jueves, 15 de junio de 2017

Desmaquillante Bifásico de GALIUM

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que soy bastante exigente que en cuanto a los desmaquillantes de ojos. El problema es que mis ojos son muy sensibles, se irritan fácilmente, me escuecen y me pican con muchos productos de este tipo, incluso con algunos indicados para los ojos sensibles. Por eso no me sirve cualquier desmaquillante de ojos. De hecho, he probado muchísimos, pero solo unos pocos realmente me gustan. Al principio utilizaba solo los desmaquillantes suaves y ahora cada vez me decanto más por los bifásicos, ya que son más eficaces y por eso me gusta descubrir los desmaquillantes bifásicos respetuosos con mis ojos.

Hoy me gustaría hablar sobre un desmaquillantes de ojos que he utilizado últimamente y que me ha ido bastante bien. Se trata del Desmaquillante Bifásico de GALIUM. Es un desmaquillante bastante delicado y respetuoso con los ojos, pero a la vez eficaz. Aunque no está especialmente indicado para ojos sensibles, no me los irrita.

Por cierto, GALIUM es una empresa española de Elche (Alicante) con más de 20 años de experiencia en el sector. Tienen su propio laboratorio donde fabrican los productos de su marca y también a terceros. La cosmética de GALIUM está enfocada al mercado profesional de la estética y ofrece un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales. Todos ellos se pueden hacer en cabina con seguimiento en casa con los productos indicados. En su catálogo cuentan con más de 100 referencias con tamaños de venta al público y de cabina, para las esteticistas. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook por si queréis conocerla mejor.


Descripción del producto:

El Desmaquillante Bifásico de GALIUM es una loción en dos fases que asegura un completo desmaquillado de los ojos. Está compuesto por una fase acuosa (hidratante) y una fase oleosa (regeneradora). La perfecta combinación de ambas fases consigue un efecto limpiador suave para los ojos y recuperador intenso. Es un producto capaz de eliminar todos los restos del maquillaje, incluso los más resistentes e inalterables al agua. De hecho, es un producto especialmente indicado para eliminar las máscaras waterproof. Es apto para todo tipo de pieles.

Su fórmula no reseca la piel y su principio activo es una silicona, que elimina el maquillaje sin dejar grasa. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar hasta obtener una mezcla homogénea. Impregnar un algodón con el producto y retirar con él el maquillaje de los ojos.

Formato y precio:

El Desmaquillante Bifásico de GALIUM viene en un bote de plástico de 200 ml con un dispensador en el tapón. Es un agujerito por el cual sale el producto. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,60 euros + IVA. Este producto, así como todos los de GALIUM, se venden a través de las profesionales, y solo en el caso que no haya un centro de estética donde adquirir estos cosméticos, la marca los sirve directamente al consumidor final.


Mi opinión:

El Desmaquillante Bifásico de GALIUM es un producto líquido en el cual podemos diferenciar fácilmente las dos fases: la acuosa (la azul) y la aceitosa (la transparente). El producto tiene un olor bastante intenso, que me recuerda los productos de cosmética masculina tipo after shave, pero es agradable. Por cierto, me ha sorprendido un poco un olor tan intenso en este tipo de producto (de hecho, el perfume viene en la mitad de la lista de los ingredientes), pero es un producto suave y respetuoso con mis ojos sensibles, así como con la piel. No me ha irritado ni me ha escocido mis ojos y esto es lo más importante para mí. 

Me parece un producto realmente eficaz, ya que disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácil, rápidamente y sin ningún esfuerzo. No hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Además, no reseca la zona del contorno de los ojos, todo lo contrario, la deja muy bien hidratada.

Para ser honesta tengo que decir que este desmaquillante nubla un poco la vista y también deja una capita grasa sobre los párpados, pero no es algo grave ni me molesta, ya que tras el desmaquillado no me vuelvo a maquillar. Además, el producto tiene una fase aceitosa, así que no es algo raro.

Las dos fases de este producto no se separan rápidamente tras mezclarlas lo que es muy cómodo y ayuda mucho en la aplicación del producto, ya que no hace falta agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado.

Como siempre, con este tipo de desmaquillantes, he realizado una pequeña prueba para enseñaros como elimina los productos de maquillaje. Para eso he utilizado el eyeliner negro de EGO y la sombra morada Long Lasting de KIKO. Ambos son de larga duración.


Como veis, tras tan solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado absolutamente todo y ha dejado la piel hidratada, perfectamente limpia y sin ningún rastro de maquillaje. Es realmente eficaz.


Bueno chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais este desmaquillante bifásico? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de GALIUM?

31 comentarios:

  1. Ya sabes que los bifásicos me encantan, aunque en este caso y al ritmo que los gasto yo, se me va un poco de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, parece un producto interesante, es bueno que sea eficaz. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Me lo apunto! 😉

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero no he probado nada de ella aún. Yo también uso uno bifásico que me va genial.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni el desmaquillante ni la marca, utilizo bifásicos para los ojos pero ya se los que me van bien y los compro en tiendas físicas, generalmente de dos en dos y aprovechando las ofertas


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece que desmaquilla bien! A mi los bifásicos nunca me han defraudado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bifásicos así que me lo apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo me suelo desmaquillar con desmaquillantes bifásicos, son los que más me gustan y mejor me van. Me apunto este que no lo conocía y se ve que está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo siempre uso el mismo bifasico el de yves rocher es el que mejor me funciona

    ResponderEliminar
  10. No he probado y tampoco me suena la marca. La verdad es que funciona muy bien. Yo suelo usar el de Sephora que me va de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy bien estos productos! No conocía la marca! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  12. me gustaría probarlo porque tengo un delienador que es imposible desmquillar y este desmaquillante me viene genial

    ResponderEliminar
  13. Curioso que sean de aquí y no los conozca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. no conozco este desmquillante pero parece un buen producto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. NO sueleo ponerme rimmel así que con agua micelar normalmente me basta para quitarme el maquillaje de los ojos.

    ResponderEliminar
  16. Yo para bifásicos no soy nada exigente, cualquier marca me viene bien,normalmente lo compro donde me pille, lo mismo en Mercadona que en Primor o el H&M, por eso no creo que lo pruebe, por la comodidad de no tener que buscarlo expresamente

    Un besico!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que tiene muy buena pinta.y o mejor que sea tan eficaz con los ojos sensibles ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que retire el maquillaje de una pasada. No conocía la marca pero me lo apunto que me ha resultado muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Cool post dear :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/06/casual-friday.html

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero es verdad que elimina muy bien el maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encantan los bifasicos, ahora mismo estoy buscando uno para ojos, que no sea muy caro y no escueza que eso si que me esta costando

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo conocía, pero yo ahora mismo estoy con uno de otra marca baratito que me gusta y seguiré con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Si lo quita de una pasada ya me gusta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. No lo conocia pero debeser jenial hay q probarlo

    ResponderEliminar
  26. Totalmente nuevo para mi y si que merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero por lo que veo desmaquilla genial.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta utilizar bifásicos y este me vendría genial ahora que tengo los parpados tan delicados. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.