lunes, 30 de mayo de 2016

El nuevo labial “Silky Design Rouge” de SENSAI – para unos labios irresistibles este verano

Estoy de SORTEO: Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog os voy a enseñar uno de los nuevos lanzamientos de SENSAI, la famosa marca japonesa de lujo. En esta ocasión se trata de una nueva incorporación en su colección de maquillaje, “Sensai Colours” y son los nuevos labiales “Silky Design Rouge” en diferentes tonalidades de rojos con el ingrediente estrella de SENSAI, la seda Koishimaru.

Por cierto, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Sensai

Descripción del producto:

“Silky Design Rouge” es la nueva colección de lápices de labios de SENSAI. Se trata de un labial sedoso y luminoso. Gracias a su fórmula de bálsamo suave, se desliza fácilmente y sin esfuerzo sobre los labios nutriéndolos e hidratándolos. Es un producto muy versátil y es perfecto tanto como lápiz de labios o como delineador. Nos ofrece una definición nítida para diseñar los labios y aumentar su belleza, así como una cobertura perfecta y personalizable.


En esta nueva colección de labiales, SENSAI ha apostado por el color rojo en sus seis favorecedores tonalidades inspiradas en la seda y en los rojos tradicionales de Japón, que se adaptan a cada mujer.

Aprovecho para comentaros, que en Japón el color rojo fue tradicionalmente empleado para denotar autoridad y riqueza entre la nobleza japonesa. Es un color que simboliza la vida, la vitalidad y la fe. Las diversas tonalidades de rojo, inspirado en la tradición de los colores Kasane – desde el vibrante carmesí al púrpura oscuro o el rosa suave – representan a la naturaleza y a las estaciones cambiantes y sigue siendo un color muy significativo en la cultura moderna japonesa.


Los nuevos labiales “Silky Design Rouge” de SENSAI están disponibles en los siguientes tonos:

-          DR01 Soubi – un tono rojo intenso de la rosa
-          DR02 Ebicha – un tono rojo oscuro y suntuoso como de una uva madura
-          DR03 Hiiro – un tono carmesí intenso y encendido
-          DR04 Koubainioi – un exquisito tono rojo cereza
-          DR05 Beniukon – un tono cálido de cúrcuma roja
-          DR06 Nisemomoiro – un tono rosa pálido de la flor de durazno


En la composición de estos labiales encontramos los siguientes principios activos principales:

-  Aceite de girasol – es un suave aceite extraído de semillas de girasol. Posee unas propiedades hidratantes superiores y es excepcionalmente suave para la piel.
     Extracto de Seda Koishimaru – es la seda más delicada de Japón. Aporta propiedades hidratantes para una textura suave y exquisita.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Tras preparar los labios con la prebase “Lip Base”, perfilar primero el arco del labio superior y luego el inferior y a continuación rellenarlos.

Formato y precio:

Los lápices de labios “Silky Design Rouge” de SENSAI son de 1,2g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 37,50 euros. Los podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que los labiales “Silky Design Rouge” de SENSAI son muy cómodos de utilizar. Podemos delinear con ellos los labios con precisión, así como rellenarlos fácilmente. El formato de lápiz retráctil también me gusta mucho y es muy manejable.

Su textura es muy agradable, suave, cremosa y sedosa. Lo que más me gusta es que es un labial muy hidratante, por lo cual deja los labios muy confortables y no los reseca para nada. El acabado que deja es aterciopelado y muy bonito. Es un labial muy cubriente y además, su cobertura es modulable, es decir podemos aumentarla aplicando más capas de producto.

Yo tengo este labial en el tono nºDR01 Soubi que es un tono rojo, muy intenso con tonalidades frías y con un subtono azulado. Me parece muy favorecedor y eso que no suelo llevar labiales rojos. Sin embargo, éste me gusta mucho.



Hay que decir que no es un producto económico, pero me parece buenísimo y de una calidad excelente. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de labiales? ¿Os llama la atención la cosmética de SENSAI?

51 comentarios:

  1. ¡Qué colores tan bonitos! Y siendo esta marca, seguro que la calidad es excelente. Un besazo, Joanna! (Por cierto, pásate por mi blog, que tienes una sorpresa esperándote!) ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este color !!!
    Me gusta su formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tonos más bonitos. El tuyo te queda espectacular

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Los colores se ven estupendos y me gusta el formato. ¿Que tal es su duración? Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no conocía los productos, se ven buenos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el tono, es rojo, pero suave.
    Me gusta esta generación de labiales con ese acabado "seda" que comentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que tono tan bonito! Nunca he probado nada de la marca Sensai, pero estos labiales se ven geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado este formato de pintalabios, pero me gusta, y sobre todo, los colores que tienen.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Un color muy bonito para el buen tiempo. besos!

    ResponderEliminar
  10. Realmente preciosos, enamorada total me han dejado¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los colores y el rojo que nos enseñas es muy bonito en el labio. Para mi la única pega es el formato, he tenido varios así y la experiencia no ha sido buena, también he tenido algún desastre con los jumbos por eso me ciño al formato barra y el gloss que nunca me fallan. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡qué preciosidad de labiales! me gustan muchísimo estos tonos de rojo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Los tonos son preciosos, pero es que el rojo es una pasada, qué bonito y primaveral, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  14. No dudo que serán unos labiales maravillosos, pero personalmente no estoy dispuesta a gastarme ese dinero en un labial. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  15. Lo veo demasiado caro y no me gastaría ese dinero en un labial.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. Pero que color más bonito tiene. Los tonos rojos son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  17. Por lo que he visto el tono Soubi es el que más me gusta y el formato me parece muy cómodo para llevar y aplicar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. This lipstick looks very beautiful, Joanna!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, el labial es precioso, me apetece probar maquillaje de Sensai tienen buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. no la conocia,me ha llamado mucho la atencion,debe ser muy buena

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el tono, no he probado labial de esta marca.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son todos! Y el tuyo es de mis favoritos,
    bss

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco soy de esos tonos pero es precioso!

    ResponderEliminar
  24. no los conocía! tienen colores preciosos.

    un beso guapísima ♥

    ResponderEliminar
  25. Se me va un poco de precio pero se ve precioso, a ti te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Estos formatos la verdad es que son ultracomodos para usarlos!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Для меня оттенки темные

    ResponderEliminar
  28. Sensai es puro lujo, pero me niego a pagar ese precio ajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Es un tono muy ponible aún siendo rojo. Besos

    ResponderEliminar
  30. El formato me parece precioso y el tono es muy bonito. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca, ni el producto, pero me han gustado mucho los tonos y además si lo recomiendas pues me lo apunto! :) Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitos, pero el soubi es mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues es muy bonito pero... sinceramente y espero que lo lea Sensai me parece un poco vergonzoso que una firma de esta categoría y prestigio que un producto como éste que su precio es de 37,50 euros nada más y nada menos le pongan una caducidad de 12 meses... no puedo dejar de preguntarme con cierta desconfianza que le han puesto a una labial para que dure 12 meses!!!!!! Señores de Sensai una revisión a estas cositas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Es realmente muy bonito, no conocía estos labiales. Besos

    ResponderEliminar
  36. Sensai es muy marca que me llama muchísimo la atención, pero es cierto que no es barata. Desde luego el labial es una pasada de bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. No he probado los labiales de esta marca, pero este en concreto me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. es un color precioso y estos labiales son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el formato y el tono que tienes. Me interesa mucho la firma, lo malo es que no son productos precisamente económicos ;)

    ResponderEliminar
  40. Excepto el color soubi los demás no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  41. El tono es precioso, de todos me parece el más bonito!bsts

    ResponderEliminar
  42. Qué bien tienen que tratar los labios con esa textura seda, yo no soy de llevar labial puesto y si lo hago miro mucho los componentes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. te ha quedado un tono precioso, me encanta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.