miércoles, 11 de mayo de 2016

Los serums de HYLAMIDE: SubQ Eyes y SubQ Anti-Age


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los serums faciales nunca faltan en mi rutina de cuidados. Los utilizo tanto por la mañana como por la noche. Además, de vez en cuando introduzco también en mi rutina los serums indicados específicamente para la zona del contorno de los ojos, para aportarle a esta área tan frágil y delicada un aporte extra de nutrientes e hidratación.

Hoy me gustaría recomendaros dos serums que he probado últimamente y que me parecen realmente dignos de conocer. Uno de ellos está indicado para la zona del contorno de los ojos y el otro es un serum facial. Se trata de “SubQ Eyes” y “SubQ Anti-Age” de la marca canadiense HYLAMIDE


HYLAMIDE nos ofrece una gran variedad de serums y “beauty boosters”, que nos ayudan a conseguir una piel resplandeciente, unificada y libre de imperfecciones. Su gama de productos incluye una selección de serums indicados para la tez con falta de luminosidad, para la piel sensible, con rojeces y signos de envejecimiento, tales como las arrugas y las líneas de expresión. En sus tratamientos dirigidos para un problema concreto, HYLAMIDE utiliza una mezcla de ingredientes activos, que aseguran que la piel recibe los ingredientes esenciales que realmente necesita para mantenerse fuerte, radiante y sana. 

Los productos de HYLAMIDE los podemos encontrar en DECIEM, una empresa que distribuye también otras 8 marcas.

Foto: Deciem

He probado tres productos de HYLAMIDE: dos serums y un producto de la línea de acabado. El post de hoy lo voy a dedicar a los serums.

Descripción de los productos:

“SubQ Eyes” de HYLAMIDE es un potente serum altamente concentrado, con una amplia variedad de péptidos, sacáridos vegetales y activos tecnológicos, indicado para rehidratar la delicada y frágil zona del contorno de los ojos, así como luchar contra los signos de envejecimiento de esta área. Como resultado, el serum mejora visiblemente las líneas de expresión, patas de gallo, irregularidades de la textura, bolsas y ojeras, ofreciendo resultados tanto inmediatos como a largo plazo.


Entre los principios activos de este producto, que trabajan en sinergia, encontramos:

-      Flavanoid Glucoside Bio-active - reduce visiblemente las ojeras,
-      Darutoside Complex – levanta el párpado y reduce la flacidez,
-    Waglerin-1 Peptide Complex – reduce la apariencia de las líneas de expresión alrededor de los ojos
-    Nonapeptide-3 Retino-Complex – proporciona mejores resultados anti-envejecimiento que el retinol, y con menos riesgo de irritación
-      Fluorinated Perfluorocarbon Complex – alisa visiblemente la zona de debajo de los ojos.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“SubQ Anti-Age” de HYLAMIDE es un serum facial antiedad con un alto concentrado de avanzados complejos de ácido hialurónico, péptidos de última generación y tecnologías biotecnológicas que rehidratan la piel, llegando a las capas más profundas y mejorando visiblemente las líneas de expresión, arrugas, flacidez de la piel y la textura dañada de la piel.

El producto crea sobre la piel una barrera multifuncional que:
-          Ofrece una rehidratación inmediata y a largo plazo,
-          Proporciona la sensación de comodidad de la piel en tan sólo 2 semanas,
-          Mejora visiblemente la textura de la superficie de la piel,
-          Mejora la función barrera de la piel.


Entre los principios activos de este producto encontramos:

-   Copper Lysinate/Prolinate – un ingrediente de tecnología suiza de última generación orientado a varios tipos de colágeno para mejorar en general la salud de la piel.
-    Nonapeptide-3 Retino-Complex - una novedosa tecnología que promueve los resultados anti-envejecimiento más visibles que los del retinol y con menos irritación.
-     Next-Generation Palmitoyl Tripeptide-38 – ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, arrugas e irregularidades de la piel.

El serum contiene cinco formas de compuestos hialurónicos para llegar a varias profundidades de la piel:

-   Ácido hialurónico ultra puro de origen no animal, orientado a la hidratación de la superficie de la piel y la mejora de la elasticidad.
-   Dos formas de un complejo hialurónico de muy bajo peso molecular, que se absorben rápidamente; orientadas a la rehidratación del área del debajo de la superficie de la piel.
-      Un novedoso precursor de ácido hialurónico, que ayuda a la piel a rellenarse visiblemente.
-   Una forma de hialurónico derivado de la planta de tamarindo, que ofrece una rehidratación inmediata.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

SubQ Eyes: Aplicar en la zona del contorno de ojos por la mañana y por la noche evitando el contacto directo con los ojos. Lo ideal es aplicarlo después del serum “SubQ Anti-Age”.

SubQ Anti-Age: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre todo el rostro después de su limpieza. Se puede combinar con el serum “SubQ Eyes” y diferentes boosters específicos.

Formatos y precios:

El serum “SubQ Eyes” de HYLAMIDE se comercializa en un frasquito de cristal de 15 ml con un cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 33 euros en DECIEM


El serum “SubQ Anti-Age” de HYLAMIDE está disponible en un frasquito de cristal de 30 ml con un cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 36 euros en DECIEM


Mi opinión:

El serum “SubQ Eyes” para el contorno de los ojos es de un color amarillento y tiene una textura agradable, muy fluida, ligera y no pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida. No tiene ningún olor.


Este serum hidrata perfectamente la delicada zona del contorno de los ojos respetándola y dejándola más firme, más elástica y más confortable. El producto alisa visiblemente la piel proporcionándole suavidad, así como difuminando las líneas de expresión y las arruguitas. No tengo bolsas ni ojeras, así que no puedo decir si realmente las quita o reduce, pero sin duda aporta más luminosidad a la zona. Además, noto que utilizando este producto la mirada parece más descansada y más joven.   

Es importante añadir que este serum cunde muchísimo, ya que necesitamos muy poco producto para una aplicación.

El serum facial “SubQ Anti-Age” es transparente y es muy ligero. Su textura no pegajosa es super fluida (más fluida que la del serum para el contorno de los ojos). No tiene ningún olor. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida (cosa muy importante para mí), así que no necesito esperar nada para aplicarme una crema después.


Sinceramente me parece un serum estupendo, ya que hidrata profundamente la piel y la deja radiante y con un buen aspecto. Durante muchas semanas estaba luchando contra una zona seca de mi mejilla y finalmente he solucionado el problema con este serum. Utilizándolo la piel queda muy lisa, elástica, firme y suave, se difuminan las líneas de expresión y las arrugas. La piel simplemente se ve mejor. El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel. Es muy ligerito, pero hidrata la piel de maravilla. Por supuesto no me ha irritado ni me ha sacado granitos. Os lo recomiendo sin duda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca? ¿Qué os parecen estos serums? 

45 comentarios:

  1. Hola, guapa. No conocía esta marca. El sérum del contorno de ojos me parece muy interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca nueva para mi, lo que más me ha llamado la atención es el contorno de ojos, aunque probaría los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma pero como ya tengo edad para usar absolutamente de todo!!!, me parecen dos productos muy interesantes que me encantaría probar.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de ojos me lo compré tras leer una review y estoy muy contenta con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Los ingredientes no me convencen, pero ya sabes, eso ya son cosas mías!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tiene activos interesantes pero a mí tampoco me convencen mucho el resto de ingredientes. Un besito bella!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, no he probado nada de esta marca pero los dos productos tienen muy buena pinta, gracias por la recomendación.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probarlos, me ha dado ahora por los serums. besos!

    ResponderEliminar
  10. Estos productos tienen una pinta estupenda, me vendrían genial para cuidar el contorno de mis ojos, los años ya se van notando, jj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca, pero tienen una pinta estupenda ambos sérums. A mi también me encantan y ya no faltan en mi rutina diaria. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero el serum de los ojos pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, los productos de la marca me llama mucho la atención! A ver si me pongo las pilas con la marca!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    no conocía la marca, y nunca he probado ningún serum, así que no puedo opinar mucho sobre como me iría. Pero por lo que dices, tiene pinta de ir bastante bien.

    Un besote guapa y aquí tienes una nueva seguidora
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que pintaza tiene ambos, no los conocía pero me han llamado poderosamente la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Son dos serum estupendos, pero primero tengo que usar los nuevos que he ido comprando ;-) cuando los acabe fichados quedan para probarlos, sobre todo el de ojos que es el que creo que me funcionaría mejor. besos

    ResponderEliminar
  17. Deciem la veo nombrar ultimamente mucho con buena prensa relación calidad precio.

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca, y los frascos me parecen super monos :D jejejeje, ademas, seguro que huelen genial :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. El SubQ-Antiage me ha gustado más. A veces uso serums y a veces no, estoy terminando uno ahora y me anoto este para después.

    ResponderEliminar
  20. Pues he probado los dos y he de decir que me encantan, son fantásticos, soy super fan de los serum y realmente me han sorprendido como dejan la piel, y el contorno de ojos, realmente una maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. He leido que son unos sérums estupendos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa no conozco la marca, pero parece buena!! Tampoco conocia tu blog, ya te sigo!! Te invito al mio :)

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca pero tiene una pinta estupendísima;D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, ya sabes que a mi me sacas de la farmacia y me pierdo jajaja!!

    ResponderEliminar
  25. Hace poco que he empezado a utilizar serums y la verdad es que me están enganchando... me apunto la marca porque todavía no la he probado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. No los conocía pero los serums están dando muy buenos resultados, tomo nota

    ResponderEliminar
  27. Pues no los onocía, pero los tendré en cuenta..
    Besos

    ResponderEliminar
  28. no los conozco
    se ven muy buenos los voy a buscar
    besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía estos productos, parecen novedosos. Besos

    ResponderEliminar
  30. No los había visto nunca, pero creo que los tendré en cuenta !

    ResponderEliminar
  31. No están mal de precio, me ha interesado el serum para el contorno.

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca y me han gustado los dos porque además tienen un precio razonable.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. el serum me ha gustado mucho,ademas tiene un buen precio

    ResponderEliminar
  35. El serum subq-eyes es una pasada, no me ha quitado arrugas pero alisa la piel de esa zona y la textura ha cambiado por completo. Que maravilla!!

    ResponderEliminar
  36. El SubQ Eyes me vendría genial para mis bolsas y mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  37. me los anoto para cuando termine los que tengo

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca, me han parecido muy buenos los dos aunque puede que me atraiga más el de ojos. Bsts

    ResponderEliminar
  39. Si no tuviera que comprarlos online, sin duda los probaría. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.