miércoles, 4 de mayo de 2016

Efecto lifting instantáneo con las Ampollas Flash de BE+


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en plena primavera y es la época de bodas, bautizos, comuniones y también, porque no, otras fiestas y celebraciones. En estas ocasiones queremos estar especialmente guapas, queremos lucir una piel perfecta y radiante, queremos que nuestro maquillaje dure más. ¿Es mucho pedir todo esto? No, si tenemos a mano las ampollas flash. Es un producto muy especial para ocasiones especiales.

Hoy me gustaría presentaros las Ampollas Flash lanzadas por Be+. Es un tratamiento que borra de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Por cierto, supongo que conocéis Be+, ya que esta marca ha estado presente en mi blog en varias ocasiones. Es una marca dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa, una empresa española fundada hace 47 años. Es el laboratorio más presente en los hogares de España, que además de los tratamientos dermocosméticos Be+ nos ofrece también medicamentos con y sin receta, artículos de parafarmacia, soluciones de movilidad de la marca Farmalastic y soluciones nutricionales Nature System. Si queréis saber más sobre BE+ os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y Twitter


Las Ampollas Flash pertenecen a una completa gama de ampollas faciales de Be+ con un activo potenciador de energía celular, que aumenta en un 40% la energía de las células. Se trata del activo exclusivo desarrollado por Be+, Cell Energy Booster, el potenciador de la energía celular.

Resulta que, con el paso del tiempo, las células pierden su capacidad de producir energía y por eso son menos receptivas a los tratamientos cosméticos. El activo Cell Energy Booster penetra en las células más energéticamente debilitadas. Actúa favoreciendo la longevidad celular y estimulando la producción de energía, obteniendo como resultado un 40% más de energía celular. Gracias a este activo la célula está sana, activa y reforzada para realizar su actividad y aprovechar al máximo los beneficios de los tratamientos cosméticos.

Be+ nos ofrece una línea de ampollas formada por 4 productos creados con la fórmula Cell Energy Booster para combatir los signos faciales del envejecimiento. Son 4 concentrados diferentes con resultados inmediatos e intensivos adaptados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. Además de las Ampollas Flash, la gama cuenta con Proteoglicanos y Proteoglicanos con SPF, así como la Vitamina C Pura 15%.

Foto: Be+

Descripción del producto:

Las Ampollas Flash de Be+ es una solución acuosa transparente oil-free de textura fluida y fácil extensibilidad, que aporta un efecto lifting instantáneo dejando la piel radiante. Con estas ampollas flash conseguimos en un solo gesto una piel suave, luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Este producto se utiliza para ocasiones en las que se quiera conseguir una piel sin imperfecciones y libre de signos de cansancio. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y reactivas. Se utiliza en el rostro, cuello y escote.

El producto proporciona los siguientes efectos:

-          Suaviza, ilumina y da flexibilidad a la piel,
-          Borra los signos del cansancio y las imperfecciones de la piel,
-          Atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto tensor inmediatio,
-          Prepara la piel para un maquillaje más duradero.


Entre los principios activos de este producto encontramos:

-      Be+ Cell Energy Booster – el activo potenciador de energía celular (podéis leer más sobre él al principio de este post),
-    Vitamina C – con poder antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de la contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar,
-    Ácido Hialurónico – hidratante epidérmico, que rellena las arrugas por la captación de agua,
-    Proteínas de Trigo – que generan un efecto tensor inmediato y duradero, borrando los signos de cansancio, a la vez que promueven la hidratación.

Es un producto hipoalergénico. No contiene parabenos, perfumes ni alérgenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Agitar antes de usar.
2.   Para abrir la ampolla, insertarla en el tubo aplicador y romperla. A continuación, desechar la parte superior separada.
3.   Introducir la ampolla en el tubo aplicador de nuevo y agitar hasta que salga el producto.
4.  Aplicar el producto. Para mantener la actividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura haciendo uso del tapón protector.
5.   Siempre aplicar nuestro tratamiento cosmético habitual seguido de la ampolla flash, para dejar la piel flexible, sin imperfecciones y preparada para aplicar el maquillaje y prolongar su duración y fijación.
6.   Evitar la aplicación de esta ampolla en el contorno de los ojos.
7.   El producto se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

Las Ampollas Flash de Be+ vienen en una caja con 5 ampollas de cristal de 2 ml cada una. Las ampollas están envasadas en una atmosfera inerte para evitar su oxidación. Transcurridas 24 horas desde su apertura la ampolla pierde efectividad, por ello se recomienda su uso en esas 24 horas. Además el producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Enero de 2019. El producto cuesta aproximadamente 14,50 euros y se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

Las Ampollas Flash de Be+ tienen una textura totalmente líquida, ligera y transparente como el agua. La textura es ligeramente viscosa, pero no es nada grasienta y no deja la piel pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente, y aunque al extender emulsiona ligeramente, se absorbe muy rápido dejando la piel muy suavecita. El producto tiene un olor delicado que no logro identificar. No es un olor molesto ni desagradable.


En cuanto a los resultados, aproximadamente en 1-2 minutos tras la aplicación noto como se estira la piel reafirmándose (sobre todo en la zona de la frente y los pómulos) y como los rasgos faciales se suavizan visualmente. El rostro parece algo diferente, más bonito. Supongo que es el efecto de borrar los signos de fatiga. Gracias a este producto se consigue el efecto de “buena cara”. El rostro se ve más descansado y la piel parece más lisa y suave, tersa y elástica. El producto proporciona la sensación de una piel iluminada y radiante. He notado también que, tras aplicar estas ampollas, las bases de maquillaje se adhieren mejor a la piel y por ello, duran más.

Me ha gustado mucho que estas ampollas contengan vitamina C, ya que me encantan los productos con este ingrediente. Los utilizo a menudo porque los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Además, sus propiedades antioxidantes me parecen muy importantes.

Los 2 ml de producto que vienen en cada ampolla en mi caso sobran para una sola aplicación, pero está bien que la parte sobrante la podamos mantener dentro de la ampolla durante las 24 horas siguientes, tapándola con su tapón protector, así que una ampolla nos sirve para 2 aplicaciones y una caja – para 10 usos.

Lo que no me convence mucho es el formato en ampollas de cristal. Es que a mí este formato no me hace mucha gracia, ya que siempre me da un poco de miedo al abrirlas. Pero por supuesto sé que este formato es totalmente normal para este tipo de productos y además protege muy bien los ingredientes. Pero bueno, son mis manías …. Hay que destacar que gracias al tubo protector de plástico que viene junto con las ampollas, su apertura es mucho más fácil y segura.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais esta marca? ¿Soléis usar ampollas flash? ¿Habéis probado otros productos de Be+?

43 comentarios:

  1. Hola, guapa. Había oído hablar de ellas pero no las conocía. Apuntadas quedan. A mí tampoco me gusta este tipo de abertura. Siempre tengo la sensación (aunque me proteja con un papel o un trapo) que me voy a cortar... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlas, utilizo ampollas de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado ampollas,pero me producen bastane curiosidad en general. Ya te iré contando si me animo con estas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suelo recurrir a las ampollas siempre que la piel me lo pide. Be+ es una marca que nunca me ha decepcionado, y lo que he probado de ampollas de esta marca me parece estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que tiene muy buena fama. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estas ampollitas Flash vienen estupendamente. Estas en concreto no las he probado. Las he usado de otra marca y con otro tipo de formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las he probado y está bien utilizar alguna de vez en cuando, se notan mucho los resultados

    ResponderEliminar
  8. Estas en concreto no las he probado, pero cuando he usado otras me han ido geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo ir a una clínica donde me ponen unos concentrados de vitamina C y algunas cosillas más, un par de veces al año, cuando siento la piel más apagada. También las venden para que tu te las lleves a casa pero a mí lo que me gusta es el masajito que me hacen de 30 minutos ;-)
    Realmente creo que este tipo de tratamientos funcionan, nunca las he probado de esta marca pero por lo que cuentas tienen buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Siempre tengo ampollitas de este tipo por casa de cara a ocasiones especiales. Es más, juraría que incluso de esta marca tengo alguna...me animaré este finde, a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Van bien de vez en cuando ponerse este tipo de productos..esta marca en concreto de momento no las he probado.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca Be+, además de ser española, es exclusivamente farmacéutica ;-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado este tipo de ampollas pero me parecen muy prácticas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! No lo he probado pero si he oído buenas críticas acerca de estas ampollas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar de ellas y la verdad es que la garantía que da una marca española... me enamora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Buen post!

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen:D

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. I like products with immediate action!

    ResponderEliminar
  19. He probado alguna ampolla de este tipo pero no de la marca Be+
    Supongo que todas harán más o menos lo mismo...

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de productos y aunque no he probado esta marca, funcionan fantásticamente. Cumplen lo que prometen y se notan los efectos de verdad

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me hace gracia estos envases, además de que no suelo tener fuerza para poder abrirlos jeje besos!

    ResponderEliminar
  22. Por el momento este producto no me hace falta!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. nunca he usado ampollas,por eso estoy poco informada,este post me ha servido de mucho gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Pues me las apuntó porque me hace falta un flash de vez en cuando por el estrés de vida que llevo. Buen post! Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las ampollas flash. Me pasa igual con las ampollas de cristal, me da miedo cortarme con ellas o romperlas, pero las uso, no lo puedo evitar, me encantan.

    ResponderEliminar
  26. No he usado un producto de este tipo, pero no me gustan las ampollas de cristal. Me parece un producto interesante para un evento especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. A mi no me importa lo de la ampolla de cristal, si la coges con una toallita es dificil cortarte ni nada parecido, luego la tapas y punto, en fin no le veo ningun inconveniente, ahora estoy usando unas de Martiderm que hee repeitdo varias veces porque me encantan!!! éstas no las he probado y tampoco nada de la marca, no por nada en particular, simplemente no ha surgido!!! pero las ampollitas tienen buena pinta, tomo nota!!! yo sí que soy muy de ampollas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues ya se pueden poner las pilas y cambiar el formato cristal, que ya hay muchas marcas que estan cambiando.

    ResponderEliminar
  30. Yo soy fan incondicional de Be+, y si quereis encontrar sus productos a buen precio,no dudeis entrar en la página web de lua terra. Una farmacia de Málaga con un trato amabilísimo y en 48 h tienes el pedido en cas.

    ResponderEliminar
  31. En concreto de esta marca no las he probado, si otras que me han gustado por el resultado inmediato. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  32. Las conozco pero yo no suelo usar este tipo de ampollas.

    ResponderEliminar
  33. Estoy usando el agua mi celar de la marca y me está gustando. Si me animaría a probarlas para la boda de mi hermana. Bsts

    ResponderEliminar
  34. No he probado estas ampollas en concreto aunque es un producto que suelo usar frecuentemente. Apuntadas quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por el post, como siempre te extiendes mucho y hablas muchisimo del producto, cosa que me parece genial,así nos enteramos de muchisimas cosas cosas, en otros blog no suelen hacerlo, puede que a algunas le resulte pesado tanto leer, pero la verdad a mi me encanta,supongo que soy torpe¡ jejee.. no, es bròma, me parece genial que nos lo cuentes todo con pelos y señales, buscaba unas y gracias a ti compraré estas,me encantaron así que a buscarlas,besines y lo dicho gracias¡,perdon por las faltas, pero tengo la mano derecha escayoalada y no soy zurda¡ saludos.

    ResponderEliminar
  36. Las tengo, esperando por una boda para estrenarlas :)

    ResponderEliminar
  37. Estoy contigo, las ampollas flash funcionan en general, pero el envase para mí es un engorro... No son manías, yo ya me he cortado más de una vez. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Yo las compre hoy y tengo una duda...tengo las de tratamiento que pongo por la mañana ya que son las de protección solar y luego me pongo la hidratante de la misma marca. La ampolla flash se pone después de todo eso o antes. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ampollas flash se aplican como el último paso de nuestro tratamiento, antes de aplicar el maquillaje.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.