viernes, 16 de junio de 2017

¡SORTEO – Un Kit de Jabones Líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy estoy muy contenta, ya que os traigo un nuevo sorteo. Ya era hora, ¿verdad? ;-) Y además, se trata de un sorteo muy aromático. Hace una semana os presenté en mi blog los jabones líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE que nos transportan a los frutales y campos florales de la Provenza, gracias a sus olores únicos. Pues desde JEANNE EN PROVENCE me han ofrecido sortear dos de estos jabones entre vosotras. Me parece una idea estupenda y  espero que a vosotras también os guste. :-)

¿Quieres disfrutar de una agradable y aromática experiencia provenzal? ¿Te gustaría descubrir las fragancias típicas de un jardín de la Provenza y conocer dos jabones líquidos de Marsella con olores florales, ideales para cada mujer?  Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit de dos jabones líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE, que nos proporcionan limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño. El kit está compuesto por:

1.  Jabón líquido de Marsella de Lavanda - está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100%, así como aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia las manos suavemente dejándonos una agradable sensación de bienestar.


2. Jabón líquido de Marsella “Rose Envoûtante” de Rosa - se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia las manos con suavidad y nos proporciona una sensación de frescura.


Hace falta añadir que estos jabones han sido elaborados en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. No han sido testados en animales y no contienen parabenos. Su tamaño es de 300 ml y cuestan aproximadamente 3,50€ cada uno. Los podemos encontrar en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en las tiendas Caprabo con sección de perfumería natural. Si queréis saber más sobre estos jabones, os recomiendo pasaros por este post, donde los presento más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 25 de Junio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteojabonesjeanne (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Instagram

f) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre los jabones líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 9 de Junio de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 16 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de ailec877. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noelia Cano, Reme Ballesteros Bolinches, mistrapitosceleste.com, Beatriz Miss Potingues, Zauberin Zebulon, abbie gold, Enara Girl, Asuncion Artal, Sibaritismos de Inma, Marta Chicle&Nueces, Virginia Lopez Oliva, maite floriani, Laura García Studio, María Fernández, SHON, modaelena, Nuria Macías García, maria vargas, Julia R., Rmaria Camacho, Aydita, Oly Colour, derias world, Zulema, Lady Sibylain, Lucía_lamiradadeluci, Beauty Unearthly, Eugenia Miranda, Marina.MdC, Miss Pivoines, Mariangeles Guerra Rodriguez, soledad rodriguez lopez, Luisa, ángeles, Gafitas, mallirubi y ailec877.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 16 de Junio hasta el día 28 de Junio de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de Junio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Os adelanto también que mañana y pasado mañana activaré dos nuevos sorteos más en mi blog, así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

58 comentarios:

  1. Pues vaya sorteazo nos traes guapa! Me apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..participaré! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo estupendo, Joanna!! gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Очень красивое оформление у этих средств

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow this is such a lovely item Review.
    realy like it.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el sorteo, guapa. Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo, participando!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta marca, asi que participo, gracias

    ResponderEliminar
  12. me apunto a ver si algun dia tengo suerte, gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las colonias de la marca, así que estos jabones tienen que ser una pasada, me apunto!

    ResponderEliminar
  14. Guapa!! Te continúo leyendo cada día aunque ya no pueda pasar a comentarte (ya sabes por qué tengo blogger un poco "en parada estos meses" ;) ), pero no podía dejar pasar este sorteo. Participo! Muchas gracias y un besazo gigante! :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y apuntada ¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  16. Esta marca me encanta! Otro día me apunto! Saludos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!! Llevo tiempo con ganas de probar algo de esta marca, he leído muy buenas opiniones, así que gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probarlos. Gracias. :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.