lunes, 14 de octubre de 2013

Crema de Manos con Extracto de Higos de COSMETICUSE – una auténtica crema multiusos

Estoy de SORTEOS: LiLash y Naturcosmetik

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hace mucho que no he hablado en mi blog sobre una crema de manos y todas sabemos que las manos son la zona de nuestro cuerpo más expuesta a agentes agresivos como el agua, los detergentes y otros productos químicos, así como el viento o el frío. Estos factores influyen mucho en la condición de nuestras manos produciendo inflamación, desecación, descamación y fisuras.
Así que he decidido dedicar el post de hoy a la Crema de Manos con Extracto de Higos “C’est chic!”.

Foto: Cosmeticuse

Esta crema es de COSMETICUSE, una tienda virtual de productos de cosmética originales y de primera calidad y me gustaría presentarla brevemente. En COSMETICUSE no venden artículos de marcas conocidas ni publicitadas, pero nos aseguran que la calidad y la eficacia de los productos que nos ofrecen están totalmente contrastadas. Por el momento su oferta no es muy extensa, pero irá ampliándose a medida que vayan incorporando nuevos productos que cumplan con la filosofía de COSMETICUSE: calidad, eficacia y originalidad.

Además hay que destacar que COSMETICUSE es mucho más que una simple tienda online. En esta página podemos encontrar distintas secciones relacionadas con el mundo de la belleza, tales como: noticias, diccionario de términos cosmetológicos o consejos de belleza. Además a través de esta página podemos ponernos en contacto con el equipo de COSMETICUSE y preguntaros sobre productos, tratamientos o cualquier problema o necesidad relacionados con la cosmética, belleza o el cuidado de la piel. Sí queréis saber más os recomiendo pasar por la página de COSMETICUSE


Y bueno, tras esta breve introducción volvemos a la Crema de Manos con Extracto de Higos “C’est chic!”.


Descripción del producto:

La Crema de Manos con Extracto de Higos “C’est Chic!” está formulada para corregir y prevenir los efectos dañinos de los factores externos que afectan las manos. Esta crema mantiene una extraordinaria hidratación y nutrición, manteniendo la piel suave y sedosa, pero no grasosa.

Aunque se llama “crema de manos” no está indicada exclusivamente para las manos. Es una auténtica crema “multiusos” y es ideal para todo el cuerpo, para cada persona y para diversas aplicaciones. La podemos aprovechar para los pies endurecidos, para las escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado, tras el baño o ducha, para después de la exposición al sol, etc.


Entre los ingredientes más importantes de esta crema encontramos los extractos de:

-   Ficus Carica (Higo) – rico en carbohidratos alfa-hidroxiácidos (AHA), vitaminas y minerales. Actúa beneficiosamente regulando la pérdida transepidérmica de agua, facilitando la hidratación de la piel. La vitamina A de los Higos aumenta la regeneración celular, por lo que es necesaria en las pieles secas y con daños provocados por agentes externos, como el frío, detergentes y la excesiva radiación ultravioleta. La vitamina C mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida y estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina. Tiene propiedades cicatrizantes de heridas producidas por traumatismos, cortes, quemaduras o cirugía. Igualmente resulta adecuada para la formación de nuevos tejidos.

Foto: Wikipedia

-  Aloe barbadensis - desde antiguo son conocidas las extraordinarias propiedades curativas de esta planta perteneciente a la familia de las Liliáceas. Tradicionalmente se ha utilizado en el tratamiento de quemaduras y heridas porque se observó que aceleraba el proceso de cicatrización. También se ha comprobado que actúa positivamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación ultravioleta (UV) sobre la piel. Posee así mismo propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, reafirmantes y antiinflamatorias.


Gracias a sus ingredientes la crema de manos de COSMETICUSE aporta una acción antienvejecimiento y reafirmante. Os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

La crema se vende en un bonito tarro de 75 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 19,80 euros en la tienda online de COSMETICUSE

Mi opinión:

La Crema de Manos con extracto de higo “C’est chic!” de COSMETICUSE es una crema blanca y tiene una textura muy densa (parece manteca). Es muy untuosa y fundente; se extiende muy fácil.


Me ha sorprendido mucho que aunque sea tan densa se absorbe realmente muy rápido y no deja las manos pringosas. No es nada grasa. Esto es para mí un factor muy importante, porque no soporto tener las manos pringosas y esperar mucho hasta que se absorba una crema.

La crema tiene un olor muy original y sorprendente. La verdad es que no sé si es un olor a higos. Para mi es una aroma bastante herbal. No es nada desagradable. Esta fragancia perdura un poco sobre la piel, pero es un aroma sutil y para mi nada molesto.

En cuanto a su eficacia, la crema deja las manos muy suaves y lisas, sedosas y muy agradables al tacto. Nutre e hidrata bien la piel, la deja firme y elástica; es perfecta para el uso diario. Yo la he usado también como crema para los pies y para los codos y me va genial. Suaviza mucho la piel endurecida, la hidrata y la deja agradable al tacto.

Hay que destacar también el diseño de este producto, que es muy original y muy bonito. Me parece alegre, moderno y bastante llamativo. La crema viene en un tarrito dentro de una preciosa cajita de color verde con el dibujito de una ramita de higuera.  

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Conocías COSMETICUSE? ¿Habéis probado esta crema?

46 comentarios:

  1. Hola, guapa. No conocía esta crema. Yo tengo la piel de las manos muy delicada (de hecho, la de todo el cuerpo, pero parece que esta zona se resienta más, verdad?). Soy de las que me tengo que poner crema hidratante diariamente, inluso en verano. He probado muchas marcas, pero sólo me funciona de verdad la Neutrogena. Como a tí, no me gusta para nada que me queden grasientas. Como estoy contínuamente lavándome las manos, sólo puedo ponerme la crema antes de acostarme. Y, repito, he probado muchas y sólo me funciona la que he comentado. Tendré que probar ésta, a ver qué tal. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, tiene muy buena pinta la crema, no la he probado, si no deja las manos pringosas, ya es un punto a su favor, porque odio que se quede esa sensación....gracias por compartir, besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón el diseño es muy original y ya entra por los ojos..y si encima la crema es buena, mejor que mejor! Me gusta que penetre rápido en la piel y que la deje suave! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, eso de que sea multiusos es genial y muy práctico. Por la descripción pinta de maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gustan a mi los higos jajaja esta crema tiene que estar para comersela.. me gusta su textura parece manteca corporal en lugar de crema de manos, el diseño que tiene también es muy atractivo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero me hace gracia que la llamen crema de higos y que éstos aparezcan hacia la mitad del INCI.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarla porque pinta de maravilla y eso de que no quede grasosa me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y de nuevo me enamoras con cositas naturales Joanna! sI es que sabes donde dar para que peque!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca!! Pero tiene muy buena pinta! Yo ahora tengo la de TBS y todavía no la he probado! Pero en cuanto se acabe, pensaré en esta :)

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  10. La crema tiene muy buena pinta, pero eso de que sea en lata no me gusta nada, odio tener que meter los dedos en las cremas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si que parece una manteca, se ve que nutre bien. Es verdad que el diseño es muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. Conozco la tienda, pero no esta crema, tiene una pinta super buena.
    En el caso de la Chinata, esta vez estoy hablando de una marca distinta, es de alimentación no de cosmética. Bss

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, además algo que me gusta es que tiene una composición bastante buena, me la anoto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. la verdad esa textura me encanta!!!! me parece muy muy buena
    tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
  15. Pues de aspecto parece demasiado densa, como la Nivea de lata azul, pero si se absorbe rápido, habrá que probarla, la hidratación debe ser muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Muchas gracias por la información, a mi me viene genial porque se me ponen las manos fatal en invierno.. ahora estoy usando una de L´Occitane y me gusta mucho.

    No conocia Cosmetiuse, ni esta crema, claro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. no conozco este productooo...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna! La verdad es que me di una vuelta por la página web de Cosmeticuse y esta crema me llamó mucho la atención, tiene que oler tan bien... Sin embargo me resulta un pelín cara.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho que a pesar de ser densa, se absorba con rapidez. No la conocía, así que me la apunto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Ai que buena pinta!!! me llama mucho esta crema, yo que uso tanto las cremas de manos...
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  21. Lo importante para mi es que se absorba rapido y review es muy buena, asì que me parece ideal.
    Un besote.
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  22. Me vendría genial para esta época que llega, saludos!

    ResponderEliminar
  23. No, no conocia bi el canal ni la crema. .

    ResponderEliminar
  24. que buen post, no conocía la crema, ni tan siquiera se me habría ocurrido que era un ingrediente que pudiera aportar tanto!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  25. Hola...
    Pues la verdad he podido probar esta crema en muestras y genial. Coincido con todo lo que has explicado sobre ella. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Pues suena bastante bien la verdad, no sabía yo que hubiera cremitas de higos...

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguna con higo, qué original y que bueno que experimenten con nuevos ingredientes naturales.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  28. estaba buscando la crema perfecta para la manos! asique visto visto lo visto probare ésta! :) nos gusta mucho tu blog nos visitas y si te gusta nos seguimos??
    un besito!

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta... creo que en cuanto pueda me lo pillo ^^ gracias por la info

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho esta crema...al igual que tu no puedo aguantar la sensacion de manos pringosas. La tendre en cuenta ahora que se acerca el frio y se me ponen agrietadas y secas!!! Un besazo!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta, las manos a veces se nos olvida que estan ahi. besotes

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los higos, y su olor, así que conociendo sus propiedades, seguro que esta crema es maravillosa!

    ResponderEliminar
  33. Se la ve densa densa, aunque me gusta que la lista de ingredientes sea tan breve.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  34. Joanna, cómo se agradece que nos descubras marcas nuevas y buenas como esta. La crema tiene muy buena pinta; yo utilizo bastante crema de manos en cuanto llega el frío, y esta la veo muy buena opción.
    bss!

    ResponderEliminar
  35. Pues sí que es multiusos y versátil esta crema, qué buena pinta que tiene!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Huissss que buena pinta tiene esta cremita... Fijate que no soy de usar apenas cremas de manos, pero con esta haría una excepción ;)

    ResponderEliminar
  37. No la conocia pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. No la he probado nunca y no me puede gustar mas. Yo utilizo todas las noches crema de manos y voy variando las marcas.

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca pero tiene buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa ¡¡¡
    Tiene muy buena pinta la crema, no la he probado, si no deja las manos pringosillas..me encanta.. y ahora cara el frio no puedo pasar sin ponerme cada día crema..y esta la veo muy versatil..ahora estoy usando una de lanzarote de aloe vera que me regalo una amiga ¡¡¡
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. hola guapa! muchas gracias por darnos a conocer este producto!

    un bsito

    ResponderEliminar
  42. No conocía la marca, pero me encantan las cremas en lata! Tiene la pinta así como la nívea de toda la vida, no? Gracias Joanna, interesante post!

    ResponderEliminar
  43. como sea tan eficaz como buenos estan los higos sera mi perdicion besitos

    ResponderEliminar
  44. No la conocía ni he usado ningún producto elaborado con higos pero si además tiene aloe vera seguro que me gusta. En invierno tengo que proteger especialmente las manos porque se me resecan y agrietan mucho.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.