domingo, 31 de marzo de 2013

Mis favoritos de …Marzo

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy es el último día de Marzo, así que es el momento perfecto para presentaros los productos que más he usado este mes y que más me han gustado. Es decir, mis productos favoritos de este mes. :-) Este mes entre mis favoritos hay muchos productos de maquillaje. Parece que con la llegada de la primavera y el mejor tiempo tenía más ganas de maquillarme. :-) Como siempre los productos favoritos de los meses anteriores siguen siendo mis favoritos, pero creo que merece la pena también incluir los productos nuevos que me han seducido últimamente. Y son los siguientes:


Empezamos por los productos de maquillaje.

1.       Paleta “Undress Me Too” de MUA


Aunque es una novedad de MUA, supongo que la conocéis muy bien, porque esta paleta se ha hecho muy famosa enseguida. En Enero dentro de mis productos favoritos estaba la paleta “Undressed”, que es el clon de “Naked” de Urban Decay, y este mes ha entrado a mi Top 10 su hermana pequeña, la “Undress Me Too”. Por cierto, esta paleta es el clon de la “Naked 2”. La paleta tiene 12 sombras de tonalidades neutros y de varios acabados (satinados, con brillo, mate), pero no se repite ni una sombra de la “Undressed”. Permite crear unos looks de día ponibles y variados y la he estado usando este mes prácticamente todos los días.

2.       Máscara de pestañas “False Lash Mariposa” de L’OREAL


Esta máscara la he recibido en la Joliebox de Febrero y entonces ya os avisé que probablemente iba a aparecer dentro de mis favoritos de Marzo y efectivamente es así. Es fantástica, es una de las mejores máscaras que he probado y estoy realmente enamorada de ella. :-) Me deja las pestañas espectaculares: alargadas, rizadas, bien separadas y sin grumos. Además se mantiene intacta sobre las pestañas durante todo el día. ¿Qué se puede pedir más? No recuerdo cuando me gustó tanto una máscara.

3.       Maquillaje “Studio Secrets” de L’OREAL


Otro producto de L’OREAL. Este maquillaje lo recibí hace un año en la Glossybox y estaba olvidado en uno de mis cajones. Es un maquillaje en barra y como nunca había usado este tipo de maquillaje, pues lo dejé sin abrir hasta este mes, cuando lo redescubrí. :-) Y ha sido una gran sorpresa- ¡no es nada difícil de aplicar! Se extiende muy fácil sobre la piel dejando un acabado precioso, muy natural, mate y empolvado. Cubre muy bien las imperfecciones y además es un maquillaje ideal para pieles mixtas-grasas, ya que absorbe los brillos. Lo malo es que probablemente este maquillaje ya no se vende.

4.       Labial “Sweety” de la colección Heidi Klum de ASTOR


Este labial lo tengo gracias al intercambio con una de mis lectoras (gracias, guapa :-)). Resulta que con la Joliebox del mes pasado recibimos los labiales de la colección Heidi Klum. Yo recibí uno de color fucsia, muy bonito, pero para mí demasiado atrevido y esta chica recibió un labial nude que no le gustó nada. Como yo soy muy de “nudes” hemos hecho un intercambio y ambas nos quedamos contentas. El labial es muy cremoso y bastante duradero. Lo he estado usando prácticamente todos los días este mes.

5.       Prebase para los párpados de NYX


De esta prebase he leído tanto críticas malas como buenas. Yo no he probado muchas prebases, así que no tengo una gran experiencia con este tipo de productos, pero esta prebase me gusta y creo que cumple muy bien con su función. Yo la tengo en el tono nº03 que es el tono de la piel y el producto  aumenta la intensidad de las sombras y su duración. Además unifica el tono de la piel de los párpados.

6./7. Espuma de ducha y manteca corporal “Tao” de RITUALS


Estos productos os los enseñé hace un mes en mi blog, ya que gané un lote de esta línea de productos en un concurso. La espuma de ducha y la manteca son los productos que más me gustan de esta línea. Ambos huelen muy bien. Es un olor fresco y relajante, muy agradable. La manteca corporal es ideal para mi piel seca. La nutre profundamente y la hidrata. Además se absorbe rápido.
Las espumas de ducha de RITUALS me encantan, así que la espuma de la línea “Tao” también. :-) Es un producto muy agradable de usar y me aporta bienestar.

8. Perfume “Un Matín dans la Roseraie” de JEANNE EN PROVENCE


Es un perfume de rosa y angélica, pero no huele a rosas para nada. Es una preciosa  y fresca fragancia floral que me recuerda a “Pleasures” de Estée Lauder. Es un perfume bastante duradero y su gran ventaja es la relación calidad-precio, ya que el frasco de 60 ml cuesta solo 6,20 euros. No quiero escribir más sobre este perfume, porque mañana lo voy a presentar más detalladamente en mi sección “El perfume del mes”, así que os invito a leer la entrada de mañana. :-)

Y estos son todos mis productos favoritos de marzo. Espero que os hayan gustado. ¿Habéis probado alguno de ellos?

53 comentarios:

  1. De nada, preciosa!!! Muchas gracias a tí también! ;-D
    Por cierto, un post buenísimo, como siempre! Te has convertido en mi blog de cabecera!!!
    Buena Pascua, Joanna!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado lo de rituals..., la paleta me encanta. bsss

    ResponderEliminar
  3. chulisimos los productos! estoy como loca esperando que pongan gastos de envio gratis en maquillalia para conseguirme la undress me too!muy chulo el post!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección!! El labial y la paleta de MUA me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la paleta de mua tiene muy buena pinta, son los tipicos colores que te pones a diario, naturales que arezca qe no vas makillada my basicos me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la paleta de MUA, la compré por probar y la estoy usando muchísimo, está genial, sobre todo por el precio que tiene.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que hacer ya con esa paleta! Besos

    ResponderEliminar
  8. tengo pendiente probar algo de rituals!!y esa paleta me ha parecido preciosa!!un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero quiero probar la prebase de nyx, la mascara de l'oreal y la paleta de MUA. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso, y el stick corrector me ha llamado mucho la atención, ¿lo usas también para ojeras? Es que ando en busca y captura de algún corrector para las ojeras que cubra bien.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo uso para las ojeras y creo que sirve solo para las imperfecciones.

      Besos

      Eliminar
  11. seguro que son una pasada, sobre todo la máscara!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me quedo sin dudarlo con el perfume, donde puedo conseguirlo??

    ResponderEliminar
  13. Anda pues me acabas d recordar q yo tambien tengo olvidado el maquillaje en barra d loreal. Fijate q no me llamo mucho pero con lo q me has dicho voy a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena elección de favoritos! Me apunto la mascara de pestañas!!! Los productos de Rituals son una autentica delicia..jeje

    ResponderEliminar
  15. Unos favoritos muy atractivos, sobre todo la paleta que parece increíble. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  16. Ay la undressed... más la veo más la quiero!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Qué bien que te guste la máscara de L'Oreal!! yo me la compré y algunas chicas me dijeron que muy mal así que me alegro ver que a alguien le gusta!! A mí por ahora me está gustando!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta. La prefiero a muchas máscaras de alta gama. :-)

      Besos

      Eliminar
  18. Lo que son las cosas, he leido autenticas criticas horribles de esta mascara de pestañas y por lo que veo a ti te encanta. En cuanto al maquillaje, es un pan stick o algo asi, lo puedes encontrar en muchas marcas, te dejo esta de Max Factor. http://www.comprarperfumes.net/rostro-maquillaje-stick-c-4_150_258_845.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me encanta y la prefiero a muchas máscaras de alta gama. :-)Gracias por el enlace. :-)

      Besos

      Eliminar
  19. Yo me quedo con la paleta, vaya colores tan bonitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en la prebase de nyx, yo tambien la tengo hace tiempo y me funciona muy bien, al igual que tu no he probado muchas, pero esta me tiene satisfecha jeje, tengo ganas de cogerme la paleta de mua, tengo la otra que es parecida, pero esta tambien me gusta mucho
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me encantaría ver qué tal queda la máscara de pestañas. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hermosos productos, me diste muchas ganas de probar la máscaraaaaa!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. tengo la undressed y esta me tienta cada vez más :P
    la mascara de pestañas tiene una pintaza...!
    xxxx

    ResponderEliminar
  24. ¡Ays, yo quiero esa máscara de pestañas! Intenté hacerme con la cajita donde venía, pero no hubo manera. Creo que me la acabaré comprando ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar esa máscara de pestañas. Hasta el momento, mi favorita es la volume million lashes, pero esta pinta tan bien....Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  26. Gracias Joanna!!! probaré la espuma limpiadora y el corrector "Clear Balance" por lo que cuentas funcionan bastante bien. Besos. Mami.

    ResponderEliminar
  27. coincido contigo en la paleta de mua, la máscara aún no la he probado, ya te contaré, pero la verdad que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Quiero esa paleta de Mua! Le tengo muchas ganas...
    El post genial por cierto, te explicas muy bien y lo haces muy ameno (:


    Besicos <3

    ResponderEliminar
  29. Qué ilusión me hace saber que la máscara es buena, yo la tengo sin abrir aún. Coincido con rituals, esta línea huele genial, siento la piel hidratada y es super agradable de usar. El perfume no lo conozco, a ver que explicas de él mañana...

    Bsos

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en la máscara alas de mariposa y el labial Heidi color nude.

    Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  31. Pues tengo ganas de probar la mascara, que me llama mucho y otras opiniones que he leido tambien han sido buenas!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. La paleta también me fascina jeje, creo que el precio que tiene está genial y así la puedes llevar para viajar y tal.

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus favoritos :) Y me ha llamado la atención la prebase para el párpado

    ResponderEliminar
  34. me encanta ritual! y como huele! genial esta linea!

    Tenenos nuevo post muy interesante sobre BB CREAMS!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/probando-algunas-bb-cream-skin79.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. De los que has puesto no he probado ninguno pero son muy tentadores.

    ResponderEliminar
  37. Quiero probar esa mascara y esa paleta tambien, con lo que me gustan los dorados y marrones.

    ResponderEliminar
  38. El mousse de Rituals me chifla. tengo el mismo que tu y alguno más. El maquillaje en barra de l'oreal no me gustó y lo regalé y la mácara de pestañas, la uso ahora pero tampoco me enamora. BSS

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta tiene la barra de maquillaje! Del resto no probé nada. Bsos

    ResponderEliminar
  40. me encanta todo lo de rituals

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. dios! tengo que probar la máscara de pestañas de L'oreal! >_<

    ResponderEliminar
  42. Hola Joanna, me quedo con la paleta de MUA que es espectacular. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  43. No he probado ninguno de los productos, pero sí un gel en espuma de otra línea y, aunque el olor no me acababa de convencer, me encantaba como dejaba la piel de hidratada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  44. La paleta de MUA me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!
    Completamente de acuerdo con la mascara de pestañas, la empecé a utilizar la pasada semana y me está encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué chulos los productos, tengo que hacerme con algo de Mua y Jeane in provence (leyendo que es barato...) Rituals y sus gel en mousse me apetecen mucho pero es muy caro y Skeindor tengo muestras y una paleta de glosses y es buenísima marca profesional y Española! qué suerte que te tocan sorteos, me alegro que disfrutes los productos, que regalados... saben mejor jajaja. Un saludo Joanna!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.