sábado, 7 de mayo de 2016

DEGUSTABOX de Abril de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Mayo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado, que me llegó a finales de Abril. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Abril, que es la caja del Tercer Aniversario de DEGUSTABOX, me ha gustado especialmente. Por cierto, ¡felicidades DEGUSTABOX! Y qué sean muchos años más. :-)

La caja de Abril me ha venido repleta de productos variados, interesantes y, como siempre, perfectos para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Bollycao, Chupa Chups, Trina, Tetley, Ferrero Rocher, Amstel, Kellogg’s, Bonduelle, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: EAC5F.

La caja de Abril me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 19 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Abril. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Bollycao Minis

Son los Bollycaos de siempre, pero en formato mini. Los recibimos en dos variedades: “Duo” (es una variedad con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche) y “Cacao” (está relleno de cacao). Ambas variedades aportan un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes.
Recibimos un paquete con 5 unidades de cada variedad. El precio de cada paquete es de 1 euro.


Los Bollycaos le gustan mucho a mi marido, así que es el quien va a disfrutar de su versión mini.

“Lollipops Bubble Gum” de CHUPA CHUPS

Es un nuevo caramelo con palo. Tiene un sabor intenso a cereza y está relleno de chicle. Su tamaño es gigante y con más chicle que nunca. Además, solo contiene colorantes naturales.
Recibimos un paquete con 7 unidades y su precio es de 1,99 euros.


Pues este producto es para mi hijo, ya que es el consumidor habitual de los Chupa Chups. ;-)

Trina Mini

Se trata de un nuevo formato de botella de Trina, más fácil de llevar. La bebida está hecha con el zumo de 3 tipos distintos de naranjas. Es el refresco ideal para toda la familia.
Recibimos un pack de 4 botellas de 27,5 cl cada una. El precio del pack es de 2,29 euros.


Trina es una bebida que me gusta bastante. No suelo beber a menudo este tipo de refrescos, pero como no tiene gas, lo veo mejor que los típicos refrescos con gas.

“Snackium” de VELARTE

Es una nueva gama de snacks horneados Premium. Son barritas de pan crujientes con semillas y aceite de oliva virgen extra. Están elaboradas con ingredientes gourmet siguiendo las exclusivas recetas tan novedosas como apetitosas. Vienen en 3 sabores diferentes: Quinoa, Algas y Pipas.
Recibimos una bolsita de 16g de cada sabor. Su precio es de 0,50 euros.


Estos snacks tienen realmente muy buena pinta. Es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Una pena que las bolsitas sean tan pequeñas.

Bebida Láctea Recuperante de SPORT LIFE

Es una bebida desarrollada por la Central Lechera Asturiana. Es una bebida láctea con sabor a chocolate, que gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes, como hidratos de carbono y minerales, nos ayuda a recuperarnos después de la práctica de ejercicio físico.
Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 2,20 euros.


El producto parece muy rico, pero ni yo ni mi marido podemos tomar leche de vaca y la bebida se basa en este ingrediente. Probablemente lo va a probar mi hijo y seguro que le gusta.

“English Breakfast” de TETLEY

TETLEY es el especialista en té inglés más fino del mundo y desde que se fundó en 1837, crea un té de calidad y las mezclas más atractivas. “English Breakfast” es una mezcla clásica que combina tés negros aromáticos de todo el mundo para crear un té rico y refrescante para disfrutarlo a lo largo de todo el día.
Recibimos una cajita de 15g que contiene 10 bolsitas y cuesta 0,99 euros.


Me gusta mucho el té negro y los tés ingleses siempre suelen ser mis favoritos. Así que este producto me viene genial y realmente tiene muy buena pinta.

Leche de Coco de THE ELEMENTS

Es una rica bebida de sabor dulce y textura ligera ideal para tomar en el desayuno o merienda. Es 100% vegetal, sin gluten y sin lactosa ni proteínas de leche. Es una bebida energética y refrescante gracias a las sales minerales, al magnesio, fósforo y calcio.
Recibimos un brick de 330 ml y su precio es de 1.80 euros.


Creo que no he probado nunca la leche de coco, pero las ganas no me faltan. Así que estoy muy contenta con este producto y con la posibilidad de probarlo.

Bombones Ferrero Rocher

Es un detalle especial para el Día de la Madre. Estos deliciosos bombones de chocolate con leche y avellanas son un placer auténtico y tienen un sabor único e inconfundible.
Recibimos un pack de 4 bombones y su precio es de 1,49 euros.


Soy muy golosa y los bombones Ferrero Rocher son unos de mis favoritos, así que estoy muy contenta de recibirlos.

“Chapelure” de VIVIEN PAILLE

Es una bolsa de migas de pan, muy fácil de usar, práctico y sencillo. Permite mantener los armarios limpios y su pan es mucho más crujiente. Es perfecto para gratinar o cocinar postres, pero también para rebozar pescado o carne.
Recibimos una bolsa de 250g y su precio es de 1,10 euros.


Este producto me viene genial para preparar mañana unos deliciosos nuggets de pollo. :-) La bolsa es realmente práctica. Me gusta la idea.

Cerveza Amstel Radler

Es una fusión única y perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) 100% Malta mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una nueva alternativa natural, muy rica y extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Recibimos 3 latas de 33 ml cada una y su precio es de 0,55 euros.


Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el buen tiempo que se avecina. Me parece una muy buena elección.

Miel de Flores de LUNA DE MIEL

La Miel de Flores, nacida del ensamblaje de las mejores mieles cuenta con un sabor único. Su dulzura se debe a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Su práctico envase con dosificador twist permite endulzar los platos de una manera limpia y cómoda.
Recibimos un bote de 250g y su precio es de 2,95 euros.


Me viene muy bien, porque siempre tengo un botecito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además, no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 20 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento EAC5F por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

35 comentarios:

  1. He visto los Ferrero y estoy babeando el pc.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues casi todo lo de la cajita me encanta, creo que es de las mejores Degustabox que he visto

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nunca la leches de coco,ya nos contarás qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los snacks de velarte y la leche de coco, me apetece mucho probarlos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la leche de coco, yo la tomo mezclada con leche de arroz para merendar. La cajita es muy completa. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta todo! Sobre todo el dulce jijij ya nos dirás qué tal sabe la leche de coco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Viene muy cargada la degustabox de este mes, que cosas más ricas trae.

    Un besisto

    ResponderEliminar
  8. Este mes está genial! Me quedo con todo, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que completita y estupenda caja!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo de la cajita de este mes¡¡¡ Es fantástica. Todo todo, los dulces, la miel, las cervezas...
    Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, una caja la mar de golosa. Quitando el té, lo demás me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una caja perfecta!! se me va la vista a los dulces pero es completísima

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo lo que trae menos la leche de coco. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. a mi esta caja me ha gustado pero a mi peque le ha encantado con los chupa chups, se los he tenido que esconder, un besito

    ResponderEliminar
  15. todo muy bueno,pero me quedo con ochelos bombones Ferrero R

    ResponderEliminar
  16. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  17. Hay dos o tres cosillas que me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  18. Es una caja estupenda,yo también la recibí y encantada con ella.

    ResponderEliminar
  19. Cuántas chuches y snacks!! Rico! :-P
    Yo suelo comprar el té Tetley y me encanta con un chorrito de leche! Muy inglés!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  20. Hay productos que ya conozco, pero me quedo con los que no había visto nunca, tienen muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Algunos productos ya los conocia, otros no suelo consumirlos, pero me gusta estar al tanto de todas las novedades.

    ResponderEliminar
  22. Los snacks me llaman la atencíon para comprarlos si los veo en tienda, personalmente veo que este mes es todo snack y picoteo para aperitivos y así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Pero que caprichitos tan buenos tiene todo muy buena pinta mmm me comeria ahora un ferrero jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. No hay nada que no me guste. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me parece bastante completa, no está nada mal. besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy completa, como siempre! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Una caja muy completa y con productos variados.

    ResponderEliminar
  28. Yo sí he probado la leche de coco y a mí si me gustan. Bsts

    ResponderEliminar
  29. El dosificador twist me parece de los más seguros

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.