domingo, 20 de octubre de 2013

Un problema – una solución: el pelo lacio

Estoy de SORTEOS: LiLashNaturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Hoy me gustaría proponeros una nueva sección que he llamado “Un problema – una solución”. Será una sección más ligerita que voy a publicar normalmente los fines de semana. En esta sección voy a agrupar los productos indicados para solucionar un problema concreto o voy a presentar los productos que sirven para un fin determinado. Aquí no vais a encontrar las reseñas de los productos ni mi opinión sobre ellos ni trucos ni consejos. Solo los productos – propuestas para todos los bolsillos. La sección “Un problema – una solución” es un pequeño trabajo de investigación y espero que os guste. :-)

Y hoy inauguramos esta sección con los productos que he encontrado para aportar volumen al pelo lacio y sin vida. Es un problema que tengo y quería empezar esta sección con algo que me preocupa personalmente, pero no siempre será así. 

Para aportar volumen al pelo lacio tenemos una gran variedad de productos, no solo champús y acondicionadores, sino que también mascarillas, leches, sueros, etc. ¿Queréis ver lo que he encontrado para este problema? Pues empezamos. 

Foto: Pantene

Línea “Volumen con Cuerpo” de PANTENE

Los productos de esta línea ayudan a fortalecer el pelo fino a su máximo potencial de volumen. Dejan el pelo con un volumen y brillo sin peso y ayudan a proteger el pelo fino del daño del peinado.
La línea está compuesta por: un champú (2,99€), un acondicionador (2,99€), una laca (4,25€) y una espuma (4,25€).

Foto: Pantene

Línea “Ultimate Volume” de SCHWARZKOPF

Su fórmula reparadora contiene Colágeno Marino y Keratina Líquida. No contiene siliconas. Repara intensamente el cabello aportándole un volumen único y duradero hasta 48 horas.
La línea está compuesta por un champú (3,75€), una mascarilla (7,49€) y un spray para levantar las raíces (7,49€).

Foto: Schwarzkopf

Línea “Luxurious Volume” de JOHN FRIEDA

Los productos de esta línea revitalizan e hidratan el cabello sin aportar peso ni apelmazar. Su fórmula, penetra en el cabello, rellenando las zonas dañadas desde el interior. Restaura, fortalece y eleva el cabello para tener un volumen saludable desde la raíz.
La línea está compuesta por un champú (6,99€), un acondicionador (7,15€) y una loción de peinado (7,99€).

Foto: John Frieda

Línea “BC Volume Boost” de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Los ingredientes de los productos de esta línea se basan en dos plantas (Nenúfar y Extracto de Bambú) y proporcionan un tratamiento ligero y un volumen extra. El cabello fino se refuerza y gana volumen y vitalidad con un brillo renovado.
La línea está compuesta por un champú (7,11€), un acondicionador (7,43€) y una loción (9€).

Foto: Schwarzkopf

Línea “Volume” de EVA COSMETICS

Es una línea indicada para cabello fino y sin vida. Fortalece la estructura capilar. Aporta al cabello cuerpo y movimiento, nutrición y espesor. Además proporciona manejabilidad en el peinado.
La línea está compuesta por un champú (9,95 €) y un tónico voluminizador (13,11€).

Foto: Eva Cosmetics

Línea “Urban Care 100% Volume” de JEAN LOUIS DAVID

Es un tratamiento que aporta cuerpo y volumen a los cabellos sin vida, lacio, fino o débil. Está enriquecido con Vitamina C que aporta volumen e hidrata, y también con Provitamina B5 antioxidante destinada a dar nuevamente volumen y fuerza a los cabellos lacios y débiles.
La línea está compuesta por un champú y un tratamiento en spray sin enjuague (aprox. 14€ cada uno).

Foto: Jean Louis David

Línea “Volume” de MARLIES MÖLLER

Los productos de esta línea contienen extractos de algodón. Aportan volumen, fuerza y brillo al cabello facilitando su cepillado.
La línea está compuesta por un champú (17,60€), un acondicionador (23,20€), una espuma (24€) y una espuma efecto máscara (22,40€).

Foto: Marlies Möller

Línea “Resistance” de KERASTASE
Es una línea indicada para el cabello fino, delicado y debilitado. Contiene el complejo “Ampli-Ciment” que aporta volumen y fuerza al cabello.
La línea está compuesta por un champú (17,99 €), una leche (20,99€) y un tratamiento en spray (22,99€).

Foto: Kerastase

Línea “Volu” de DAVINES

Esta línea para el cabello sin volumen contiene extractos de alfalfa, de avellana y de lúpulo que tienen una acción estimulante y revitalizante. Además aportan fuerza y volumen al cabello.   
La línea está compuesta por un champú (18€), un gel acondicionador (20€) y un spray sin aclarado (24€).

Foto: Davines

Línea “ Shidenkai Volumizing” de KANEBO

El champú contiene un factor suavizante que le confiere al cabello un brillo y un lustre añadido y el acondicionador contiene un factor activo voluminizador que le confiere al cabello un volumen y un espesor añadido.
La línea está compuesta por un champú y un acondicionador (22,10€ cada uno).

Foto: Kanebo


Y bueno, estos son todos los productos que he encontrado para aportar el volumen al pelo lacio. Si conocéis otros os agradecería que dejaseis sus nombres en los comentarios. :-)

36 comentarios:

  1. hola preciosa, un estupendo post, a mi me viene que ni al pelo, nunca mejor dicho, jejeje...he leído buenas opiniones sobre Rene Furterer Volumea pero no lo he probado, no puedo asegurarte que funcione, te dejo un enlace a un blog que es donde hablan de esta línea: http://a5farmacia.blogspot.com.es/2013/03/volumea-rene-furterer.html gracias por compartir, besos y feliz domingo, tomo nota de alguno de los productos que enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. No conocía esta línea de Rene Furterer.

      Un beso

      Eliminar
    2. de nada preciosa, si la pruebas y funciona avísame :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias a Dios no tengo este problema, pero sí otros. Esperando más entradas de esta sección me has dejado, jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este es mi tipo de pelo, lacio y sin vida, aunque yo me hago una permanente de vez en cuando. La linea Pantene ya la he usado y me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me interesa mucho esta entrada porque yo tengo el pelo finito y me gustaría darle volumen. De estas tú has probado alguna? o las has probado todas y te han funcionado? Muchas gracias, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sección no presento los productos que he probado sino los que conozco para solucionar un problema concreto. Sin embargo he probado: los productos de Eva Cosmetics y no están mal, la espuma de Pantene - está bien pero nada del otro mundo y el spray para levantar las raíces de Gliss Schwarzkopf - este producto en mi caso no funciona.

      Saludos

      Eliminar
  5. Siempre es bueno como saber dar volumen al pelo.Si alguien probó alguno de estos productos y le dió resultado que levante la mano
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post y con una amplia variedad de productos, yo he probado varios de la gama de Pantene y de Gliss y estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  7. A mi me vendria perfecto un post con soluciines para el encrespamiento del norte porque mi pelo tiene mucho volúmen y eso que está capeado pero igualmente es llegar allí y fuu volúmen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hay una marca buenisima y a unos precios muy buenos y funciona de verdad. Tahe

    ResponderEliminar
  9. yo por suerte no tengo este problema, aunque si mucho encrespamiento (aquí cada una con lo suyo jeje). Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, mi pelo es un poco rebelde así que tomaré nota de algunas cosas, aunque no es lacio. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Ui mil gracias! Yo tengo ese problema y cuanto más largo tengo el pelo más, voy a probar el de gliss!

    ResponderEliminar
  12. Esta recomendación me viene de lujo para mi pelo, Por cierto muy interesante esta nueva sección!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hay muy buenas opciones. A mí me recomendarion en la perfumería uno de tresemé y la verdad es que estoy bastante contenta. Es un spray que se aplica antes del secado. Ya hablaré de él en mi blog porque me está pareciendo muy interesante.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo ese problema...mi cabello tiene demasiado volumen y lo que intento es aplacarlo pero muy buen post!!! Un besazo!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!de los que nos has enseñado sólo he probado el de kerástase y me fué bastante bien..saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA.

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna, qué entrada más buena, yo tengo el pelo liso y me viene genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Joana, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene? creo que pueden gustarte.
    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)Gracias

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta linea, pero esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que recopilación de productos mas interesantes! No sabría cual elegir para probar primero, con lo lacio que tengo el pelo me iria bien algo de este estilo. Hay una marca de peluqueria que se llama Matrix y tiene una linea también de volumen, me la pusieron en la pelu el otro dia y me encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna, qué entrada más buena, a mi me encanta la linea de Kerastasse Resistance,,he probado champú y mascarilla..y también una marca que se llama Kin..que funciona muy bien..
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Gracias por esta entrada, me ha servido mucho teniendo en cuenta que es mi caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me parece genial la idea ademas no he visto ningun blog todavia que tenga esta seccion. Estoy esperando la siguiente entrada pero con otro problema porque el pelo lacio no es por suerte un problema que yo tenga
    Http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo os reparto un poquito de volumen del mío! saludos!

    ResponderEliminar
  25. En mi caso, cuerpo para mi pelo sí que buscaría, pero volumen no, porque lo que me gustaría es tener el pelo lacio (que lo tengo sin gracia porque ni se queda liso ni se queda ondulado ni nada). Normalmente se me encrespa, ése sí que sería mi problema, que voy solventando con todo tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Esto es lo q pasa la q lo tiene liso lo quiere rizado y viceversa. Yo lo quiero liso. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    me encanta esta nueva sección!! creo que va a ser muy útil para nosotras, aunque en ocasiones, como este caso, no valga para mis características.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Genial la nueva sección, Joanna! Me apunto todos tus consejos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Muchas gracias por el post, tengo el pelo muy fino y esto es muy util.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.