miércoles, 18 de mayo de 2016

La línea “Effaclar” de LA ROCHE-POSAY – las soluciones dermatológicas adaptadas para cada perfil de piel grasa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica. Hace unas semanas os presenté en mi blog una crema que utilizo cuando me salen granitos, aplicándola directamente sobre ellos para acelerar su curación. En aquel post, una de vosotras me dijo que ella utilizaba para el mismo fin la crema “Effaclar Duo” de LA ROCHE-POSAY y que le iba genial. La verdad es que la crema me llamó mucho la atención, porque aún no la había probado. Así que empecé a buscar información tanto sobre “Effaclar Duo” como sobre otros productos cosméticos de la línea EFFACLAR, ya que en general todos me parecen interesantes.

Foto: La Roche-Posay

Leyendo sobre la línea de productos “Effaclar” me he enterado que esta gama, indicada especialmente para pieles sensibles y grasas, lleva ya más de 25 años en el mercado. Así que por algo será … Muchos de sus productos tienen una función hidratante muy especial, ya que con tan solo aplicar los productos “Effaclar” de forma continua nos podemos dar cuenta de que éstos son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel y así conseguir una piel muy hidratada, lo que nos rejuvenece visualmente. Además, estos productos ejercen también una función exfoliante, por lo cual son muy eficientes en la eliminación de puntos negros, que nos fastidian tanto. Por último, no podemos olvidar que los productos de la gama “Effaclar” corrigen las imperfecciones y marcas. Con estos productos lo podemos conseguir sin hacer demasiados esfuerzos. Y lo más importante, son productos de la más alta calidad a un precio respetuoso.

Foto: La Roche-Posay

La línea completa “Effaclar” cuenta con 9 productos. Ahora me gustaría presentaros los que más me han llamado la atención y que podría incluir en mi rutina de cuidados.

Para lavar la piel del rostro LA ROCHE-POSAY nos propone dentro de su gama “Effaclar”, una Crema Limpiadora Hidratante y el Gel Mousse Purificante. Sin embargo, yo elegiría la Espuma Purificante “Effaclar H”, ya que es un formato que me gusta mucho y me parece muy agradable y cómodo de usar.

La espuma limpiadora “Effaclar H” está indicada para las pieles grasas que necesitan una solución de limpieza mucho más eficaz, pero también se recomienda para las pieles normales. LA ROCHE-POSAY nos promete que con tan solo iniciar el tratamiento con este producto, nos daremos cuenta de su potente poder de limpieza. Sin embargo, si queremos que estos aspectos perduren a lo largo del tiempo, tendremos que utilizarlo de forma continua. La espuma tiene una textura ultra suave que limpia la piel sin agredirla y no contiene parabenes.

Foto: La Roche-Posay

El siguiente producto de la gama “Effaclar” que me gustaría probar es la Loción Astringente Micro-Exfoliante. Este producto ayuda a reducir instantáneamente el tamaño de los poros y lucha contra su obstrucción gracias a la combinación de los ingredientes activos tales como los sebo reguladores, purificadores y micro exfoliantes, es decir, es una loción preparada para contribuir a reducir la cantidad de grasa acumulada en la piel. Todos estos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para evitar problemas en aquellas pieles más sensibles.

Es un producto recomendado sobre todo para pieles con poros dilatados, con textura de la piel irregular y para pieles grasas con imperfecciones.

Foto: La Roche-Posay

Como hace poco me he lanzado a utilizar productos con ácido glicólico y he descubierto, que este ingrediente es muy beneficioso para mi piel, me gustaría probar también el Serum Renovador Alisante, que nos ayuda para que nuestra piel luzca impecable.

El objetivo de este serum es ayudar a conseguir una textura de piel mucho más elástica y firme, así como a desobstruir los poros para que puedan respirar mejor. En su formulación encontramos un compuesto conocido como LHA que proporciona una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel, así como el complejo AHA ácido glicólico que ayuda a que la piel pueda regenerarse de una forma casi inmediata y acelera la renovación de la piel. Este serum se recomienda para personas con la piel grasa y con acné, con el tono de la piel apagado o con una textura áspera.

Foto: La Roche-Posay

Y el último producto de la gama “Effaclar”, que me ha llamado la atención, es él que he nombrado al principio de este post, es decir “Effaclar Duo”.

Se trata de una crema indicada para tratar las imperfecciones severas. Es también un buen remedio para combatir los poros obstruidos, consiguiendo que la piel oxigene y pueda presentar un aspecto mucho más fresco y radiante. Lo que más me ha llamado la atención es que este producto tiene también un efecto previsor ya que, en el caso de que todavía la piel no presente manchas, la crema se encarga de prevenir que éstas aparezcan. Parece un producto ideal para corregir los pequeños defectos de nuestro rostro y además es plenamente respetuoso con la piel.

Foto: La Roche-Posay

Pues estos han sido los productos cosméticos de la gama “Effeclar” de LA ROCHE-POSAY, que más me llaman la atención. ¿Los conocías? ¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido?

*Post patrocinado 

42 comentarios:

  1. Hola, guapa. Probé parte de esta gama hace años, cuando tenía problemas de piel grasa y por recomendación del dermatólogo, y la verdad es que me fue la mar de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Термалка у них классная!

    ResponderEliminar
  3. Conocía la gama de laRoChe Posay, pero como tengo ahora la piel tan sequita, pues nada...Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Una línea muy completa. En ese caso, para mi piel utilizo otras gamas, pero siempre viene bien conocer de todo un poco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es una línea que creo que me funcionará super bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi es una marca que me suele gustar bastante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta gama no la he probado pero utilizo otros productos y me funcionan fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me ha gustado mucho el post precisamente porque tengo la piel grasa con tendencia al acné y también sensible he probado muchísimos productos en el mercado para mi tipo de piel y la gama Effaclar de La Roche-Posay es la que mejor me ha ido te agradezco el post porque había algunos productos que nunca he probado un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  10. Effaclar duo forma parte de mi rutina diaria desde hace un tiempo, me gusta mucho cómo deja la piel.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Great products!!!:))

    xxBasia
    http://kasztanowydomek.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. esta linea no se adapta a mis necesidades pero tengo q decir q me parece una marca muy buena

    ResponderEliminar
  13. El serum tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda aunque no sea adecuada para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Muy completa esta gama, aunque no sea para mí tipo de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los productos que he probado de esta marca me han gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. puesto a usar productos específicos para problemas de piel, los de farmacia me parecen mucho más seguros que los de marcas cosméticas.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar esta linea. Besos

    ResponderEliminar
  19. Éstos en concreto no los he probado, pero si otras cositas de la marca y me encanta, va muy bien y es muy respetuosa y cuidadosa, me gusta mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. He probado el último y ya te digo que como tengas acné activo no sirve.
    Los otros productos me llaman la atención, esta es la linea que va con mi piel, tengo que probarlos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Tengo la piel como tu así que me vendría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar algo de esta gama, porque tienen muy buena fama! Un besin

    ResponderEliminar
  23. Por las características de los productos creo que le vendrían bien a mi piel pero no sé por qué nunca me he animado con esta marca. La tendré en cuenta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me muero por probar el serum reparador, que línea más interesante, me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Muy buena linea aunque no sea apta para mi!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo la piel grasa así que no son productos para mi.

    ResponderEliminar
  28. Oh! Una de mis gamas favoritas, para mí son básicos el serum y effaclar duo, los uso en determinadas épocas del año, del mes, cuando tengo un brote. Te gustarán y de verdad!

    ResponderEliminar
  29. mi hija mayor esta usando esta gama y le va estupendamente bien, un besito

    ResponderEliminar
  30. La loción astringente me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  31. Es una marca que he utilizado mucho, ahora tengo effaclar duo para mi hija que anda con granitos y le va bien.

    ResponderEliminar
  32. Todos los productos que mencionas parecen ideales para mi piel grasa con acné. Me los apunto ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Todos los productos que mencionas parecen ideales para mi piel grasa con acné. Me los apunto ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta toda la línea, me vendría genial. Sobre todo me ha gustado la espuma limpiadora que nos comentas. bsts

    ResponderEliminar
  35. El serum y la espuma limpiadora me llaman muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  36. De ésta gama sólo he probado la Effaclar Dúo y la Effaclar K, y ambas me encantan. Me animaré con más productos seguro, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.