sábado, 12 de octubre de 2013

Lista definitiva del sorteo “Otoño con JEANNE EN PROVENCE”

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el sorteo de dos lotes de productos corporales especiales para el otoño realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE.

Tras publicar la lista provisional nadie ha reclamado sus participaciones y no se ha arreglado ninguna incidencia, así que finalmente en el sorteo participan 143 personas y habéis conseguido 521 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.


Quisiera recordaros que solo se adjudicará un premio por persona y hogar. Las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos (o a los tres primeros, o a los tres centrales) números de la ONCE y el posterior a este. Si en el sorteo de la ONCE sale un número terminado en 521, entonces la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº000.
Y si en el sorteo de la ONCE sale un número terminado en 000, la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº002. En este caso no puede ganar la participación nº001, porque pertenece a la misma persona que la participación nº000. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.


Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos los nombres de las ganadoras.

14 comentarios:

  1. Ok, estaremos atentas al sorteo de esta noche!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y mucha suerte a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo perfecto!
    Gracias Joanna
    Feliz domingo ¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.