viernes, 11 de marzo de 2016

DEGUSTABOX de Febrero de 2016


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos casi a mediados de Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de Febrero. Como siempre, la caja de Febrero me ha gustado muchísimo, ya que ha venido repleta de productos variados e interesantes, pero sobre todo perfectos para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: La Vieja Fábrica, Bimbo, Nesquik, Coronita, Milka, Royal, Nutella, Bonduelle, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: AJS4X.

La caja de Febrero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Febrero. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Crema de Avellanas “Original” de LA VIEJA FÁBRICA

Es un producto elaborado con avellanas de la mejor calidad. Tiene un sabor único y una textura realmente cremosa que harán las delicias de todos. La variedad “Original” es la crema de avellanas al cacao. Además, existe también la variedad “Leche”, que es doble crema de avellanas con cacao y leche, y la variedad “Galleta”, que es doble crema de avellanas con cacao y leche con sabor galleta.
Recibimos un tarro de 350g cuyo precio es de 2,75 euros.


A mí hijo le encantan este tipo de cremas de chocolate, así que es él quien va a disfrutar de este producto durante sus meriendas. Por cierto, conocía las mermeladas de LA VIEJA FÁBRICA, pero no sabía que esta marca tenía también cremas de avellanas.

Pipas REYES

Son las pipas más vendidas de Andalucía. Están hechas al estilo tradicional. Tras pasar por salmuera y con tueste diario son envasadas para que mantengan todo su sabor y frescura. Son ideales para disfrutar con amigos, viendo una peli o en el fútbol.
Recibimos un paquete de 185g y su precio es de 1,50 euros.


La verdad es que no suelo comer pipas, pero bueno, ya les buscaré una nueva casa. ;-)

“The Rustik Bakery” de PAN BIMBO

Es un pan natural de proceso lento. Es natural porque está elaborado con ingredientes 100% naturales y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor. El proceso lento significa que se amasa, reposa y hornea lentamente.
Recibimos 450g de pan y su precio es de 1,89 euros.


Es un pan buenísimo, tierno y rico. Tengo que buscarlo en las tiendas.

Macarrones de DIABALANCE

Estos macarrones nos aportan una reducción de la carga glucémica del 40%.
Recibimos un paquete de 280g cuyo precio es de 2,65 euros.


Pues es un producto muy útil y me viene genial. Pronto vamos a comer unos ricos macarrones con salsa boloñesa.

Qe! Cookies

Es un delicioso mini snack de chocolate con crujientes trocitos de galleta de chocolate y crema.
Recibimos 2 bolsitas de 60g cada una. El precio de una bolsita es de 1 euro.


Mmmm … estas galletitas de chocolate y crema tienen una pinta realmente deliciosa. Y con lo golosa que soy … :-)

Nesquik Cereales sin gluten de NESTLÉ

Son unos deliciosos cereales de arroz inflado chocolateado. Contienen 7 vitaminas (incluyendo C y D) y Calcio. Chocolatean la leche y se mantienen por largo tiempo sabrosos y crujientes en el bol.
Recibimos un pack de 310g y su precio es de 2,79 euros.


Este producto le viene perfecto a mi hijo. Es que él todos los días desayuna cereales con leche. Este producto aún no lo ha probado, pero le gusta “Nesquik”, así que genial.

Cerveza CORONITA

La Cerveza CORONITA nació en 1925. Es la cerveza mexicana nº1 del mundo. Su botella transparente y el ritual de la Lima se han convertido en un icono de la marca. Es la cerveza tipo lager de gran calidad, elaborada con los ingredientes más finos. Su sabor refrescante la convierte en una cerveza inimitable para disfrutar momentos especiales.
Recibimos un pack de 3 cervezas y su precio es de 3,69 euros.


Es mi cerveza favorita. Es ligerita y refrescante, justo como a mí me gusta. Así que estoy muy contenta de haberla recibido en la DEGUSTABOX.

Creaciones Milka de ROYAL

Es el postre más divertido. Nos permite crear combinaciones de formas distintas. Tiene todo el sabor del chocolate Milka pero en un formato más suave de mousse que se deshace en la boca.
Recibimos un paquete de 6 raciones que cuesta 2,88 euros.


Ya os había dicho, que todo lo de Milka me pierde. ;-) Este postre ya lo he probado y es realmente delicioso.

Original Tortina de LOACKER

Son unas deliciosas láminas de barquillo bañadas en la mejor crema de chocolate alpino. Están rellenas con avellanas italianas seleccionadas y tostadas artesanalmente para controlar su calidad y aroma. El producto nos ofrece una sensación de estar probando una delicia hecha a mano. Contiene ingredientes naturales sin colorantes, sin grasas hidrogenadas y sin conservantes.
Recibimos un paquete de 3 unidades y su precio es de 1,99 euros.


Este producto es una verdadera delicia y es exquisito. :-)

Bragulat

Son aromas efervescentes que nos aportarán sabor, color y espectáculo a nuestro gintonic, vodkatonic o cocktail favorito. Es un producto ideal para darle un toque original y profesional a nuestras copas.
Recibimos 3 tubitos de 3 colores diferentes y su precio es de 1 euro.


Este producto se lo voy a regalar a mi hermano. Seguro que él lo aprovechará mejor que yo. :-)

Sweet Drops de TROLLI

Son unos deliciosos caramelos de goma cubiertos de azúcar con intenso sabor a fruta. Su suave textura lo convierte en un pequeño capricho para endulzarnos el día a cualquier hora. No contienen gluten.
Recibimos un paquetito de 20g y es un regalo de DEGUSTABOX.


Pues eso, es un pequeño detallito de parte de DEGUSTABOX del que disfrutará mi hijo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter o su Instagram

El valor de la caja es de 23,14 euros sin contar las gominolas, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento AJS4X por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

44 comentarios:

  1. Definitivamente...estos post me dan un hambre!! Jajaja Y lo peor es que he desayunado hace menos de una hora!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Menos el Bragulat, ME LO QUEDO TODO!! Qué pinta y qué hambre me está entrando, jajaja! ;)

    ResponderEliminar
  3. En una caja estupenda!! la crema de avellanas la he probado y me gusta porque es muy suave, las pipas Reyes un clásico de siempre, las Qé deliciosas, las Coronitas, las chuches de Troli, etc. todo buenísimo

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo,la crema de cacao de La Vieja Fabrica, me encantaría probarla! A ver si la encuentro!!

    ResponderEliminar
  5. Jo! que buena pinta las galletitas y lo del postre milka! Ya se me hace la boca agua xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar la crema de avellanas de la vieja fábrica y el pan rustik también BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la caja, me lo comería todo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una caja completita y muy tentadora, lo que más, la crema de avellanas <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más las de otros meses pero no está mal. Yo me quedo con el dulce

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Amos que hoy a régimen... feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Yo me suscribí este mes para probar y la caja no está mal pero me ha defraudado un poco. Lo mejor el pan que está muy rico. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Que de casa ricas trae esta caja y muchas no las probé aun
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenos productos! Quisiera probar una de estas cajas ♥

    ResponderEliminar
  14. la crema de avellanas esta buenisima

    ResponderEliminar
  15. Muy variada y completa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Qué dulce, delicioso y buenísima pinta tiene todo¡¡¡ Estoy deseando probar la crema de avellanas de la vieja fábricas, pintaza¡¡¡
    Las Que cookies son un puro gustazo y la coronita de lo mejor, el resto uhmmmm
    Disfrútala mucho¡¡

    ResponderEliminar
  17. Crema de chocolateeeee uhhhh rico

    ResponderEliminar
  18. Tiene todo una pinta deliciosa!!besos

    ResponderEliminar
  19. madre q cosa mas rica no??? no sabria cn cual empezar

    ResponderEliminar
  20. Con el tarro de crema de avellanas y el pan me doy por servida jejeejej

    ResponderEliminar
  21. Bua, el Royal Milka tiene pintaza.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  23. Esa crema de avellanas está buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  24. la caja efectivamente esta muy bien. Aunque yo he decido no comer en la medida de lo posible nada procesado (en la medida de lo posible porque es que es casi imposible no comer nada, empezando por un triste paquete de macarrones, que sí, lo cogerás integral o lo que quieras, pero procesados están) . He aumentado muchisimo el consumo de los productos frescos y estoy super feliz ya que me siento mucho más saludable (holaaaa, ya se me puede saludar, jajaja).

    De todas maneras estas cajas me parecen ideales para conocer cosas nuevas y me atraen más las de comida que las de maquillaje

    ResponderEliminar
  25. Una caja completita y muy apetecible..

    ResponderEliminar
  26. Great Box, especially the Cookies :)

    Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los productos de La Vieja Fábrica. Son de calidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. muy buenos productos,la crema de avellanas no la conocia tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Tengo que buscar la crema de avellanas! Caray, curiosidad me dan los polvitos para el gintonic...xD

    ResponderEliminar
  31. Una caja de lo más completa y variada.

    ResponderEliminar
  32. Esta caja me gusta pero sin duda mi producto preferido es la crema de avellanas de la vieja fábrica, me muero por probarlo!!!

    ResponderEliminar
  33. la degustabox viene genial aunque en la mia venia flanes diabalance, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Las cookies están riquísimas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  35. Completísima la caja. Las coronitas y las pipas, me ponía con ellas ahora mismo, jajaja

    ResponderEliminar
  36. Que rico!! Que gracia los paquetitos para los gin tonic

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.