jueves, 17 de octubre de 2013

“Silk Scarf” – la línea capilar de ETUDE HOUSE en BERRY CUTE (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS - LiLashNaturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya estamos en el ecuador del mes …
Sabéis que me gusta mucho la cosmética coreana, pero aún no he publicado en mi blog nada sobre los productos capilares coreanos. Pues bueno, hay que arreglar este error y hoy os presento la línea capilar de ETUDE HOUSE, una marca que me gusta mucho. La línea en concreto se llama “Silk Scarf” y nos ofrece una gran variedad de productos para el pelo. En BERRY CUTE, una tienda online de cosmética coreana, que ya he mencionado en mi blog varias veces, podemos encontrar 6 productos de la línea “Silk Scarf”: una bruma voluminizadora, una mascarilla hidratante, un serum anti-encrespamiento, un tratamiento concentrado para el pelo dañado, una esencia para las puntas abiertas y unas ampollas para el pelo teñido y dañado. Por cierto, si necesitáis más información sobre la tienda BERRY CUTE, la podéis encontrar en este post.

Foto: Berry Cute

Yo he probado dos productos de la línea “Silk Scarf” de los cuales uno me ha gustado bastante y el otro no tanto, pero no porque sea un mal producto sino porque no es un producto adecuado para mi tipo de pelo. Pero bueno, os lo voy a contar todo poco a poco. :-)
Los productos en cuestión son las ampollas “Damage Care Hair Ampule” y el serum anti-encrespamiento “Hologram Hair Serum”.


Descripción de los productos:

“Silk Scarf Damage Hair Care Ampule” es un tratamiento acondicionador diario en ampollas para reparar y tratar el cabello teñido, dañado y/o con permanente. Este tratamiento protege el color del pelo evitando su decoloración. Además proporciona cuerpo y brillo al cabello. Hidrata, protege y repone el cabello dañado mejorando su estructura y aportándole un aspecto sano.  Es un tratamiento ideal para recuperar el cabello sano en una semana.


“Silk Scarf Hologram Hair Serum” es un serum anti-encrespamiento formulado con un complejo de aceites y con un aroma floral y frutal. Está indicado para el uso diario. El serum hidrata el pelo proporcionándole un aspecto sano. Protege el cabello mejorando su textura, aportándole brillo y cuerpo. Proporciona un brillo excepcional al sellar la cutícula con una capa hidratante.


Entre los ingredientes de los productos de la línea “Silk Scarf” encontramos:

-          Aceite de Camelia – hidrata y tiene propiedades antioxidantes,
-          Aceite de Argán – hidrata el cuero cabelludo y mejora la textura del pelo,
-          Aceite de Semillas de Girasol – nutre los mechones y proporciona brillo al pelo,
-          Aceite de Macadamia – nutre y proporciona brillo.

Foto: Berry Cute

Modo de empleo:

Ampollas: Aplicar el producto sobre el pelo lavado y secado con una toalla. Repartirlo uniformemente centrándose en las puntas dañadas. Dejar actuar 3-5 minutos y aclarar el pelo. Se puede usar a diario.
Serum: Aplicar el producto uniformemente sobre el pelo limpio y secado con una toalla centrándose en las puntas. Se puede usar a diario.

Formatos y precios:

El tratamiento en ampollas se vende en un formato de 4 ampollas de plástico de 10 ml cada una. Cuesta 16,50 euros ($260MXN) en BERRY CUTE


El serum anti-enrespamiento se vende en un bote de plástico de 120 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 13,80 euros ($220 MXN) en BERRY CUTE


Mi opinión:

Como ya os he adelantado, uno de los productos me ha gustado bastante, es el tratamiento acondicionador en ampollas. Es un tratamiento indicado para el pelo teñido, dañado o con permanente. Yo tengo el pelo teñido, así que es un tratamiento ideal para mi tipo de pelo. Una de sus funciones es proteger el color y yo creo que el producto cumple lo que promete. Me teñí el pelo hace un mes y medio y tras usar todo el tratamiento tengo el color del pelo casi igual de intenso que el primer día. Incluso se me notan bastante las raíces. El tratamiento está compuesto de 4 ampollas, pero mi pelo es corto, así que el contenido de una ampolla lo he usado para dos veces y así me ha servido para 8 aplicaciones.

El producto tiene una textura de una emulsión fluida y muy ligera de color blanco. Tiene un aroma floral ligero y muy agradable.


El tratamiento acondiciona el pelo dejándolo muy suave y sedoso. Además lo desenreda perfectamente facilitando el peinado. No engrasa ni apelmaza el pelo. No sé si realmente le aporta mucho brillo, ya que como he dicho, tengo el pelo recién teñido, así que tiene mucho brillo por si mismo. En cuanto a lo de reparar el pelo dañado, el mío no estaba muy dañado y sí que he notado que su aspecto ha mejorado y ahora parece más sano. Pero si alguna de vosotras tiene el pelo realmente muy dañado, me parece que con este producto no es suficiente y habría que buscar un tratamiento más intenso. Por ejemplo el Tratamiento Concentrado para el pelo dañado “Silk Scarf” me parece más adecuado en este caso.

El segundo producto que he probado, el serum anti-enrespamiento, es el que ya no me ha gustado tanto, pero es que no es un producto adecuado para mi tipo de pelo. Yo he pensado que es un serum nutritivo y resulta que es un serum anti-encrespamiento y mi pelo no se encrespa. ¡Todo lo contrario! Está muy liso y lacio y lo que siempre busco es darle volumen.

El serum tiene una textura de un gel transparente y muy ligero. No es pegajoso, pero es un poco aceitoso. Tocándolo se nota que contiene aceites en su composición. Huele muy bien a flores.


Lamentablemente este serum me engrasa y apelmaza un poco el pelo, así que teniendo el pelo lacio no puedo usarlo. Pero estoy segura que para el pelo encrespado este producto podría ir genial. Supongo que el producto que me iría bien de la línea “Silk Scarf” es la bruma voluminizadora. Como veis “Silk Scarf” es una línea muy completa y tiene tanto productos para reducir el volumen como para aportarlo. :-)


Y bueno, chicas. Esto es todo por hoy. ¿Conocías los productos “Silk Scarf”? ¿Y otros productos capilares coreanos? 

43 comentarios:

  1. Mira que me gusta esta marca, es de tan buena calidad! Una pena lo del sérum, yo tampoco podría utilizarlo..un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues no he probado ninguno, pero tienen muy buena pinta y el packaging me parece muy coqueto...gracias por compartir y darnos tu opinión sincera...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Estos productos tienen una pinta excelente. El serum anti-encrespamiento me iría genial cuando decidiera deshacerme de la permanente. Éso sí, sólo poniéndomelo de medio cabello hasta las puntas para no engrasarlo y apelmazarlo demasiado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía pero qué cucada, de cara a esta Navidad para hacer una cesta de detallitos está de lo más mona. Que me la regalen, que me la regalen ja,ja,ja mira una necesidad más. El sérum seguro que a mi me viene genial, que siempre parezco el rey león y he tenido que tirar de tratamiento de keratina y todo :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la presentación de esta marca, tiene unos envases chulísimos :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    tienen muy buena pinta las ampollas! la verdad es que no me cuido mucho el pelo, y eso que lo tengo teñido, utilizo mascarilla de vez en cuando y acondicionador cuando lo lavo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el serum antiencrespamiento y sobre todo... los envases! son una cucada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. De esta línea me llamaría la bruma voluminizadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no conocia estos productos!gracias por la review,besos

    ResponderEliminar
  10. que ganas tengo de probar cositas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi posiblemente si me fuera bien este sérum, al contrario que tu lo tengo muy rizado, mucha cantidad, y necesito si o si algún producto que fije el rizo y elimine el encrespamiento, sino parezco el león de la metro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las ampollas tienen muy buena pinta, con lo complicado que es mantener el color, deben de ser la caña! Me quedé con ganas de saber mas de la bruma voluminizadora, creo que es lo que mi pelo necesita, que lo tengo también liso y lacio como el tuyo.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. con tanta cosmética coreana me pones los dientes largos xDD las ampollas tienen muy buena pinta! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Conozco esta línea pero no la he probado aún. Tienen muy buena pinta las ampollas, me lo apunto¡¡

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. No los conocía Joanna, pero deben estar genial. Tomo nota por si me animo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco lo conocía, gracias wapa. bss

    ResponderEliminar
  17. Joanna, me estas haciendo enemorar de la cosmetica coreana ;)
    Estas ampolaas tienen muy buena pinta.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  18. Oh! El gel antiencrespamiento me llama!!!

    Ojalá funcione de verdad... voy a buscar más reseñas y si es que si... ¡A por él!

    ResponderEliminar
  19. sólo los envases llaman la atención... jejeje

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado el gel antiescrespamiento, tengo el cabello largo y lacio, y me deja suave el pelo, no me parece que sea nada grasoso, sino todo lo contrario me lo deja bien peinado durante todo el día, aun cuando hace calor no me calienta el cráneo para nada. Es realmente bueno, yo lo amo

    ResponderEliminar
  21. No probe nada ni la conocía, pero me parece interesante.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver que envases más chulos tienen. besotes

    ResponderEliminar
  23. Pues fíjate como son las cosas que estoy segura de que el serum que a ti no te va bien seguro que a mi me encantaría, ya que me pongo todo tipo de potingues en el pelo para que me quede liso y no se me encrespe...
    Las ampollas parecen geniales pero para usarlas cada vez salen caras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que cositas tan monas...yo creo que ese serum a mi pelo le vendria genial!! UN BESO!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!la verdad es que estos productos con el packaging que tienen ya dan ganas de probarlos...jeje saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  26. Me parece algo genial tener un producto para evitar el encrespamiento. El aceite de argán me encanta para el pelo y lo busco en los productos que uso. Estos tienen muchos tipos de aceite y me parecen cosa buena.

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna,
    No conocía está línea de productos capilares, y tienen muy buena pinta. Sobre todo las ampollas. Y a mí por ejemplo el spray anti encrespamiento me vendría de perlas!!!
    Muchas gracias por los consejos
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  28. Pues el antiencrespamiento me vendría bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Menuda monada de productos!! Tengo ganas de probar la marca.
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Solo ver los botes m parecen una monada...los kierooo!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu blog, te sigo!!

    Espero q te guste el mio..

    Un beso!

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No los conocia pero me han encantado!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar productos coreanos. Se habla muy bien de ellos. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  34. Antes de leer las opiniones creía que sería más indicado para mí el serum ya que creía que las ampollas podían engrasar el pelo. Pero ya está visto que no hay que fiarse de las primeras impresiones y de hecho es el serum el que engrasaba mal.
    La verdad es que esta línea tiene muy buena pinta y con ella he descubierto otra faceta de etude house!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, desconocía por completo esta marca, ho he probado nada de esta firma pero los productos ya en apaciencia hacen que una tenga ganas de comprarlos, son una cucada. Excelente Post !!!!! Besos

    ResponderEliminar

  36. Hola guapa, desconocía esta marca
    Tienen muy buena pinta las ampollas! cuantas cositas hacen estos coreanos.. y el spray anti encrespamiento me vendría genia, para mi cabello ¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Los componentes desde luego se ven bastante buenos, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo pues tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  40. No he probado ningún producto capilar coreano pero estos tienen muy buenos componentes y seguro que el resultado es tan estupendo como la gama de cosméticos. Y sólo el diseño de los envases me encanta.

    ResponderEliminar
  41. ¿Una línea capilar? OMG, la quiero toda, todita ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de la marca, pero seguro que funcionan genial. El packaging es un preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.