miércoles, 30 de octubre de 2013

PERFUMES MILANO – una perfumería online que nos ofrece el mejor precio

Estoy de SORTEO: Naturcosmetik, Jean d'Aveze y Voltage

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros PERFUMES MILANO, una perfumería online que he conocido hace poco y me ha llamado mucho la atención, porque nos ofrecen el mejor precio de internet 100% garantizado. ¿A qué se refiere esta oferta?  Pues si encontramos los productos que venden en PERFUMES MILANO en otra perfumería online más baratos, nos mejorarán el precio. La verdad es que me parece genial. Por supuesto todos los productos de PERFUMES MILANO son 100% originales y proceden de distribuidores oficiales. Su servicio garantiza la autenticidad de todos sus artículos y la legitimidad de los mismos.

Desde PERFUMES MILANO me enviaron muestras de algunos productos que venden en su tienda para que los probase y os hablase de ellos. Estas son todas las cositas que he recibido (la verdad es que un montón). Son tanto las muestras como los regalos promocionales, que también me han mandado.


PERFUMES MILANO tienen un surtido muy amplio y muy atractivo y nos ofrecen: perfumes (tanto para mujeres y hombres como para los niños), productos de cosmética para mujeres y hombres, productos de maquillaje, productos solares y de baño. Tienen también una sección de novedades y una de ofertas donde podemos encontrar los artículos con los precios más atractivos actualmente.


El plazo de entrega máximo de un pedido son 4 días hábiles. PERFUMES MILANO utilizan el servicio de 48 horas de mensajería privada MRW, así que normalmente los pedidos llegan en menos de 48 horas.

Los gastos de envío por cualquier cantidad de artículos son de 5,90€ en total, pero actualmente tienen una promoción para sus amigos de FACEBOOK que se refiere a un 50% de descuento en gastos de envío para los pedidos superiores a 49 euros. Así que siendo su fan y utilizando el código FACEBOOK8289, los gastos de envío se quedan en tan solo 2,95 euros. Por pedidos superiores a 99 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Podemos pagar con tarjeta, por transferencia bancaria, por PayPal o contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web

Y bueno, ahora os enseño un poco más detalladamente las muestras que me han mandado.

-   El gel de ducha de Pomelo Rosa de una marca italiana FOLLI TENTAZIONI. Este gel viene en un tarro muy original, es de 350 ml y cuesta 3,03 euros.


-    Dos jabones de manos 100% naturales “Vero Marsiglia” de una marca italiana NESTI DANTE. Uno de los jabones es de almendra y otro – de menta verde. Son pastillas de 150g y cuestan 2 euros cada una.


-   Dos dúos de sombras de Lancome “Color Focus” – son sombras muy sedosas y de una textura muy fina. Proporcionan un color liso, luminoso y brillante. Son de larga duración y pigmentan muy bien.



El primer dúo es el nº102 “Dolphin dance” y contiene una sombra azul clarita y una de un morado precioso.


El segundo dúo es el nº103 “Night and day” y está compuesto por una sombra rosa palo y una sombra verde kaki con destellos dorados, realmente preciosa.


Cada sombra es de 1,3g y las que tengo son en formato tester. No las he encontrado en PERFUMES MILANO, así que no puedo deciros cuanto cuesta el tamaño original. Si me entero, editaré la entrada.

Ahora vienen 4 muestras de perfumes: dos mini tallas y dos viales. La primera mini talla es “Desire Me” de ESCADA. Este perfume está disponible en PERFUMES MILANO en 3 tamaños: de 30 ml (25,53 euros), de 50 ml (38,86 euros)y de 75 ml (49,12  euros)

Otra mini talla es de ESTÉE LAUDER y el perfume se llama “Beyond Paradise”, pero este no lo he localizado en PERFUMES MILANO.

El primer vial es de “Eau de Lacoste”, un perfume de LACOSTE cuya reseña podéis encontrar en mi blog en la sección “El perfume del mes”.  Este perfume está disponible en PERFUMES MILANO en 3 tamaños: de 30 ml (28,90 euros), de 50 ml (39,90 euros) y de 90 ml (54,90  euros).

La última muestra de perfume es el “Innocent” de THIERRY MUGLER. Este perfume está disponible en PERFUMES MILANO en 2 tamaños: de 25 ml y de 50 ml (recargable). El de 25 ml cuesta 28,61 euros y el de 50 ml –40,91 euros.


Tengo también unas muestras en sobrecitos: 2 de la base de maquillaje “Skin Smoother” de CLINIQUE, 2 del serum antiarrugas “Repairwear Laser Focus”, también de CLINIQUE (50 ml de producto cuesta 61,42 en PERFUMES MLANO y 30 ml – 37,84 euros) y 2 de mi serum favorito – “Advanced Night Repair” de ESTÉE LAUDER (30 ml – 46,90 euros y 50 ml – 66,90 euros).


He recibido también unas muestras para hombres y mi marido se puso muy contento. Entre ellas hay un gel de ducha y champú GUCCI GUILTY y 4 muestras de perfumes: “Bottled Night” de HUGO BOSS (30 ml – 24,51 euros, 50 ml – 32,71 euros y 100 ml – 40,62 euros), “Boss Orange Man” de HUGO BOSS (60 ml- 34,76 euros, 100 ml – 44,24 euros), “A Man” de THIERRY MUGLER (30 ml – 26,56 euros, 50 ml – 37,90 euros) y “Made to Measure” de GUCCI.


Y estos son unos regalitos promocionales que me han mandado también desde PERFUMES MILANO.


Y bueno esto es todo. :-) He hojeado la página de PERFUMES MILANO y la verdad es que sus precios me convencen bastante. Ya tengo algunas cositas fichadas tanto para mí como para mis amigas y familiares (que pronto habrá que empezar con las compras Navideñas :-)).

Me gustaría también dar las gracias a PERFUMES MILANO por darme la oportunidad de probar todas estas cositas y por su atención. :-)

¿Soléis comprar perfumes en las perfumerías online, chicas?

51 comentarios:

  1. Está genial esta web, como tú dices hay que ir pensando los regalitos para las navidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He oído muy buenos comentarios sobre este sitio. Es una buena alternativa para los regalitos de navidad. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, yo es que no suelo comprar mucho por Internet. Las muestras de perfumes enanos son divinos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que está super bien !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía esta web, así que gracias por la info, parece que tiene muchas cosillas interesantes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ayer hice también una entrada sobre sus artículos, me encanta perfumes Milano!
    Los colores de sombra de dúos son preciosos y el bolso también!!!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero qué de cositas! ya nos irás contando. Por lo pronto, el gel de pomelo me ha llamado la atención, igual que las sombritas.
    bss!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he visitado la web ejeje ahora toca hacer pedido para las navidades. Besos

    ResponderEliminar
  9. suelo comprar perfumes en tienda pero esta web lo voy a mirar ahora mismo, me encantan todas las muestras que te han enviado y los regalos, sobre todo el bolsito BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado el duo de sombras en rosa claro y verde, que bonito se ve!

    ResponderEliminar
  11. Vaya paquetazo!!! me encantan las sombras que nos muestras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. ¡cuantos regalitos! que bien, así da gusto porque puedes probar cositas sin tener que comprarlas y luego ya decides

    voy a echar un vistado a la web

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    cuantos regalitos te han hecho!! los duos de sombras lancome me han encantado ;)

    Por cierto, MRW sólo trabaja con servicios 24h, no existe de 48. ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas cositas Joanna! El gel me llama muchísimo la atención, ahora me paso por su web.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Son un monton de regalitos, disfruta de ellos que se ven muy bien.
    Ese gel de baño tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. Tomaremos nota que hay que ir buscando ofertas y promociones para las Navidades :)

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas! los regalos son divinos
    Las sombras me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El gel de ducha tiene muy buena pinta. No conocía esta empresa. Abra q mirar precios para Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos!!!! Voy a ver!!! Tu siempre me enseñas mucho.
    Me gustaron mucho las sombras (las primeras).
    Te deseo un feliz miercoles.
    Besos
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  20. Cuantísimas cosas!! la web está muy bien y además tiene unos precios increíbles! disfrútalo! un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Joer, hay que ver la de muestras y regalitos que te han enviado, que envidia!! Me pasaré por la página y comprobaré precios :) besitos.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa no conocía la web la verdad que tiene buen pinta.
    bsss

    ResponderEliminar
  23. durante una temporada compré en Perfumes Club, gracias por hablarnos de ésta, besos.

    ResponderEliminar
  24. Hello dear, I really like your blog, it’s very interesting! What do you think about like each other on Facebook? Also on bloglovin and feed …just let me know If you like me, I follow and like yours back.
    Kisses, have a nice day!

    http://papoglitz.blogspot.com.br/
    Facebook page

    ResponderEliminar
  25. Jolín qué de regalos! yo había oido hablar, pero a veces para pedir una sóla fragancia, hacerlo por internet... no he pedido nunca. También está perfumes franco. Disfruta tus mega regalos, un beso Joanna!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito todo! La verdad es que no me suelo atrever con perfumes online pero con los ya olidos sí que me atrevería y además esta tienda tiene de todo!
    Un beso guapa y si no me equivoco... feliz cumpleaños!? Jaja muaaa

    ResponderEliminar
  27. Yo ya he hecho un pedido, menuda atencion al cliente, personal 100%, sin pensar mis compras d navidad van a venir d aki!!!jeje

    ResponderEliminar
  28. Hola..varias cosas buenassssss...que maravilla ..esas sombras son lo mas,..

    Besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  29. Me he pasado y está muy bien...disfruta de tus regalitos guapa!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, que cosas más chulas, no conocía la web, me la anoto para echarle un vistazo para mis compras de perfumes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que cosas más bonitas¡¡¡ La verdad es que no me suelo arriesgar con perfumes online.. si no los he probado antes...he de ir a lo seguro...
    Mme encantan las sombras ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Que de cosas!!! que pinta tienen esos jabones y el gel de pomelo rosa. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Vamos que te han colmado de regalitos!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Cuántas cosas!! Los dúos de sombras están genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  35. la web estupendísima y las muestras ni te cuento...sombras...cuando nos han dado alguna vez muestras de sombras?? a mi jamas!! es genial!!besos
    estoy también con un sorteo en mi blog. te animas?
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien estoy probando cositas como estas unos detalles muy buenos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Está genial todo lo que te han mandado! Saludos!

    ResponderEliminar
  38. qué montón de cosas!!!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. qué guay todo lo que te enviaron, esa sombra moradita, me encanta...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  41. Pero qué de cositas! Como si hubieran pasado los Reyes! Grandes ideas para regalar, como bien comentas. Besos!

    ResponderEliminar
  42. hola guapetona gracias por informarnoslo esta muy bien ahora que llega unas fechas muy importantes y habra que hacerse con regalitos y todo eso me ha gustado mucho todo
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    No conocía la web, las miniaturas de perfumes están genial. Pasaré a echar un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Perfumes milano esta genial, yo tambien hice una colaboracion con ellos, y la verdad es que no dudo en comrpr ahi en un futuro, es todo mucho más barato!!
    Te dejo aqui mi blog para que le eches un vistazo ^^
    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  45. Me quedo loca con todo lo que te han mandado.
    ¡¡ Ahora a disfrutarlo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. que pasada todo lo que te mandaron, una perfumeria online fantástica

    ResponderEliminar
  47. Funciona aún está perfumería online? Porque creo que me han estafado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que su página funciona normalmente, pero yo no he tenido contacto con ellos desde principios de 2015.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.