domingo, 15 de mayo de 2016

Los Favoritos de … Abril de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos a mediados de mayo, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en abril y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Los productos que me sedujeron el mes pasado son bastante variados y entre ellos están la cosmética facial, corporal y también maquillaje. Algunos de estos productos ya los habéis podido ver en mi blog y algunos los vais a ver en breve, ya que merece la pena conocerlos.

Aquí tenéis la foto de familia.


Por cierto, el collage de arriba lo hice con BeFunky, un estupendo programa online para editar fotos, hacer collages y diseños tales como invitaciones, menús, tarjetas, recursos para blogs, etc. Os recomiendo visitar la página para ver todas las opciones que nos ofrece, ya que hay muchas y muy chulas. :-) Además, hay que destacar que Collage BeFunky es realmente fácil de usar y bastante intuitivo. Lo importante es también que está disponible en español.

Y bueno, tras esta interrupción volvemos a mis productos favoritos de Abril.

“Real Oatmeal Essential Lip&Eye Remover” de MIZON


Ya sabéis que la cosmética coreana me encanta y MIZON, en mi opinión, es una de las marcas coreanas más interesantes. Este producto en concreto es un desmaquillador de ojos bifásico muy eficaz. Desmaquilla los ojos de maravilla y con muy poco producto. Deja la zona del contorno de los ojos hidratada y elástica. No la irrita. La única pega es que huele a gachas de avena, pero bueno, la verdad es que esto no me molesta mucho. :-)

“Hydra Aloe Vera” de SO’BIO ÉTIC


Las que seguís mi blog ya sabéis que SO’BIO ÉTIC es una de mis marcas favoritas de cosmética natural y esta agua micelar, en mi opinión, es uno de sus mejores productos. Está indicada para pieles mixtas-grasas y me va genial. Es muy eficaz, limpia y desmaquilla la piel estupendamente. Se nota que purifica la piel y ayuda a mantenerla libre de brillos. También se nota que es un producto hidratante. No deja la piel tirante ni le aporta grasa. Además, es un producto suave y sirve perfectamente para desmaquillar los ojos; no los irrita ni escuece. Es muy ligero y nada jabonoso. Además, huele genial a cítricos.  

Ahora tenemos dos productos de PAYOT, una marca francesa que en breve podréis conocer en mi blog más profundamente. Los productos en cuestión son: “Lotion Tonique Fraicheur” y “Hydra 24+ Gel-Crème Sorbet”.


El primer producto es un tónico facial, muy refrescante e hidratante. Es uno de los mejores tónicos que he probado. Tiene propiedades exfoliantes, así que deja la piel radiante e iluminada sin irritarla. Además, calma la piel y la deja muy confortable tras una limpieza facial. Es muy agradable de usar. Hace falta añadir que contiene extracto de arándanos y tiene un olor muy agradable a frutas del bosque.

La crema es exactamente de las que siempre me ha gustado utilizar. Tiene una textura muy ligera de crema-gel, es refrescante y muy hidratante. Además, se absorbe rápido. Me encanta esta crema, pero no puedo engañarme: con mis 40 años no es suficiente para mí, así que la combino con un serum antiedad. Sin embargo, es un gran placer utilizar esta crema y por eso está este mes entre mis productos favoritos.

Ahora tenemos dos cremas corporales: una la he utilizado yo y la otra es de mi hijo, pero viendo sus fantásticos resultados, la he decidido incluir entre mis favoritos.


Cerato Relipidizante “Xémose” de URIAGE

Esta es la crema que ha utilizado mi hijo. Es una crema corporal para pieles atópicas. Mi hijo tiene la piel atópica y como últimamente la ha tenido bastante mal, hemos introducido a sus cuidados esta crema y le ha ayudado muchísimo. Es una crema muy densa, parece manteca corporal, pero se aplica y se extiende muy bien. Tampoco tarda mucho en absorberse. Pero lo más importante es que nutre la piel intensamente y calma la sensación de picor, por lo cual previene el rascado. Es un producto muy recomendable.

Leche Corporal “Argán” de ARAHI

Es un producto de cosmética natural muy agradable de usar, que cumple todo lo que espero de un producto corporal: su textura es muy ligera y fresca, se absorbe muy rápido, pero a la vez es muy nutriente e hidrata muy bien mi piel seca. Quizás su olor no es el mejor del mundo, pero tampoco es desagradable y hay que tener en cuenta que es cosmética natural sin perfume.

Los dos siguientes productos son de la marca polaca BELL. Se trata de “Brow Modeller Gel” y “Secretale Xtreme Lashes Mascara”.


El primero de los productos pertenece a la línea hipoalergénica de BELL y se trata de un gel modelador de cejas en formato de máscara. Este producto está disponible en 3 tonos y el que yo utilizo es el tono nº01, el más claro. Me gusta mucho, porque marca las cejas, pero las deja con un aspecto muy natural y es lo que siempre busco en este tipo de productos.

La máscara de pestañas me gusta porque me deja las pestañas muy bonitas, sobre todo visiblemente más largas, pero también curvadas y con volumen. Su cepillo es fino, muy fácil y cómodo de manejar.

“Eye Color Bar” de ISADORA


Este producto pertenece a la colección “Nude Essentials” de ISADORA de la primavera del año pasado, pero en Abril volví a utilizarla mucho. Es que las sombras nude me pierden, y las de esta paleta son además de muy buena calidad. Me parece una paleta muy versátil, práctica y cómoda. Me gustan mucho las texturas, los acabados y los colores de las sombras. Es un producto básico para cualquier neceser.

“Lip Creme” de TARTE


Este labial me llegó a mediados de Abril en la bolsita de belleza IPSY y me he enamorado de él enseguida. Desde entonces lo estoy utilizando a diario. Es mi primer contacto con la marca TARTE y espero que no el último. El labial tiene una textura super cremosa y agradable, se aplica fácilmente y tiene una pigmentación estupenda. Lo tengo en el tono “Wonder” y es un tono rojo precioso y muy favorecedor. Además, la duración de este producto me parece buenísima y el producto aporta una sensación de frescor muy agradable.


Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en abril. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

33 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad todo lo que tenga que ver con Payot y sus tratamientos. Y sobre SObioetic ya sabes lo que opino! Las cositas de maquillaje me han gustado mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paletita de Isadora la tengo y me gusta mucho.
    Tango ganas de probar algo de Payot, a ver si me nimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada, pero me ha encantado el labial!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el programa de edición y me lo apunto porque si es sencillito me interesa.
    Y en cuanto a tu hijo mi hija está igual con la piel le ha dado a la pobre un brote con estos cambios. Vamos q casi he agradecido q lloviera así lleva manga larga y no se le ve xq los niños del colé tienen muy mala baba. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la leche corporal y el Eye Color Bar de Isadora. Me da una rabia tremenda no tener esos productos en Salamanca porque me encanta la marca, pero cerraron Douglas y ya no hay punto de venta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Uriage es muy buena marca, yo lo que usado de ella me ha ido muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la paletita! unos colores superponibles :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los productos que mencionas en el blog. Pero la paleta de Isadora tiene unos colores muy bonitos.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero el labial es precioso y me encanta esa paleta de Isadora

    ResponderEliminar
  10. La paleta me parece preciosa. Tiene unos tonos muy bonito y muy combinables.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lapices de labios de Tarte, la única pega que les pongo es el olor…demasiado frescor para mi gusto! Un besito!
    L

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene muy buena pinta y el labial precioso, no he probado nada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas de probar los labiales y coloretes de Tarte...Besos!

    ResponderEliminar
  14. La mayoría de productos no los conocía pero me gusta saber tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tomo buena nota de tus favoritos porque curiosamente no he probado nada de lo que muestras pero confío 100% en tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  16. la paleta de isadora es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que enseñas y me ha gustado la marca coreana que has enseñado(el bifasico ). No se dónde lo puedo encontrar pero investigaré

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección! Tengo ganas de estrenarme con Payot, nunca he probado nada! Y el labial de Tarte se ve divino!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Interesting beauty products. So precise and detailed thanks dear! xx

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno, me llama la atención mucho ese agua micelar quee nos presentas..

    ResponderEliminar
  21. me llama la atención el agua micelar de aloe vera BSTISS :)

    ResponderEliminar
  22. De esta vez no he probado ninguno de los que mencionas :)

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada, pero me has creado curiosidad con la marca Payot y más con oler el desmaquillante con olor a "gachas de avena"
    Besis

    ResponderEliminar
  24. El hydra-aloe y el labial quedan apuntados. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. El fijador de pestañas me parece muy interesante. besos!

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de los favoritos que muestras pero me apunto el labial y las máscaras de pestañas. UN besito

    ResponderEliminar
  28. Conozco alguno de los productos pero aún no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos productos, tengo ls paleta de isadora y es muy bonita. Bsts

    ResponderEliminar
  30. Curiosidad total por probar las cremitas y y esa plateta es perfecta para diario.

    ResponderEliminar
  31. Esta vez no he probado nada de lo que enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Estoy deseando probar esa agua micelar de So Bio Etic, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.