domingo, 27 de octubre de 2013

Mis productos terminados – Octubre 2013

Estoy de SORTEOS: LiLash, Naturcosmetik, Jean d'Aveze y Voltage

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una nueva sección. No es nada original, es la sección de los productos terminados. Tras más de 2 años de vida de este blog es ahora cuando he decidido hacer esta sección, ya que en general tengo muchos problemas para terminar los productos que voy usando. En vez de terminar los que tengo, me compro nuevos, los abro, los uso, luego me aburro de ellos y otra vez me compro algo nuevo. Lo sé, lo sé, soy un desastre. ;-) Pero como últimamente he conseguido acabar algunos productos, me he atrevido a empezar con esta sección y espero que con su ayuda poco a poco gaste todas las cositas que tengo abiertas. No puedo prometeros que voy a publicar esta sección mensualmente, me gustaría, pero vamos a ver.

Y bueno, tras esta introducción os presento todos los productos que he conseguido terminar este mes.


1.       Desmaquillante de ojos dermopurificante de LA CHINATA


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en “oleotecas” y en la tienda online de LA CHINATA
¿Me gustó? Sí, bastante, porque es muy suave y no irrita mis ojos sensibles. Además no nubla la vista y quita bastante bien el maquillaje. Por otro lado creo que no eliminaría bien el maquillaje waterproof, pero yo apenas lo uso.
¿Repetiría? No, porque no cunde mucho.

2.       “02 Bubble Cleanser” de REGENAF


¿Qué es? Es una limpiadora facial de una textura de gel que al aplicarla sobre la piel se transforma en una espuma. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26,15 euros; en la tienda online YOUNG MI COSMETICS
¿Me gustó? Me encantó. :-) Limpia la piel profundamente dejándola muy lisa, suave, radiante e hidratada.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

3.       Tónico “Balm Mint & Cotton” de KAESO


¿Qué es? Es un tónico facial hidratante y nutritivo indicado para pieles normales y secas. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 195 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6-7 euros; por ejemplo en Wapetona.com o en Maquillalia.  
¿Me gustó? Bastante. Refresca la piel y la hidrata muy bien.
¿Repetiría? Quizás, aunque preferiría probar el tónico de la línea para pieles mixtas y grasas.

4.       Contorno de ojos “Premium Arude” de MONTIBELLO


¿Qué es? Es un contorno de ojos de textura ligera que reduce, descongestiona y trata las arrugas, las bolsas y las ojeras, aportando un confortable efecto tensor.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 42,35 euros; en centros de belleza que trabajan con MONTIBELLO.
¿Me gustó? Bastante, porque me ha reducido considerablemente las arrugitas dejando el contorno de ojos terso, suave y bien hidratado. Además me encanta su textura ligera de gel.
¿Repetiría? Pues lamentablemente no, porque mis ojos son muy sensibles y este producto me los irrita un poco.

5.       “Magno Gold” de LA TOJA


¿Qué es? Es un gel de ducha suave con una fragancia elegante y moderna.
¿Qué tamaño tiene? 600 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó.
¿Repetiría? Probablemente no, porque me gusta cambiar de geles de ducha y además prefiero otro tipo de fragancias (florales, frutales, frescas).

6.       Leche corporal de Espino Amarillo de WELEDA


¿Qué es? Es una leche corporal nutritiva indicada para pieles secas. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,65 euros; en  farmacias, parafarmacias, en El Corte Inglés, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.
¿Me gustó? Muchísimo, porque es un producto muy ligero y se absorbe muy rápido, pero nutre perfectamente mi piel seca. Además tiene un olor fresco y muy energizante.
¿Repetiría? Sí, repetiré seguro, pero de cara al verano, porque en invierno prefiero las texturas más densas, tipo mantecas.

7.       Champú DSC de KERAVIT


¿Qué es? Es un champú anticaspa cuya fórmula permite resolver el problema de la descamación y previene su reaparición.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,16 euros; en  farmacias, parafarmacias y en la tienda online de KERAVIT
¿Me gustó? No lo he usado mucho. El que lo ha usado más a menudo ha sido mi marido y sí que le ha gustado. Le pareció bastante eficaz.
¿Repetiría? Probablemente sí.

8.       “Crema Americana” de LUSH


¿Qué es? Es un acondicionador multivitamínico para que el cabello reluzca con todo su esplendor. Es también un suavizante indicado para el pelo castigado.
¿Qué tamaño tiene? 100 g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,95 euros; en  tiendas LUSH físicas y online.
¿Me gustó? Pues la verdad es que no mucho, porque en mi opinión este producto no hace nada y eso que mi pelo no está castigado ni dañado. No creo que lo acondicione ni nutra. Solo facilita el peinado.
¿Repetiría? No, lo siento.

9.       Silk Scarf Damage Hair Care Ampule” de ETUDE HOUSE


¿Qué es? es un tratamiento acondicionador para reparar y tratar el cabello teñido, dañado y/o con permanente. Protege el color del pelo evitando su decoloración, proporciona cuerpo y brillo al cabello. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 4 ampollas de 10 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,50 euros; en Ebay y en tiendas con cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja el pelo suave y sedoso y realmente protege el color. 
¿Repetiría? Es posible, aunque quizás antes buscaría algo más económico.

Y bueno, estos son todos los productos terminados de este mes. Espero volver el mes que viene con una nueva entrada de esta sección.

¿Y vosotras, chicas, habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

49 comentarios:

  1. Me apunto los dos primeros productos que me dan curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, lo único que he probado es el gel de magno, como tú dices ni si ni no, me gusta variar...tomo nota de alguna cosilla...gracias por compartir, feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  3. Me interesaba saber qué tal la crema americana y ya se que nada de nada. El desmaquillador de La Chinata lo tengo pero aún no lo he empezado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno y quizás la crema americana sea lo que más me llamó la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el desmaquillante de ojos de La Chinata pero aún no lo he probado! La limpiadora cada vez tengo mas ganas de tenerla, tiene una pinta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nada mas que productos buenos. Esa crema americana de Lush me llama mucho.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el gel de Magno y a mi si que me gustó el olorcito, huele como a macho-men jajaja.
    No descarto volver a comprarlo, pero como tengo taaaantos geles de ducha no me da tiempo de repetir.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que pena que no te fuera bien la crema americana,a mi me encanta!besotes

    ResponderEliminar
  9. Uff a mi me encanta acabar productos, aunque hay veces que me tengo que poner seria para ello! jaja besos!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de ellos, gracias por tu opinión para tenerla encuenta.

    ResponderEliminar
  11. El Magno no falta en mi baño, pero el normal de toda la vida. El gold no lo he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas!! Me pica mucho la crema de Lush!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Solo he probado el gel de magno que no me gusta nada de nada, y la crema americana que no me gusta nada el olor y al no llevar siliconas no me hidrata el pelo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    me pasa igual que a ti, que no termino nada, bueno sólo los productos de limpieza facial (que tengo que inaugurar también esta sección, jeje).

    No compartimos nada, aunque el gel magno lo he usado pero otro, el del bote negro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también he probado sólo el gel de Magno, me gusta pero coincido con las que opinan que huele a macho jaj pero ese ha sido el olor característico de siempre de este gel, también prefiero otros olores.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas pero la limpiadora me da curiosidad..un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy empezando a conocer la marca Weleda y me esá sorpendiendo, aunque eso aún no lo he probado. besos linda ^^

    ResponderEliminar
  18. De todos el único que he probado y fué gracias a tu sorteazo ha sido el champú de Keravit y he de decir que es buenissimo. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la info!!!

    http://vidadeveinte.blgospot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Opino lo mismo de la crema americana..fue una decepcion muy grande, jejeje

    ResponderEliminar
  21. tengo la misma opinon sobre la crema americana!!!
    y tengo ganas de probar el desmaquillante de ojos de la chinata pero si cunde poco no se yo!!
    El gel de la toja me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas.
    De la crema americana he escuchado tanto criticas buenas como malas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Después de leer tus valoraciones creo que voy a probar la limpiadora facial de Regenaf, tiene muy buena pinta! Este tipo de post vienen genial :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí me gusta mucho tanto leer como escribir este tipo de entradas. Seguro que te ayudarán a ir gastando productos. Nosotras las vamos sacando según cuadra, a lo mejor publicamos dos el mismo mes o tardamos algo más.

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención el desmaquillante de La Chinata. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno este post! Yo hago lo mismo: abro, pruebo, 4 usos y a por uno nuevo! No tengo remedio, jeje. Me gustan casi todos los productos q nos has presentado. Y estoy totalmente de acuerdo contigo con la crema americana: un gran desengaño. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!

    Yo lo único que e probado de todo lo que as enseñado es el gel de La Toja. Y me pasa como a ti, soy mas de otros olores. Pero en mi casa lo siguen comprando ya que los geles La Toja son los que mas le gustan a mi padre.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me han parecido muy interesantes las monodosis de Etude House y el Bubble Cleanser. Hay que ver que siempre me fijo en los productos más caros jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. El contorno tiene un apinta buenísima, aunque me resulta pelín caro. BSs

    ResponderEliminar
  30. Joanna me encanta esta sección! me alegro de que te animes a hacerla, pq seguro q así tb empiezas a intentar gastar más productos y eso da mucha satisfacción, yo tengo unas ganas de ir haciendo hueco en mis cajones que ando loca gastando todo aquello que le queda poco, jejeje.
    No coincido en ninguno de estos...
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  31. A mi el gel de Magno siempre me huele raro, en serio, de siempre, aunque no he probado el gold si el de la linea negra y no puedo con su olor...
    Me ha llamado mucho el acondicionador de etude house, que lastima que sea tan caro para lo que trae...

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna! Lo primero darte la enhorabuena por esos 2000 pedazo de seguidores que tienes ya!.
    En cuanto a los productos acabo de escribir una reseña sobre el desmaquillante de ojos de La Chinata, a me me ha encantado :) En cuanto a la Crema Americana que bajón, tenía ganas de probarla...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Hola! Siempre me encantan estos posts de terminados, me gusta leer las opiniones de productos que no conozco y de otros que sí conozco. Por ejemplo, yo estoy enamorada de la crema americana de Lush, es cierto que no tengo el pelo castigado, pero me deja un olor genial y no me engrasa el pelo. Estoy a punto de terminar mi bote, y ya tengo otro!

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  34. no he usado ninguno de esos, pero es bueno saber las opiniones al respecto, quizá si algún día me topo con alguno me lo compro, saluditos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha pasado lo mismo con el contorno de Montibello, es buenísimo para hidratar y para eliminar líneas de expresión, pero si lo acercas mucho a los ojos irrita... Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los productos terminados y los tuyos son muy poco vistos, o nada. Yo como gel te recomiendo que pruebes alguna vez el de Natural Honey de té blanco Zen.
    Aparte de esto, mi blog: noweliaworld.blogspot.com.es te trae una nominación a premio.
    Es muy sencillo, sólo responder a 7 preguntas que a mi también me han formulado. Más información en mi última entrada blog.

    ResponderEliminar
  37. Hola Joanna, me ha llamado mucho la atención la leche corporal de Welleda, pero, qué cara, ¿no?. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. ¡Oh, me has dejado alucinada con lo de la crema americana! Generalmente, sólo leo buenas críticas de ella y tenía ganas de probarla aunque ahora que leo tu opinión, que para mí es muy importante, no sé qué hacer.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  39. Pucha me decepciona el american cream =( malo malo tambien habia leido en otros reviews lo mismo, y eso que lo queria probar! en fin, menos mal que leí esto porque casi lo compro, cariños =)

    ResponderEliminar
  40. Que chasco con la crema americana, ya se me quitan las ganas de probarlo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Por fin alguien que no adora la crema americana, estoy totalmente deacuerdo

    ResponderEliminar
  43. Hola
    yo habia leido que la crema americana no hacia gran cosa..
    el gel lo he probado.. y bueno uno más me gustan más los geles de Natural Honey..
    De Kaeso he probado la leche limpiadora de aloe vera y cotton y me gusta mucho..la compre on line
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. No he probado nada de lo que enseñas, pero me sorprende lo de la crema americana. En Youtube es famosísima y escuché muy buenas críticas. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Que palo con el acondicionador d luch todo el mundo habla maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  46. Unos productos muy interesantes! Tengo ganas de probar el desmaquillante de ojos y la espuma limpiadora, tienen muy buena pinta! La crema americana solo me gustó por el olor, que es aluflipante, pero los resultados nada buenos, mi pelo no está dañado y solo me ayudaba a desenredarlo, pero me quedaba algo estropajoso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. opino lo mismo que tu cn la crema americana... a mi no me gusta, no me hace nada...
    y quiero probar el desmaquillante de ojos de la chinata a ver que tal.. aunque cunda poco

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada, me llama la limpiadora facial pero se me va de presupuesto :-(
    Por cierto, bien por la nueva sección, me gustan mucho este tipo de entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Conozco algunos de los productos, otros no, pero no los he usado nunca. Me han llamado mucho la atención las ampollas, no se si porque has dicho que son Coreanas (y ya sabes que lo coreano me pirra) o por su acción en el pelo, jajajaaj.
    No obstante gracias por la información, porque ayuda a conocer cosas y decidir si comprarlas o no.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.