lunes, 3 de septiembre de 2012

GlossyBox de Agosto 2012 (Caja Aniversario) + Lista Provisional de Participantes Sorteo LANZALOE


¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas a Septiembre! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo ayer volví de vacaciones y hoy me he dado una vuelta por las agencias de mensajería para recoger todas las cajitas de belleza a las que estoy suscrita, así que hoy y los próximos días os voy a presentar el contenido de las cajitas que he recibido.
Empiezo por GlossyBox que para Agosto ha preparado una cajita muy especial. Se trata de la cajita Especial Aniversario, ya que esta empresa cumple un año en el mercado español.
La caja de Agosto es de color blanco con un número “1” que menciona su primer aniversario y con una cenefa decorativa alrededor de la tapa. 


Pero lo más importante es el contenido de la caja y la verdad es que éste me ha gustado mucho. Como siempre hay muchas variedades de cajitas y me ha tocado la nº2.  Dentro de la cajita he encontrado 6 productos y un vale-regalo especial. Os enseño todo lo que he recibido:


Pro White Original de ALESSANDRO

Es una laca de uñas de efecto brillo óptico con fórmula a base de complejo blanqueador que repara y previene el color amarillento.
El tamaño del producto original es de 10 ml y cuesta 9,95 euros. No sé de que tamaño es el producto que recibimos con GlossyBox este mes, porque no encuentro en ningún lado este dato, pero es posible que sea el tamaño original.


Estoy muy contenta de recibir este producto. Este verano he usado muchos esmaltes de colores llamativos y oscuros, así que mis uñas están un poco amarillentas. Este esmalte será una solución perfecta para este problema. 

Kit INNAMORATA de BLUEMARINE

Este kit contiene una muestra del nuevo perfume de BLUEMARINE – Innamorata y además un gel de baño y una loción corporal de la misma línea de 30 ml cada uno. BLUEMARINE es una marca italiana y su nueva fragancia, la marca la describe como atractiva, sorprendente y emocionante.


El tamaño original del perfume es de 50 ml y cuesta 65 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos un vial de 1,5 ml. No sé cuanto cuestan el gel de baño y la loción corporal, porque no encuentro esta información.


El kit es muy bonito, pero es una pena que la muestra del perfume es tan pequeñita. Pero bueno, los productos tienen muy buena pinta y huelen muy bien, sobre todo el perfume.

Daily Microfoliant de DERMALOGICA

Es un exfoliante en polvo con una exclusiva fórmula a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación, proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y fresca. El exclusivo Skin Brightening Complex contribuye a armonizar el desequilibrio en la pigmentación de la piel, permitiendo que los agentes activos derivados del Salvado y extractos de Arroz regulen la producción de melanina y microexfolien las células muertas.
El tamaño del producto original es de 75g y cuesta 71,75 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 13g. 


Es uno de los productos que más me ha gustado. DERMALOGICA es una buena marca y este producto tiene una textura muy original, así que tengo muchas ganas de probarlo.

BB Cream con FLEXITONE de DR. BRANDT

Es una crema multi-funcional, anti-envejecimiento, protectora y perfeccionadora con una cobertura natural. Está disponible en un solo tono que se adapta perfectamente al tono de la piel. La crema alisa, ilumina e hidrata la piel. Tiene una alta protección solar SPF30 PA+++. 


Os enseño su swatch (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):




El tamaño del producto original es de 30g y cuesta 39,90 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 7,5g.

Es sin duda el producto que más me ha gustado de todos los de este mes. Las que seguís mi blog, sabéis que soy una fanática de las BB Creams. Ya os he presentado muchas y todavía tengo pendiente presentaros varias cremas BB más. Además con muchas ganas pruebo cada nueva BB Cream que encuentro, así que ya entendéis porque este producto me ha gustado tanto. ;-) Este producto es bastante caro, así que probablemente yo no lo hubiese comprado sin probarlo antes. Así que estoy muy contenta que gracias a GlossyBox tengo esta oportunidad.

Un espejo de GLOSSYBOX

Es un pequeño espejo de aumento de doble cara, que se puede llevar cómodamente en el bolso. 


Un vale para un mes completo de bienestar en “O2 Centro Wellness”

“O2 Centro Wellness” es un espacio diseñado para llenarnos de energía y bienestar. Allí podemos practicar Pilates, yoga, fitness, taichi, disfrutar de sus piscinas o relajarnos en SPA.


Yo creo que este regalo es genial. Hay solo un problema: vivo a unos 60 km de Barcelona donde hay mi centro “O2” más cercano, así que no podré aprovecharlo. :-(

Bueno, y esto es todo el contenido de la cajita de Agosto. Aunque la mayoría de los productos son mini tallas, las marcas son muy buenas. Y a vosotras ¿os ha gustado?

_____
Ayer se acabaron las inscripciones a mi sorteo que realizo con la colaboración de LANZALOE. Quiero daros las gracias por la buena acogida de este sorteo y os dejo la lista provisional de las participantes. La podéis ver EDITADO.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Ya he avisado por email a todas las personas que no cumplían los requisitos y la mayoría de los casos ya se han arreglado. Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Tenéis tiempo hasta el miércoles por la noche para avisarme de los posibles errores.

El jueves por la tarde voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el viernes, el 7 de Septiembre con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo os aconsejo pasar por la entrada del sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html.

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

29 comentarios:

  1. lo que más me gusta de esta caja es el espejo, jeje. gracias de nuevo por el sorteo, que nervios!

    ResponderEliminar
  2. está bien la cajita, yo estoy esperando la jolie!, voy a ver la lista!

    ResponderEliminar
  3. No está mal esta caja, la verdad. Un besote y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. La caja esta genial, muy completa, todo bien para el sorteo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo ok.
    Me llama la atención la bb cream. La caja esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. La cajita viene bien llena.
    Gracias por las participaciones.

    ResponderEliminar
  7. Está genial la cajita por fuera y por dentro (me parece que el diseño que han escogido es monísimo).

    Muchas gracias por la lista, por mí todo bien.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unas cositas muy chula! me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte todo O.K!! Un beso.

    www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Todo ok. M ha gustado la cajita, sobretodo lo del esmalte blanqueador. Yo uso uno de Rimmel xo creo q han cambiado la formula xq ya no m va tan bien, la verdad asiq igual lo miro :)

    ResponderEliminar
  11. Hoalaaaaaaaaaaa, me ha parecido una caja basante complea aunque hay marcas que de desconozco, pero por el precio tienen que ser buenas.
    respecto al listado todo ok

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Pues trae muchas cositas interesantes! :) en el listado todo ok, a esperar! :)

    ResponderEliminar
  13. La cajita no esta nada mal, una pena que no puedas aprovechar el vale porque me parece que es lo mejor de toda la caja.

    Un beso guapa.

    PD: En cuanto a la lista por mi todo perfecto, cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pienso que el vale es lo mejor de toda la caja. Lo va a aprovechar una compañera bloguera de Barcelona. :-)

      Besos

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta, la acabo de ver en otro blog pero me gusta más la tuya.
    Sobre la BB yo me compré esa misma pero en otro modelo era plateada y es clarísima, pero de cobertura y tal va bien. Aunque fue al principio del verano y no la he usado nada

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi BB Cream no es tan clarita. Bueno, yo tengo la piel clara y este tono me va bien. :-)

      Un beso

      Eliminar
  15. Yo tengo muchas ganas de subcribirme para recibir esas cajitas pero no me decido, a ver si me animo!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola
    pues si esta muy bien esta cajita de aniversario, muy completita, para mi...si se han portadoen la celebración de este 1º aniversario.
    gracias, por mi esta todo correcto para el sorteo.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  17. Pues esta cajita si que me ha gustado.
    Si al final me voy a decidir y todo a sucribirme a alguna.
    Lo del sorteo todo ok.
    Sitos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el esmalte y por supuesto la BBCream.
    Con respecto al listado, todo OK.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, guapas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.