lunes, 23 de mayo de 2016

La base de maquillaje “Diamond Foundation” de ETRE BELLE

Estoy de SORTEO: Transparent Clinic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un año publiqué en mi blog la reseña de “Silk Finish + Hyaluron” de ETRE BELLE, una de las mejores bases de maquillaje que he probado. Así que desde que descubrí que esta marca franco-alemana había lanzado otro maquillaje en el mismo formato, estaba deseando probarlo. Hoy, tras utilizar durante exactamente un mes la nueva base de maquillaje de ETRE BELLE - Diamond Foundation, os traigo su reseña. ¿Me habrá gustado más que la “Silk Finish + Hyaluron”? Lo vais a descubrir en este post. :-)

Como ya he presentado ETRE BELLE en mi blog en varias ocasiones, ahora sin más pasamos a la descripción de la base de maquillaje. Por cierto, si os habéis perdido la presentación de esta marca de alta cosmética con más de 25 años de experiencia en el mercado, os recomiendo pasar por este post.  


Descripción del producto:

“Diamond Foundation” de ETRE BELLE es un maquillaje de farmacia, mineral y fluido, de alta definición, con efecto luminosidad y con prebase incorporada, que deja la piel fresca y sin brillos, así como proporciona una tez impecable. Esta innovadora base de maquillaje rellena imperfecciones y envuelve el cutis con un polvo de diamantes, con el que se consigue un aspecto radiante y natural. Gracias a esta base, la textura del cutis presenta un aspecto sedoso, homogéneo y alisado.

La base está disponible en dos tonos: Light (claro) y Medium (medio). Su fórmula es apta para todo tipo de pieles y está libre de aceites (oil-free), por lo cual controla perfectamente el brillo de la piel. Además, protege la piel de la radiación UV con factor de protección solar SPF15.


El producto contiene una base mineral de amatista, turmalina y, tal y como ya he dicho, polvo de diamante, que hace que se refleje sobre la piel, fusionándose a la perfección con su tono propio y aportando una textura suave y delicada. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Distribuir una pequeña cantidad de producto, desde el centro del rostro hacia fuera, masajeando el producto de manera homogénea hasta lograr que se fusione a la perfección con el tono de la piel.

Formato y precio:

El producto viene en un bonito y elegante frasco de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 39,70 euros. Se vende en la tienda online de ETRE BELLE, en la tienda online de María Padilla, así como en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar los puntos de venta de la marca.


Mi opinión:

La base de maquillaje “Diamond Foundation” de ETRE BELLE tiene el mismo bonito y elegante packaging que la base “Silk Finish + Hyaluron”, pero es la única similitud entre ellas. Las dos bases son totalmente diferentes.

Siguiendo con el tema del packaging, mientras que el bote de “Silk Finish + Hyaluron” es negro, el de “Diamond Foundation” es blanco. Es un bote bastante ligero y no es tan frágil como un frasco de cristal. Pero por otro lado no se puede ver cuanto producto aún queda dentro del bote. El botecito trae 30 ml de producto, por lo cual en cuanto al tamaño, es normal. Lo bueno es que tiene un dispensador, así que la aplicación del producto es cómoda, limpia e higiénica. El dispensador es preciso, lo que nos permite sacar la cantidad justa de producto.

La textura de la base “Diamond Foundation” es muy ligerita y bastante fluida. Se aplica y se extiende fácilmente. Se aplica bien tanto con una brocha como con una esponja e incluso con los dedos queda muy bien. Falta añadir que el producto tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible.

Tal y como he dicho en otra parte de este post, esta base se comercializa en tan solo dos tonos y es una pena. Yo tengo el tono “Light" (claro) y por supuesto es un pelín oscuro para mi piel muy clara. Aun así lo estaba llevándolo probando la base, pero me sentiría más cómoda con un tono más claro. Este tono a primera vista puede parecer algo anaranjado, pero se funde realmente bien dejando un acabado natural, aunque un poquito oscuro para mí. Sin duda no es un producto para las pieles muy claras, tipo porcelana. Os enseño sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


La cobertura de esta base es media, pero a la vez es ligera, por lo cual me parece una buena opción para el verano, cuando muchas buscamos productos ligeros que dejen respirar a nuestra piel. La base disimula bastante bien las imperfecciones, aunque si hay algún granito grande, hay que utilizar un corrector aparte. En general deja la piel muy bonita, uniforme, muy lisa y suave.

El fabricante de este producto nos dice que su acabado es luminoso, pero en mi opinión el efecto de la luminosidad es bastante sutil, lo que a mí personalmente me gusta. El producto no deja la piel brillante sino radiante y aporta el efecto de “buena cara”. No marca los poros ni las arruguitas. Es una base bastante duradera y se mantiene intacta sobre la piel durante unas 7-8 horas. Además controla bastante bien los brillos (es oil-free). También se agradece mucho el factor de protección solar SPF15, que aunque no es mucho, siempre viene bien. Creo que es verdad que es un producto apto para todo tipo de pieles.

En la imagen de abajo podéis apreciar su cobertura, su acabado y como me queda el color.


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece esta base? ¿La conocías? ¿Habéis probado algo de ETRE BELLE?

53 comentarios:

  1. No la conocía, la verdad es que no tengo nada de la marca en casa, tendré que probarla cuando se me vayan terminando los productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se te ve bonito en la piel!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Lástima de tono, demasiaod naranja para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta base, pero me ha gustado mucho, te ha dejado la piel muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado no es para mi; las bases en sí pintan muy bien pero no me gustan que incorporen cosas, en este caso prebase, y hay otra que incorpora el corrector, prefiero las bases que solo contienen esto y si quiero utilizar algo más elegirlo yo.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el formato, el acabado y cómo te queda. A mi esta marca me parece de muy buena calidad, auqnue tendría que mirar tonos: aunque ando morena ya, me bronceo demasiado rápido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta demasiado este tono. Igual el más claro le iría mejor a mi tono de piel. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía esta marca. La verdad es que el precio es algo elevado para mí. No suelo usar base de maquillaje a diario, sólo en ocasiones especiales o para salir, y tengo la dream velvet de maybelline que me gusta mucho. Cuando pruebo una y me gusta, me quedo con esa; hasta que me da el venazo y ya no me gusta.

    Gracias por dejarnos el producto y contarnos tu opinión.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Por todo lo que cuentas creo que podria irme bien... pero ahora mismo voy servida de bases de maquillaje, tengo algunas a medio gastar, tal vez me anime con la marca en un futuro... besines

    ResponderEliminar
  10. Es increíble el diseño tan bonito que tiene esta crema y lo genial que me parece lo bien que cubre! Un besazo enorme :) MIL GRACIAS POR LA ENTRADA

    ResponderEliminar
  11. Con ese tono parecería naranjito, nunca piensan en las pieles rosadas. besos!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo creo que ese tono también sería demasiado oscuro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la textura pero si a ti el tono claro te queda así... a mi peor que soy la cal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Love your blog and I am a new follower on GFC :)
    I hope that you will follow me back <3

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este tipo de dispensador dónde el producto no está en contacto con el ambiente!

    ResponderEliminar
  16. No es tu tono exacto pero no deja mala calidad de la piel, al menos lo que puedo apreciar.

    ResponderEliminar
  17. is the colour I like for the foundation! :) very goood.......

    ResponderEliminar
  18. Que pena lo del tono porque el acabado me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el aplicador!!! Y la base me encanta el acabado que deja! Y aunque te notes más cómoda con un tono más claro, te queda muy bien ;)
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me llama demasiado la atención, es una pena lo del tono jeje...
    la textura me parece muy interesante.


    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  21. no suelo usar maquillaje de farmacia pero este queda un color de cara genial!!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. A mi me vendría perfecto este tono. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca y la verdad es que le tengo ganas, ésta tiene muy buena pinta y me encanta que sea ligera, me siento más cómoda con ellas. Me gusta y me la apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. A esta marca siempre le pasa lo mismo con los tonos!

    ResponderEliminar
  25. El efecto que deja en la piel es muy bonito, lástima que no amplíen los tonos porque las bases de esta marca son de muy buena calidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que veo esta marca, nopla conocia, bssss

    ResponderEliminar
  27. me parece muy buena,pero no suelo usar base de maquillaje

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría probarla, el tema es el tono, que no se si me vendrá bien o no (en mi caso probaría el oscuro). Pero finalmente, ¿te gusta más o menos que la otra base de la marca?

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el acabado que deja!!besos

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de esta marca.
    Me gusta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. El color es algo anaranjado, pero da vidilla al rostro para la primavera. Yo creo que te sienta bastante bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Se ve un poquito anaranjado.pero el resultado se ve bonito!

    ResponderEliminar
  33. No conozco la marca. Me gusta el resultado que da.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta que tenga protección solar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el acabado y me parece muy práctico que cuente con dispensador

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me gusta el acabado y como queda en la piel, pero tienes razón, solo dos tonos es muy poco, las pálidas también tenemos derecho a maquillarnos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Tengo en uso una base y corrector 2 en 1 de esta marca en uso y es genial. Esta que presentas no me iría bien, soy de tono rosado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  40. Se ve un acabado muy uniforme. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  41. pues no lo he probado, me gusta como te ha quedado asi que lo mirare

    ResponderEliminar
  42. la marca es muy buena y tequeda genial muy cubriente y sobre todo natural

    ResponderEliminar
  43. Tiene buena pinta. Me gusta el acabado que deja en la piel. Bsts

    ResponderEliminar
  44. Probar no he probado aún nada de la marca, pero me gusta el acabado que veo en tu rostro, aunque no sea tu tono de piel, tampoco queda demasiado oscuro.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.