martes, 22 de octubre de 2013

“La Crème d’Argan” de ARGAN OIL COSMETICS – una buena crema para pieles grasas

Estoy de SORTEOS: LiLashNaturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace unos diez días os enseñé en mi blog un desodorante natura de LOGONA que tengo de la tienda online de cosmética natural AYURIN. Pues bueno, hoy me gustaría presentaros otro producto que se puede adquirir en AYURIN y esta vez se trata de una crema facial que he estado usando las últimas semanas. La crema en cuestión se llama “La Crème d’Argan Gel Crema 24h” y es de la marca ARGAN OIL COSMETICS. Por cierto, si queréis saber más sobre la tienda de cosmética natural AYURIN, os recomiendo pasar por este post donde la presento más detalladamente.


¿Conocéis ARGAN OIL COSMETICS, chicas? Es una empresa española fundada en 2009 y especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, con el objetivo de llevar al mercado sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos. Por ello cuentan con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos. ARGAN OIL COSMETICS ofrece el aceite de argán para usos cosméticos y también cosmética de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite. Os dejo su página web por si queréis curiosear un poco.

Foto: Argan Oil Cosmetics

Y bueno, volvemos a la crema facial “La Crème d’Argan Gel Crema 24h”.

Descripción del producto:

“La Crème d’Argan Gel Crema 24h” de ARGAN OIL COSMETICS es un gel-crema de textura ligera y rápida absorción, altamente eficaz, indicado sobre todo para las pieles grasas, delicadas, con tendencia acnéica, jóvenes, pero también para las pieles maduras que prefieren una textura de gel más refrescante.

La crema aumenta la elasticidad e hidratación de la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Es sebo-reguladora y reequilibra la epidermis gracias a sus principios activos que absorben y reducen el exceso de grasa, y previene eficazmente su reaparición. Además la crema combina la acción antiedad y antifotoenvejecimiento con una disminución de la pigmentación de las manchas de la piel. Es antioxidante y previene los radicales libres. Es no comedogénica.


Está formulada con activos de última generación combinados con aceite de Argán puro 100% ecológico. Entre sus activos encontramos: Pycnogenol®, Argatensyl®, Aceite de Pomelo, Aceite de Mandarina y Aceite de Naranja. No contiene parabenos ni fenoxietanol. Os dejo todos sus ingredientes:


Modo de empleo:

Extender sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos. Aplicar mañana o noche.

Formato y precio:

“La Crème d’Argan” se vende en un bote air-less de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 37,99 euros en AYURIN


Mi opinión:

Tengo que confesaros que esta crema la he tenido en casa durante bastante tiempo sin usarla, porque pensaba que como estaba formulada con aceite de argán y yo tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica, podía empeorar el estado de mi piel, engrasarla más o sacarle granitos. Pero al final pensé que al fin y al cabo era una crema indicada para las pieles como la mía y me atreví a probarla. Y entonces descubrí que equivocada estaba. ¡La crema es estupenda! Y le va genial a mi piel.

Es una crema muy ligerita y refrescante. Tras aplicarla aporta mucha frescura a la piel y es una sensación muy agradable. Se aplica y se extiende muy fácilmente y además se absorbe muy rápido, cosa que para mí es muy importante. La crema es de un color beige muy clarito y hasta me parece que tras aplicarla unifica un poco el tono de la piel, pero puede ser solo mi imaginación, porque no es una crema con color. :-)


Me encanta el olor de esta crema, ya que huele super bien a cítricos. La crema contiene aceites de mandarina, pomelo y naranja y supongo que su exquisito olor se debe a esta mezcla de aceites. Es un olor fresco y me da mucha energía por las mañanas.

La crema hidrata la piel estupendamente y la deja tersa, elástica, muy lisa y suave. No aporta nada de grasa, al contrario, controla bastante bien la secreción del sebo. Además no me ha sacado ningún granito.

Me gusta también el bote de esta crema. Es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Además sacamos hasta la última gota de producto y no se desperdicia nada. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

En  mi opinión es una crema buenísima y la recomiendo a todas las que tenéis pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Además es un producto natural y tiene muy buena composición.

Y esto es todo por hoy, chicas, ¿conocías los productos de ARGAN OIL COSMETICS?

54 comentarios:

  1. wao!!! me ha encantado esta crema... si tiene la buena pinta que dices, se tendrá que probar... Un besazo y mil gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta crema `` y lo del bote tipo “air-less”, también es genial, más higiénico que un frasco.. de los de siempre.. Pensaria que aportaria grasa.. pero tal como dices,, que no...pues es estupendo ¡¡¡
    Estupenda entrada... ¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Me ha encantado lo que cuentas de esta crema! Creo que sería ideal para mi piel. Me la apunto para cuando se me esté acabando la mía. Gracias por este post!! :)

    ResponderEliminar
  4. Un apena, no es para mí! No tengo la piel grasa..con lo que me gusta el aceite de argán! Casi puedo olerla a través dela pantalla! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bien le vendría esta crema a mi piel mixta-grasa!! La tendré en cuenta!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta y además con aceite de argán. Me vendría bien para mi piel mixta. Me la apunto¡¡
    Bsos

    http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. si para la cara funciona tan bien como para el cabello, merece la pena probarla BSTISS y gracias por descubrirnos este producto :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda la verdad, habrá que darle una oportunidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por lo que comentas esta crema tiene buena pinta.Luego ya depende de cada piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, ya había oído de las bondades del aceite de argan. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Con el argán me tienes ganada!! Si es que adoro todo lo que lo lleva. Eso sí, esta no es para mi que tengo la piel muy sensible y no grasa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que lleva aceite de argan. Seguro que a mi tambien me va bien esta crema.

    ResponderEliminar
  13. Yo eso que lleve argan no termina de convencerme creo que no me terminaría de ir bien. Claro que como todo hay que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la piel seca por lo que este producto no es para mi, pero cierto es que tiene una pinta estupenda ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, aunque al tener la piel seca no sé si me vendría bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. no conocía la tienda online! me ha llamado la atención !!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Al tener argán yo también hubiera dejado la crema en un rincón y hubiera ido directa a la cara de mi madre que es de piel seca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Eso de que tenga aceite también me tira para atrás, pero la crema en si tiene muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Los conosco, pero no los consigo :( tienen muy buena pinta.
    Un besote
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta!! claro es que al ver lo del aceite de argan tira un poco para atras!!
    pero tal y como la pintas me han entrado unas ganas de comprarla.. jeje
    un besi

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la descripcion que hicistes del producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado la atención que sea para piel grasa, ya que parece que todo lo que lleva argan tiene que ser super hidratante y pesado jajaja
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me tiene buena pinta la crema!!!
    me gustaria probarla
    me gusta que tenga la base en el fondo para utilizar hasta la ultima gota

    ResponderEliminar
  24. No había visto nunca este producto, creo que me podría gustar ...y si además huele a cítricos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. He utilizado algunos productos de Argán Oil, y todos me gustaron mucho, me anoto la crema. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Más vale tarde que nunca jajaja. bss

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las cremas con estos dosificadores porque son muy prácticos. He usado el aceite de Argan para el pelo, pero he oído que para cosmética da muy buenos resultados. Pinta muy bien esta crema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Lo cierto es que tiene una pinta buenísima!!! Me encanta el dispensador!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene la verdad! Muchas veces nos da reparo usar productos y al final resultan ser unas maravillas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Para mi tipo de piel es perfecta! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Pues sí es curioso, me a pasado lo mismo que a ti, pensar que en piel mixta a grasa el aceite de cualquier tipo es una bomba y mira tú por dónde va bien. Un saludo Joanna!

    ResponderEliminar
  32. guauu! me atrae bastante este producto ;)

    ResponderEliminar
  33. No la conozco así que me ha venido bien la información.

    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que pasada, me encantaria probarla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues mira, dices argán para la piel y yo saldría corriendo pero si tu la recomiendas...habrá que darse una vuelta virtual por la tienda...es pelin carilla pero si es efectiva...ole!!! Un besazo y enhorabuena por las 2000seguidoras que vas a tener en breve bonita!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el aceite de argan desde que lo decubri en Marruecos!!
    mirare en la web..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es










    ResponderEliminar
  37. No la conocía la verdad pero tiene una pinta genial y si no saca granitos mejor, tomo nota... mi lista ya es eterna jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  38. Pues no conocía la marca pero la cremita podría venir bien para mi piel

    ResponderEliminar
  39. No es para mi piel ya que no la tengo grasa.

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca. Gracias por informar. ¡Un beso!

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que tiene pintaza, he probado alguna muestra de la marca que me gustaron bastante, tomaremos nota

    ResponderEliminar
  43. Me parece una crema bastante buena, y además con todas las propiedades que tiene el aceite de argán ^^

    ResponderEliminar
  44. nena! cómo haces para usar todas las cremas??? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso la de Argán por la noche y una de Vichy por la mañana, además unas gotitas de Light Drops de "Comodynes". Creo que no son muchas cremas. :-)

      Un beso

      Eliminar
  45. Me gusta esta crema aunque no tengo la piel grasa, pero vale para pieles maduras y sobre todo por lo que comentas de la disminución de la pigmentación de las manchas de la piel.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué bien! Una crema de argán para pieles grasas...es la primera vez que veo algo así.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero este tipo de publicidad no está permitido en mi blog.

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. No conocia el producto, PERO ME HAS CREADO UN ANSIA DE TENERLA TREMENDA.... jajajaj :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo tengo el gel crema 24h y va genial. Lo compré el año pasado en la feria de peluquería y estética y este año he repetido. Lo malo, es que la compré a precio de feria y consultando en la página que has puesto, vale el doble. Iba a incluirla en alguno de mis regalos de navidad, pero supongo que tendré que dejarlo :(

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.