viernes, 20 de mayo de 2016

Las Leches Corporales de ARAHÍ: Argán, Jojoba y Uva Roja


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que me encanta mimar mi piel. :-) El momento en el que me aplico una crema corporal después de la ducha es para mí muy placentero y disfruto muchísimo. La piel de mi cuerpo es muy seca y si me descuido un poco, hasta se descama, por lo cual tengo que utilizar los productos que la cuiden realmente bien, nutriéndola e hidratándola profundamente. Me encanta probar todo tipo de productos corporales (cremas, leches, emulsiones, mantecas, etc.) y conocer sus propiedades y beneficios para mi piel.

Hoy me gustaría presentaros tres leches corporales de ARAHÍ que he estado probando últimamente. Son leches corporales de Argán, Jojoba y Uva Roja. La de Argán la tengo en el tamaño original y las otras dos son mini tallas, pero he podido probarlas lo suficiente para tener una opinión bien formada sobre ellas. Por cierto, la leche corporal de Argán ya la habéis podido ver hace poco entre mis productos favoritos de Abril, así que ya sabéis que me gusta mucho. :-)


Antes de hablaros sobre las leches corporales que he probado, me gustaría presentaros ARAHÍ, ya que creo que merece mucho la pena conocer esta empresa.

ARAHÍ es una firma de alta cosmética natural de Montilla (Córdoba), que en sus productos aúna los aromas tradicionales y las nuevas tendencias para aportar a nuestras pieles salud y belleza. Los productos de ARAHÍ son respetuosos con la piel y están elaborados de manera artesanal, usando ingredientes naturales como el aceite de oliva virgen extra, obtenido directamente de la almazara, las especias y una amplia gama de esencias de primera presión en frío, flores y hojas. No contienen colorantes artificiales, parabenes ni perfumes sintéticos. En ARAHÍ aprovechan el clima mediterráneo, donde existen multitud de principios activos que satisfacen las necesidades de la cosmética actual. Sus pilares son materias primas de altísima calidad y la sabiduría popular, especialmente basada en los aromas de Al Ándalus. Si queréis saber más sobre ARAHÍ y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Arahí

Descripción de los productos:

Las leches corporales de ARAHÍ destacan por su suave y gustosa textura. Aportan elasticidad y bienestar a la piel reafirmando las pieles secas y flácidas. Podemos elegir entre 5 variedades diferentes:

-          Argán – con propiedades nutritivas
-          Chocolate - para los más golosos
-          Jojoba - ideal para pieles atópicas
-          Rosa mosqueta – regenerante
-          Vid roja – con propiedades antienvejecimiento.

Foto: Arahí

Ahora vamos a ver las tres variedades que he probado.

La leche corporal de Argán tiene una suave y agradable textura que aporta elasticidad y bienestar a la piel. Es una leche corporal altamente nutritiva.


El producto combina las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra combinadas con el poder ultrahidratante del argán. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La leche corporal de Jojoba aporta una alta nutrición para la piel y está especialmente indicada para pieles delicadas y atópicas.


Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La leche corporal de Uva Roja destaca por su gustoso aroma a uva. Con su uso diario aporta a la piel un sinfín de sensaciones, frescor, hidratación y bienestar, tonificando y reafirmando las pieles flácidas.


Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar la leche corporal sobre la piel y masajear hasta que la piel la absorba.

Formato y precio:

Las leches corporales de ARAHÍ se presentan en los botes de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 12 euros, aunque ahora están rebajadas en la tienda online de ARAHÍ y se pueden comprar por 9,60 euros. 

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría destacar que todas las tres leches corporales de ARAHÍ que he probado son muy hidratantes y nutren la piel muy bien. La dejan muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto.

Sin embargo, me quedo con la leche corporal de Argán y no solo porque la he probado en tamaño original, sino porque es la que más se ajusta a mis gustos y necesidades.

Todas estas leches corporales tienen una textura muy agradable y ligera de una emulsión fluida de color blanco. La textura de la leche corporal de Argán es la menos fluida de las tres, pero aun así es muy ligerita y suave. Se aplica y se extiende muy fácil. Al masajearla sobre la piel se absorbe en seguida, así que podemos usarla sin problema por la mañana, antes de vestirnos.


Es la leche más nutritiva de las tres y por eso me gusta mucho, porque me va genial a mi piel muy seca. Hay que añadir que, aunque este producto es tan nutritivo, no es nada pesado. Me parece perfecto para el verano, cuando tenemos la piel resecada por el agua del mar o de la piscina y no queremos aplicarnos un producto nutritivo pesado, como por ejemplo mantecas corporales. Pero por supuesto se puede usar durante todo el año. Su olor quizás no es el mejor del mundo, pero tampoco es desagradable. Simplemente tiene un aroma “a hierbas”, típico de los productos naturales y sin perfume.

La leche corporal de Uva Roja es la más fluida y ligera de las tres y tengo que añadir que realmente es muy fluida y se absorbe al instante, lo que es su gran ventaja. No nutre tanto como las otras dos leches, pero hidrata bien y aporta frescor a la piel. Si no tenéis la piel muy seca, os va a ir bien. Lo que llama la atención en este producto es su olor a uva roja muy intenso y duradero. Es un aroma bastante típico de la cosmética natural de uva. Es un olor bonito, pero para mí es demasiado fuerte


La leche corporal de Jojoba tiene también una textura fluida, pero es mucho más emoliente y untuosa. No se absorbe al instante y hay que masajearla un rato para que se absorba. Sin embargo, hay que decir que nutre la piel muy bien. Su olor es bastante neutro y para mí el más agradable de las tres leches corporales.


Bueno, y esto es todo, chicas. ¿Conocías ARAHÍ? ¿Habéis probado alguno de sus productos? 

47 comentarios:

  1. Creo que tu confesión sobre que adoras los mimos en la piel ya lo sospechábamos algunas ;) ajajjaa. La línea de argan a mí también me ha gustado. Y llevo mucho tiempo con cremas untuosas, me apetece algo ligerillo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No las conocía. ¡Qué buena pinta! Me gustaría probar la de jojoba. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Me estás dando a conocer tantas marcas nuevas... No conozco Arahi, pero me ha gustado tanto la leche corporal de argán como la de uva, la de jojoba no sería para mi porque hay que trabajarla más para que se absorba...y yo soy vaga, muy vaga para eso...
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. no conocía ni la marca, el de chocolate me llama

    ¡todas adoramos mimarnos!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que pintaza, no conocía la marca!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Vaya lujazo para la piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada, pero me ha llamado la atención muchísimo la de chocolate....¡¡golosa que es una!! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s! en primer lugar, en nombre de Arahí, gracias por las referencias a nuestros productos. Nuestra marca está orientada la productos totalmente naturales y disponemos de una amplia gama de cremas, aceites, elixires, etc. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis al respecto y os invitamos a probarlos con un simple clic en nuestra tienda online www.latiendadearahi.es Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No la había visto nuca esta marca, me ha gustado esa leche de Uva Roja!!

    ResponderEliminar
  10. me gustaria probar la leche de vid roja y la de chocolate

    ResponderEliminar
  11. me llaman mucho la atención estas lociones corporales, le echaré un vistazo a la web.. para mi también es un placer salir de la ducha y "pringarme" de crema es una de las cosas que más me gustan BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. laas he probado todas,de distintas marcas,pero la de uva roja,nunca

    ResponderEliminar
  13. Cuantas leches corporales, me gusta la tuya y la vid roja. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que a mi también me encanta el momento crema despues de la ducha!

    ResponderEliminar
  15. Uhh pues yo me las pondria todas, me encanta !!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, son lineas muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  17. No las conocía, la que más me convence leyendo el post es la de jojoba. La pena es que no pone el porcentaje exacto de ingredientes.

    ResponderEliminar
  18. Marca natural que usa derivados de aceite mineral y Phenoxietanol junto con otros Pegs...no me cuadra. No es natural como lo pintan, no me convence que quieren engañarnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía la marca pero me ha encantado saber de ella, que encima la marca es de mi tierra! La de argán tiene una pinta fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Esta marca es una de esas que deberían vender en mi país, me fascina,gracias por presentarnos un abanico lleno de tantas opciones. Bss

    ResponderEliminar
  21. Anda, no conocía esta marca. Me gusta mucho este tipo ede entradas en las que nos enseñan cómo son los productos. Muchas gracias por la entrada :) me ha servido de ayuda, seguramente pruebe esta marca a ver qué me parece. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Very nice textures! Have a great weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tienen no las conocía gracias por descubrirlas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. La leche de jojoba vendría bien a mi hijo y de uvas rojas para mi. Besos

    ResponderEliminar
  25. Había oído hablar de la marca pero de pasada y la verdad es que tienen muy buena pinta, las que más me llaman argán y uva roja, seguro son un placer¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buena pinta! La que más me ha gustado es la aceite de argán. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Estas cremas tienen una pinta estupenda! Me encantan las variedades que tienen y los ingredientes que usan, además es una marca española, eso es genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Interesting beauty products. Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  29. He usado leches de jojoba y argán (de otra marca) y me van genial para mi piel, seguro que estas tambien! Un besito

    ResponderEliminar
  30. A mí también me encanta mimar mi piel aunque ahora que llega el calor me cuesta más .:D

    ResponderEliminar
  31. Tienen una pinta estupenda, no las conocía. Besos

    ResponderEliminar
  32. Lovely product! Would you like to follow each other on GFC? let me know on my blog dear!

    http://my-product-tests.blogspot.de/

    Irina

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hi Joanna I like this Argán body milk and the other stuff!! :)
    Lovely blog would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog leaving a comment so I can follow back. Thank you. ♥ ♥
    http://thatisammore.blogspot.it/
    That’s amore

    ResponderEliminar
  35. Pues no las conocía, y realmente la de uva me atrae

    ResponderEliminar
  36. Yo no conozco la marca pero la marca me atrae mucho. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  37. He oido hablar de esta marca y me parece muy bonita, tiene un packaging y diseño precioso... Pero los ingredientes no me han gustado nada... de natural no tiene nada... Un besito!

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca pero se me ha ido la vista al de chocolate y al de vid roja =D

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca, pero la idea de usar una leche con olor a chocolate o vid roja me parece maravillosa. Yo soy de las que disfruta dándose un masaje después de la ducha con toda clase de cremitas, así que estas me las guardo para pedirlas cuando termine algunas que ya tengo empezadas. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probarlas todas, tienen pintaza! Besos!

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de esa marca pero me han gustado todas.

    ResponderEliminar
  42. pues nunca había visto productos de esta marca, pero tienen muy buena pinta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Me encantan la filosofía de la marca y la composición de los productos. Yo sin duda me quedaría con la crema de Argán, aunque por ahora tengo que gastar todas las cremas que tengo. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  44. Si que me han llamado la atención. No sabía de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. La de jojoba es la que menos me atrae, las otras dos si podría probarlas. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.