sábado, 21 de mayo de 2016

Sorteos ganados


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una entrada ligerita y de las que más me gustan, pero son las que lamentablemente no publico tan a menudo como me gustaría. ;-)

Os voy a enseñar los premios de los sorteos que he ido ganando durante los últimos meses. En total son cinco sorteos ganados desde principios de este año y estoy encantada con cada uno de ellos. :-)

El primer premio lo gané gracias a Carmen del blog “Mi Rincón de Belleza y Moda” y es la mascarilla “Coffee Mocha Mud” de 7th HEAVEN (antiguamente MONTAGNE JEUNESSE). Esta marca tiene una amplísima gama de diferentes tipos de mascarillas y me encanta.  Además, me gustó mucho que desde la marca me dieran la posibilidad de elegir la mascarilla, así que aposté por la de café, ya que aún no la he probado.

Es una mascarilla indicada para pieles mixtas y grasas, así que debería irme bien. Entre sus ingredientes encontramos granos de café batidos juntos con el Aceite de Macadamia nutriente y la Arcilla de Caolín. La mascarilla exfolia ligeramente la piel y ayuda a limpiar, así como minimizar la apariencia de los poros.


El segundo sorteo lo he ganado en el blog de María - “Anyol Blog” y se trata de una fantástica paleta de 88 sombras, la mayoría en tonos neutros, que cómo sabéis son los que más me gustan. La paleta es realmente muy completa y se puede realizar con ella un montón de looks. Contiene espejo, lo que siempre viene muy bien.


He ganado también uno de los sorteos del Tercer Aniversario del blog “Beauty Blog by Susana”. Fue un sorteo patrocinado por ARTESAM, una página de Facebook donde encontraréis todo tipo de complementos hechos a mano. En el sorteo de Susana he ganado en total siete piezas artesanales de ARTESAM.


Vamos a verlas más detalladamente. Son las siguientes:

-      Pendientes hoja


-      Anillo hebilla


-      Tres pulseras con mensaje


-      Un conjunto: pulsera y collar


El siguiente sorteo que gané fue el Sorteo del Primer Aniversario del blog “Maquillaje and Beauty”. Se trataba de un sorteo patrocinado por la marca SANTAVERDE y el premio consistía en su Starter Kit compuesto por 3 productos: una leche limpiadora, una crema hidratante y un gel hidratante de aloe vera.

El Starter Kit de SANTAVERDE es adecuado para todos los tipos de piel y contiene la combinación perfecta de cosméticos para conseguir un aspecto fresco y saludable. Es ideal para una salida de fin de semana.

La Leche Limpiadora de Aloe Vera elimina la suciedad y el maquillaje sin dañar la capa natural protectora de la piel. Contiene jugo puro de aloe vera, jugo de manzana, aceites de coco y sésamo, que protegen la piel contra la deshidratación y la dejan suave y calmada. La Crema Hidratante de Aloe Vera está elaborada a base de jugo puro de aloe vera y preciosos aceites de semillas de uva y aguacate. La crema preserva la humedad, protege y nutre. El Gel Hidratante está hecho de jugo puro de aloe vera, extracto de flor de saúco, aceite de onagra y manteca de mango. Sirve para un cuidado adicional. Ofrece una hidratación intensiva y refuerza la estructura de la piel.


Y el último premio que os voy a enseñar lo gané en el Sorteo del Cuarto Aniversario del blog de Lucía - “La Mirada de Lucí”. En este sorteo gané un lote de productos y mirad, todos son de color rosa. :-)


Vamos a verlos todos.

El primer producto es la paleta “Pink Fizz” de I HEART MAKEUP. Tengo unas cuantas paletas de esta colección en forma de tableta de chocolate y me gustan mucho. Me parecen realmente de muy buena calidad, no tienen nada que envidiar a las paletas mucho más caras. La paleta “Pink Fizz” nos trae unos tonos delicados y favorecedores. A mí me gusta mucho.


El siguiente producto es un dúo de productos “Strawberries and Cream” de I LOVE … Se trata de un cremoso gel de ducha y baño de 100 ml y el bálsamo labial de 15 ml. Ambos productos huelen muy, pero que muy rico.


De LUSH, una marca vegana que me gusta mucho he recibido polvos corporales “Fairy Dust”. La verdad es que no he utilizado nunca polvos corporales, pero me parece un producto muy interesante. Además, diría que huele clavadito a “Snow Fairy”, un gel de ducha de LUSH, que me encanta.


Me encanta la cosmética coreana y me encantan las mascarillas en tisú, así que estoy muy contenta de recibir la mascarilla “I’m Smoothing” de SKIN79. Es una mascarilla anti-manchas ultra ligera y con ingredientes naturales, que mantiene la piel clara y luminosa. Además, la hidrata.


MASGLO es una marca de esmaltes que me gusta mucho, pero aún no he probado ningún esmalte de esta marca de la gama “Secado Rápido”. Gracias a Lucía podré probar el tono “Caprichosa” de esta gama, un precioso esmalte de color coral rosado, ideal para el verano.


Ahora vais a ver mi primer labial de JORDANA, una marca que últimamente se ha puesto muy de moda. Es el tono nº54 “Blushed”, un tono rosita precioso, muy cubriente y de acabado mate. La verdad es que los labiales rosa son mis favoritos, así que estoy muy contenta.


El siguiente producto es el tinte para labios y pómulos “Cupid’s Kiss” de MEMEME. Ya lo tenía y la verdad es que es un producto muy bonito.


Seguro que muchas ya conocéis el famoso “huevito” “Brushegg”, una herramienta muy práctica para ayudarnos a limpiar las brochas. Yo para limpiar las brochas, utilizo una manta especial, que es muy grande y ocupa todo el lavabo, así que este huevo me va a ir genial para llevarlo de viaje o para una limpieza rápida.


He recibido también este precioso neceser. Me encanta y le voy a dar muchísimo uso.


Lucía me ha enviado también un buen puñado de muestras variadas.


Y bueno, estos son todos mis regalitos. Quisiera dar un millón de gracias a Carmen, María, Susana, Lucía y también a blog “Maquillaje and Beauty”, 7th Heaven, Artesam y Santaverde. Me han encantado vuestros premios. Os agradezco enormemente vuestra atención y todo el cariño con el que preparáis vuestros sorteos. Un beso muy grande. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. Disfruta mucho de todo!!
    Un besazo guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Solo los productos de Santaverde y las mascarillas, felicidades y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!
    Qué buena racha!
    Disfrútalo todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estás en racha, qué fantástico! Me han gustado mucho las paletas, el labial Jordana, el esmalte y la bisutería.
    Que disfrutes muchísimo de todos tus regalitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los sorteos! yo me quedo con las pulseritas con mensaje y el neceser rosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que afortunada has estado ultimamente! Enhorabuena, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, guapa! A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Te sigo por aquí desde hace un tiempo pero nunca tengo para pasarme por todos los blog que sigo...
    Te invito a que te pases por mi blog.
    Cuantas cosas, las últimas cosas todas fucsias, me encantan, el labial de Jordana es de bunisima calidad, yo tengo unos cuantos y estoy enamorada de ellos ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, qué cantidad de cosas, a disfrutarlas mucho!
    PS: Ya estoy de regreso en mi blog tras un largo receso, eres bienvenida si quieres visitarme, besos!

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your visit :-)
    I Follow you on GFC 3074

    http://my-product-tests.blogspot.de/

    Irina

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos premios! Disfrútalos mucho :3

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas chulísimas. Felicidades y disfrútalo todo mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Disfrútalo mucho todo, guapa!! Ya me contarás qué te parece el labial de Jordana, tengo pendiente una entrada con los que yo tengo de la marca y la verdad es que para el precio que tienen me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. CUANTAS COSITAS!! Me encanta todo! Espero que lo disfrutes mucho mucho. Te lo mereces :) un besazo.

    PD: me he anotado cositas que me han llamado la atención para probarlas! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!!
    Qué buenos sorteos que has ganado, el pack de "todo rosa" de Luci me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Jo! Yo no tengo tanta suerte con los sorteos jijii.
    Hay muchas cosas chulas, el neceser es una cucada. Disfruta mucho de ellos!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de regalos! Disfrutalos guapa :) El neceser y el famoso huevo me han encantado, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda me quedo con las joyitas de Artesam, me parecen muy bonitas y originales :)

    ResponderEliminar
  20. Qué montón de cosas bonitas!!! La paleta es preciosa y también he visto una laca de uñas y un labial que enamoran. A disfrutarlas!! Muchos besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que suertuda!!Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Las cositas de Artesam y las del sorteo de Luci son geniales! a disfrutarlo todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! a disfrutarlo todo jeje besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mí cuantas cositas has ganado. No he probado aún nada de los productos de los sorteos.

    ResponderEliminar
  25. Madfre mia que de cosas, yo tengo la paleta de neutros y la uso muchisimo!!

    ResponderEliminar
  26. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito todo, pero sobre todo el último premio es chulísimo, gracias por compartirlo Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. el labial de jordana es precioso!!!
    cuantos sorteos has ganado

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tus premios.
    Es tan mono el neceser rosita..
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena--ha sido un buen mes ! xoxoxox

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.