jueves, 26 de mayo de 2016

Los productos capilares de la línea E-line de EVA PROFESSIONAL: Fresh Champú y Fix Colour

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales del año pasado EVA PROFESIONAL rediseñó su gama E-line de higiene y cuidado diario de cabello. E-line es una amplísima gama de productos que nos ayuda a lucir el pelo sano y brillante ofreciéndonos tratamientos para todo tipo de cabellos: rizados, lisos, rubios, canosos, etc. Todos tienen cabida en E-line. Además, los productos de esta gama incorporan extractos naturales como bambú, macadamia o ámbar que dan un aporte extra de vitaminas y de nutrición al cabello. Yo he podido probar dos productos de la rediseñada gama E-line: el champú “Fresh Shampoo” de la línea “Care” y el tratamiento fijador de color “Fix Colour” de la línea “Intense Color”. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy.


La gama E-line nació en Barcelona gracias a un equipo de apasionados por las formulaciones naturales, y bajo el compromiso de convertirse en un aliado esencial de la belleza y cuidado del cabello. Los productos de E-line contienen formulaciones combinadas a base de extractos de plantas, aceites y activos altamente emolientes, para preservar aún más la estructura natural de todos los cabellos. Las nuevas fórmulas proporcionan al cabello el máximo brillo, volumen, disciplina y protección, testadas y avaladas por miles de profesionales en todo el mundo.

La gama E-line cuenta con 6 líneas distintas adaptadas para diferentes necesidades del cabello:

-          Intense Colour - para cabello teñido, rubio o canoso,
-          Ultra Repair - línea de hidratación, nutrición y reparación
-          Control - línea diseñada para disciplinar los cabellos lisos y rizados
-          Care - línea de tratamiento para caída, caspa y grasa
-          Versatile – para el cuidado diario
-          Sun - protege el cabello del sol, el mar y la piscina.

Cada línea contiene productos para cuidados específicos. Para más información sobre EVA PROFESSIONAL os recomiendo pasar por su página web y su Facebook. Y aquí podéis encontrar más detalles sobre la gama E-line.

Foto: Eva Cosmetics

Ahora vamos a ver los productos que he probado.

Descripción de los productos:

La línea “Care” nos trae productos ideados para ofrecer soluciones específicas ante los problemas capilares tales como caída, caspa o grasa. Entre ellos encontramos champús para cada uno de estos problemas, así como una loción energizante anti-caída. Yo he probado el champú regulador anti-grasa “Fresh Shampoo”.

Es un champú que limpia y purifica el exceso de grasa sin irritar el cuero cabelludo. Su acción seborreguladora permite espaciar los lavados aportando sensación de frescor.


El producto contiene Extracto de Ginseng, que aporta un extra de energía, y Extracto de Flor de Loto, con propiedades calmantes y tonificadoras, que relaja la actividad de las glándulas sebáceas. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La línea “Intense Color” nos ofrece protección y cuidado para el cabello coloreado, prolongando la duración y calidad del color por más tiempo. Entre sus productos encontramos un champú post-color pH4.5, un champú para cabellos coloreados y decolorados, un champú para cabellos blancos y grises, un champú para cabellos rubios, una crema acondicionadora post-color y la crema fijadora de color. Yo he probado este último producto.

“Fix Colour” es un tratamiento fijador de color sin aclarado para cabellos colorados y decolorados. Sella la cutícula y evita la pérdida excesiva de color tras los lavados. Protege e ilumina el cabello evitando el desgaste de color. Revitaliza y prolonga la duración del color en cabellos teñidos y con mechas.


El producto contiene proteínas de Queratina y Extracto de Goji. Además, las propiedades anti oxidantes, dermoestimulantes y ayurvédicas del Shikakai, lo convierten en un aliado indispensable para proteger y alargar la vida de la coloración capilar. El producto no contiene sulfatos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Repartir sobre cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación. Aclarar con abundante agua tibia.

Fijador de color: Aplicar sobre cabello húmedo repartiendo uniformemente con un peine. No necesita aclarado.

Formatos y precios:

El champú “Fresh Shampoo” se comercializa en una botella de plástico de 300 ml sin dispensador o bien en un bote de 1000 ml con dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 300 ml cuesta 8,34 euros y el de 1000 ml – 23,40 euros.

La crema fijadora de color “Fix Colour” se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10,07 euros.

Mi opinión:

El champú “Fresh Shampoo” es totalmente transparente y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Para mi tiene un delicado y agradable aroma a eucalipto, aunque, si no me equivoco, no contiene eucalipto entre sus ingredientes. Al aplicarlo, se nota una suave sensación de frescura, lo que me parece muy agradable. 


El champú produce la suficiente cantidad de espuma para lavar el pelo cómodamente. Por supuesto mucha espuma no significa que un champú limpie mejor, pero admito que facilita mucho el lavado y es más cómodo de usar que un champú que produce poca espuma.

En cuanto a los resultados, estoy satisfecha. Mi pelo tiende a ser graso y tengo que lavármelo cada 2 días (en verano todos los días). Pues este champú me mantiene el pelo limpio hasta 3 días, lo que me parece estupendo. Controla la secreción de grasa muy bien sin resecar el pelo ni el cuero cabelludo. Además, no me irrita el cuero cabelludo y eso que lo tengo muy sensible. 

El producto no enreda ni apelmaza el pelo, todo lo contrario, lo deja sedoso y suave, suelto, muy agradable al tacto y con brillo.

La crema fijadora de color “Fix Colour” tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero y fluido. No es nada pegajoso. Tiene un olor suave y muy agradable.


La verdad es que no suelo utilizar a menudo los productos capilares sin aclarado, porque les tengo mucho respeto. Mi pelo es muy lacio y con tendencia grasa, así que siempre tengo miedo de que me lo puedan apelmazar. Sin embargo, he decidido probar esta crema capilar y la verdad es que el resultado no me disgustó.

Lo primero que he notado es que el producto aporta brillo al cabello. Lo deja muy suave, agradable al tacto y fácil de peinar. No apelmaza el pelo, lo deja suelto y ligero, pero eso sí, hay que aplicarlo de medios a puntas y no abusar de producto. En cuanto a la protección de color, la verdad es que para mí es difícil decir algo al respecto. Creo que en general es difícil evaluar esta cualidad. Además, utilizo tintes en tonos rojizos y son los que más pierden la intensidad de color, pero me atrevería decir que quizás es verdad que el producto alarga un poco la duración de tinte.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Y algún otro producto de EVA PROFESSIONAL?

39 comentarios:

  1. Otra marca que tengo que probar!! El brillo para el cabello es una exigencia fundamental. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No conocía esta marca. Tendré que investigarla. Muchas gracias por tu post. :)

    ResponderEliminar
  3. El primero lo veo ideal incluso para quienes no tengan el pelo graso, pero sí el cuero cabelludo irritado, para equilibrarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la firma, pero cada vez me choca más que las firmas no tengan un champú para pelo normal!!!! que es como lo tengo, ja ja ja no puedo usar champú para pelo tintado porque no es tintado, tampoco para uso diario porque no lo lavo a diario, tampoco tengo el pelo estropeado, ni graso, tampoco me gusta utilizar champus para protegerlo del sol ya que nunca me lo he protegido y nunca he notado que el sol le haga daño, en fin, un champú normal y corriente!!!!! que lave y lo deje limpio!!! es como si nadie tuviera el pelo bien!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No sabía de la existencia de esta marca, así que gracias por la entrada. A mí en verano se me cae mucho el pelo, me vendrá genial :) besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero le echarñe un vistacito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. No conocía nada y me ha encantado la verdad. Explicas todo fenomenal Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca noto que me alarguen el color este tipo de productos. No es culpa de ellos, es que me crece el pelo tan rápido que me tengo que dar el tinte sí o sí, así que suelo preferir otro tipo de líneas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que probaría la línea Sun porque cuando empieza el buen tiempo suelo nadar a diario un par de horas y el pelo se resiente. Este año estoy tomando colágeno y usando buenos protectores solares. Toda ayuda es poca cuando de lucir melena se trata ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar la línea ultra repair, tiene que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos capilares :D Yo tambien he probado esta marca, y ahora estoy usando un champu para cabello normal de esta linea que me va genial, mucho mejor que para mi tipo de pelo, jejejeje :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no conocía esta línea de productos capilares ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. De esta marca sólo he probado VITAMIN RECHARGE Bálsamo y he de decir que me encantó, quizás no tanto el olor, algo peculiar y que no sabría a que compararlo, pero deja el pelo precioso y muy suave y lo usaría indefinidamente. Seguro que éstos son tan buenos y estupendos

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca, pero suena bien.

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca y sé que van bien. Estoy usando el champú y me va genial con él por ahora.

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de que existía esta marca, pero si funcionan bien, me animaré!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. No conocia la marca, seguro en Argentina no se consigue :( pero parece un buen producto!!! besoss

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, pero la línea Control me gusta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Una linea de productos muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho la linea intense color y el precio esta muy bien

    ResponderEliminar
  21. Interesting beauty products....thx for sharing!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero es interesante! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué curiosos los ingredientes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probarlos, no he probado ningún cosmético de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca. Gracias por la información
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No conocía estos productos, habrá que tenerlos en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. De Eva cosmetics he probado sólo un champú, bueno, es su bálsamo lavante. Me pareció un buen producto. Pero no he probado nada más.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Un fjador de color? COn lo que se me cae a mí...

    ResponderEliminar
  30. En general prefiero no comprar online, si no fuera por eso me animaría seguro, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. He probado productos de la marca y me han ido muy bien, así que me apunto estos. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Yo es leer cuidados para tintes y decoloraciónes y abro los ojos como buhos. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  33. Conozco la web aunque no he probado nada y tienen muchísimos productos

    ResponderEliminar
  34. No los veo para mi peo pero la linea es bastante completa, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Veo que hay gran variedad de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Para mí no serían los más adecuados pero para mi hermana pequeña seguro que si. Bsts

    ResponderEliminar
  37. A mi como soy rizosa me gustaría probar la variedad control.

    ResponderEliminar
  38. No he probado los productos de la marca, aunque parecen muy interesantes, gracias por dejar los enlaces. Coincido contigo en que me gusta que el champú haga espuma :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.