domingo, 22 de mayo de 2016

Las Revistas de Junio de 2016


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace dos días me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Esta vez las revistas no traen unos regalos super interesantes, pero tres de ellas me ha llamado un poco la atención y al final cayeron. ;-) Son IN STYLE, MARIE CLAIRE y WOMAN.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva IN STYLE.


Esta revista nos trae dos regalitos bastante interesantes. El primero de ellos es la paleta de 6 sombras “All About Chocolates” de ESSENCE en el tono nº05 “Chocolates”. Se trata de una paleta de sombras neutras, que como sabéis, son las que más utilizo, por eso la paletita me ha gustado mucho.


Las 6 sombras que vienen en la paleta armonizan entre si y son de larga duración. Su textura es sedosa y suave y las sombras vienen en diferentes acabados: mate, brillante y metálico. Aquí os dejo sus swatches.


La paleta es de 8,5 g y las sombras caducan en 12 meses tras su apertura. El precio de la paleta es de 4,49 euros.

El siguiente regalo que viene en IN STYLE es la Crema Facial Hidratante “Delicatessen” de SELVERT THERMAL. Se trata de una crema hidratante con acción emoliente y refrescante, indicada para pieles normales y secas, con un factor hidratante natural similar al de la propia piel.


Esta crema viene en formato de mini talla de 30 ml, pero se vende en un tarro de 50 ml y su precio es de 52-60 euros (según el punto de venta). Se supone que “Delicatessen” es una de las líneas más exclusivas de SELVERT, pero la verdad es que los ingredientes no me convencen demasiado. La crema contiene derivados de petróleo, siliconas y varios parabenos en la mitad de la lista de ingredientes, lo que significa que su concentración es bastante alta. Aquí os dejo la lista de ingredientes para que podáis juzgar vosotras mismas.


La revista IN STYLE con todos estos regalitos cuesta 4,50 euros. No he encontrado ninguna información sobre el regalo que vendrá con la IN STYLE el mes que viene.

La siguiente revista que he comprado es la MARIE CLAIRE.


Con esta revista recibimos de regalo una mini talla del fotoprotector con acción reductora “Sun&Slim Active Spray Oil” de PROTEXTREM. Se trata de un protector solar con SPF30 y con una textura de aceite seco que hidrata la piel dejándola tersa y suave, así como mejorando su firmeza. Además, nos promete reducir el perímetro abdominal, de muslos y de brazos. El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta aproximadamente 18-20 euros.


En esta revista encontramos también un vale de 2 euros de descuento para la compra del primer número de la nueva revista “Alberto Chicote”.


La revista MARIE CLAIRE cuesta 3,50 euros. El próximo número saldrá a la venta el día 21 de Junio y traerá de regalo el suplemento “Especial Relojes”.


Y la última revista que he comprado es la WOMAN.


Esta revista trae de regalo “Arteterapia”, un libro para colorear para adultos. Supongo que conocéis este tipo de libros, ya que últimamente se han puesto muy de moda. Colorear estos libros es en teoría una actividad tranquilizadora que nos libera del estrés, pero creo que en mi caso esto no funcionaría. ;-) Los dibujos para colorear tienen tantos detalles y tan pequeños que requieren mucha paciencia y yo no la tengo, así que no me tranquilizan nada, todo lo contrario, me ponen nerviosa. ;-)


Aquí os dejo un ejemplo de dibujos que vienen dentro.


Además, con WOMAN vienen también de regalo varios productos de maquillaje de ESSENCE a elegir, pero yo solo he visto los esmaltes y la base de maquillaje “Anti-Spot Mousse Make-Up”, que es la que he cogido.


Es una base de maquillaje en textura mousse, que nos ayuda a combatir las espinillas y los puntos negros. Pertenece a línea “Pure Skin” de ESSENCE, ideal para la piel joven. Esta base de maquillaje corrige las impurezas de la piel y deja un cutis perfecto y mate sin obstruir los poros. Su suave y cremosa textura mousse es muy fácil de aplicar y se funde con la piel. La base contiene el complejo Clearderm, con ingredientes activos que ayudan a prevenir la aparición de impurezas en la piel.

Mi base de maquillaje viene en el tono nº01 “Matte Beige”, que se funde perfectamente con mi piel. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Con la WOMAN recibimos también una tarjeta-regalo para recibir gratuitamente el diagnóstico de cabello y el tratamiento “Pro-Fiber” de L’OREAL PROFESSIONNEL según nuestras necesidades. El tratamiento está valorado en 18 euros. Para conseguirlo hay que escanear el código QR que viene en el dorso de la tarjeta y buscar nuestra peluquería más cercana que participa en la promoción. Luego hace falta reservar la cita y disfrutar del tratamiento.


La WOMAN con todos los regalos cuesta 3,95 euros. Con el próximo número vendrá de regalo una bolsa de playa en 4 diseños a elegir.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

48 comentarios:

  1. No he comprado ninguna pero voy a buscar la Woman que me han gustado los regalitos que trae :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Este mes no pico...no me convence nada que pongan de regalo cosmética low cost.

    ResponderEliminar
  3. A mí los libros para colorear sí suelen gustarme. Si te ponen nerviosa los dibujos con detalles tan pequños, prueba con algún libro de mandalas para niños, que tienen áreas más grndes. Poco a poco, quizá te acostumbres y te animes con los de adultos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto todavía ninguna de las que has comprado, pero la in style creo que caerá e incluso la Marie claire (ese aceite seco promete mucho...)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los regalos de Woman ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo, seguramente me coja la woman :) Por el libro de Arteterapia, nada mas, jejejeje :) Aunque aun tengo el otro sin terminar... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ambos regalos de la revista Woman, seguramente me la compre :)

    ResponderEliminar
  8. La woman está fenomenal! Yo como siempre compré la Vogue y además la de Chicote que tenía el vale que salía también en la Mia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Yo este mes además de las habituales también he picado con la Woman aunque en mi caso traía es esmalte de Essence

    ResponderEliminar
  10. Hello from UK...!!! :)
    I like these reviews and the stuffs gift!!
    I am following you now :)
    http://thatisammore.blogspot.it/
    That’s amore ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy buscando la Instyle y todavía no la he encontrado, la woman por aquí la he visto con algún esmalte o un labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La que mas me ha gustado ha sido la Woman. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues ya veo que vienen bien equipadas! La paleta de Essence está muy interesante, yo tengo la de rosas y me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con la woman. Este mes también ha caído la Elle. ;)

    ResponderEliminar
  15. La paleta es lo que más me ha llamado la atención. Los tonos son preciosos y perfectos para cualquier ocasión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la paletita de essence y también la base. Desgraciadamente aquí la Woman ha llegado con una laca de uñas rosa que no me gusta nada y como mándalas tengo un montón no ha caído, pero la Instyle voy a buscarla para ver si me hago con la paleta ;-) Besotes y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Este mes no cogeré ninguna..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aún no he comprado ninguna, pero me llama la atención woman. A ver si acabo exámenes y me doy caprichos lectores, que si no, me entretienen mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he comprado ninguna pero In Style me llama, la buscaré ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me voy a coger la IN STYLE pues la verdad es que los regalos que lleva no estannada mal. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la Woman, creo que voy a picar con ella, aunque no tenga tiempo de leerla, quiero probar la base y ya compensa comprarla de este modo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Qué mona la paleta de Essence, saludos!

    ResponderEliminar
  23. pues justo buscaba la InStyle en el kiosco y no la tenían ¡y es la que me llama más!

    ResponderEliminar
  24. A mi los libros de arteterapia sí que me gustan y también penaba que me pondrían nerviosa, pero qué va! Al final es muy muy relajante. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. tengo la de woman, pero ya estoy pensando en la de in style por lo que trae!! jaja no tengo remedio. besos

    ResponderEliminar
  26. No he ido de momento al kiosko, de las que nos enseñas me gusta mucho In style y los regalitos que trae.

    ResponderEliminar
  27. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría hacerme con la woman por el librito para colorear y por el producto de Essence, creo que es la mas completa de todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hacia meses que no me compraba ninguna revista pero creo que este mes caerá la Woman. Yo soy de las que se relaja pintando jaja! 1 beso!!

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta tiene esa paleta de sombras! Mañana iré a dar una vuelta por el kiosko, gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué lindo todo lo que trae! Aunque la paletita es mi favorita ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. Nice pallet and muse,unfortunate we dont get all from Essence.Brand is fantastic.Nice review.
    Maybe we could follow each other :)
    Overpowered

    ResponderEliminar
  33. Very cool presents, Joanna! And you magazines come so early, we never have July issues in May.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué de regalos venían en las revistas! Yo todavía no he ido al kiosko. Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he comprado ninguna pero tampoco me seducen los regalos.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría la Woman, pero no se si encontraré la base de mi tono.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. La Woman no se, pero la Marie Clair cae fijo

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que ninguna me llama la atención, casi nunca compro revistas a no ser que el regalo sea de Rituals, je, je... Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  40. A mi me pasa como a ti. Esos libros para colorear me ponen nerviosa, jejeje.

    ResponderEliminar
  41. La woman y la instyle son las que más me llaman la atención, si me paso por un kiosko las miro, besos! :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la info, guapa. Este mes no me llama ninguna especialmente la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  43. no he comprado ninguna y eso que he visto la woman con la paletita y la crema, pero como bien dices la crema no me llama por los ingredientes, las otras ni las he visto, a ver que traen este mes, que entre el lunes y el martes lo sabremos, besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.