domingo, 18 de junio de 2017

¡SORTEO del Desmaquillante Bifásico de GALIUM!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Creo que ya es hora de lanzar un nuevo sorteo, ¿verdad? :-) Hace unos días os presenté en mi blog el Desmaquillante Bifásico de GALIUM, muy eficaz a la hora de eliminar el maquillaje waterproof. Pues hoy vengo con una muy buena noticia, ya que desde GALIUM me han ofrecido sortear entre vosotras el mismo desmaquillante de ojos. Me parece una idea estupenda y  espero que a vosotras también os guste. :-)

¿Necesitas un desmaquillante de ojos eficaz para eliminar el maquillaje waterproof o de larga duración? ¿Te gustaría descubrir un producto para el desmaquillado profesional, que se utiliza en los mejores centros de estética? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará El Desmaquillante Bifásico de GALIUM (200 ml). Es una loción en dos fases que asegura un completo desmaquillado de los ojos. Está compuesto por una fase acuosa (hidratante) y una fase oleosa (regeneradora). La perfecta combinación de ambas fases consigue un efecto limpiador suave para los ojos y recuperador intenso. Es un producto capaz de eliminar todos los restos del maquillaje, incluso los más resistentes e inalterables al agua. Es un producto especialmente indicado para eliminar las máscaras waterproof y es apto para todo tipo de pieles.
Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de GALIUM en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 13 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteogalium (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a GALIUM en Instagram

f). Las chicas que comentaron mi post sobre el Desmaquillante Bifásico de GALIUM, es decir el del día 15 de Junio de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 18 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Natalia N.Q. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noelia Cano, Enara Girl, Concha, Eugenia Miranda, Reme Ballesteros Bolinches, Aydita, mistrapitosceleste.com, Loli Sánchez, maite floriani, Asuncion Artal, carolina g.ticala, abbie gold, Beatriz Miss Potingues, modaelena, maria vargas, Lady Sibylain, Zulema, Beauty Unearthly, Lucía_lamiradadeluci, Vesna Markovic, Luisa, Rmaria Camacho, María Fernández, Sibaritismos de Inma, dOri y Natalia N.Q

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 18 de Junio hasta el día 16 de Julio de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 17 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a GALIUM por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 28 de Junio está abierto el sorteo de un kit de jabones líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 1 de Julio sigue activo el sorteo de un lote de 6 Champús Anticaspa de NATURVITAL. ¡Os animo a participar! Os adelanto también que mañana activaré un nuevo sorteo en mi blog, así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

43 comentarios:

  1. Participo, que me da curiosidad.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, a ver si lo puedo probar, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Participo que tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  4. Como no suelo ponerme rimmel este tipo de productos es un desperdicio que me toquen.Cedo la vez y espero que la ganadora lo disfrute un montón.

    ResponderEliminar
  5. Genial part Participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No tengo Facebook, así que sólo puedo decir muchas suerte a las participantes, los bifasucos van fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todas!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Los desmaquillantes bifásicos son imprescindibles para mí. Muy buen sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Participo, me gustaria probar este producto. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Qué buena oportunidad de probarlo! Apuntada!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias,me encanta,apuntada.Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mil gracias por el sorteo, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me apunto que me gusto mucho lo que contaste sobre él.bsts

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo. Es una nueva marca para mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Ahora me apunto, me gustaria probarlo, gracia!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.