viernes, 25 de octubre de 2013

Una inyección de energía con los productos de la línea de Manteca de Naranja de ZIAJA

Estoy de SORTEOS: LiLash, NaturcosmetikJean d'Aveze y Voltage 

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros sobre los productos de una marca que seguro que la mayoría de vosotras la conocéis muy bien. Esta marca ha entrado al mercado español hace no mucho, pero está pisando fuerte y ha conquistado a los consumidores, cosa que no me extraña, porque la relación calidad-precio de estos productos es muy buena. Yo conocí los productos de esta marca hace más o menos 15 años y siempre me han gustado mucho, por eso estoy muy contenta que ahora ya los podemos comprar también en España. Como podéis ver en el título del post, la marca en cuestión es ZIAJA y hoy os voy a hablar sobre mi nuevo descubrimiento, su línea de Manteca de Naranja, que me parece perfecta para la temporada de otoño e invierno, ya que solo al mirar los envases ya nos aporta mucha energía. ;-)

Foto: Ziaja España

Pero antes me gustaría presentaros brevemente la marca. ZIAJA es una empresa familiar polaca creada en 1989, que fabrica  productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. Los cosméticos de ZIAJA combinan los componentes tradicionales, tales como extractos de hierbas y vitaminas, con la tecnología moderna.

Entre los productos de esta marca encontramos los de cuidado facial (cremas, tónicos, limpiadores), preparados para el cuerpo (bálsamos, exfoliantes, jabones y microemulsiones), acondicionadores y champús para pelo, geles para la higiene femenina y cremas dentales. Todos los productos antes de ser lanzados al mercado son probados clínicamente por una academia médica polaca y no son testados en animales.

La empresa tiene sus propios laboratorios – de investigación, microbiológico, fisicoquímico y de producción – así como un departamento de control de calidad. Sus productos han recibido numerosos premios.

Si queréis saber más sobre esta marca y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Y bueno, ahora me gustaría presentaros todos los productos que forman la línea de Manteca de Naranja y luego os doy mi opinión sobre los que yo he probado.

Descripción de los productos:

La línea de Manteca de Naranja de ZIAJA está compuesta por 6 productos: un jabón de ducha, una emulsión corporal, un aceite de masaje anticelulítico, una manteca corporal, un gel exfoliante y un bálsamo labial. Los productos de esta línea están indicados para todos los tipos de piel y contienen manteca de naranja como ingrediente principal.

¿Sabéis que propiedades tiene la Manteca de Naranja?

-    se obtiene de la piel de naranja, tiene un olor y color naranja natural,
-    se caracteriza por un alto contenido de bioflavonoides,
-    tiene propiedades anticelulíticas y reafirmantes,
-    calma las irritaciones, nutre la piel y previene su resecamiento.

Foto: Wikipedia

Ahora vamos a ver todos los productos de la línea de Manteca de Naranja de ZIAJA un poco más detalladamente.

Jabón Cremoso de Baño


Contiene suaves ingredientes lavantes de origen vegetal. Lubrica suavemente y visiblemente suaviza la piel. No la reseca sino que la hidrata intensamente y evita su deshidratación. Cuida el pH fisiológico de la piel y no la irrita

Además de la manteca de Naranja contiene también el Coco-glucósido, que acondiciona e hidrata la piel y el D-panthenol, que tiene propiedades hidratantes y calmantes. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Su tamaño es de 500 ml y cuesta 3,50 euros.

Aceite de Masaje Anticelulítico

Foto: Ortrade

Mejora la microcirculación y reduce los síntomas de la celulitis haciendo que la epidermis se vuelve más firme, flexible y lisa. Garantiza una cómoda aplicación del tratamiento de masaje. Además no mancha la ropa interior y es de uso eficaz. Posee una composición aromática energizante de naranja.
Su tamaño es de 500 ml y cuesta 7,99 euros.

Emulsión Corporal

Foto: Ortrade

Es una leche hidratante diseñada para la aplicación diaria. Su textura es muy delicada. Desprende un olor muy rico y penetra rápidamente en la piel seca dejándola muy bien hidratada. Calma y relaja la piel alterada.
Su tamaño es de 400 ml y cuesta 4,90 euros.

Manteca Corporal

Foto: Ortrade

Este producto complementa las insuficiencias de lípidos. Regenera la barrera protectora natural y visiblemente mejora la elasticidad y suavidad de la epidermis devolviendo a la piel su sedosidad y bienestar. Entre sus ingredientes activos encontramos: vitamina E, OMEGA-3, OMEGA-6, aceite de oliva y manteca de naranja.
Su tamaño es de 200 ml y cuesta 5,99 euros.

Gel exfoliante


Este producto limpia suavemente y masajea la piel eliminando delicadamente sus células muertas. Devuelve la suavidad natural a la piel y mejora la circulación sanguínea oxigenando las células.
Además de la manteca de naranja contiene también el coco-glucósido y vitamina E. Os dejo todos sus ingredientes.


Su tamaño es de 200 ml y cuesta 5,99 euros.

Bálsamo labial

Foto: Ziaja

Humecta y previene la resequedad y grietas en los labios. Le da a los labios un suave brillo y los lubrica. Entre sus ingredientes activos encontramos: vitamina E, triglicéridos, aceite de oliva y manteca de naranja. No contiene conservantes.
Su tamaño es de 10 ml y cuesta 2,80 euros.

Todos estos productos los podemos comprar en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo aquí

Mi opinión:

Yo he probado dos productos de esta línea: el Jabón Cremoso y el Gel Exoliante.


El Jabón tiene una textura fluida, ligeramente cremosa y es de un color naranja precioso y muy intenso. Huele increíblemente bien a naranjas (aunque a mi marido le huele a mandarinas. ;-)). Este olor es realmente riquísimo, super refrescante, jugoso y muy natural. Da ganas de comerse el producto. ;-) Además me aporta mucha energía, sobre todo si me ducho por la mañana. Me despierta y me pone de buen humor. Es como una sesión de aromaterapia. :-) Una lástima que este olor no se mantiene mucho sobre la piel.


Cunde muchísimo, ya que hay que usar poco producto y además produce mucha espuma. No reseca la piel, no la irrita y la deja agradable al tacto. Además está muy bien de precio.

El Exfoliante tiene una textura de gel y también es de color naranja, pero más claro que el del jabón. Contiene unos granulitos  exfoliantes de tamaño medio y produce un poco de espuma. También huele muy bien a naranjas, pero es una aroma menos intenso y un poco menos natural que el del jabón.


Su gran ventaja es sin duda el hecho que este producto no solo exfolia la piel sino que también la limpia, así que es un producto 2 en 1 y nos permite ahorrar tiempo durante la ducha (cosa muy importante si nos duchamos por la mañana). Como no es un exfoliante fuerte y tiene una función limpiadora, lo podemos usar a diario.

Me gusta mucho el tamaño de los granulitos exfoliantes: no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes. Yo a menudo tenía problemas para encontrar un peeling que me gustase, porque o encontraba un peeling que tenía granulitos casi imperceptibles y no me hacía efecto o al revés, los granulitos eran muy fuertes y me hacían daño. Este gel exfoliante de ZIAJA hace su efecto y cumple su función sin dañarme la piel y sin irritarla. Me deja la piel suave y lisa, bien preparada para los cuidados posteriores. Además no la reseca.  

Me gusta también su packaging, ya que el formato en tarro me parece lo más cómodo para un producto exfoliante.


En resumen, ambos productos me han gustado mucho y me han dejado con ganas de probar más cositas de la línea de Manteca de Naranja. Son productos con muy buena relación calidad-precio. Como he dicho al principio de mi post, yo estos productos los veo perfectos para usarlos en otoño e invierno, cuando tengo menos energía y me cuesta más levantarme, ya que realmente son muy energizantes. Si os gusta el olor a naranja, os encantarán los productos de esta línea.


Por cierto, chicas, ¿conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Y otros productos de ZIAJA?

48 comentarios:

  1. hola preciosa, conozco la marca peo no he probado nada de la misma, esta línea tiene una pinta muy apetecible, gracias por compartir, besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la línea!! Y como dices el color ya anima un montón!! Me gusta mucho el gel y el aceite, igual me animo a probarlo. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ummm que buena pinta¡¡ conozco la marca pero no he probado nada aún, además esta línea no la conocía. Me lo apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con esos envases dan ganas de comerselo más que de usarlo ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy adicta a la naranja tanto en fruta como en cremas y demás! Muchísimas gracias por este post! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no lo he probado pero me lo apunto, por que adoro el olor a naranja así que al menos el gel lo probaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ummmm.... me encantan los potingues q huelen a frutas¡¡¡ Feliz Viernes¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar los productos de esta marca, esta línea me llama la atención pero sobre todo la de pepino.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probar el gel de ducha y la hidratante de cuerpo. Me encanta lo que huele a naranja!! jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  10. Encuentro que es una linea muy completa, hasta un exfoliante que limpia, esto me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, yo tengo el gel exfoliante pero aún no lo he estrenado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Joanna. No conocía la marca ni las propiedades cosméticas de la manteca de naranja y la verdad es que he alucinado. Me pasaré por la web a "curiosear" un poco más. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Esa manteca corporal me gusto mucho! Es de verdad una muy buena linea y sobre todo completa.
    Un besote
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  14. Yo vivo en otro mundo!! no conocía esta marca! pero que buena pinta y que completa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    pues no había visto esta nueva línea, pero tiene buena pinta. Voy a ver si puedo probar algo de ella, porque ya sabes que el tónico de pepino no me ha convencido del todo...

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo he probado pero me encantan los olores cítricos y de naranja para cremas corporales y baño!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero tiene una pintaza. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero me ha parecido una línea muy completa.En especial me llamó la atención el exfoliante por el tipo de gránulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna!
    Que linea más completa, seguro que huele genial. Tengo algunas muestras de la marca que como bien dices desde hace mes parece que ha entrado pisando fuerte, pero quiero hacerme con algún producto full size, y me llama la atención la gama de cacao, y la de leche de burra. El olor a naranja la verdad es que también me pierde :)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Adoro los producos a base de naranja ya que a mi personalmente me van geniales y me dejan la piel preciosa e iluminada. Gracias por el post.

    El Neceser de Loretta.
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  21. Impresionante!! Me gusta todo lo que lleva el sello de Ziaja!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta! Me llama mucho la atención y el anteluclítico es para tenerlo en cuenta, no sé si funcionaria o no... BSS

    ResponderEliminar
  23. Muy buena pinta , la verdad, lo tendre en cuenta!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado el gel de baño y coincido totalmente contigo, da un chute de energia y buen rollito que es la caña! creo que repetiré con el cuando lo acabe, es genial!

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. Esta linea seguro que me gustaría, estos olores me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  26. No me gusta esta marca ni sus productos...prodiga naturaleza cuando no es asi ni remotamente. De esta línea compré el gel y me esta costando acabarlo una barbaridad...un besazo y buen finde Joanna!!!!

    ResponderEliminar
  27. Recientemente he tenido mi primer contacto con la marca, pero me decanté por probar los productos faciales. Me tentaron algunos corporales, pero hace tiempo que uso jabón en pastilla y dejé los geles líquidos y para los exfoliantes soy un poco rarita, a mí me gusta notar la acción exfoliante.

    ResponderEliminar
  28. El exfoliante y el anticelulítico tienen una pinta increíble! Me muero por probar de todo de la marca con tantos olores para elegir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía la línea!! Pero tiene muy buena pinta y me encantaría probarla, ¿se vende en...?
    Besitos
    NK Girl
    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira guapa, en el post está el link a una tienda online que vende los productos de esta marca.

      Eliminar
  30. La verdad es que aún no he probado la marca pero tengo muchas ganas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ganas que tengo de probar esta marca.
    bsss

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola
    De todos solo he probado el exfoliante de naranja .. y me ha gustado mucho... lo compre on line,,y esta my bien de precio..probare alguna cosita más.. de esta linea..magnífica entrada Joanna...
    Probe el desmaquillador de ojos...y no funciona muy bien... el bifásico lo tengo pendiente de probar.. a ver si retira mejor el maquillaje de los ojos..
    Un petonet ¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!!sorprendente, pero aún no he probado ziaja, lo tengo pendiente, aunque probaré de otros olores, no soy mucho de cítricos...un exfoliante seguro que caerá!!!jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  35. Los colores, llamativos y el olor pues puede que guste un montón. Esta marca pinta bastante bien. Me la apunto !!

    ResponderEliminar
  36. He probado varios productos de esta marca y me han encantado, pero ninguno de esta linea, le tengo muchas ganas al exfoliante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Tengo varias cositas de esta marca por probar y hablar de ello es genial sin duda y esta linea es super apetecible.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. yo tengo una muestra del gel!!!
    y la probare pronto!!

    ResponderEliminar
  39. a mí está marca no me llama la atención. Me hace gracia que digan que es de naranja cuando en los 5 ingredientes principales no aparece la naranja, pero bueno al menos lleva aceite de piel de naranja.

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca pero después de lo leído y su bajo precio voy a echar un vistazo gracias guapa

    ResponderEliminar
  41. He oído hablar ya mucho de la marca pero no he probado nada y estos de naranja me atraen un montón, soy de cítricos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Esta línea me llama mucho la atención! Me gustan mucho los aromas cítricos ;) En especial me gusta esa emulsión hidratante, acabaré haciéndome con una.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. Menuda pinta que tiene el exfoliante, parece mermelada!!! Yo de la línea de naranja solo he probado el bálsamo de labios, y me gusta muchísimo. Quizás me haga con el gel por eso que dices de que da energía por las mañanas, quizás esa sea mi solución ante el sueño mañanero jajaja Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!!
    Tengo muchisimas ganas de probar la linea de naranja. Será para la proxima comprita.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola Joanna, si conozco la marca, pero no esta línea nueva. Me ha llamado mucho la atención la manteca corporal, porque a pesar de tener la piel de la cara grasa, la del cuerpo, sobre todo de cintura para abajo, la tengo seca, seca. Por tanto muchas gracias por la información. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.