martes, 29 de octubre de 2013

#nomoretears – la nueva colección de Otoño 2013 de BY THE FACE MAKE UP

Estoy de SORTEOS: Naturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El verano pasado os presenté una nueva marca de belleza y maquillaje – BY THE FACE MAKE UP. Es una marca que ha nacido este año, pero está pisando muy fuerte en el mercado y este Otoño ya ha lanzado su segunda colección llamada #nomoretears.

Os recuerdo que BY THE FACE MAKE UP es una marca low cost, pero de muy buena calidad y lo más importante – nació en laboratorios españoles. Aunque está pensada para una chica joven que quiere mezclar tendencias, colores, estilo, diversión, y mucha sensualidad,  yo creo que cada una de nosotras puede encontrar entre sus productos algo que nos guste, ya que la gama de productos de BY THE FACE MAKE UP es muy amplia, completa, variada y cuenta con más de 120 referencias. Su lema es #ATRÉVETE, para que sus consumidoras puedan atreverse experimentando con las tendencias más actuales en cada temporada, y su filosofía es: glamour, calidad y creatividad.

Foto: By The Face

La nueva colección de BY THE FACE MAKE UP – #nomoretears ha sido lanzada en otoño, porque el otoño es una época de cambios: de buscar oportunidades, de experimentar con un look rompedor, de atreverse a hacer lo que uno quiera, de romper con todo lo que ha sido el curso pasado.
La vuelta al cole, el final del verano, el adiós a la Universidad, el fin de las prácticas… todo llega a su final, por eso la nueva colección se llama #nomoretears (no llores más), porque no hace falta llorar más, ya que los cambios van a ser a mejor. Mediante el mensaje #nomoretears, BY THE FACE apuesta por una actitud activa y positiva frente a la vida.

En la colección #nomoretears podemos encontrar pestañas postizas, nuevas barras de labios en acabado mate y en color vino (el must have de esta temporada), esmaltes en colores típicamente otoñales, lápices jumbo y un lápiz corrector de cejas. En total - 5 productos estrella que vienen a completar los básicos de BY THE FACE.

Foto: By The Face

Hoy, además de presentaros la nueva colección #nomoreteras, de la cual tengo dos cositas (un labial y un esmalte), os voy a enseñar también tres productos más, que pertenecen al lineal fijo de BY THE FACE MAKE UP.


Lo que más me ha llamado la atención en esta colección han sido los esmaltes mate, la última tendencia de esta temporada, en tonos típicamente otoñales. Imaginad que aún no tenía ningún esmalte con acabado mate. Pero como el lema de BY THE FACE es “atrévete”, pues me he atrevido y estoy muy contenta con este esmalte. ¡Me encanta!


El color que tengo se llama “MAT01” y es un tono bastante difícil de describir. Es algo entre salmón oscuro y coral apagado. Me gusta mucho este color. Su cobertura es genial y con una sola capa ya se consigue el acabado deseado, aunque yo prefiero aplicarme dos capas (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas).


El esmalte se seca en unos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo sin perder su intensidad. Su pincel es bastante amplio y cómodo de usar. Facilita mucho la aplicación del esmalte.


Mirad este otro esmalte. No lo tengo, pero también es muy bonito.

Foto: By The Face

Los esmaltes de la nueva colección son de 10 ml y caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 1,99 euros. Están disponibles en 4 colores.

La segunda cosita que tengo de la nueva colección de BY THE FACE es un labial en acabado mate y en color vino, muy de moda. La colección cuenta con dos labiales en tonos vino y yo tengo el más oscuro, el tono que se llama “Moda03”.


Usando los labiales en acabado mate, os recomiendo hidratar bien los labios, ya que suelen resecarlos un poco. En la foto de abajo podéis apreciar mejor el tono y el acabado de mi labial.


Su tamaño es de 4 g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,99 euros.

Los lápices jumbo están disponibles en 4 preciosos colores y cuestan 3,45 euros.

Foto: By The Face

La colección cuenta también con un lápiz corrector de cejas y su precio es de 2,50 euros.


La última cosa de la colección son las pestañas postizas que cuestan 5,99 euros.

Ahora me gustaría enseñaros tres productos de BY THE FACE que pertenecen a su lineal fijo. Son productos para los ojos: dos sombras y un pigmento.

Empezamos por la sombra mono “Total Look” que es la más atrevida de mi colección, pero bueno, el lema de BY THE FACE es “Atrévete”. ;-)


Es una sombra de un color rojo muy vivo y de una excelente permanencia. Su textura es suave y sedosa. Es el tono nº13 “Miami”. Su acabado es satinado y es una sombra muy pigmentada. Creo que puede servir también como colorete (con precaución y mucho cuidado ;-)).


El tamaño de la sombra es de 4g y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 3,50 euros. Las sombras de esta línea están disponibles en 28 colores.


El siguiente producto es la sombra duo “Pasarela” y es una sombra de ojos compacta para uso en seco y mojado.


Su textura es extremadamente suave y sedosa, permite difuminarse de forma habitual en seco, o bien, aplicarse en mojado para potenciar la intensidad de color y brillo. Los dos tonos que yo tengo son: un beige-dorado y un marrón con reflejos dorados, realmente precioso. El duo se llama “Choose your side” y su número es 05.


El tamaño de la sombra es de 3g y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 4,50 euros. Las sombras de esta línea están disponibles en 8 combinaciones de colores.

Y para el final he dejado la joya de la corona, el pigmento llamado “Pigmento Mágico”, que realmente me parece mágico y es uno de los mejores productos que he probado de esta marca.


Su color, su brillo, sus reflejos y su intensidad son impresionantes. Deja un acabado muy vibrante y versátil. Su textura tiene la ventaja de poder aplicarse de manera más detallada, gracias a su textura mojada se consigue un efecto increíble y sin que se desprenda. Es un producto perfecto para los maquillajes de noche y fiesta.
Lo tengo en el tono nº 02 “Urban Attitude” y es un color azul oscuro impresionante.


Los pigmentos cuestan 5,75 euros y están disponibles en 6 colores.

Y estos han sido todos los productos que quería presentaros hoy. Si no conocéis ninguna tienda que vende los productos de BY THE FACE, aquí os dejo el buscador de tiendas e introduciendo vuestro código postal o vuestra provincia podéis ver los puntos de venta más próximos. Os recomiendo también pasar por su página web, donde podéis apreciar toda la gama de productos de esta marca, por su Facebook y Twitter

Os dejo también un look que nos propone BY THE FACE MAKE UP para esta temporada. Podéis ver también que productos nos recomienda utilizar la marca para conseguirlo.

Foto: By The Face

¿Habéis probado ya algo de BY THE FACE MAKE UP, chicas? ¿Qué os parece esta marca?

60 comentarios:

  1. Una colección muy bonita y bien de precio, me ha gustado mucho el duo de sombras 05.

    ResponderEliminar
  2. La sombra dúo me parece genial :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, la verdad es que me ha encantado todo, pero sobre todo el labial vino. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes y labiales me gustan mucho. Les echaré un vistazo porque parecen muy bonitos. Un besin
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tanto el esmalte como el labial son preciosos!
    Y el duo de sombra es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has recibido unas cosas muy bonitas, el pigmento me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaaan¡¡¡ Es más, el otro dia los estuve buscando por varias perfumerias y nada....sabeis donde los puedo encontrar?? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del post os he dejado el link al buscador de tiendas. Es este: http://www.bythefacemakeup.com/main/shops

      Saludos

      Eliminar
  8. Me ha encantado el esmalte color topo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía para nada! la verdad llega un momento que ya no doy más para probar tanta cosa, marca, producto, etc!
    Gracias por compartirla y darla a conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, y parece interesante. El colorido al menos se ve que es la repera!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía hasta hace unas semanas que he empezado a ver cosas y la verdad que me llama bastante la atención, colorido y todo muy bonito! me ha encantado el esmalte salmón, discreto pero bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola reina :)

    No conocía la marca pero encantada de conocerla gracias a ti y bueno que decir que la sombra de ojos la duo me ha encantado y el labial es bonito pero no me termina de gustar para mi jaja soy un poco rara jejeje mil besos!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, pero bello el labial, me encanta el color y que buena la ultima foto.
    Me encanta.
    Un besote
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero todo tiene muy buena pinta! qué tentación! jeje besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la marca y sobretodo que sea Española. Los precios son estupendos y tienen cosas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!, ayer publique un post con productos que me han enviado y me han encantado, la verdad que la calidad precio es de diez!

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca pero no he probado nada. Los labiales y los esmaltes me encantan los tonos que tienen. Gracias por enseñarlos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Hola! conozco la marca pero no tengo nada de ella, la verdad es que tiene un colorido muy bonito

    ResponderEliminar
  19. Probé su corrector de ojeras y me encantó. ¡Para mí no hay otro mejor de los low-cost!

    ResponderEliminar
  20. Parece una marca buena. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado del labial. Aún no he probado nada de la marca.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca guapa, pero sin duda me gusta tengo que probarla! besitos

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca pero lo cierto es que me ha gustado todo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No conocia la marca, donde podemos encontrar estos productos??
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del post os he dejado el link al buscador de tiendas. Es este: http://www.bythefacemakeup.com/main/shops

      Saludos

      Eliminar
  25. El labial, el pigmento mágico y el dúo de sombras me han gustado mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy encantada con la marca, tiene una gran variedad de productos, yo he podido testear algunos también y ahora que veo el esmalte que muestras lo ficho en la próxima compra! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me enanta el labial morado!
    un besii

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca, pero creo que tiene cositas muy chulas! un beso!!

    ResponderEliminar
  29. No le he probado pero sí me gustan varias cositas....
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. El nombre de la marca es total... Me encanta, no la conocía. Me ha gustado mucho el dúo de sombras y los labiales, el morado es genial, ojalá em atreviese con ese color ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. la pinta de todo es buenísima, pero los esmaltes me encantan. bss

    ResponderEliminar
  32. Es muy bonito el esmalte mate ese^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  33. El esmalte tiene un color precioso, muy pastel. Me llama la atencion lo que cambia el labial de la barrilla a la piel, me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  34. no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta. un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el labial y el lipliner...un besote!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Una colección muy bonita... y que bonitos los colores de las lacas de uñas..muy bien de precio en general ¡¡
    Petonets

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de esta marca pero últimamente se ve por los blogs!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  38. hola guapa!!!no conocía la marca, pero me han encantado los tonos de los jumbos....
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  39. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido el jumbo y el pigmento mágico, son precisos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Me encanta eso de que los labiales vengan en un envase transparente. Es perfecto para ver el color!

    ResponderEliminar
  41. Hola Joanna,
    Todavía no he probado nada de esta marca, pero me gustan mucho los nuevos colores, las combinaciones de sombras, el pigmento mágico... Y los envases también, así que me lanzo seguro
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  42. hola preciosa, conozco la marca pero no he tenido la ocasión de probar los productos, los colores que presentas me encantan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  43. Que colección tan bonita! me gustaron mucho las sombras y el labial! Que pena que en mi ciudad todavía no se vende T_T

    Un besote

    ResponderEliminar
  44. M.mm... jumbos !! Tiene buena pinta la marca, si

    ResponderEliminar
  45. Es una marca que aunque nueva también he catado con un par de productos y la verdad es que me encantan! Me acercaré a mirar la nueva colección que el labial vino es precioso y el esmalte mate me llama también la atención. Y los pigmentos también los tengo que probar!! La lista no deja de crecer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. El labial tiene un color precioso! Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  47. Los esmaltes de esta colección me parecen monísimos. Me han encantado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!

    no conocía esta marca, está genial y de precio bastante asequible! el labial color vino es precioso!! y los esmaltes también, aunque no son lo mio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. No la conocía, gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  51. No conocía la marca, pero me han encantado todos los productos que nos has descrito. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Preciosos colores, es una marca muy interesante. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  53. me ha encantado el tono del labial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Unos colores algo atrevidos para mí, pero el primer esmalte me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!!
    Me ha gustado la marca y el preciso asequible. El duo de sombras es muy bonito. El labial y la sombra roja no me han gustado nada ya que soy de colores más naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, no he probado nada de esta marca, pero me han encantado los jumbos y el pigmento.
    Son una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. una colección preciosa, he probado sus productos y me encantan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.