domingo, 8 de mayo de 2016

Mis Productos Terminados – Abril de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Mayo (mi mes favorito), así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez son 19 productos bastante variados: faciales, corporales, capilares y también hay algo de maquillaje. La mayoría de los productos vienen en tamaño original, pero vais a poder ver también algunas mini tallas. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Abril, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante de Ojos de CIEN


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos con flor de loto y seda. Elimina también el maquillaje a prueba de agua.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en las tiendas Lidl.
¿Me gustó? No. Es muy suave, no escuece y no irrita mis ojos sensibles, pero no es eficaz y no desmaquilla bien. No es verdad que elimine el maquillaje a prueba de agua. Incluso tiene problemas con las máscaras que no son waterproof y siempre deja restos de producto. Además su aplicador no es preciso y “escupe” el producto.
¿Repetiría? No, porque existen desmaquillantes igual de suaves, pero mucho más eficaces.

2.   “Healing Tea Garden – Green Tea” de THE SAEM


¿Qué es? Es un agua limpiadora con propiedades hidratantes y con extracto de té verde, indicada para pieles secas. No necesita aclarado.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 17-18 euros; en las tiendas de cosmética coreana. 
¿Me gustó? Sí, mucho. Es un producto muy ligero y no es jabonoso. Es muy suave, delicado y muy respetuoso con la piel. Además, se nota que realmente es muy hidratante, No deja la piel tirante ni le aporta grasa. Pero lo más importante es que es muy eficaz, limpia y desmaquilla la piel perfectamente y sin dejar ni rastro de impurezas.
¿Repetiría? Creo que podría repetir.

3.   “Collagen Spa Treatment Mask” de GLOBAL BEAUTY CARE


¿Qué es? Es una mascarilla facial antiedad en tisú que alisa la piel minimizando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel.
¿Qué tamaño tiene? No encuentro la información.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; creo que no se vende en España; me ha llegado en la bolsita IPSY.
¿Me gustó? Sí, bastante. Deja la piel muy suave y elástica.
¿Repetiría? Sí. Tengo otra mascarilla igual.

Ahora tenemos dos contornos de ojos.


4.    “Wonder Eye Cream” de BALANCE ME

¿Qué es? Es un contorno de ojos que contiene el 99% de ingredientes naturales. Alisa la piel, ilumina las ojeras y ejerce un efecto lifting reduciendo visiblemente la apariencia de las líneas de expresión.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 7 ml, pero el tamaño original de este producto es de 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26,45 euros; el Lookfantastic.
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable que hidrata perfectamente la piel y la ilumina.
¿Repetiría? Es posible.

5.   Contorno de Ojos de LAIOL

¿Qué es? Es un contorno de ojos natural, basado en aceite de oliva ecológico. Refuerza la barrera protectora natural de la piel, alisa visiblemente las arrugas y atenúa las ojeras. La piel se vuelve más tersa, combinando la acción lifting con una actividad antiedad.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,85 euros; en la tienda online de LAIOL.
¿Me gustó? Sí, mucho. Tiene una textura densa, pero fundente y muy nutriente. Lo he utilizado como contorno de noche. Además, está muy bien de precio.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

6.   “Oxygen – Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE


¿Qué es? Es un serum facial con oxígeno, altamente concentrado. Ayuda a eliminar toxinas y a limpiar la piel, mejora la microcirculación y la oxigenación de las células, dejando una piel fresca y radiante. También ayuda a regular el proceso de producción de sebo en la piel.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,49 euros; por ejemplo en http://onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me ha sorprendido mucho que un producto tan económico de tan buenos resultados. Utilizando este producto he notado la piel fresca, radiante y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? Sin duda.

7.   “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC


¿Qué es? Es una crema hidratante perfeccionadora que alisa la piel y difumina las imperfecciones aumentando el reflejo de la luz sobre la superficie de la piel y revelando su esplendor natural. Desde la primera aplicación, la piel queda sedosa y visiblemente más luminosa.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,45 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Muchísimo. Por su textura espesa y nutriente la he utilizado como crema de noche. El producto deja la piel muy bonita, calmada, con un tono uniforme. Además, corrige las imperfecciones y se absorbe rápido. Es muy agradable de usar.
¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos dos productos de FRESHLY COSMETICS.


8.   Tónico Facial Purificante de FRESHLY COSMETICS

¿Qué es? Es un tónico natural que mantiene la piel con un aspecto sano y elástico. Contiene extractos de camomila, aloe, lima, cola de caballo y bardana que actúan limpiando y purificando la piel.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros.; en las tiendas autorizadas y en la página web de FRESHLY COSMETICS.
¿Me gustó? Sí, es muy agradable de usar, tiene buena composición y huele genial.   
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

9.   Gel Nutritivo de FRESHLY COSMETICS

¿Qué es? Es un gel de ducha revitalizante que contiene una combinación de aceites esenciales cítricos, así como el aceite de aguacate, la avena y el aloe de cultivo ecológico. Proporciona una limpieza suave mediante tensioactivos de origen natural
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12 euros.; en las tiendas autorizadas y en la página web de FRESHLY COSMETICS.
¿Me gustó? Sí, tiene un olor cítrico super agradable y deja la piel bien hidratada.    
¿Repetiría? Creo que no, ya que pagar 12 euros por un gel de ducha me parece mucho.

Ahora tenemos dos jabones de manos.


10.Jabón de Peonía de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un jabón en pastilla con extracto de peonía. Aporta una delicada sensación de suavidad y bienestar. No contiene parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,90 euros; en Carrefour Planet.
¿Me gustó? Sí, huele genial y tiene buena calidad.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido, pero con otra variedad.

11.Jabón de Alepo Parfumé Au Jasmin de NAJEL

¿Qué es? Es el original jabón de Alepo con jazmín, elaborado con aceites de gran calidad (aceite de oliva, aceite de baya de laurel y aceite de nigella sativa).
¿Qué tamaño tiene? 100g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,76 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es un producto que hidrata muy bien, pero no me convence su textura pastosa. Además, no huele a jazmín.
¿Repetiría? No creo.

12.   Gel de Ducha de Mango de THE BODY SHOP


¿Qué es? Es un gel de ducha sin jabón con olor a mango.
¿Qué tamaño tiene? 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3 euros; en las tiendas The Body Shop.
¿Me gustó? Sí, huele super rico y es agradable de usar.
¿Repetiría? Sí.

13.“Touch of Happiness” de RITUALS


¿Qué es? Es una suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Contiene una combinación única de antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática. Los ingredientes naturales de la Naranja Dulce y el Cedro le aportan un delicioso y cálido aroma.
¿Qué tamaño tiene? 70ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en las tiendas Rituals.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutrientes, pero sobre todo su fantástico olor.  
¿Repetiría? Sí, ya tengo unos cuantos botes más. :-)

14.   “Sensitive” de BYLY


¿Qué es? Es un desodorante con seda y sin perfume, hipoalergénico que nos ofrece una máxima eficacia siempre respetando la piel.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en muchos supermercados, droguerías, farmacias, etc.
¿Me gustó? No. Protege muy bien, pero no me gusta nada su olor (y eso que es sin perfume).
¿Repetiría? No.

Ahora tenemos dos champús.


15.Citrus Fresh de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa para cabello graso. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco y con olor a cítricos.
¿Qué tamaño tiene? 270 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

16.“Cookies’n’vanilla ice cream” de ZIAJA

¿Qué es? Es un champú y gel de ducha para niños con aroma de helado de vainilla y galleta. Limpia suavemente, hidrata y protege el cabello y la piel. Ayuda a desenredar el cabello.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? No, nada. Su aroma me parece super empalagoso, no lo aguanto, me agobia y no me deja una sensación de limpieza. Lo utiliza mi hijo y a él le gusta.
¿Repetiría? Yo por supuesto no, pero mi hijo sí.

17.“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº7.43 “Rubio Cobrizo Dorado”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además, promete cubrir las canas 100%.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: el serum protector de 12 ml, la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml y la savia protectora de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal, pero no he conseguido el color deseado. Además, no cubre las canas.
¿Repetiría? Con este tono en concreto no, pero voy a volver al tono 6.66 “Rojo Escarlata Intenso”.

18.Eyeshadow Base Skin Tone de NYX


¿Qué es? Es una ligera pre base para los párpados. Suaviza la piel y garantiza una larga duración del maquillaje. Corrige pliegues y pequeñas arrugas para conseguir un resultado perfecto.
¿Qué tamaño tiene? 7g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? Mucho. Me ha gustado tanto que la he estado utilizando caducada a pesar de tener otras prebases. Aunque es una prebase low cost, para mí es una de las mejores que he probado.
¿Repetiría? Por supuesto. Probablemente la voy a comprar la semana que viene.

19.“Full Exposure” de SMASHBOX


¿Qué es? Es una máscara de pestañas con una fórmula voluminizadora que promete unas pestañas de máximo impacto: más largas, más gruesas y más rizadas, sin grumos ni escamas.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 4 ml, pero el tamaño original de este producto es de 11 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 18-20 euros; creo que en Sephora.
¿Me gustó? No está mal, pero no es nada del otro mundo.
¿Repetiría? No, hay muchas máscaras mejores y más económicas.

Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

39 comentarios:

  1. Lo de un serum a 7 euros me tiene ojiplática.

    ResponderEliminar
  2. De todo esto he probado la crema de Rituals y me gusta, y luego el champú de H&S que depende del día, hay veces que me viene bien y otras que mejor no haberlo usado...
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas! Me encantaría probar el Green Tea y la crema de Rituals. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he usado el desmaquillante de Cien y el gel de ducha de mango de The Body Shop y estoy totalmente de acuerdo contigo en ambas opiniones. Desmaquillante mal, gel genial!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no coincidimos en nada, de lo que muestras solo hemos probado el champú de H&S pero el normal, no esta versión y no nos gustó nada de nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El contorno de ojos de Laiol lo tengo que probar, está muy bien de precio y todas habláis muy bien de él, lo mismo pasa con el sérum de Beauty face, es algo que tengo pendiente probar. La crema de So'bio, estoy deseando empezarla pero quiero terminar antes lo que he empezado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia tu comentario "Yo no. Mi marido sí" hablando del champú de H&S porque es exactamente lo mismo que sucede en casa. Mi marido repite y repite con él... creo que tiene varios botes almacenados y las veces que me ha dado por probarlo me va fatal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísmo la atención el serúm facil es baratísimo...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la crema de so´ bio etic, me la apunto para mi próxima compra. Yo por mi parte no soy muy fan de rituals no es que no me gusten los aromas o las texturas, en eso son geniales pero tienen parabenos y no me gusta que una crema con ese precio en tienda tenga este tipo de ingredientes, en lo demás no coincidimos porque no he probado nada, pero me ha llamado mucho la atención el color del tinte (soy pelirroja) pero no tengo un color tan intenso ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  10. El Serum tiene una pinta increible y por supuesto Rituals ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Has dado con muy buenos tratamientos faciales. Y sobre todo naturales la mayoría. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el desmaquillante de Lidl, sin duda tus recomendaciones siempre son buenas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. ay necesito terminar productos urgente jaja
    me cuesta un montón!!
    me gustan los productos de rituales y the body shop
    besos!

    ResponderEliminar
  14. el jabon de peonia lo estoy utilizando y me encanta el olor que tiene

    ResponderEliminar
  15. There are several products that I want to try now! Thanks for your review, Joanna! Your blog helps me not to forget Spanish))

    ResponderEliminar
  16. Una pena lo del tinte, porque el color de la foto es precioso. Eso sí, yo tambié busco cobertura de canas, si no, no me interesa.
    Veo muchas cositas tentadoras por aquí: el serum, la mascarilla, el agua limpiadora... y por supuesto, los productos de Sobioetic que ya sabes que me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products. So precise and detailed thanks! xx

    ResponderEliminar
  18. Esa crema de Rituals me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me has tentado con la prebase de Nyx. Tengo "Touch of Happiness” de Rituals y a mi también me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Has terminado muchas cosillas, yo lo intento, pero termino pocos productos... Besos.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo en el desmaquillador de ojos. Me apunto la prebase de Nyx ;)

    ResponderEliminar
  22. la prebase de nyx va muy bien, yo hasta lo he usado como pre corrector antiojeras

    ResponderEliminar
  23. He probado pocas cosas de tus productos terminados pero me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos de LAIOL y el serum de BEAUTY FACE

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡cuántos productos! me quedo con la crema de Rituals, me gusta muchísimo el aroma y la textura y deja la piel muy suavita BSTISS :)

    ResponderEliminar
  26. El serum lo he visto ya varias veces, voy a tener que picar. También me ha llamado la atención la prebase de nyx...

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Utilizo bily pero no ese exactamente, el mio no tiene nada de olor.

    ResponderEliminar
  29. Me llaman mucho la atención los contornos de ojos y la prebase, tomo nota para próximas compras.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de probar el serum besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántos acabados! El tónico facial de FRESHLY COSMETICS me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Sólo coincido contigo con el desmaquillante de ojos del Ldl y me sigo quedando con el bifásico de Yves Rocher y con la crema de Rituals que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado varios productos, sobre todo el serum y el contorno que me han llamado mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  34. El agua limpiadora me ha llamado la atención. El champú de H&S utiliza mi marido y prefiere éste a cualquier otro . El jabón huele de maravilla, me da pena gastarlo, de momento he metido en el cajón con mis bragas,jiji. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hay muchos productos interesantes, por los resultados que dices y precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Qué de cosqs terminas, genial.
    Opino como tu con el desmaquillante de Cien. Tomo nota del contorno de laiol y esa gama de rittuals aún no la he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. El 6.66 es el que me acabo de poner yo xD Ojalá en la melena me quedara el mismo color que en la raíz!

    ResponderEliminar
  38. Es curioso lo de los olores: a mí la gama naranja de Rituals me huele fatal, y sin embargo el desodorante de Byly no me huele a nada, por eso lo uso, 😂😂😂

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.