miércoles, 21 de junio de 2017

La colección “Top Color” de MASGLO – para una mujer urbanita

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Naturvital y Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de marzo MASGLO lanzó su nueva colección llamada “Top Color” para celebrar el Día de la Mujer  y hoy me gustaría enseñárosla en mi blog.

Por cierto, ya os presenté MASGLO en este post, pero me gustaría recordaros que es una marca colombiana de productos y tratamientos profesionales de uñas, conocida perfectamente entre todas las amantes del "nail art", ya que está presente en el mercado desde hace más de 30 años. En la oferta de MASGLO encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: 150 tonos de esmalte tradicional, 36 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Como veis, es una oferta impresionante. Pero esto no es todo, hay que destacar que todos los esmaltes de MASGLO son 4Free y en su formulación no se emplea Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.

Foto: Masglo

Tal y como he dicho, con la colección “Top Color” MASGLO celebra el Día de la Mujer y se la dedica a una mujer moderna, trabajadora y urbanita. “Top Color” se compone de tres tonos atrevidos y rompedores, para una mujer que no teme romper moldes, destacar y triunfar en su vida profesional y personal.

Para esta temporada, la tendencia de color es una creativa combinación entre el glamour de la pasarela con la vida urbana. Los nuevos tonos hacen alusión a colores cotidianos de nuestra selva de asfalto en un entorno mundano y psicodélico, sin perder lo estético y la elegancia.


Ahora vamos a ver todos los esmaltes de la colección “Top Color” un poco más detalladamente y empezamos por el tono “Urbana”.

El esmalte “Urbana” es un precioso tono rosa caprichoso, que no permite ser ignorado, que provoca y seduce. Es audaz, impetuoso y llama la atención. “Urbana” es un color estimulante que levanta el ánimo y que hace que fluya la adrenalina. Me parece un tono perfecto para la primavera, pero sobre todo para el verano.


El siguiente esmalte se llama “Creativa” y según la marca es un refrescante tono azul grisáceo con mucha profundidad, pero para mí es más un tono verde bosque oscuro. Es un tono sereno, que transmite la credibilidad y la profesionalidad de la mujer activa y trabajadora. Es bonito, pero a mí me parece más adecuado para los meses más fríos.


Y el último esmalte se llama “Psicodélica” y es un extraordinario color amatista único, audaz, creativo y emocionante. Es intrigante, vibrante y algo sensual. Es el color del feminismo por excelencia. Me parece un tono original y realmente precioso. Me gusta mucho.


El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además, el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto.


Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Para alargar la vida de nuestra manicura y proteger las uñas, os recomiendo aplicar siempre una capa de base antes del esmaltado y después, aplicar una capa de top coat. MASGLO por supuesto nos ofrece también este tipo de productos.

En cuanto a la utilización de estos esmaltes, desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Hace falta añadir que todos estos esmaltes caducan en 6 meses tras su apertura y es el único inconveniente que veo en estos productos, pero desde MASGLO ya me han avisado que en la práctica duran mucho más. Además, cuando empiezan a volverse más viscosos, les podemos añadir 1 o 2 gotas de dilusor de MASGLO (dejándolo reposar 1 noche), aunque no recomiendan realizar esta operación más de 2 veces por esmalte. Los esmaltes son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande.

El precio de venta al público recomendado de la Colección “Top Color” de MASGLO es de 26,90 euros, pero todos estos esmaltes los podemos comprar por separado a un precio de venta al público de 8,95 euros. Los esmaltes de MASGLO están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, en las tiendas de belleza Profesional.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

37 comentarios:

  1. I like the blue one! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos preciosos que apetecen un montón en esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos esmaltes de la marca y me encantan por su comodidad y duración. Junto a los de OPI son los mejores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. El creativa es el que más me gusta!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. El tono Urbana es muy bonito aunque los tres son preciosos.
    Masglo se ha convertido en mi favorito en cuanto a uñas..Tiene unos esmaltes preciosos y una variedad de tonos increíble además de que nos proporciona también las bases y brillos que son algo super importante para cuidar nuestras y uñas y que nos duren las manicuras!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes de masglo me gustan mucho su variedad de colores su duración su aplicación que es muy fácil

    ResponderEliminar
  7. Son una maravilla y el esmalte Urbana me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos. El tono Urbana es uno de mis favoritos de la marca.

    ResponderEliminar
  9. Unos colores preciosos. El último me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Masgló siempre me seduce con su tonos.

    ResponderEliminar
  11. So amazing this nail polish:) kiss

    ResponderEliminar
  12. el psicdelica es un color que no tengo ahora mismo y me encanta

    ResponderEliminar
  13. Psicodélica me encanta! Un abrazo Joanna!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el tono "creativa". Muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. Son unos tonos muy bonitos. El azul no le veo yo muy veraniego, los otros dos son perfectos para el verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Uy!, yo no me atrevería con estos tonos :D jajajaja, pero la verdad, es que son super chulos :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. That's great nail polish! thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son!, creo que no podría elegir uno
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. no he probado ninguno pero me gustaría, los tonos son realmente bonitos
    el lila, mi preferido BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  20. Unos tonos preciosos, me quedo con el esmalte Urbana porque me parece ideal.

    ResponderEliminar
  21. Son unos colores preciosos. la verdad que no he probado ningún esmalte de la marca y ya les tengo muchas ganas, El Azul me ha encantado

    ResponderEliminar
  22. Really great post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué colección tan chula! Me encanta el Urbana. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Los tres están muy bien pero me gusta especialmente el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que chuladaa, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Los tres colores son muy bonitos pero me quedaría con el Urbana!!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado nada pero tiene un bonito colorido.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los esmaltes de Masglo, mis favoritos sin duda! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Creativa no me llama, los otros dos son preciosos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.