los siguientes: nº213 Rosa Quarzo (centro), nº238 Fucsia (izquierda) y nº239 Marsala (derecha).

Son esmaltes de una textura cremosa que se aplican sobre las uñas de una manera muy uniforme y sin rayas. Además, su pincel largo, de tamaño mediano y de corte recto facilita bastante la aplicación. Me parecen unos esmaltes muy duraderos y aguantan intactos unos 4 días. Son muy cubrientes. Con tan solo una capa conseguimos una buena cobertura, aunque yo prefiero aplicarme dos capas para tener un color más intenso.


Vamos a ver los esmaltes.

El tono nº213 “Rosa Quarzo” es un tono rosita muy clarito y muy discreto. Es un esmalte tipo nude, que queda muy natural sobre las uñas y las deja muy elegantes y con un aspecto de muy cuidadas.


El tono nº238 “Fucsia” es, tal y como dice el nombre, un rosa fucsia oscuro e intenso. Me gusta mucho este color. Es mi favorito de los tres.


El tono nº239 “Marsala”, es el típico tono marsala, es decir una combinación de rojo, marón, burdeos y rosa. Quizás no es un color demasiado primaveral ni veraniego, pero me va a venir genial para el otoño.


El tamaño de los esmaltes es de 11 ml y cuestan aproximadamente 12-16 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura.

En los ojos esta temporada se llevan las sombras de colores intensos para dar profundidad a la mirada. CHEN YU nos propone dos dúos de sombras “Ombres Sublimes Glamour”:  el nº119 (izquierda), perfecto para crear un look Nude y el nº120 (derecha) para contrastar con el maquillaje de labios y uñas de tonos rosados.

Son sombras de ojos de textura ultra suave y sublime. El dúo está compuesto por un tono principal (el más oscuro) y un iluminador en armonía. Las sombras iluminan y dan profundidad a la mirada. Sus tonos sofisticados y elegantes se mezclan y difuminan con suavidad y precisión.


El dúo nº119 contiene una sombra marrón y una rosa quarzo, ambas super suaves y sedosas. Me encanta este dúo, es precioso.


El dúo nº120 está compuesto por una sombra en tono violeta oscuro y una sombra beige, muy clarita.


Son muy buenas sombras de ojos. Me encanta su textura, es muy cremosa (para nada tizosa) y super suave. Las sombras se deslizan con gran facilidad sobre la piel, se difuminan y se mezclan muy fácil. Además, pigmentan muy bien. Su acabado es muy bonito: es satinado con un brillo muy sutil. Su packaging también me parece muy destacable: la cajita de las sombras es muy elegante y bien hecha, lleva un espejo dentro y dos aplicadores.

El tamaño de este producto es de 2 g y cuesta aproximadamente 12-16 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Resaltar los pómulos con un poco de colorete, es otra tendencia que no falla para conseguir un look primaveral tan deseado. Según CHEN YU, las mejillas se llevan de color rosa y dan un aspecto sano y saludable a su portadora.

El colorete “Blush Sublime Glamour” es un colorete en polvo compacto de textura extremadamente suave y sedosa. Es de larga duración y es muy confortable de llevar. El colorete viene en el tono nº009 Rosa.


Obviamente se trata de un color rosa, puro y muy intenso. El colorete tiene una pigmentación altísima, así que hay que tener mucho cuidado para no pasarse con él, ya que hay un gran riesgo de terminar con el look de Heidi. ;-) Pero bien difuminado queda precioso y es muy favorecedor.


El tamaño del colorete es de 2 g y cuesta aproximadamente 15-20 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

El último producto de la colección es el perfilador de ojos automático “Permanent Eye Contour” que viene en dos tonos: nº002 Brown (marrón) y nº003 Smoke (gris). El color marrón es ideal para ser combinado con el dúo de sombras nº119 y el color gris con un toque de purpurina es mejor utilizar en combinación con el dúo de sombras nº120.


Ambos perfiladores son muy cremosos, tienen una textura semi-permanente (realmente muy duradera) y permiten una aplicación sorprendentemente suave e intensa dejando un trazo perfecto e indeleble. Son muy cómodos y fáciles de usar. Además, el producto incluye un afilador de punta.


Los lápices son de 0,34g, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 7-9 euros.

Ahora me gustaría comentaros brevemente como CHEN YU nos recomienda combinar estos productos.

1.   Look NUDE

Es un look de tendencia absoluta con el gran protagonista de la temporada, el tono Rosa Cuarzo. La intensidad de este look está en los ojos. Utilizamos las sombras de ojos nº119 y para marcar acentos, así como crear una mirada profunda, intensificamos el look usando el lápiz marrón. Completamos el look con el labial Nude y con el esmalte Rosa Quarzo.

Foto: Chen Yu

2.   Look PINK

Es un look alegre y juvenil inspirado en los años 80. Es desenfadado, fresco y fácil de aplicar. Utilizamos el esmalte nº213 Pink para dar el acento ideal para manos y uñas. Destacamos los labios con el labial Fucsia y aportamos el toque final para este look tan atractivo con el colorete rosa en las mejillas.

Foto: Chen Yu

3.   Look Marsala

Es un look sobrio y elegante. Para este look utilizamos el dúo de sombras nº120 que nos permite crear una mirada muy profunda. La acentuamos usando el lápiz gris. Los pómulos resaltamos utilizando el colorete rosa y a los labios aplicamos el labial Marsala. Completamos el look con la laca de uñas Marsala, Es un esmalte sorprendentemente oscuro para esta temporada, pero es un color ideal para el maquillaje de las uñas de los pies.

Foto: Chen Yu

Y esto es todo sobre la nueva colección de maquillaje de CHEN YU para esta temporada. Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

*Todos los collages están realizados con Collage Befunky

45 comentarios:

  1. Muy bonita la colección!!!! hace un montón de tiempo que no utilizo esta marca!!!! me ha encantado las uñas marsala, este color me gusta en verano e invierno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de los labiales ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la coleccion. Se ve variada y con unos tonos preciosos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Colores ponibles, favorecedores y atemporales.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los labiales, son de mis tonos favoritos ¡el pink queda precioso! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, que recuerde, pero el labial rosa más potente me parece muy atractivo de cara a prmavera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De los looks me quedo con el Marsala y de la colección en general con el pintalabios nº119, es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Es una propuesta completísima.
    Me han encantado los labiales, el esmalte más oscuro y los duos de sombras.
    Un beso,bonita!

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa, me encantan los tonos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la colección, me gusta todo excepto el primer labial que a mi personalmente no me favoreceria!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya colores bonitos que tienen todos. El colorete rosa, que bonito es.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos tonos preciosos, pero me ha gustado mucho el tono look marsala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. me han encantado los labiales, sobre todo el pink! y los esmaltes no se quedan atrás
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Those lipsticks are fierce!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Тенюшки понравились ))

    ResponderEliminar
  17. Wow, I love the nice nail polishes

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado nada de Chenyu. El labial marsala es muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Qué colores tan bonitos! Enamorada del look pink. ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué colección más chula! coincido contigo en el tono del labial, me encanta como te queda el tercero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa toda la gama de productos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa esta colección, muy completa! El labial rosa marsala me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Enamorada de los labiales, mi debilidad y del look Marsala, precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. El look pink me encanta, toda la colección es muy bonita pero el rosa es un color que para el maquillaje me fascina!! Hace años que no veo esta marca en ninguna tienda física y es una pena porque tiene productos muy bonitos. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Tengo varios productos de esta marca y me gustan mucho. Además que duran muchísimo sin estropearse. besos

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado los dúos de sombras y los esmaltes. Tuve un labial de esta marca y se puesto malo antes de su fecha de caducidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado bastante los esmaltes. besos!

    ResponderEliminar
  28. Me parece una colección muy muy bonita y acertada :) Me ha encantado el tono del colorete :) jejejeje, y los duos de sombras tambien :D Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! Lastima que no se consiguen donde vivo :( besos

    ResponderEliminar
  30. These are all so gorgeous! Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  31. La colección tiene unos tonos realmente bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Preciosa colección! ¡Qué bonitas esas sombras! Un besote

    ResponderEliminar
  33. el rosa marsala y el duo 119 son mis preferidos sin duda

    ResponderEliminar
  34. Preciosa propuesta para el verano,unos colores preciosos.Y los delineadores y el colorete, me encantan!Besos.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito colorido, sobre todo la barra de labios del tono nº120 “Rosa Marsala”.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. El labial rosa marsala me parece precioso!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nadad de la marca,cobre todo el segundo labial me ha gustado mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  39. Hace siglos que no la veo esta marca y me encanta esta colección.

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de maquillaje de esta marca pero sí las cremas cuando las utilizaba mi madre. Besos

    ResponderEliminar
  41. Una colección preciosa aunque el packarging se lo podian currar un poco más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta el packaging? Pues a mí me parece muy elegante y de calidad.

      Eliminar
  42. Los labiales y los esmaltes me han encantado, picaré con alguno seguro, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.