martes, 3 de mayo de 2016

Los pies siempre perfectos con el kit “Spa Pedicure” de BELLE AZUL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Por fin ha llegado el buen tiempo y muchas deseamos cambiar los zapatos cerrados por las sandalias o las chanclas. Es también un momento cuando muchas buscamos los tratamientos rescate para nuestros pies, ya que después del invierno no los tenemos en el mejor estado. Lamentablemente los pies suelen ser nuestros grandes olvidados y normalmente empezamos a cuidarlos cuando hace calor y los llevamos al descubierto. Pero eso es un error. Nuestros pies merecen ser mimados durante todo el año y para ello hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, que contiene todo lo que necesitamos para cuidar nuestros pies. Se trata del kit de pedicura “Spa Pedicure Kit” de la marca BELLE AZUL. Con los productos de este kit podemos conseguir unos resultados profesionales sin salir de casa y dales a nuestros pies la atención que merecen. Tras utilizarlo parece que hemos pasado la tarde en un spa. :-)

Por cierto, BELLE AZUL es una empresa ubicada en Barcelona y especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de aceite de argán y otros extractos naturales. Venden sus productos en más de 35 países y recientemente han empezado la distribución en España con su “partner” Amazon. Me gustaría animaros a pasar por su página web y Facebook para que conozcáis mejor la marca y todos sus productos. 

Foto: Amazon/Belle Azul

Descripción de los productos:

“Spa Pedicure Kit” de BELLE AZUL es un completo kit de pedicura en casa compuesto por cuatro productos: un gel que acaba con las durezas y callos, una espátula de metal, una lima de pies de doble cara y una crema hidratante especial para pies. “Spa Pedicure Kit” es nuestro aliado invencible para lucir unos pies hermosos, nutridos, hidratados y perfectos en tan sólo 4 sencillos pasos y en pocos minutos. Los productos de este kit nos eliminan las durezas, suavizan las zonas secas e hidratan profundamente la piel. El Kit nos ayuda a mantener la piel de los pies tan suave y tersa como la de un bebé. Es adecuado para pies con durezas, callos y con piel seca.

La fórmula de estos productos se basa en aceite de argán, nutritivo y suavizante, que ayuda a reparar la piel seca y agrietada. Contiene también aloe vera hidratante, uno de los hidratantes más efectivos de la naturaleza, así como aceite del árbol de té. La mezcla de estos ingredientes ayuda a conseguir una piel sana en un área que normalmente está sobrecargada de trabajo y por ello, bastante castigada.


Vamos a ver los productos que componen “Spa Pedicure Kit” de BELLE AZUL:

1.  “Hard Skin Removing Gel” – es el gel exfoliante, que suaviza los callos y la piel áspera.


El producto es rico en aceite de argán y aloe vera para suavizar los callos y la piel áspera alrededor de los talones y en las plantas de los pies. Estos ingredientes facilitan el proceso de quitar la piel áspera de los pies. Contiene también ácido glicólico, aceite del árbol de té y vitamina E. Os dejo sus ingredientes.


2.  La espátula de metal – sirve para retirar suavemente la piel dura, pero hay que hacerlo con cuidado de no levantar demasiada piel si es la primera vez que se utiliza. Hay que utilizarlo de forma suave y progresiva.


3.   La lima de doble cara – sirve para pulir los pies de nuevo y suavizar las zonas secas. 


4.    Hydrating Foot Cream – esta crema hidratante alisa y suaviza la piel de los pies de forma permanente. Repara la piel y la provee de la hidratación necesaria.


Este producto contiene aceite de argan, células madre de argán, urea, vitamina E y mentol. Os dejo todos sus ingredientes. 


Modo de empleo:

Remojamos los pies en agua tibia durante unos minutos y los secamos. Aplicamos el Gel en los talones y plantas de los pies concentrándose en las áreas más afectadas, donde hay una acumulación de piel dura o áspera. Esperamos uno o dos minutos. Utilizando la espátula de metal y con guantes de plástico fino, eliminamos la piel dura. Lavamos y secamos los pies a fondo para eliminar el gel sobrante. Limamos los talones y las plantas de los pies con la lima. Aplicamos la crema hidratante masajeando hasta su total absorción.

Formatos y precios:

Tal y como he dicho, el kit “Spa Pedicure Kit” de BELLE AZUL está compuesto por 4 productos: el gel exfoliante, la crema hidratante, la espátula y la lima de doble cara.
El gel y la crema son de 50 ml y caducan en 12 meses tras su apertura.
El precio del kit es de 29,90 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y podemos comprarlo allí por 17,90 euros.

Mi opinión:

Me parece un kit muy práctico y útil, pero sobre todo eficaz, ya que gracias a él podemos conseguir nuestros pies muy suaves y cuidados, perfectos para dar la bienvenida al verano. :-)

“Hard Skin Removing Gel” obviamente tiene la textura de un gel transparente y tiene un olor suave al aceite del árbol de té. Es un aroma muy característico, pero no es molesto.


Como veis, el producto no contiene ningunos granulitos exfoliantes, así que no realiza una exfoliación mecánica sino química. Contiene ácido glicólico con propiedades exfoliantes, así como otros ingredientes que suavizan y ablandan la piel. Por cierto, a la hora de aplicar el gel hay que tener mucho cuidado y no tocar los ojos con las manos. Además, el fabricante nos recomienda aplicarlo con unos guantes de plástico.

La primera vez que me apliqué este gel, noté una sensación de un ligero cosquilleo e incluso algo de calor, pero fue muy suave y no fue desagradable. La segunda y las siguientes veces ya no lo he notado. Supongo que fue por el ácido glicólico, ya que lo mismo me pasa con los productos faciales con este ingrediente.

La piel ablandada por el gel exfoliante la podemos retirar fácilmente con la espátula de metal y luego suavizarla y pulirla con la lima. Por cierto, la lima es una herramienta muy útil que me ha gustado mucho. Una de sus caras sirve para limar las durezas y otra, para pulir y suavizar la piel. Además, el producto sirve también como un calzador.


La crema “Hydrating Foot Cream” es ligera, pero bastante untuosa y fundente. Es de color blanco y tiene un agradable y fresco olor a menta. Es una crema muy hidratante y nutriente.


Sus ingredientes tales como el aceite de oliva o de argán, así como la glicerina y la urea le aportan a la piel de los pies mucha hidratación y nutrición, dejando la piel muy suavecita y blanda. Aunque contenga mentol, aporta solo una ligera sensación de frescura sin efecto frío, así que se puede utilizar también sin problema en invierno.

En resumen, me parece un tratamiento muy bueno y efectivo, que nos permite conseguir unos pies cuidados y con un buen aspecto, libres de durezas y callos. Además, los resultados de este tratamiento son realmente duraderos. Hay que destacar también, que es un tratamiento que podemos realizar cómodamente en casa en tan solo unos minutos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido el kit de pedicura de BELLE AZUL? ¿Conocíais esta marca? ¿Soléis utilizar productos para los pies?

43 comentarios:

  1. No conocía la marca! Que importante es cuidarse los pies, de verdad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la Velvet Smooth, pero como complemento, este tipo de kits vienen geniales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Pues me parece un kit muy completo, la verdad. Gracias por descubrírnoslo y un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el kit, sobre todo las cremas! Aunque yo soy poco o nada mañosa, y prefiero ir a centros, que me hagan la pedicura y relajarme así. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La lima me ha encantado. Es un kit super completo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Está genial, sobre todo para cuidarte los pies en casa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Imprescindible una buena rutina para pies, porque el verano me los deja ko!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, este kit está genial, a lucir pies este veranito!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ahora para el verano hay que sacar los pies de paseo. Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca, guapi :) Y la verdad, es que tiene muy buena pinta :D Sobre todo, ahora que se acerca el buen tiempo hay que lucir unos pies bonitos, no? jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, guapi :) Y la verdad, es que tiene muy buena pinta :D Sobre todo, ahora que se acerca el buen tiempo hay que lucir unos pies bonitos, no? jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna :)

    El packaging es muy bonito, han elegido colores muy veraniegos y con las ganas que tenemos todas de buen tiempo ya apetecen potis así jeje

    Los ingredientes tampoco se quedan atrás, solo viéndolos ya me hago una idea de lo mucho que debe hidratar :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  13. I have this product and i love it:) kiss

    ResponderEliminar
  14. Creo que este set nos vendría d maravilla a mi mami y a mi.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Very useful products especially for hot season.
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un kit de estos me vendría genial, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. Si, me hacen falta al menos dos kits de estos para poder poner a punto mis pies... soy muy vaga para ellos,la verdad, y después de pasar más de nueve horas de pie y con botas de seguridad (por el trabajo )imagina cómo están los pobres. ..

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, parece fántastico el set!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pintaza increíble este set, seguro deja los pies maravillosos, todos estos productos me encantan y siempre vienen genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tengo comunión y estoy en fase SOS pues me voy a poner sandalias a ver si consigo ponerlos en marcha. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco no conocía estos productos pero de cara al verano pueden estar bien para preparar los pies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Asi da gusto enseñar los pies!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me parece un kit muy completo, me gustaría tenerlo. besos!

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca pero me cuesta tener los pies perfectos todo el año

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos para esta época en la que empezamos a enseñar los pies.

    ResponderEliminar
  26. no la conocia,pero me gusta tener los pies,muy cuidados tanto en invierno,como en verano

    ResponderEliminar
  27. ¡Genial para ir luciendo los pies!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la textura la textura del exfoliante. El kit en general es muy completo pero yo ya tengo lima y cremita, sólo me llevaría el exfoliante que es lo que más me llama la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Se ven geniales. Es muy importante prestar la atención a los pies, que a menudo nos olvidamos de ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Usar la espátula me da un poco de reparo pero las cremas tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  32. Necesito un kit de pedicura como el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca y me parece un kit muy interesante

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Desde luego al kit no le falta un detalle. No me gusta que el producto para retirarlas pieles sea metalico, los prefiero de plastico o de madera porque hacen menos daño, pero aún así esta muy completo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. yo debo confesar que no me gusta nada nada que me toquen los pies, por eso prefiero hacérmelo en casa con este tipo de tratamientos. tomo muy buena nota, de cara a poner los pies a punto para verano

    ResponderEliminar
  37. Yo los pies los tengo bastante bien, no tengo callos ni durezas, pero la verdad es que los cuido mucho todo el año.

    ResponderEliminar
  38. Me parece un kit estupendo para el cuidado de nuestros pies.

    ResponderEliminar
  39. Muy completo el kit, sobre todo me gustaría probar el gel exfoliante.bsts

    ResponderEliminar
  40. Nunca había visto una espátula para eso!

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta, pero soy vaga para los pies, y normalmente prefiero ir a que me hagan la pedicura. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.