martes, 24 de mayo de 2016

Mi re-encuentro con los productos de GIO DE GIOVANNI

Estoy de SORTEO: Transparent Clinic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya unos años, haciendo la compra en un supermercado Simply, me topé cerca de las cajas con un pequeño stand lleno de productos de maquillaje y manicura de la marca GIO DE GIOVANNI, por aquel entonces totalmente desconocida para mí. Como me gusta descubrir marcas y productos nuevos, no pude perder esta oportunidad y me hice con una sombra de ojos y un esmalte magnético, que estaban muy de moda en aquella época. Después de algún tiempo quitaron el stand de esta marca y desde entonces no la he vuelto a ver en ningún establecimiento. Una pena, ya que los productos que compré me parecieron de bastante buena calidad (sobre todo el esmalte magnético), teniendo en cuenta su precio económico. Por eso, cuando desde GIO DE GIOVANNI me hicieron llegar dos de sus productos, me alegré al poder conocer y probar más productos de esta marca que tan buena impresión me causó en su día. Los productos en cuestión son el Lápiz de Ojos “Classic” en el tono negro y un Esmalte de Uñas “Gel Effect”.


GIO DE GIOVANNI es una marca española, en concreto de Beniganim (Valencia), cuya filosofía es ofrecernos productos de maquillaje y manicura que nos den buenos resultados por un precio accesible para todas. Hay que destacar que GIO DE GIOVANNI desde su comienzo ha evolucionado en sus productos, tanto en calidad como en diseño. Hace 3 años que están trabajando para que sus productos estén presentes en los mejores establecimientos profesionales. Los productos de GIO DE GIOVANNI no se venden en comercios chinos ni en establecimientos similares. Aquí os dejo el link a su página webdonde también se pueden comprar sus productos y su Facebook, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Gio de Giovanni

En la amplia oferta de GIO DE GIOAVNNI podemos encontrar todo tipo de productos de maquillaje: productos para el rostro, los ojos, los labios, las uñas y también brochas y pinceles. Ahora vamos a ver los dos productos de GIO DE GIOVANNI que he podido probar últimamente.

El primero de ellos es el Lápiz de Ojos “Classic” en el tono nº001 Negro. Tal y como dice su nombre, es un clásico lápiz con el que podemos delinearnos los ojos e intensificar nuestra mirada. El lápiz tiene una textura muy suave y cremosa, que se desliza fácilmente sobre el párpado. No es de los que se fijan inmediatamente después de su aplicación, por lo cual sirve muy bien para difuminarlo y utilizarlo por ejemplo en un look tipo ahumado.


Tal y como he dicho, yo lo tengo en el tono negro, pero este lápiz está disponible en distintos colores para conseguir un acabado natural o más atrevido: Nuez (marrón), Lila, Capuccino (marrón claro), Blanco, Gris y Verde.

Aquí os dejo un swatch de mi lápiz. Como veis, es un tono negro mate, muy intenso y profundo.


Los lápices de GIO DE GIOVANNI son de 1,7g, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 3,40 euros.

El segundo producto es el esmalte de uñas “Gel Effect” en el tono nºG06, que es un precioso y elegante color vino o bien borgoña. Para mí es un tono absolutamente clásico e indispensable en mi tocador.


En cuanto a su acabado, tal y como dice el nombre del esmalte, es de efecto gel y es muy brillante. Es realmente muy bonito y queda muy bien sobre las uñas. Hay que destacar también la fantástica cobertura de este producto, ya que con tan solo una capa ya se consigue el resultado deseado y prácticamente no se nota ninguna diferencia entre una o dos capas aplicadas. Lo podéis apreciar en la imagen de abajo: a la izquierda - una capa y a la derecha – dos capas.


El pincel es bastante largo, de tamaño mediano y de corte recto. Es cómodo de usar.


Este tipo de esmalte está disponible en 12 tonos diferentes. Los esmaltes son de 12 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 3 euros.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais GIO DE GIOVANNI? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


45 comentarios:

  1. Hola, guapa. No conocía esta marca. El color del esmalte es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención lo intenso que es el lápiz.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado algunas cosas de la marca, unos jumbos y algún labial


    El color de uñas es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El lápiz es lo que más me ha llamado porque pigmenta muchísimo-
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. He probado los labiales y me gustan, los venden en Ale-hop

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué intensidad el lápiz negro! Y el tono del esmalte es precioso. No conozco la marca pero por lo que veo no debo tardar en estrenarme! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero me encanta el tono y el brillo del esmalte

    ResponderEliminar
  8. El color del esmalte me ha enamorado, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tono del esmalte!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta marca en concreto no me llama la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo un labial de esta firma y me encanta! Tomo nota del lapiz de ojos que me parece estupendo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Curiósamente si, en el salon look del año pasado. Me traje un esmalte y un yumbo labial y son muy buenos para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  13. me gustaría probar el esmalte!! la verdad la marca me sorprende porque la conocí cuando la vendían en bazares y nunca la compré pero ahora me anima mas a comprarla

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no la conocía y tiene muy buena pinta y un precio estupendo. me encanta ese tono de esmalte, es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el esmalte y el lápiz pigmenta muy bien. Realmente es una marca para tener presente. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el color del esmalte.

    ResponderEliminar
  17. La estoy viendo últimamente en post pero no tengo nada de esta firma, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Esta marca siempre la he visto en bazares pero nunca me he animado a probar nada. besos!

    ResponderEliminar
  19. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA!!
    El esmalte me parece una preciosidad. No sé si seguirán vendiendo la marca en Ale-hop la próxima vez que vaya le echaré un vistazo.Besines

    ResponderEliminar
  21. el lapiz me gusta mucho,ademas prefiero que sea duro,para hacer mejor el trazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! el esmalte me ha encantado ^^, tiene un tono precioso ^^

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca; por el nombre a mi me parecía italiana. Me han gustado ambos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hace muchoooooos, pero muchooooos años que la veía en alguna tienda, ni recuerdo donde, y de hecho me compré un par de esmaltes. Supongo que habrán cambiado la vida así que me tocaría volverla a probar :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  25. I love gel nail polish and this is a nice red!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! no conocia la marca, pero el esmalte se ve diviiino!!!! besotes

    ResponderEliminar
  27. El esmalte de uñas tiene un tono muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No conozco de primera mano la matrca, pero el lápiz negro y el esmalte granate me parecen básicos chulísimos!! Besos bella!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca pero ese lápiz negro tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el esmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca, me encanta el color del esmalte!

    ResponderEliminar
  32. Da la casualidad que nunca utilizo ni lápiz de ojos ni esmaltes de uñas de color. No conocía la marca de nada.

    ResponderEliminar
  33. se les ve unos tonos preciosos, me han gustado

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de ésta marca, pero si la encuentro seguro que picaré con algo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. Me suena de haberlo visto de refilón simplemente, me fijaré más.

    ResponderEliminar
  37. Otra marca nueva para mi.
    Bonito esmalte
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. No me suena la marca. El esmalte tiene un tono muy bonito. Bsts

    ResponderEliminar
  39. El lapiz ¡me encanta! y los esmaltes duran mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. A voz de pronto creo que no he probado nada de la marca, aunque parecen unos productos muy interesantes y a buen precio. Me gusta lo que nos muestras, gracias por esos enlaces ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.