lunes, 2 de mayo de 2016

Los esmaltes “2Step Gel Lacquer” y los labiales “Perfect Mat Lipstick” - las novedades de ARTDECO para la temporada de primavera-verano 2016


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sabéis me encanta descubrir las nuevas colecciones de maquillaje que nos ofrecen las marcas cada temporada. Hoy me gustaría hablaros sobre las novedades que vienen de la mano de ARTDECO. Esta famosa marca alemana de maquillaje ha hecho varios lanzamientos en lo que lleva de año y nos ha sorprendido con el colorido intenso de su nueva colección primavera-verano. En dicha colección, uno de los productos más exitosos han sido los labiales mate “Perfect Mat Lipstick”, así como los esmaltes de acabado gel en 2 pasos “2Step Gel Lacquer”. Y a estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy.

Por cierto, si queréis saber más sobre ARTDECO os dejo la página web de esta marca, su Facebook y su Pinterest



Descripción de los productos:

ARTDECO ha marcado y seguido las tendencias en las uñas en los últimos años. Por ello, este año han lanzado un producto revolucionario, el esmalte de uñas en gel “2Step Gel Laquer”, que nos promete mantener las uñas con un color intenso, duradero y perfecto durante 14 días, así como un brillo máximo e insuperable. Se trata de un sistema de 2 pasos fáciles que cuenta con un esmalte base en color (hay 24 tonos disponibles) y el top coat “Stay & Shine”.


Foto: Artdeco

Este sistema nos ofrece una manicura en gel, pero sin lámpara UV. Y por si esto fuese poco, es un producto fácil de retirar. Todo esto se debe a la fórmula más novedosa e innovadora de esmalte de uñas en gel del mercado. Su calidad es excepcional y muy satisfactoria.



El primer paso para lograr uñas de gel de larga duración es el esmalte de color “2Step Gel Lacquer”. Su textura ha sido creada para combinar con el paso 2, el top coat “Stay & Shine”. Es una textura novedosa con pigmentos extremadamente finos, que dejan un acabado uniforme y proporcionan un color homogéneo, donde se refleja la luz, proporcionando un brillo extremo. Es apto para todo tipo de uñas sobre todo sensibles ya que no contiene formaldehído.



El top coat “Stay & Shine” es el segundo paso del sistema gel en 2 pasos. Su textura se funde con el esmalte de color y asegura un resultado perfecto durante 2 semanas. Se trata de un gel transparente fácil de aplicar que sella el color aportando un acabado rico y brillante. Igual que el esmalte es libre de formaldehído.



En cuanto a la aplicación, es realmente muy fácil y tarda sólo unos minutos. Además, la podemos realizar cómodamente en nuestra casa:

1º Paso: Aplicamos “2step Gel Lacquer”, es decir el esmalte base de color, en dos capas finas. Esperamos a que seque completamente.
2º Paso: Ponemos el top coat “Stay & Shine” y esperamos a que seque completamente. Para una mayor duración, desde ARTDECO nos recomiendan aplicar en la punta el top coat para sellar la capa superior, en capa fina de un lado al otro. Atención: ¡no agitar el top coat!

Como ya os he dicho, este innovador sistema no necesita lámpara UV, ni led para secar.


Foto: Artdeco

Los esmaltes de color base están disponibles en 24 colores super intensos. Os voy a enseñar todos. ¡Mirad qué bonitos son y qué variedad!

Estos son mis favoritos y me parecen muy veraniegos.


Foto: Artdeco

El siguiente grupo cuenta con unos tonos muy elegantes.


Foto: Artdeco

El último grupo en tonos lila y morados también me encanta.


Foto: Artdeco

Hace falta añadir que tanto esmaltes como el top coat son de 6 ml y caducan en 24 meses tras su apertura. Los esmaltes cuestan 8 euros y el precio del top coat es de 9,10 euros.

En cuanto a las barras de labios “Perfect Mat Lipstick”, ARTDECO empezó con una gama de colores más reducida, y tras su éxito ha tenido que ampliarlos a una paleta mucho más completa. El lanzamiento de la primavera de 2016 es la ampliación del surtido de colores de esta gama.


Foto: Artdeco

Son labiales de acabado mate muy elegante, y de colores envolventes y muy intensos. Aunque son labiales mate, su textura no es seca, sino muy cremosa y se funde con la piel. No resecan los labios, los mantienen suaves y llenos de color. Son muy confortables de llevar, se aplican de forma suave y uniforme y los labios tienen un aspecto perfecto. Su textura es de larga duración y los labiales poseen un delicado y sutil aroma a vainilla.



Estos labiales son de 4g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 13,70 euros. En la foto de abajo podéis apreciar los 12 nuevos tonos.


Foto: Artdeco

Mi experiencia:

Yo tengo el esmalte “2Step Gel Lacquer” en el tono nº219 “Juicy Smoothie” que es un precioso tono coral con un sutil punto rosita. Es un tono muy alegre, vivo, intenso y perfecto para el verano.  Me parece un tono muy vistoso, pero creo que las fotos no le hacen justicia y no se puede apreciar su bonito acabado. Pero os aseguro que el esmalte deja un acabado gel muy brillante. Además, tiene muy buena cobertura. Con tan solo una capa ya conseguimos el resultado deseado, aunque el fabricante recomienda aplicar dos capas de producto para un acabado más intenso y uniforme. En la foto de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de mi esmalte (a la izquierda – una capa, a la derecha – dos capas).


El esmalte tiene una textura bastante fluida y muy fácil de aplicar y extender sobre las uñas. La aplicación del esmalte la facilita también su cómodo pincel plano de corte ligeramente redondeado y de tamaño mediano, ni demasiado ancho ni demasiado estrecho.

El top coat es totalmente transparente y tiene más o menos el mismo pincel que el esmalte. Es más fluido que el esmalte y se aplica fácilmente. Tras aplicarlo encima del esmalte, aporta un brillo espectacular y muy bonito.



Tanto el esmalte como el top coat se secan muy rápido y sí que son de larga duración, aunque no puedo deciros si la manicura hecha con ellos dura 14 días, ya que normalmente me retiro el esmalte tras 6-7 días. Por cierto, el esmalte se quita fácilmente con mi quitaesmaltes habitual.

Me gustaría destacar también al packaging de ambos productos. Los frasquitos no son demasiado grandes, lo que me gusta, porque no soy capaz de gastar los esmaltes grandes. Además, se cierran con un “click”, lo que nos asegura que el frasco está perfectamente cerrado.

El labial que tengo viene en el tono nº179 “Indian Rose” y quizás no es un tono muy veraniego, pero por otro lado creo que es muy versátil e ideal para cualquier temporada del año. Es un tono rosa oscuro apagado y bastante neutro. Podemos decir que es un labial nude rosado; a mí me gustan mucho estos tonos.

Su textura es muy cremosa, suave y cubriente. Se desliza sobre los labios fácilmente. Su acabado es mate, muy bonito y tal y como promete el fabricante, el labial no reseca los labios para nada, todo lo contrario. Los deja muy confortables. En la imagen de abajo podéis apreciar como me queda.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado algo de ARTDECO? ¿Os gusta esta marca?

45 comentarios:

  1. Los nudes como Indian rose son mi debilidad, al igual que el efecto gel en los esmaltes. Pero mis uñas están de capa caída! Ajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustan todos los colores!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el sábado entré a un Douglas pero no llegué al stand de la marca. La gama de colores es muy bonita y los lila me gustan mucho, hay para elegir pero bien ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos el colorido es superbonito!

    ResponderEliminar
  5. So precise and detailed thanks! These shades are all lovely!

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos nuevso esmaltes, pero los labiales de esta firma suelen gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. El esmalte que has elegido me parece precioso, y más de cara al buen tiempo. Personalmente, prefiero los labiales con un poco de brillo. ;)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tanto el tono coral del esmalte como el toque tan ponible del labial. Me gusta muchísimo Art Decó, lástima que no me resulte fácil de localizar por Granada o Cádiz.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son! Y, me ha encantado el packaging que tienen :) es muy original :D Un besito!

    ResponderEliminar
  10. El labial mate me ha encantado! Los esmaltes no me han llamado tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son unos tonos preciosos. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. soy una apasionada de los esmaltes,estos no los conocia y me hab gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero me han gustado muchísimo tanto las lacas de uñas como las barras, de las lacas mis favoritas son el 373 que es un color que llevo buscando mucho tiempo y siempre está agotado y el coral 208 que en este tiempo queda precioso con todo lo que nos pongamos porque es super primaveral. Un gran descubrimiento!!. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima, pero que buena pinta tiene todo lo probaría, desde los esmaltes hasta los labiales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. He probado esmaltes efecto gel pero no en 2 pasos, sino que el propio esmalte tenía el efecto y quedan más bonitos que los normales :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. El color de labios me ha encantado. Lo de las uñas, desde que voy a los chinos miro menos las colecciones.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estos sistemas de dos pasos, aguantan más que un esmalte normal pero no son tan engorrosos como el shellac.

    ResponderEliminar
  18. Los esmaltes me parecen preciosos, me gustaría probarlos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hoy me encanta todo, los labiales por los que siento pasión y ese color es divino y la manicura me ha parecido muy novedosa y estupenda, genial que dure tanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Adoro esos esmaltes, no hay diferencia entre los esmaltes gel profesionales y el acabado que proporcionan éstos. Ese labial es divino! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Sigo sin haber privado nada de la marca. Y mira que tiene colores preciosos.besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los labiales con esas tonalidades, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Que te voy a decir que esta marca me encanta y ese labial es de los tonos que suelo utilizar..

    ResponderEliminar
  24. Pues el labial me ha llamado mucho la atención porque si es mate y no reseca nada me va a encantar seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Conozco sus productos, pero no los he probado. Megustan los esmaltes.
    Muy bonito el tono que has elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Estas entradas hacen crecer mi wishlist un montón, son colores preciosos que dificil sería escoger! Un beso

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca, me han gustado los tonos del segundo grupo de esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Enamorada me he quedado del tono de ese labial y de muchos esmaltes... me alegro de que vayan ampliando colorido, a ver si me paso por un Douglas a verlo todo... besines

    ResponderEliminar
  29. El labial es precioso y los esmaltes me dan mucha curiosidad eso de que sean efecto gel pero sin lámpara y que duren tando, que por cierto, tienen una gama de colores chulísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. El esmalte naranjita es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. El color del esmalte me encantan, muy veraniego, besos!!

    ResponderEliminar
  32. El color del esmalte es precioso, el coral es divino para elv erano


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Bonitos colores pero yo no utilizo esmalte de color. En cuanto a la barra de labios me gusta mucho el tono que tiene.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. El primer esmalte me ha encantado, tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué esmaltes más chulos! Nunca he tenido nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la gama de colores de ambos productos!!

    ResponderEliminar
  38. el color del labial me parece chulisimo

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado mucho los dos productos aunque veo más probable que me anime con los esmaltes que me gustan de este tipo para que dure en más, bsts

    ResponderEliminar
  40. Muy bonitos ambos productos, especialmente me llama mucho el esmalte.

    ResponderEliminar
  41. Tu labial me parece de lo más ponible!

    ResponderEliminar
  42. Todo muy bonito, me fijaré a ver si encuentro la marca en alguna perfumería, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Yoana, lo comparto en nuestra página www.silvina.es si no tienes inconveniente.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.