viernes, 6 de mayo de 2016

IPSY Glam Bag de Abril de 2016 (“The Dreamers”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Abril. La verdad es que esta vez la he recibido bastante rápido porque la tengo en casa desde hace más de una semana, así que ya es hora de enseñárosla. Por cierto, es ya la séptima bolsita IPSY que recibo y es la primera que me ha decepcionado un poco. Es que hasta ahora siempre tenían en cuenta mis preferencias, que se deja al rellenar el perfil de belleza. Lamentablemente este mes he recibido un serum y una crema facial y eso, que en mi perfil tengo marcado que no quiero recibir este tipo de productos. Esperemos que sea una cosa puntual …

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 3,55$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 15,55$, que son aproximadamente 13,75 euros (menos que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, ya sabéis que esta vez me ha gustado un poco menos que siempre, porque no han tenido en cuenta mis preferencias, pero hay que decir que son productos útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y solo uno de ellos viene en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

LipSurgence™ Lip Crème de TARTE

Es un labial eco, cruelty free y lleno de buenos ingredientes. Tiene una fórmula hidratante y super cremosa con aceite de maracuyá, que deja los labios muy suaves. Tiene una cobertura alta y modulable y además, es muy pigmentado. Además, lo podemos aplicar también sobre las mejillas como un colorete. Lo recibimos en el tono “Wonder” y es un precioso tono rojo amapola.
El producto en tamaño original es de 3g y cuesta 24$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 1,6g.


Es el producto estrella de este mes y además es mi primer producto de TARTE. La verdad es que estaba deseando probar algo de esta marca. :-) Me gusta mucho su textura, así como su precioso color. Además, el producto huele muy bien. Aquí os dejo su swatch.


Truffle Therapy Serum de SKIN&CO ROMA

SKIN&CO ROMA es una marca italiana que en sus productos combina extractos botánicos con extracto de trufa. “Truffle Therapy Serum” es un serum ultra ligero que utiliza el poder de las trufas raras para reducir las líneas de expresión y deja la piel radiante, más firme y más clara.
El producto en tamaño original es de 30 ml y cuesta 70$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 5ml.


Pues es un serum carísimo y no dudo que sea bueno, pero no me he hecho ninguna ilusión, ya que, como os he dicho, tengo marcado en mi perfil que no quiero este tipo de productos en mi bolsita. Hay que decir que la textura del producto me gusta, es muy ligera, agradable, se absorbe rápido y no es pegajosa. Además, huele muy bien a almendras, pero no necesito este tipo de productos.

Cream Eye Shadow de STARLOOKS

Es una sombra en crema de larga duración. Su fórmula es muy resistente y no hace pliegues ni mancha. Para su aplicación no necesitamos brocha, el producto puede aplicarse con los dedos. Lo recibimos en el tono “Rose Gold” y es un tono iridiscente de acabado metalizado.
El tamaño del producto que recibimos es de 1,6g y creo que se trata de una mini talla o bien es un tamaño de viaje. En internet he encontrado la información que esta talla está valorada en 6-7$.


Este producto tiene formato de un gloss. No he probado nunca una sombra en crema en este formato y espero que sea cómodo usarla. Parece un producto realmente duradero. El color es muy bonito y muy luminoso (la foto no le hace justicia).


Evercalm Global Protection Day Cream de REN SKINCARE

Es una crema de día hidratante y anti-edad. Calma la piel y la protege contra los radicales libres y las agresiones medioambientales. Combate los signos de envejecimiento prematuro. Su fórmula es 100% natural y se absorbe al instante dejando la piel suave, sedosa y sin residuos.
El producto en tamaño original es de 50 ml y cuesta 45$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 30ml.


Parece una crema realmente buena y además la talla es muy generosa, ya que contiene 30 ml de producto, pero no me interesa recibir cremas faciales en esta cajita, así que no estoy contenta con este producto.

C427 Duo Fiber Blush Brush de CROWN BRUSH

Es una brocha “duo fiber”, es decir tipo mofeta. Sirve sobre todo para aplicar el colorete, pero es una brocha multifunción y la podemos utilizar también para la base de maquillaje o para el iluminador.
Obviamente el producto viene en tamaño original y su precio es de 23,73$.


Es lo que más me ha gustado de la bolsita de Abril y estoy super contenta con este producto, ya que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza. No conocía la marca CROWN BRUSH, pero la brocha me parece de muy buena calidad. Es muy suave y me parece perfecta para el colorete.

El neceser que recibimos en Abril me parece muy veraniego y me gusta bastante.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 82,22$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que creo que, aunque no estoy del todo contenta con la selección de este mes, la bolsita de Abril merece bastante la pena. Y bueno, por el momento sigo suscrita y espero que la selección del mes que viene se adapte mejor a mis preferencias. :-)

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Abril chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

38 comentarios:

  1. pues si que me gustaria probar una de esas cajitas :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque te haya decepcionado por el tema que nos comentas, me parece bastante completa y el labial, así como el neceser son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado la brochita, el labial y el neceser. Aunque entiendo lo que comentas de tus preferencias, me parece un buen pack, como nos dices.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es ese neceser. Me ha gustado mucho también el jumbo, bueno todo me gusta, es que estas cositas son todas divinas.

    ResponderEliminar
  5. Кисть хорошенькая ))

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito el tono del labial de Tarte! Sin duda es un acierto para esta temporada. La brocha también tiene buenísima pinta. ¡Disfrútalo mucho todo!

    ResponderEliminar
  7. Me requeteencanta la cajita de Ipsy y siempre he dicho que rabia que no esté en EEUU para probarla, porque todos los productos que veo de ella me parecen geniales, no tanto como Birchbox que vienen algunos que sí y otros que no. Había pensado hacer tiempo en pedirla con Shipito (aún no lo he probado nunca, pero creo que con ayuda se podría conseguir, jajaja) pero me daba cosa que con los pagos de envío y tal me subiera el precio de manera que no me compensara cogerla, pero viendo tu ejemplo es taaaan tentador...ufff a ver que hago, jejeje.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial y el neceser lo veo tan colorido para ahora en veranito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo!!! El neceser me tiene enamorada desde que vi la foto que subiste a instagram, el labial es muy bonito y la brocha super util. Una cajita muy completa!! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Esta suscripción me parece muy interesante. Tendré que ver el tema del envío.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. The contents of the bag is really clever, you get products for different purposes!

    ResponderEliminar
  12. Suelo ver el contenido de esta bolsita/cajita en Youtube y casi siempre está genial la selección. Además me gusta que traiga bastante maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo! el labial es precioso.

    ResponderEliminar
  14. El labial es precioso, el neceser muy divertido, y la brocha tiene buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el labial y la brocha, no están nada mal estas cajitas y vienen en unos neceseres preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Cada dia me gusta mas este neceser potinguil. :D

    ResponderEliminar
  17. This bag seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  18. Creo que has hecho una buena compra :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué pena no tener esta "cajita" en España. Me parecen muy buenos productos y la brocha, muy original poder probar marcas de brochas también. ..

    ResponderEliminar
  20. Una pena que te haya decepcionado este mes. Sin duda la brocha salva el resto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. ¡Fenomenal! Me ha llamado la atencion Evercalm Global Protection Day Cream de REN SKINCARE

    ResponderEliminar
  22. yo solo por tarte la cogia!! me encanta el labial

    ResponderEliminar
  23. Ha habido otras mejores pero el tono del labial es muy bonito y la brocha compensa

    ResponderEliminar
  24. Muy completica la caja! Y bastante coquetas las cositas que trae!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Aunque alguna de los productos son pequeñitos me parece que la cajita está bastante bien.

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me ha gustado ha sido la brocheta y labial. Bsts

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que con esta cajita estoy totalmente tentada. Este mes me gusta mucho la brochita que trae, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me encanta que empiece a haber más producto cruelty free ^^

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría probar esta suscripción :)

    Gracias por el post y un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Sin duda me quedo con el labial, es precioso, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.