viernes, 4 de octubre de 2013

24h Perfect Stay de ASTOR – 2 en 1: sombra y delineador de ojos


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Por fin estamos a viernes. ¡Qué bien! :-) El post de hoy me gustaría dedicarlo a unos productos de ASTOR, una marca llena de color y con mucho estilo que seguro que todas conocéis muy bien. Los productos que os voy a presentar no son novedades de la marca, pero yo los he descubierto hace relativamente poco y la verdad es que me han gustado mucho. Se trata de los jumbos “24h Perfect Stay”.

Foto: Bodybell

Descripción del producto:

Estos jumbos son sombras de ojos, pero sirven también como delineadores, así que son unos productos 2 en 1. Son productos que aportan un color ultraintenso y de larga duración, hasta 24 horas. No se corren ni cuartean. Son resistentes al agua. Su forma de jumbo es muy confortable de usar y son de facilísima aplicación. Se deslizan perfectamente, porque su fórmula es muy cremosa. Además contienen alta intensidad de pigmentos. Es un lápiz sencillo, pero nos ofrece una precisión perfecta.


Están disponibles en 6 tonos de tendencia: topo, azul, verde, morado, negro y gris.


Os dejo también todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Trazamos una línea siguiendo la línea de las pestañas si lo usamos como un delineador. Si lo utilizamos como sombra, aplicamos el producto por todo el párpado móvil para un color más intenso o difuminamos la sombra con el dedo o con un pincel, para un look más delicado, suave y un color más ligero. Podemos aplicar un tono o combinarlos entre ellos para un mayor impacto de color, por ejemplo podemos aplicar un color más claro sobre el párpado móvil y luego delinear el ojo con el jumbo negro.

Foto: Astor

Formato y precio:

Las sombras-delineadores “24h Perfect Stay” tienen el formato de un lápiz jumbo. Caducan en 30 meses tras su apertura. Cuestan aproximadamente 7 euros y se venden en todas las perfumerías y droguerías que trabajan con ASTOR.

  
Mi opinión:

Son sombras en crema y su textura es realmente muy, muy cremosa, suave, agradable y fácil de aplicar. Se deslizan suavemente sobre el párpado sin estirarlo. También hay que decir que se difuminan fácilmente. Son muy duraderas, pero no sé si realmente duran 24 horas. Nunca lo he comprobado. ;-) Es cierto que estas sombras no se corren ni cuartean y no hacen pliegues. Me parecen realmente de muy buena calidad.

Su formato de jumbo es muy cómodo de usar y además siempre podemos echarlo sin problema en el bolso para arreglar el maquillaje en cualquier sitio.

Tengo dos de estos lápices jumbo: el nº300 “Vivid Green”, que es un verde esmeralda precioso 


y el nº700 “Ultra Black” que es una sombra muy negra.


Ambas sombras tienen muy buena pigmentación y sus colores son realmente muy intensos. La sombra verde tiene un acabado más satinado y la negra es mate. Lástima que en la foto no se notan bien estos matices.


Es un producto muy fácil de usar, incluso para las principiantes. :-) Si la usamos como sombra de ojos simplemente aplicamos el producto sobre todo el parpado móvil y la forma en lápiz nos permite hacerlo de una manera bastante precisa. Luego podemos difuminarla con un pincel y ya está. Pero hay que decir que yo uso la sombra negra sobre todo para delinear los ojos y la verde la uso como prebase para subir o modificar un poco el color de las sombras en polvo y me va muy bien.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos jumbos? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan?

53 comentarios:

  1. hola preciosa, conocerlos si pero no tengo ninguno, me parecen unos colores preciosos, una marca que ofrece muy buena calidad y buenos precios, gracias por compartir y besos, feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el negro, y la verdad que me encanta, es muy cremoso y dura mucho tiempo puesto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Yo tengo los dos colores que nos has enseñado. De hecho, también se los regalé a mi hermana. Mi sorpresa fue cuando me comentó que le hacían alergia. Una pena. Porque a mí me gustan mucho. Besos y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. habia oido hablar de ellos y si quiero comprarme un par de colores que me gustan

    el verde es precioso
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos! sobre todo el verde, no me parecen muy caros y se les puede dar mucho uso! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me he dado cuenta que he dejado de ser top comentarista por el cambio de nick..de Al Sago a Alsago SG !! Menudo rollo!! :(

      Eliminar
  6. Yo la única pega que les encuentro es que...¡quiero más colores!!!
    Me encantan, de hecho, el más clarito es un básico para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los he visto pero no los he probado, quizás me anime. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. El verde es precioso, aunque creo que me gustan absolutamente todos!! Son tan fáciles de usar!!, y además su versatilidad los hace muy pero que muy atractivos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días¡¡¡
    No he probado nunca un jumbo de ojos ¡¡ pero me compraré uno para probar..son colores muy bonitos,, no me pongo muchas sombras..pero estos parecen fáciles de aplicar...
    El verde es precioso ¡¡
    Gracias por compartir y besos, ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco sabía de ellos, pero tienen muy buena pinta. También me decantaría por el negro y verde... Seguro que alguno caerá antes o después!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado Joanna pero me han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. A mi este tipo d productos me suele hechar para atras porq tienden a cuartearse en mi parpado. Besos

    ResponderEliminar
  13. No los he usado nunca, pero no me importaría quedan super bien. bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Qué colores tan bonitos! Sobre todo el verde además, se ve que aguantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. no los he probado, pero se ven unos colores muy chulos! besos

    ResponderEliminar
  16. Están chulos, aunque yo ya tengo de otras marcas y me apaño!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  17. La verdad que Astor tiene muy buenos productos, estos tienen muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me encantan estos productos por que nos lo hacen todo mucho más sencillo.

    El verde me ha encantad a ver si les echo un vistazo en una tienda y caigo con alguno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    yo tengo la verde y es preciosa!! las veces que la he usado no me ha creado pliegues en el ojo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. No los he probado pero quizás me decida por algún colorcito
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Genial que sean productos 2 en 1! Se ven muy intensos los tonos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la variedad de tonos y como quedan en el ojo!

    ResponderEliminar
  23. Que ganitas de probarlos, yo soy mucho se utilizar este tipo de productos, me ha encantado el verde jajaja !
    un besito guapa :)

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. anda vaya novedad he encontrado!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar estos jumbos, tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Se ven perfectos para lo que busco! Gracias por compartirlo.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  27. Pues no los conocía, pero realmente tienen muy buena pinta. Y si además funcionan bien, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  28. Estan genial los colores tambien me gustan!!
    BESITOS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!yo tengo el mismo jumbo en verde que tú y me gusta mucho. me parece un formato muy cómodo y práctico, aparte que los tonos son preciosos!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  30. Hola! Genial el producto, lo desconocía por completo pero me encanta!

    Un beso!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  31. No los conocía, me gustan muchísimo pero soy poco apañada para utilizarlos jjaja, a ver si voy practicando!!

    ResponderEliminar
  32. Alguna va a caer fijo, el verde es precioso !! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos, me gustan los jumbos, los que tengo, que son de Deliplus, me duran toda la mañana. Estos no los he probado.

    ResponderEliminar
  34. No suelo usarlos pero me gustan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. me gustan prácticamente todos y veo que pintar, pintan de maravilla. los colores quedan bien marcados, como a mi me gusta. gracias por el post:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Sí que los conocía, me encanta el que has elegido en verde, es un tono precioso. Me llaman la atención pero con mi párpado graso este tipo de productos no me suelen ir muy bien. De todas maneras igual lo pruebo. Gracias por la info. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  37. El jumbo en tono verde me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo uno azul y uno verde, pero para delinear no me gustan demasiado, prefiero los lápices finitos. Como sombras si que me gustan^^.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  39. El tono verde es muy chulo. Tengo el tono negro y no sé... cremoso es un rato, pero me parece un poco caro. Por lo menos, para la función que yo le doy, que es bastante escasa. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo uno que me regalaron en Yves Rocher, color ocre con destellos dorados y es la manera más cómoda de ponernos sombras las que aún no sabemos... parece caro, pero si pensamos lo duraderos que son y la caducidad tan amplia... sale bien de precio. Un beso, Joanna!

    ResponderEliminar
  42. El tono verde es impresionante, muy bonito para combinarlo con el negro. Besos!!

    ResponderEliminar
  43. No los he probado y me encanta el verde, azul y morado.

    ResponderEliminar
  44. Estos jumbos tienen una pinta estupendisima! Yo tengo unos de L.A Colors, pero sacan pliegues, aunque claro, también cuestan mucho menos. De todas formas me gustan estos, a ver si me hago con el verde =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. que bonitos son todos los tonos, el verde que has elegido es preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. que monos son estos jumbos me los quedba todos pero el morado es precioso
    me los apunto gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  47. la verdad es que tienen muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  48. Ahhh me he enamorado, que mala eres, que ansia me has creado, pero mira, yo tengo unos que no son Jumbo de Botegga Verde, que antes valían a 8 euros mas o menos y ahora están de promoción. Son los mejores delineadores que he probado y te pueden servir también de sombra y los colores son una pasada. Si eso me dices y te comento cuales son. Además tienen vitamina E y unas cosillas más. Yo uso mucho el tono azul, que me parece precioso, tanto que se me está acabando y no se que voy ha hacer....
    Bueno ahi queda eso que me enrollo como una persiana.

    Besotes
    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!!
    Tengo el verde que me vino en una joliebox pero no me gusta el color, soy más de tonos marrones. Así que no lo he probado.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.