domingo, 13 de marzo de 2016

Los Favoritos de … Febrero de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos casi a mediados de marzo, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en febrero y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

La verdad es que esta vez ha sido muy fácil para mí elegir mis productos favoritos, ya que últimamente he introducido en mi rutina muchos productos interesantísimos. Algunos de ellos ya los habéis podido ver en mi blog y otros los podréis ver en breve.

Aquí tenéis la foto de familia.


Agua Micelar de CHEN YU


Ya sabéis que en general me gustan mucho las aguas micelares y normalmente este tipo de productos siempre aparece entre mis favoritos. Es un producto eficaz, que desmaquilla y limpia la piel muy bien aportándole una sensación de frescura agradable. Además, es muy suave y calma la piel sin irritarla. Tampoco irrita los ojos. No deja una sensación pegajosa sobre la piel, cosa que valoro mucho. Es un producto indicado para pieles sensibles. La mía es mixta-grasa y me va muy bien.

Ahora vienen tres productos de la nueva gama “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ETIC. La verdad es que esta gama me ha encantado. Me parecen unos de los mejores productos que conozco, ya que han mejorado mucho el aspecto de mi piel unificando su tono, difuminando las rojeces y reduciendo otro tipo de imperfecciones. Y encima son productos naturales y ecológicos con una composición estupenda. Además de los 3 productos que vais a ver en este post, la línea cuenta también con un tónico que probablemente también aparecerá en breve en esta sección.

-    Mousse Nettoyante “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ETIC


Es una espuma limpiadora, muy ligera y no pegajosa. Limpia la piel perfectamente dejándola visiblemente más clara e iluminada. Hay que añadir que además, huele genial.

-    Sérum Uniformisant “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ETIC


Creo que este producto aparecerá también entre mis productos favoritos de este año. Es que es uno de los mejores serums que he probado. Me deja la piel muy bonita, calmada, con un tono uniforme. Además, corrige las imperfecciones y se absorbe al instante. Es un producto muy agradable de usar. Por cierto, ya lo he terminado y lo echo mucho de menos. :-)

-    Crème Hydratante “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ETIC


¿Qué puedo decir más? Es otro producto estupendo de la línea perfeccionadora de piel de SO’BIO ÉTIC. Hidrata la piel muy bien y la deja tersa, suave y elástica. Yo la utilizo por la noche, porque es un pelín densa, pero creo que a la mayoría de vosotras os gustaría utilizarla también por la mañana. Es una crema muy recomendable.

Tónico Facial Purificante Detox de FRESHLY COSMETICS


Hace unos días pudisteis ver en mi blog la línea Detox completa de FRESHLY COSMRTICS y la verdad es que todos estos productos deberían estar en este post, entre los favoritos del mes, ya que me encantan. Pues bueno, quizás el mes que viene. :-) Y hoy me gustaría destacar el tónico, que además, ya está casi gastado. Me gusta, porque calma muy bien la piel y la mantiene hidratada. Además, aporta mucha frescura y huele muy bien a lima.

“Watery Petit BB Cream” de HOLIKA HOLIKA


Es una de las mejores cremas BB que he probado y últimamente la estoy utilizando a diario. Es muy ligerita, pero cubre la piel bastante bien disimulando perfectamente mis imperfecciones. Deja un acabado muy natural como una segunda piel. Hay que destacar que su tono es bastante claro, así que le va muy bien a mi piel clarita. Además, la crema hidrata bien la piel y la deja mate y sin brillos.

“Chocolate Bon Bons” de TOO FACED


Esta paleta ya la visteis entre mis productos favoritos de enero, pero ¿cómo no volver a sacarla? ¡Si la estoy utilizando a diario! :-) Me parece una paleta fantástica y de gran calidad. Los colores que trae son muy bonitos y la mayoría de ellos, muy ponibles. Su pigmentación es estupenda y la duración es muy buena. No voy a hablar mucho sobre esta paleta, porque en breve voy a publicar en mi blog su reseña completa.

Y ahora tocan tres productos para los labios, dos de ellos de DEBORAH MILANO.

“Exfoliating Lip Scrub” de DEBORAH MILANO


Es un exfoliante de labios que viene en un formato muy novedoso, original y, sobre todo – cómodo de usar. Se trata de un lápiz exfoliante. Me gusta muchísimo y me parece muy práctico. Es eficaz y exfolia muy bien los labios sin irritarlos. Además, como contiene aceite de jojoba, los deja también nutridos e hidratados.

“Color & Care Lip Balm” de DEBORAH MILANO


Es un bálsamo labial con color, muy cremoso e hidratante. Cuida muy bien los labios, dejándolos perfectamente hidratados y además con un toque de color muy favorecedor. Estos bálsamos labiales vienen en diferentes tonos y el mío es el nº4. Además, este producto nos ofrece también protección solar gracias a su filtro SPF20, lo que me parece genial. Como contiene aceite de argán, deja los labios nutridos y los regenera.

“Prime’n Lips” de FLORMAR


Me encanta este labial. Es el tono nºPL07 “Lady in Sunset” y es un tono rosa apagado, muy favorecedor. El labial tiene una textura cremosa y agradable. Deja una capa de color muy uniforme. A pesar de su acabado semi mate, el labial no reseca los labios para nada gracias a los aceites que contiene.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Os gustan estos productos? 

43 comentarios:

  1. Todos estos productos me han interesado aunque jamás los haya probado. ¡Me dieron ganas de tener esa BB Cream!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Todos me llaman la atención y no he probado ninguno, asi que para mi lista de pendientes que van!

    ResponderEliminar
  3. Destaco y coincido contigo en too faced, no tengo esa paleta, pero la que está en mi poder me encanta y se nota la calidad de las sombras.

    ResponderEliminar
  4. Creo q me quedo con todo, jeje! Agua micelar, espuma, labiales... ;)

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de labios de Deborah Milano es también uno de mis favoritos de este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos favoritos, Joanna! Me gusta mucho esta paleta.
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el sérum sin duda! Por lo que cuentas me viene genial para mantener la piel libre de imperfecciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. El serum me ha llamado la atención y los dos labiales son preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Completísimo y muy interesante tu post. Me anotó el serum, la micelar, el tónico. ... y la paleta es preciosa!
    Besos! !

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama la atención son los productos de SO'BIO ETIC. Besos

    ResponderEliminar
  11. So Bio es una marca buenisima, me gusta todo lo que he probado de ella, seguro que repetire y probare algo nuevo. Y Freshly cosmeticas no lo he probado pero me gusta esta nueva marca natural, usan buenos ingredientes y naturales.
    Bonita eleccion de favoritos, se que es dificil elegirlos porque seguro que hay mas que lo merecen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. guau! me ha llamado muchísimo la atención el exfoliante de labios! Llevo tiempo buscando uno y este, como dices, se nota que es comodísimo. qué precio tiene? :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Too faced y Flormar también ;) Aunque, no he probado lo que mencionas

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Que interesantes todos los productos!!besos

    ResponderEliminar
  15. la paleta es una preciosidad, y el exfoliante de labios quiero hacerme con el
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que buenos productos, no uso ninguno pero me gustan muchas marcas, sobretodo Chen Yu es muy buena, me interesa la BB de holika holika, yo uso la Sweet cotton y es espectacular, pero ahora me ha llamado esta la atención, tienes alguna review?

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar ese tónico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que me gusta y me llama la atención todo, pero esa paleta y los labiales preciosos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante me apetece mucho probarlo. besos!

    ResponderEliminar
  20. Mi madre me regaló un bálsamo de Deborah como ese por mi cumpleaños, aunque creo que es un tono diferente. Es muy hidratante y deja un color muy bonito y natural :)

    ResponderEliminar
  21. Una buena selección, tengo muchas ganas de probar algo de FRESHLY COSMETICS, la paleta de Too Faced es chulísima y los tres productos para los labios también muy tentadores

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos tus favoritos, el labial de flormar lo encuentro precioso!

    ResponderEliminar
  23. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ninguno pero la paleta y el exfoliante labial me llaman muchísimo la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  25. ea paleta es amor y no lo digo solo x los corazoncitos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probar un poco de todo esto, no he tenido la oportunidad de hacerlo de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Necesito probar el exfoliante labial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Coincido con los labiales de Flormar, tengo 3 de esta gama y me gustan mucho. El exfoliante lo quiero probar cuando se me acabe uno que tengo de elf.

    ResponderEliminar
  29. Por tu descripción me han gustado los productos aunque no he utilizado ninguno.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. El labial con color es el producto que menos me llama pero los demás me han gustado mucho.bsts

    ResponderEliminar
  32. Esa paleta , salvo algún color que no se si me atrevería es muy apetecible...

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con la paleta Too Faced estoy enamorada de esa marca, más por sus packs porque hasta ahora no tengo ningún producto de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de todo lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  35. Me llama la atención la paleta es una monada! besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno de tus favoritos, pero de hacerlo seguro que más de uno se convertirían en mis favoritos también

    ResponderEliminar
  37. Esa paleta de Toó Faces es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  38. la paleta de too faced me encanta es todo un amor, los demas me los apunto que seguro que alguno cae, besos

    ResponderEliminar
  39. no conocia la marca d so'bio etic y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  40. Me llaman la atención los productos de SO’BIO ETIC el tónico de FRESHLY COSMETICS
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Me gustan todos los productos!!! Que tentación, jajja

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con el serum y los productos de labios, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.