lunes, 9 de mayo de 2016

“Flower Tales” – la nueva colección de FLORMAR para esta primavera


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar la nueva colección que ha lanzado FLORMAR para la temporada de esta primavera. La colección en cuestión se llama “Flower Tales” y, tal y como dice su nombre, es muy floral y primaveral. Se trata de una colección fresca, apetecible, divertida y vibrante, inspirada en los colores de la primavera. Por cierto, aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos, así como estar al día con sus novedades.

Foto: Flormar

La colección “Flower Tales” de FLORMAR se compone de labiales, sombras de ojos, bases de maquillaje, coloretes, máscaras de pestañas, body mists y fragancias florales.

Foto: Flormar

Yo de esta colección tengo un colorete en barra, la máscara de pestañas marrón, un labial y una sombra de ojos. Todos los productos vienen en unas preciosas y muy primaverales cajitas de cartón con estampado floral, muy acorde con el nombre de la colección.


Ahora vamos a ver un poco más detalladamente todos los productos de la colección “Flower Tales”.

Empezamos por la base de maquillaje “Smooth Touch Foundation”. Es una base de maquillaje que da un efecto de “make-up invisible”, nos ofrece una textura ligera y sin residuo aceitoso. Además, promete hasta 12 horas de cobertura sin retoques. Gracias al extracto de flor de loto y orquídea la piel se mantiene hidratada y fresca. Hace falta destacar también que la base contiene el factor de protección solar SPF20. Está disponible en 14 tonos y cuesta 11,95 euros.

Foto: Flormar

El siguiente producto es la máscara de pestañas “Curl Attraction Mascara”. Esta máscara tiene una textura rica y cremosa para aportar a las pestañas un fabuloso y atractivo efecto rizado, consiguiendo una mirada profunda, intensa y encantadora. El producto proporciona la máxima hidratación y protección gracias al aceite suave de almendras. Con esta máscara las pestañas ganan volumen y densidad.


La máscara tiene un cepillo curvado y perfectamente diseñado, que se adapta a la forma natural del ojo levantando las pestañas de inmediato mientras las recubre una por una aportándoles un volumen extremo.


Está disponible en 4 tonos: negro, marrón, morado y verde. Yo la tengo en el tono nº02 “Brown” (marrón).


La máscara “Curl Attraction Mascara” quizás no aporta a las pestañas mucha longitud, pero las levanta y las curva, por lo cual parecen visiblemente más largas. Sin duda el producto proporciona mucho volumen e incluso mis pestañas, que ya de por si son bastante gruesas, no necesitan tanto volumen. Pero en general el resultado me ha gustado. Es ideal para el día a día. La máscara marrón deja las pestañas con un efecto natural. En las imágenes de abajo podéis apreciar como me queda.


La máscara “Curl Attraction Mascara” de FLORMAR es de 13,5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 9,95 euros.

El colorete en stick “Creamy Stick Blush” tiene un acabado semimate y nos aporta un toque de color para definir y resaltar las mejillas. Su textura ligera y cremosa está enriquecida con aceites vegetales para proporcionar una fácil aplicación y un acabado perfecto.


El colorete está disponible en 4 colores. Yo lo tengo en el tono nº2 “Coral Reef”, que es un tono coral precioso, muy alegre, favorecedor e ideal para la temporada de primavera y verano. Aporta un efecto bonito y saludable de buena cara.


Es mi producto favorito de toda la colección. Es muy ligero, suave y muy cremoso, aunque al contacto con la piel tiene un tacto como de polvo. El colorete es muy pigmentado y su cobertura es modulable, es decir aplicando más capas de producto conseguimos un acabado más intenso. A la hora de aplicarlo hay que tener un poco de cuidado, para no pasarse y difuminarlo muy bien. Pero hay que decir que se difumina fácilmente. Yo lo aplico directamente sobre los pómulos dibujando una línea y lo difumino delicadamente con los dedos. El acabado que consigo es muy natural. Este formato me parece ideal para los retoques.

El colorete “Creamy Stick Blush” es de 9g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9,95 euros.

El siguiente producto es el labial “Sheer Colors Lipstick”, que realza los labios con un efecto brillante y glamuroso. Tiene una textura cremosa y suave formulada para dar un aspecto único y translucido. La fórmula posee unos pigmentos suaves y vibrantes. El producto está enriquecido con aceite de Jojoba, aceite de argán, manteca de cacao y esferas aterciopeladas para proporcionar suavidad extrema.


Está disponible en seis tonos muy primaverales y favorecedores. Yo lo tengo en el tono más claro, el nº01 “Earthlike Nude”.
Es un tono nude muy clarito, que en mis labios no se aprecia demasiado. Solo les aporta mucho brillo. Pero me gusta su textura muy cremosa y no pegajosa. Además, es un labial muy hidratante y confortable para llevar.


El labial “Sheer Colors Lipstick” es de 3,6g y caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 6,95 euros.

La colección “Flower Tales” cuenta también con las sombras de ojos “Magical Blooms Baked Eyeshadow”. Son unas sombras de una textura suave y satinada y de unos colores intensos y puros con tecnologia de pigmentos micronizados. Poseen propiedades suavizantes y nutritivas. Están formuladas sin parabenos, fragancias, D5, talcos. Son ricas en vitamina E y Pantenol. Las podemos aplicar en seco para una cobertura media y en mojado para un acabado intenso de plena cobertura.


Las sombras están disponibles en seis tonos a elegir. La mía viene en el tono nº03 “Emerald Dahlia”, que es un precioso e intenso tono verde. En la foto de abajo podéis apreciar su swatch realizado en seco. Como podéis ver, aun así, su pigmentación no está mal. El acabado de la sombra es mate y su textura es algo seca, pero es normal para las sombras cocidas. En general, me parece una sombra muy bonita.


La sombra “Magical Blooms Baked Eyeshadow” es de 3g y caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 8,95 euros.

Además, en la colección encontramos también dos colonias: “Desire” and “Sunshine”.

Foto: Flormar

Y también cuatro body mists: “Desire”, “Dreams”, Ocean” y “Sunshine”.

Foto: Flormar


Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “Flower Tales” de FLORMAR. ¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?  

54 comentarios:

  1. Habrá que pasarse por Flormar a ver estas cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que cada vez me gusta más. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que las colecciones tan coloridas me encantan! La máscara te queda la mar de bonita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! es una colección que con ver las cajitas floreadas ya entra por los ojos.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la máscara y el primer labial! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡qué estética más bonita! y qué colores, me gusta muchísimo el del primer labial BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la colección... el primer labial es ideal para esta temporada!! el segundo es bonito pero a mi no me favoreceria!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! ¿Qué me ha llamado la atención? Como siempre, los labiales y los coloretes, jeje. Pero los primeros en tonos más rosados, que me sientan mejor. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el colorete en barra! Voy a tener que pasarme por Flormar! !

    ResponderEliminar
  10. I haven't tried this brand yet but I like the packaging!

    ResponderEliminar
  11. El colorete y las máscara me han llamado mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la máscara y como queda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. siempre tengo problemas,con la mascara de pestañas,esta me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué colección más bontia! Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Nunca he probado nada de Flormar! La única tienda que conozco está en la estación de tren de Córdoba y cuando bajo del Ave siempre la veo pero como enlazo con otro viaje y tengo pocos minutos nunca me paso por miedo a que se me escape el tren ;-) Intentaré dar un vistazo la próxima vez porque el colorete coral me parece bellísimo!! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Probaría el maquillaje, que es lo que me tienta más, el colorete en crema también me gustaría verlo de cerca, me da curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que chula la colección, que pintaza tiene ese colorete!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. el labial no me gusta porque tiene un color muy nude pero el colorete es precioso

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que tono de sombra!! Esta todo divino!!

    ResponderEliminar
  20. De ésta marca sólo he usado los labiales y las lacas de uñas y la verdad nunca me han decepcionado. Relación calidad/precio muy buena.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la nueva colección :) Es una marca, que me gustó mucho, en su momento, aunque yo ahora solo uso productos ecologicos, pero la verdad, que para las que no le importe, es genial la calidad que tienen :) Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo todavía no he probado nada de Flormar, aunque con tanta crítica positiva que voy leyendo, creo que tendré que probar! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la colección. Esa colonia la tengo que probar.Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Las sombras tienen pinta de pigmentar a lo bestia.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita es esta época y que colores más preciosos nos trae, hasta los envases entran por los ojos, tan típicos de la primavera ¡¡¡¡ Realmente me encanta todo

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito el colorete y me gustarñia oler el body mist, oasaré por tienda a ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Una colección preciosa. Me encanta todo. Pero en mi ciudad no hay esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  28. La sombra me parece preciosa, muy bonita. besos!

    ResponderEliminar
  29. El pintalabios es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  30. Genial!. me ha encantado la máscara. Es ideal para mis poquitas pestañas.

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad que tiene unos tonos preciosos. besos

    ResponderEliminar
  32. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  33. Pero que colección más bonita, los envases son una monería, me ha encantado la sombra, preciosa. Qué pena que me quitaran la tienda que había aquí, miraré la web, gracias por enseñarla, besitos

    ResponderEliminar
  34. los labiales son preciosos y el nude se ve una preciosidad

    ResponderEliminar
  35. Que bonito todo. El colorete es potente, me encanta.

    ResponderEliminar
  36. Conozco la tienda y alguna vez he entrado pero nunca me ha dado por cogerme algo. Aunque esta nueva gama es preciosa, sobretodo el blush y la sombra en color verde, igual me animo a probar. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Preciosa colección y el packaging es encantador. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el labial naranjita, un besooo

    ResponderEliminar
  39. El diseño de las flores la hace muy atractiva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Las cosas son preciosas ¡las quiero todas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me llama la atención es la máscara de pestañas, pero las colonias tienen muy buena pinta. Bs

    ResponderEliminar
  42. Me gustan las tonalidades que tiene esta colección, saludos!

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado la base de maquillaje y la sombra de color verde.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado el colorete que tiene un tono muy bonito y la mascara tiene buena pinta también. Bsts

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado el colorete, la sombra y la máscara, aunque no es mi tipo favorito del cepillo, pero deja las pestañas muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Me parece bònita pero no muy de mi gusto creo que muy juvenil no me gusta nada por ejemplo eso de el amarillo en color, o el verde tan, tan fuerte, me gusta un maquillaje poco llamativo y este verano y primavera, estoy viendo cosas para mi gusto horrorosas como labios verdes o azules, pero bueno, por lo demas muy bien,eso si los perfumes florales segun cuales me encantan, sobre todo en epoca estival, muchas gracias por el post guapa¡perdon por la letra o faltas pero tengo escayola en el brazo hasta la punta de los dedos y sin querer doy donde no kiero, jejeje.. besicos.

    ResponderEliminar
  48. El colorete es perfecto para mí!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Ésta marca me gusta, aunque en concreto de ésta colección no se que antoja nada. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.