viernes, 27 de mayo de 2016

“Mincidetox” de PILEJE nos ayuda en la “operación bikini”

¡Hola chicas! El verano ya está a la vuelta de la esquina, pero creo que nunca es tarde para empezar la famosa “operación bikini”. Por eso hoy os traigo un producto muy interesante que nos puede ayudar un poquito en este reto que a menudo no resulta nada fácil, por lo menos para mí. ;-) Además, es un producto que nos aporta varios beneficios, porque nos ayuda a sentirnos bien gracias a su poder detoxificante. El producto en cuestión es “Mincidetox” de PILEJE


Me gustaría recordaros que el Grupo PILEJE fue creado en 1991 por el Dr. Christian Leclerc, un médico de cabecera que buscaba soluciones eficaces para curar no solo enfermedades sino también para tratar los problemas funcionales, tales como el cansancio, la ansiedad, problemas intestinales, infecciones repetitivas, etc., ya que, si estos estados no se tratan, se desarrolla la enfermedad. Actualmente PILEJE tiene en su oferta más de 100 productos micronutricionales ofreciéndonos una amplia gama de productos de fitoterapia y complementos alimenticios. Los productos de PILEJE son seguros, pasan por estrictos controles de calidad, e inocuos, ya que contienen una dosis nutricional óptima y respetuosa para el organismo. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer otros de sus productos, os recomiendo pasar por este post, así como por su página web

Foto: Pileje

Descripción del producto:

“Mincidetox” de los Laboratorios PILEJE es un complemento alimenticio y un suplemento dietético que nos ayuda a perder peso mediante la eliminación de residuos y toxinas, así como equilibrar la ingesta de nutrientes. Este producto es una fuente de potasio, calcio y magnesio y contribuye a reforzar los aportes nutricionales en minerales. Gracias a “Mincidetox” el cuerpo encuentra una sensación de bienestar y comodidad sin el cansancio habitual, ya que el magnesio contribuye a reducir la fatiga y al equilibrio electrolítico. El producto tiene un aroma natural y un delicioso sabor a frutos rojos, por lo cual la bebida es dulce y refrescante.


“Mincidetox” se basa en los siguientes ingredientes:

-      Mate verde – favorece el adelgazamiento por el control del metabolismo de lípidos; como contiene cafeína, proporciona una mayor resistencia a la fatiga,
-     Extracto de Raíz de Diente de León - estimula y energiza la desintoxicación del cuerpo; como es diurético, aumenta el volumen de orina, lo que ayuda a eliminar los residuos y toxinas.
-  Proantocianidinas de Semillas de Uva - implican el fortalecimiento de los vasos sanguíneos en las piernas y por lo tanto contribuyen a su comodidad y ligereza.

El producto contiene edulcorantes, así como puede contener trazas de gluten, huevo, soja y leche. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y también la información nutricional sobre él.


Modo de empleo:

Verter el contenido de un stick en 250 ml de agua y remover. Beber a lo largo del día. Este programa se lleva a lo largo de un periodo de catorce días. No sobrepasar la dosis diaria indicada. El producto está desaconsejado en personas que padecen insuficiencia renal y a menores de 3 años.


Formato y precio:

El producto se presenta en un formato de sticks monodosis. La caja contiene 14 sticks de 6,2g cada uno. Tiene una fecha de caducidad concreta, en mi caso es Noviembre de 2018 y cuesta aproximadamente 20-24 euros.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que este producto no lo podemos considerar como un sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

“Mincidetox” de PILEJE se presenta en forma de un polvo rosado que se disuelve en el agua. Tiene un sabor bastante bueno a frutos rojos y así huele. En cuanto al sabor, se nota que contiene edulcorantes y a mí no me gustan mucho las bebidas con edulcorantes, pero es cosa totalmente personal y estoy segura que a muchas esto no os molestaría nada.


Lo bueno es que hay que beber solo un vaso al día y además, repartido durante todo el día. Me parece un sistema genial, porque así, no nos cansamos de tomar el producto. Incluso si no nos gusta su sabor (pero ya os he dicho, que es bastante bueno), tomar un trago de vez en cuando no cuesta nada. ;-)

En cuanto a los resultados, lo primero que he notado es que es un producto diurético y realiza una acción drenante, por lo cual vamos al baño más a menudo que normalmente. Esto nos ayuda a eliminar las toxinas más rápidamente y el cuerpo se depura. En consecuencia, nos sentimos mejor. Este producto ayuda mucho en el caso de la retención de líquidos y si lo sufrimos, sin duda nos puede ayudar a perder peso.

Hay que decir también que tomando este producto me sentía más ligera, con más energía y menos pesada después de las comidas.

¿Y vosotras, soléis tomar este tipo de productos? ¿Habéis probado algo parecido?

36 comentarios:

  1. No lo he probado, mo suelo tomar este tipo de productos pero si que tomo en ayunas un vaso de agua con limón exprimido!!!! es algo muy natural y cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Pues habrá que probarlo. No descarto hacerlo en unos días. Lo miraré bien. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando viene bien hacer un tratamiento de estos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues de ingredientes CREO que no está mal, de normal suelen llevar bastante azucar camuflada

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy probando y me gusta mucho, aunque en ocasiones me parece demasiado dulzón. besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial para dar un empujón a la operación bikini y la época que viene. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es un producto que me encantaría probar, creo que me iría bien por lo que dices. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de tomar estos tratamientos cara al verano. Así me desincho un poco. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece interesante como alternativa a las pastillas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. no suelo tomar este tipo de productos, me dan "no sé qué".. eso, sil, adicta al té soy un rato jeje BSTIS :)

    ResponderEliminar
  11. Yo bebo muchísimo y también voy mucho al baño, así que cuando leo que algo te hace ir más me da por pensar que sería un no parar!! Jajaja. Soy exagerada, sí! Me gusta la idea de que se pueda tomar a lo largo del día por la ventaja que nos comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No concoía este producto, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Suelo beber mucho así que si lo combino con esto creo que me pasaría el día en el baño!! ;-)
    No tomo esta clase de productos, prefiero batidos detox caseros cuando considero que me hacen falta, pero creo que para las que se sientan hinchadas es una muy buena solución. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de productos, creo que funcionan bastante bien, y aunque éste no lo he probado, si otros y me lo apunto , porque además seguro muy bueno sabiendo a frutos rojos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Éste tipo de productos no son nada saludables, y desde luego no ayudan a adelgazar en absoluto. Mucho cuidado, sobre todo las personas hipertensas o con cualquier otra enfermedad.

    ResponderEliminar
  16. Lo mios es mas bien operación buzo.

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que no suelo tomar este tipo de productos, me dan un poco de miedo, aunque éste no parece tener mala pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo tambien, se me esta terminando, muy bueno, noto lo mismo... detox en condiciones!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. esta muy bien,pero es bueno que adviertas que no sustituye a las comidas

    ResponderEliminar
  20. No lo hge probado, la verdad es que de estos productos solo he probado uno que era para reducir líquidos.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia, pero me gusto los datos que diste!! Parece bueno! besos

    ResponderEliminar
  22. A mí me vendría genial, que retengo muchísimos líquidos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. A ver si lo encuentro para probarlo
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. yo no puedo tomar productos por vía oral pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  25. Sus ingredientes son buenos con los aportes nutricionales en minerales y que bien que tenga buen sabor. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información guapa puede ser interesante. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  27. En alguna ocasión he tomado algo parecido, pero me da curiosidad este. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  28. No soy de tomar este tipo de productos pero siempre hay que tenerlo en cuenta por si lo necesitamos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad es que no suelo usar este tipo de productos, pero al tener que beber sólo un vaso a lo largo del día no lo veo nada complicado de usar.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. No he tomado nunca un producto para perder peso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Frutos rojos, al menos se han portado en buscar un buen sabor

    ResponderEliminar
  33. Yo no soy nada de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  34. Si me animaría a tomarlo. Yo suelo ir mucho al baño pero retengo líquidos así que me vendría bien. Bsts

    ResponderEliminar
  35. No soy usuaria de este tipo de productos, pero parece interesante y hay veces que toda ayuda es poca. Me gusta que hayas dejado los ingredientes y demás.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.