sábado, 5 de octubre de 2013

“En Noir” – la nueva colección de LOLA MAKE UP para el otoño/invierno 2013-14

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, LiLash y Naturcosmetik

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Una cosa que me gusta mucho es ver las colecciones de maquillaje que nos proponen las marcas para las nuevas temporadas. Por eso hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para el otoño e invierno 2013/14 de LOLA MAKE UP. Esta colección me ha llamado mucho la atención y me parece muy femenina, un poco misteriosa y muy adecuada para el otoño. La colección se llama “En Noir” y está inspirada en el cine negro de los 50.


La protagonista de la colección “En Noir” es la estrella de esta época: una Femme Fatale, fuerte, glamurosa y con poder, cuyas características personifican la independencia social y la libertad económica de las mujeres tras la Segunda Guerra Mundial.


Los colores que nos propone LOLA MAKE UP para esta temporada son azules, violeta y tonos tierra, que crean una mirada intensa y arriesgada, acompañada de unos labios que van desde los más naturales a los más intensos. El look se completa con elegantes esmaltes. 

La colección “En Noir” cuenta con: 3 lacas de uñas, 6 sombras de ojos, 2 labiales, 2 brillos de labios, un delineador de labios y un lápiz de ojos.



Ahora me gustaría presentaros los tres looks que nos propone hacer LOLA MAKE UP con los productos de la colección “En Noir”.

El primer look se llama “Kiss Me Deadly”.


Es un impactante look de Femme Fatale, en el cual destacan los labios intensos en color burdeos, acompañados de una iluminada mirada en tonos tierra.

El segundo look se llama “Naked City”.


Este look se basa en una mirada sensual y femenina, conseguida con las sombras azules y violeta, enmarcadas en una base tierra y potenciadas con lápiz de ojos azul. En los labios solo hay aplicado un suave toque de color. El look lo completan unas uñas dramáticas.

Y el último look se llama “My Sweet” y es el que más me gusta de los tres.


Es un look elegante que resalta de manera natural los labios con un tono rojo tierra. Las sombras de ojos crean una enigmática mirada.

Si os gustan los productos de esta colección, pero no sabéis donde comprarlos, no os preocupéis, los productos de LOLA MAKE UP están en alrededor de 300 puntos de venta y aquí podéis buscar vuestra tienda más cercana. 

Os dejo también su Facebook para que siempre estéis al día con las novedades de LOLA MAKE UP.


Bueno, chicas y esto es todo por hoy. ¿Os gustan las nuevas propuestas de LOLA MAKE UP? ¿Con qué look os quedáis? Yo me quedo con el tercero. :-)

* Todas las fotos pertenecen a LOLA MAKE UP. 

39 comentarios:

  1. Es una colección impresionante con esos tonos más oscuros inspirados en el viejo hollywood

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me encantan las propuestas, las fotos son geniales muy impactantes y el colorido de la colección precioso. Gracias por compartir, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las sombras de esta marca.El tercer look es bastante bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese estilo de femme fatale, super sexy!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm sin duda me quedo con el tercer look como tu, es un rollo vampira que me encanta :). MUy bonitos los tonos de esta colección. Habrá que echarle un ojo ;): Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con el tercer look, sin duda, me encanta. Los colores son preciosos, se llevan mucho este otoño. No conocía esta marca, como siempre tú descubriéndome mil cosas!!
    Un besito y buen finde
    Mary

    ResponderEliminar
  7. Toda la colección es super bonita!

    ResponderEliminar
  8. Que colección mas chula , tiene buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  9. me fascina la epoca en la que está inspirada la colección, además tiene tonos que me gustan muchisimo, me encanta la estética sobre todo lo que transmite para mi la última foto BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unas propuestas muy chulas! yo también me quedo con el tercer look :)
    A ver si algún día pruebo algo de LOLA, que tiene buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el rollo, y el primer look me mola XD

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gustan los tres, cada uno para un motivo diferente. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la colección, yo me quedaría con el segundo look =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que me gustan sus propuestas, me encantan esos look potentes que proponen.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta sobre todo el segundo y tercer look, pero si tengo que elegir uno, sin duda me quedo con el segundo, en tonos lila y azul ¡precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Aunque no soy de llevar maquillajes tan oscuros, me encantan los visuales de esta campaña con ese estilo tan años 40.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  18. Unos looks muy bonotos, pelín demasiado Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, unas sombras preciosas y los looks son una auténtica pasada, alucinantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita! La verdad es que me encanta y no la conocia.
    Un besote y feliz domingo ;)
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me gusta mas el look My sweet que los otros dos, es muy bonito sobretodo ahora para otoño
    y eso que a mí me gusta llevar maquillaje mas clarito :p

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Esta colección me parece una pasada, no puede gustarme más. El look Naked City es mi favorito.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. A mi hermana le regalé un gel desmaquillante de Lola, pero no sé si es exáctamente ésta marca, Lola Make Up, lo compré en la cadena de perfumerías Julia, pero de Andorra. Me gusta el rollo años 40 de las fotografías, porque el packaying es muy sencillo... un beso Joanna!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todos Joanna jijiji Los morados, negros... Todos misteriosos para estos días otoñales. Me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Pues no he probado nada de esta marca. El look que más me ha gustado ha sido el “Kiss Me Deadly”.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Este colorido nuevo no me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  27. Para mi gusto personal los tonos son muy oscuros. Quiza me los pondria para la noche pero no para diario.

    ResponderEliminar
  28. El labial nude es muy bonito ( y eso que no me suelen gustar esos colores). Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Pues las sombras me parecen preciosas, sobre todo la verde y borgoña! no tengo todavía nada de esta marca..un beso!

    ResponderEliminar
  30. Mu gusta mucho la colección y los looks 2 y 3 me gustan muchísimo, claro que a esas chicas les quedan todos perfectos jaja :)

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta colección, es muy bonita! Los labiales, las sombras y en general la estetica años 40 me parece perfecta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. me ha gustado mucho esta coleccion pero me quedo con el look numero 1 pues es mi estilo de colores
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  34. Las imágenes elegidas para la colección me parecen súper impactantes, me han encantado, sobre todo las del segundo look.

    Muchas gracias por la información. Eres un pozo sin fondo de sabiduría.

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.