jueves, 31 de octubre de 2013

“Shine Blusher” – un precioso colorete de RIVECOWE en WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Jean d'Aveze y Voltage

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando la semana y además es el último día de Octubre … ¡Qué rápido pasa el tiempo! Por cierto, ¿celebráis Halloween? Yo no … ;-) 
Por cierto, quisiera daros las gracias de todo corazón por todas vuestras felicitaciones que recibí ayer por Facebook en el día de mi cumpleaños. :-)

Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” y os voy a presentar un producto de una marca totalmente nueva para mí (y quizás también para algunas de vosotras). Se trata de la marca RIVECOWE y su precioso colorete “Shine Blusher”.

Foto: Wishtrend

Quisiera comentaros que RIVECOWE es una marca coreana de maquillaje. Sus productos tienen un diseño muy alegre, atractivo y lleno de colores. Entre ellos encontramos: BB Creams, CC Creams, polvos, máscaras de pestañas, brillos labiales, eyeliners y por supuesto coloretes.  


El colorete “Shine Blusher” de RIVECOWE, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Por cierto, en WISHTREND tienen actualmente una oferta especial de HALLOWEEN y nos ofrecen un 10% de descuento en todos sus productos de maquillaje, también en los de RIVECOWE. La oferta terminará mañana.

Foto: Wishtrend

Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook , Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV. 

Descripción del producto:

El colorete “Shine Blusher” de RIVECOWE es un colorete de larga duración, indicado para todo tipo de pieles, que aporta a la piel un bonito y radiante acabado glow. Es una mezcla de un color vivo con partículas brillantes que deja las mejillas bonitas, frescas y con un aspecto saludable.

Como está hecho de unos polvos de larga duración podemos aplicarlo sin miedo a que se cuartee durante el día. Además deja un acabado limpio y ligero.

El colorete  de RIVECOWE controla la secreción del sebo, ya que contiene un polvo especial que absorbe tanto el sebo como el sudor, y también un cubriente pigmento que previene el cambio de color del producto con el paso del tiempo.


Está disponible en WISHTREND en 3 tonos: nº1 “Shine Pink” (un tono rosa muy femenino), nº3 “Shine Coral” (un tono coral atractivo y sexy) y nº4 “Shine Orange” (un tono cálido y juvenil con unos destellitos dorados, que aporta un aspecto energizante y fresco).

Foto: Wishtrend

La formulación del colorete contiene 8 diferentes extractos herbales que suavizan, calman y protegen la piel de la irritación y el estrés:

-    Lavanda – con propiedades antiinflamatorias,
-    Romero – con propiedades antibacterianas y previene el envejecimiento,
-    Tomillo – con propiedades antisépticas,
-    Menta -  con propiedades antiinflamatorias y refrescantes,
-    Borraja - con propiedades antiinflamatorias,
-    Salvia - con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y anti-manchas,
-    Jazmín – mejora la elasticidad de la piel,
-    Manzanilla – con propiedades antisépticas; hidrata la piel.

Foto: Rivecowe

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar el colorete con la borla incluida.

Formato y precio:

El colorete “Shine Blusher” de RIVECOWE se vende en un robusto y compacto estuche de color rosa con un espejito incluido, perfecto para los retoques. Además contiene también una preciosa y suave borla tipo “cojín”, que ayuda a que el colorete de adhiera bien a la piel. El colorete es de 7g y cuesta 10,99 dólares (aprox. 8,15 euros) en WISHTREND. Caduca en 36 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Lo primero que me ha llamado mucho la atención es el formato de este colorete: es muy manejable, práctico y cómodo. El estuche es compacto y se cierra muy bien, por eso es perfecto para llevarlo en un bolso. Además como lleva un espejito y una borlita, es ideal para los retoques (aunque la verdad es que yo lo aplico con una brocha y no con la borla).

Yo lo tengo en el tono nº3 “Shine Coral” y es un tono realmente precioso y muy favorecedor. Deja la piel con un aspecto saludable y radiante. En mi opinión este tono es algo entre un coral y un salmón oscuro. Lleva unos destellitos brillantes que iluminan la piel, pero son bastante sutiles. Mirad que bonito es.


Y aquí lo tenéis difuminado. Creo que es un tono perfecto para llevarlo a diario.


La textura del colorete es muy fina, lisa y sedosa, no es nada polvorienta ni tizosa. Me gusta mucho esta textura. Al aplicarlo sobre las mejillas se funde perfectamente con la piel dejando un acabado radiante y luminoso. Espero que lo podéis apreciar en la foto de abajo.


No sé como son otros coloretes de esta marca, pero el mío tiene muy buena pigmentación, así que hay que tener mucho cuidado para no pasarse con él y difuminarlo muy bien. Teniendo en cuenta esta pigmentación, el producto me va a cundir muchísimo. Es verdad que es de larga duración. A mí me aguanta intacto desde la mañana hasta por la noche. Quizás con el paso del tiempo pierde su luminosidad, pero no el color.

Hay que destacar también su buena relación calidad-precio, ya que por tan solo 8 euros recibimos 7g de un colorete precioso, duradero y muy pigmentado.


EDITADO:

Quisiera aprovechar también este post para comentaros que mañana, el 1 de Noviembre es el Tercer Aniversario de WISHTREND y para celebrarlo WISHTREND ha preparado varias ofertas para nosotras. El periodo de la promoción es desde mañana, el 1 de Noviembre hasta el 3 de Noviembre (según hora coreana) y las ofertas son las siguientes:

1) Un espejito para el bolso de regalo para todos los pedidos realizados durante el periodo de la promoción.  (podéis verlo en la página de la promoción).

2) Cuatro tipos de descuentos:

- productos por el precio de tan solo 3 USD 
- productos con un 13% de descuento
- productos con un 23% de descuento
- productos con un 33% de descuento

Estos descuentos los podréis encontrar MAÑANA en la página del Tercer Aniversario de WISHTREND que es esta:  http://www.wishtrend.com/content/101-wishtrend-3rd-anniversary

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de RIVECOWE? ¿Qué tonos de coloretes os gustan más? 

45 comentarios:

  1. Qué colorete tan precioso!!! me encanta el tono y lo sutil que es... creo que para las que somos claritas de piel como nosotras es perfecto este tono!!! La borla... me ha enamorado con ese lacito.... cada día enseñas cosas que me gustan más... jeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa que bonito! Pero y la borla? Aiins es precioso el conjunto entero, y los 3 tonos que enseñas preciosos!! PDT: me gusta esta sección ^^ Besitos Joanna!

    ResponderEliminar
  3. La presentación es cuquísima y el color muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que colores!! Y parece que pigmenta bien. Muy interesante el colorete. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de colorete! El tono es la mar de bonito, pero lo que mas me gustó fue el packaging con la borlita, que amor!

    Un besote y feliz puente =)

    ResponderEliminar
  6. La borla es una monada y el colorete me gusta! yo que soy clarita como tú, creo que queda genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    El colorete es precioso! y da un aspecto de buena cara!! Por cierto, felicidades!! aunque sea con retraso :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho ese colorete quizás para mi tono de piel cogería el tono 4
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ES muy bonito el color que tiene. Ya lo habia visto antes y me gusto.

    ResponderEliminar
  10. Tiene un packaginn chulísimo, y el tono es muy bonito!! Queda muy bonito en la piel. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo este colorete y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada, Feliz Cumpleaños!
    Y decirte que no conocía la marca y me ha encantado el color del colorete, justo el que tienes, me paso...
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Juuuu, Feliz cumpleaños con retraso!!!
    Y bueno, que cosa más monísima y divina de colorete. He flipado con los extractos de plantas que tiene, que maravilla, y a un precio bastante asequible!
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de colorete y la borla con la que viene, es una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo no sabia que era tu cumple... Feliz Cumpleaños tesoro!!!
    Me encanta ese fard, un color muy precioso.
    Un besote
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no suelo utilizar coloretes... tengo varios y están ahí, muertos de asco, incluidos mis adorado Mac. El tuyo es una MONADA! Que presentación tan cuca con su borla y todo. Feliz cumple, x cierto :)

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito, el Shine Orange me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA!!!! PIGMENTA FANTASTICO!
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  19. es muy bonito el tono coral, gracias por hablarnos de ellos, besos.

    ResponderEliminar
  20. Oh, la presentación es monísima y el color precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que monada por favor...yo también hubiera escogido el tuyo,,,me parece que voy a pasarme por wishtrend a aumentar mi colección de coloretes!!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo no uso colorete, pero tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese tono es super natural. bss

    ResponderEliminar
  24. que bonito color, no conocía la firma? bssss

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que es un color precioso!!! no conocía ni la web ni la marca, así que gracias por la info.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. qué precioso y coqueto l colorete y me ha llamado la atención lo de las plantas y los beneficios que aportan, los hace mucho más interesantes...qué pena que ni soy de comprar por la red ni me pilla bien de dinero :(

    ResponderEliminar
  27. que tono mas bonito tiene ese colorete y el packagin es monisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. La borla es una cucada con el lazo, jejejeje

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonito aunque por el precio me quedo mejor con otras marcas europeas o españolas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y felicitaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ooooh!! Qué chulada! Me chiflan los coloretes!! Por cierto, felicidades con retraso. Es q estos días estoy pochita y no me he conectado hasta ahora. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Qué colorete tan precioso!... y lo de la borlita..es cuquisimo..creo que ese tono es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  33. que colores mas bonitos y el formato es muy curioso me ha llamado mucho la atencion y el color shine coral me ha encantado

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!!
    Es un colorete muy bonito, y el packaging es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Es precioso, yo soy fan del coralista, pero este tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  36. ¡Sí que es bonito! ¡Una maravilla ese colorete, tanto por el tono como por el envase!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito y la presentación del colorete también. Me ha llamado la atención la formulación y sus beneficios.

    ResponderEliminar
  38. Solo con el packaging a me ha ganado!! jaja y ya con el color! qué bonito! besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Es bonitisimo!!! Pero mi favorito es el Shine Pink, pero son 3 bellezas!! <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  40. Me chifla, me encanta y me apasiona, ufff que subidón. Creo que me voy a ir a vivir a Corea. :)
    Besines

    ResponderEliminar
  41. es precioso el colorete, me encanta como queda

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.