miércoles, 7 de junio de 2017

“LADIVAL Urban Fluid SPF50+” y “LADIVAL Niños SPF50+” (proyecto de BOPKI)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en el proyecto de BOPKI dedicado a los protectores solares de LADIVAL. Ya os hablé sobre este proyecto AQUÍ y os prometí que tras probar bien ambos productos, compartiría con vosotras mi opinión sobre ellos y bueno, hoy ha llegado este momento.

Para las que todavía no conocéis BOPKI, os cuento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de BOPKI y probar nuevos productos, por supuesto podéis registraros en esta comunidad.

La verdad es que estoy encantada con este proyecto y estoy muy contenta de haber conocido gracias a él los fotoprotectores de LADIVAL, sobre todo el “Urban Fluid”.

Foto: Bopki

LADIVAL es una marca de STADA, una compañía farmacéutica que apuesta por la innovación y la calidad. Los productos de LADIVAL se fabrican bajo estándares de calidad farmacéutica y disponen de estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de los mismos. Es una marca experta en protección solar que protege y cuida la piel antes, durante y después de la exposición solar.

Sus productos son ideales para pieles sensibles y alérgicas. Y como muchas de las denominadas alergias al sol se deben en realidad al uso de cosméticos fotosensibles, todos los productos LADIVAL están formulados sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes, lo que asegura un perfecto cuidado de todo tipo de pieles, especialmente de las más sensibles. Además me gustaría destacar que entre la amplia gama de productos LADIVAL encontramos también uno específico para alta montaña y uno para pieles tatuadas. Si queréis saber más sobre LADIVAL, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Ladival

Los rayos de sol que recibimos son siempre los mismos. Sin embargo, dependiendo de dónde estemos, pensamos en el sol de una forma u otra:

-     El sol de la playa – lo identificamos como “peligroso”, ya que al estar más expuestos a él, notamos su impacto en la piel más rápidamente.

-   El sol de la montaña – considerado como “traidor”, ya que no lo notamos, pero luego llegamos a casa quemados después de una excursión.

-     El sol de la ciudad – creemos que es “inofensivo”, pero debemos tener conciencia de que a pesar de los edificios, nuestra piel sigue recibiendo toda la fuerza de los rayos.

Por supuesto en todas estas situaciones hay que proteger nuestra piel contra las radiaciones solares.

¿Y qué es exactamente la radiación solar? Pues es el flujo de energía que recibimos del sol. Una exposición sin protección a este flujo está ligada a quemaduras, envejecimiento prematuro y graves enfermedades cutáneas.

Los productos de LADIVAL nos protegen de los tres tipos de radiaciones:

-   UV-A - aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceado inmediato, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel.

-    UV-B - es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares. Provoca alteraciones visibles en el tono y aspereza de la piel, así como cambios en la estructura de nuestro ADN.

-     IR-A - tiene efectos nocivos sobre la piel, ya que penetra hasta la capa más profunda: la hipodermis. El resultado visible es la presencia de arrugas más profundas y numerosas, pérdida de elasticidad, pérdida de colágeno, en definitiva, fotoenvejecimiento de nuestra piel.

Foto: Ladival

Ahora vamos a ver un poco más detalladamente los productos que he conocido gracias al proyecto “Probamos LADIVAL” de BOPKI.

Descripción de los productos:

“LADIVAL Urban Fluid SPF50+” es la novedad de la marca y se trata de un protector solar facial de uso diario de rápida absorción. Su textura fluida, cómoda y ultraligera proporciona un efecto matificante para un acabado sin brillos y convierte su aplicación en una agradable experiencia, aportando una protección invisible frente a las 3 radiaciones: UV-B, UV-A e Infrarrojo-A. Con el factor de protección solar SPF50+, es el complemento perfecto para cualquier hora del día, lugar y situación. Es un producto apto para zonas delicadas, manchas y/o alternaciones pigmentarias.


El producto está formulado con un aditivo sensorial de origen natural que se armoniza con la piel y proporciona una protección invisible frente a la luz solar. Además, su formulación sin parabenos, perfumes, siliconas, conservantes, colorantes y emulsionantes PEG, lo hace adecuado para cualquier tipo de piel, incluso la más sensible, ya que evita reacciones alérgicas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“LADIVAL Niños y Pieles Atópicas SPF50+” es un protector solar en leche altamente hidratante, especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los bebés, niños y pieles atópicas de todas las edades. En general, es ideal para cuidar las pieles delicadas. Proporciona en efecto protector inmediato tras su aplicación. Su triple protección permite que los más pequeños puedan estar expuestos al sol con seguridad y que disfruten del aire libre sin los efectos dañinos de la sobreexposición solar. De hecho, “Ladival Niños y Pieles Atópicas” puede utilizarse en bebés a partir de 0 meses, aunque no se recomienda la exposición directa del bebé al sol en ningún caso. Hace falta añadir que tiene también una muy alta resistencia al agua y por eso es el protector perfecto para que nuestros pequeños jueguen en la piscina o en el mar.


El producto está enriquecido con Vitamina E y aceites nutrientes. Hay que añadir que no contiene parabenos, perfumes, conservantes, colorantes ni emulsionantes PEG. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

“Urban Fluid”: Aplicar diariamente una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, orejas, mentón, cuello, escote y manos. Usar un dedo de producto y aplicarlo dando un suave masaje siguiendo la dirección de las flechas de la ilustración de abajo. De este modo garantizaremos la eficacia y evitaremos la pérdida y firmeza de elasticidad en la piel. Este producto sirve también como una excelente base para maquillaje.

Foto: Ladival

“Ladival Niños”: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas. Después del sol, hidratar y nutrir la piel con “Ladival Aftersun Niños”.

Formatos y precios:

“LADIVAL Urban Fluid SPF50+” viene en un cómodo envase de 50 ml sin dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Agosto de 2018. Cuesta aproximadamente 11-14 euros.


“Ladival Niños y Pieles Atópicas” está disponible en envases de 75 ml, 150 ml y 200 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. El de 75 ml cuesta aproximadamente 11-13 euros.


Los productos de LADIVAL se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El protector “Urban Fluid” es de color blanco y tiene una textura de una emulsión muy fluida, ultra ligera y fresca. No es pegajoso al tacto y no tiene ningún olor. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Deja una ligera sensación de frescura y se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna sensación pegajosa sobre la piel. No deja la piel tirante.


La verdad es que este producto me ha gustado muchísimo, ya que me proporciona todo lo que busco en un protector solar: es un producto muy ligero que no blanquea la piel, es de rápida absorción, no aporta brillo, al contrario – ayuda a mantener la piel matificada, ofrece una protección solar muy alta y además, es ideal para aplicar encima nuestra base de maquillaje. No aporta nada de pesadez a la piel y realmente me parece un fotoprotector facial perfecto y super recomendable.

La leche fotoprotectora “LADIVAL Niños y Pieles Atópicas" la utiliza mi hijo que tiene la piel atópica. Este producto es de color blanco y tiene una textura fluida y  ligera. Se aplica fácilmente y se extiende sin problemas. Se absorbe bien y sin dejar una capa blanca sobre la piel. No deja la piel muy pringosa.


Este producto le va muy bien a mi hijo y no le irrita su piel muy sensible.  No le ha salido ningún tipo de erupción ni le ha resecado la piel. Por supuesto protege muy bien y mi hijo no se ha quemado nunca utilizando este producto. Además se nota que aparte de proteger la piel también la hidrata. Realmente es muy resistente al agua.

Hay que destacar también que ambos productos nos ofrecen una protección contra las radiaciones IR-A, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que aún no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de LADIVAL, chicas? ¿Conocíais esta marca? 

35 comentarios:

  1. Desde que me mandaste tú las muestras... cada vez más fan de la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esta marca, no por nada en particular sino porque no ha surgido.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ladival es una marca que me gusta mucho. Me apunto el Urban Fluid.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El Urban Fluid me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. para mi son necesarios estos productos con SPf50

    ResponderEliminar
  6. Si que la he probado y me gusta bastante! Me anoto el Urban Fluid ...

    ResponderEliminar
  7. Estos productos tienen una pinta genial para cuidarnos del sol!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunte, pero no me han elegido! Feliz miércoles! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, cuántas gamas ofrece!! Está genial que cubra ese espectro de necesidades. Yo este verano ya estoy servida, porque poco sol voy a tener. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. El de niños me gusta especialmente. Un beso

    ResponderEliminar
  11. me habría gustado participar en esta campaña y probar el producto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Toda precaución es poca ante el sol.

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado alguna muestra,pero los solares,que pinta!! Que los disfrutes!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca pero no me apunté a la prueba pues no tengo niños pequeños

    ResponderEliminar
  15. Yo este verano ya tengo el cupo cubierto, los compré hace un par de meses y no he dejado de usar protección ni para salir a la terraza porque sino me pica todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta es una marca estupenda sus solares son fantásticos y muy efectivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedé fuera del proyecto y no la he podido probar pero se por recomendaciones que es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  18. Aún no he probado solares de Ladival, pero me llama el Urban Fluid, aunque sé que al final me acabaré comprando alguno que huela a coco, no lo puedo evitar!

    ResponderEliminar
  19. Esta marca me gusta mucho y funciona muy bien, es muy respetuosa y a mi piel le va genial ¡¡¡
    Voy a buscar el fluído este año¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me han parecido dos productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  21. el de niños es el que compro todos los años para Noa que tiene la piel muy delicada y esta marca le va muy bien

    ResponderEliminar
  22. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanto el post!

    Besos,
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  24. Esta marca tiene productos estupendos :), aunque no tengan buen inci, pero si que funcionan muy muy bien :D Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es una gran marca, me gusta la calidad y efectividad. Besos

    ResponderEliminar
  27. Parecen buenos productos los dos, pero especialmente me ha gustado el Urban Fluid porque suelo usar este tipo de productos en verano debajo del maquillaje y éste sale bastante más barato que el de Clarins.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. pues no he probado la marca, pero recuerdo que tenian un protector solar antimanchas o algo asi creo recordar, que lo estuve buscando para probarlo, pero no lo encontre en su dia
    un beso

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho ladival para proteger la piel

    ResponderEliminar
  30. La marca me encanta y el Urban Fluid tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Anoto el fluido porque la piel en verano se me pone más grasita. Bss.

    ResponderEliminar
  32. aún no he probado nada de la marca pero no me faltan ganas. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.